ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/05/10, 04:15:56
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
ola, he intentado instalar la rom y no hay forma cuando lo intento m sale el mensaje "error al instalarhtc touch2..."
alguna ayuda???
mxas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/05/10, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si me pueden dar una mano, yo tengo instalada esta rom, mas cookie home tab mas dutty task manager mas comm manager completo con 8 opciones más el FinixNover para que me muestre el porcentaje de la bateria y tengo todo desactivado solo tengo activado en el comm manager el telefono, sin 3g, sin wifi, sin nada, y estando con la pantalla apagada cada una hora aprox o menos me consume un 5% de bateria, saben porque? me fijo en el task manager y nada esta abierto. Ojala me puedan dar una mano saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/05/10, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
babel babel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro

como estas amigo disculpa una pregunta no sabes si esta actualizacion funciona con el htc pure
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/05/10, 03:02:32
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por babel Ver Mensaje
como estas amigo disculpa una pregunta no sabes si esta actualizacion funciona con el htc pure
Si funciona
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/05/10, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Babel, si funciona perfecto son las mismas diamond 2 = pure solo que los pure tienen 3g para america y las diamond 2 para europa. Yo tengo esta rom con un Htc pure y va de lujo, lo unico es que consume bastante bateria. Cualquier rom sea oficial o cocinada para diamond 2 funciona perfectamente en los Htc pure.
Yo tengo una duda para cambiar la rom tengo un htc Pure libre de fabrica por mas que sea oficial o cocinada la rom la puedo instalar directamente desde la compu, no? o necesito el hard spl para las cocinadas?
Saludos.

Última edición por fermz Día 13/05/10 a las 15:57:40.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/05/10, 06:20:22
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Babel, si funciona perfecto son las mismas diamond 2 = pure solo que los pure tienen 3g para america y las diamond 2 para europa. Yo tengo esta rom con un Htc pure y va de lujo, lo unico es que consume bastante bateria. Cualquier rom sea oficial o cocinada para diamond 2 funciona perfectamente en los Htc pure.
Yo tengo una duda para cambiar la rom tengo un htc Pure libre de fabrica por mas que sea oficial o cocinada la rom la puedo instalar directamente desde la compu, no? o necesito el hard spl para las cocinadas?
Saludos.
Cuando dices libre de fabrica quieres decir que puedes colocarle otra sim?
(si es así no puedes cambiar de ROM, solo por una de AT&T)
Si quieres cambiar la rom de AT&T es necesario instalarle el hardspl, después de eso el mejor metodo de flasheo (colocar rom) y mas seguro es directamente desde la tarjeta de memoria del mobil, ya con el hardspl puedes instalar cualquiera ROM original o cocinada siempre y cuando sea para el diamond 2 o topaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 14/05/10, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Ricarp muchas gracias por tu ayuda, ahora entendi bien cual es el paso, la persona que me lo vendio me lo dio con la ultima versión pero creo que es de at&t si no me equivoco por eso lo hizo directamente desde la pc voy a tratar de averiguarlo con él.
Otra consulta, yo tengo esta rom cuando le pongo una foto a un contacto se ve pesima muy mal, a la misma la saco con la camara del celu y despues voy al contacto y le agrego la foto, pero se ve muy mal cuando la llamo o me llame y aparece la foto se ve con cuadras una calidad muy mala, alguna solución? Gracias.

Última edición por fermz Día 14/05/10 a las 22:16:00.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/05/10, 04:34:19
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Ricarp muchas gracias por tu ayuda, ahora entendi bien cual es el paso, la persona que me lo vendio me lo dio con la ultima versión pero creo que es de at&t si no me equivoco por eso lo hizo directamente desde la pc voy a tratar de averiguarlo con él.
Otra consulta, yo tengo esta rom cuando le pongo una foto a un contacto se ve pesima muy mal, a la misma la saco con la camara del celu y despues voy al contacto y le agrego la foto, pero se ve muy mal cuando la llamo o me llame y aparece la foto se ve con cuadras una calidad muy mala, alguna solución? Gracias.
La mejor manera de agregar las fotos a los contactos y que queden de buena calidad es a travez de la pestaña de contactos del manila, agregandolos como si fueras a agregar un contacto favorito. No a travez de el editor de contactos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/05/10, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 182

Hola como estan Todos? se puede instalar en una HTC Diamond? Gracias
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/05/10, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Buenas noches.

Acabo de instalar la nueva ROM y la verdad es que, de momento, estoy bastante contento. Creo que es bastante más fluida y ágil que la anterior.

He visto que trae una nueva pestaña con el tweeter. ¿Alguien sabe si existe algún cab para poner facebook en su lugar? Creo que por xda ví algo, pero no me fío mucho hasta que no lea algún comentario de los "maestros" de nuestra querida web.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
__________________
Evolution...

Última edición por erwin Día 16/05/10 a las 00:36:35.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/05/10, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elCesar Ver Mensaje
Buenas noches.

Acabo de instalar la nueva ROM y la verdad es que, de momento, estoy bastante contento. Creo que es bastante más fluida y ágil que la anterior.

He visto que trae una nueva pestaña con el tweeter. ¿Alguien sabe si existe algún cab para poner facebook en su lugar? Creo que por xda ví algo, pero no me fío mucho hasta que no lea algún comentario de los "maestros" de nuestra querida web.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
existen algunas pero instalando una pestaña nueva. no sustitue la de twitter. aunque no te recomiendo instalar ninguna porque siempre dan uno u otro problema. por eso nadie se atreve poner una pestaña de facebook en una rom

Última edición por erwin Día 16/05/10 a las 00:42:57.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/05/10, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
gagaeloel gagaeloel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Buenas!

Hice la modificacion del registro de la q se habla en la pagina 3 ( trazos naturales del teclado).
El problema es que si se me da por cambiar de teclado luego no puedo volver a elegirlo (ya q no aparece en el desplegable). Alguna solución?? (Aparet de apagar y encender..)

Saludos!


EDITO:
Me han respondido de htc:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: ""escritura a mano alzada" (handwriting) y con la ultima rom esa opcion a desaparecido" Referente a su comentario, tomamos nota de la sugerencia y le damos traslado para que publiquen una Actualización para escritura a mano alzada HTC Touch Diamond2. En cualquier caso puede usted buscar en el Market una aplicación determinada para la escritura a mano alzada. Le dejo el enlace de la Web oficial de HTC donde dispone de todo lon referente al modelo de su terminal HTC Diamond 2 http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all

Última edición por gagaeloel Día 26/05/10 a las 19:59:37.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/05/10, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 41

Pues la he instalado ayer y mi primera impresión no puede ser mejor. Me funciona muchísimo más rápido que la anterior, la cual me desesperaba por lo lenta que era. He instalado el Duttys task manager y va de vicio. La única pega es que creo que traga más batería, pero ya he trasteado con los parámetros del registro y a ver cómo se porta los próximos días.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/06/10, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Buenas...pues yo acabo de instalar esta rom y me ha dado algunos problemas...En principio lo del task manager, yo lo encuentro realemente util y me molesta que no hayan tenido en cuenta incluirlo...En segundo lugar al cargar el album de imagenes me ha dado error 2 o 3 veces de no sé que...y también que para la mayoría de aplicaciones que tenia con la anterior oficial me pide la actualizacion de "net framework"...no sé...creo que la he liao parda,jejeje, con lo bien montada que la tenía antes XD
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/06/10, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
..En principio lo del task manager, yo lo encuentro realemente util y me molesta que no hayan tenido en cuenta incluirlo...
Un poco más arriba, en este mismo post, puedes encontrar un .cab para instalar el task manager y tenerlo com antes en la esquina superior derecha.
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/06/10, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Un poco más arriba, en este mismo post, puedes encontrar un .cab para instalar el task manager y tenerlo com antes en la esquina superior derecha.
Muchas gracias,ya instalé el duttys task...asique a ver si dentro de poco me la dejo como tenía antes,jejeje...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/06/10, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Hola a todos,

me instalé esta ROM hace un tiempo y tengo un par de pequeñas dudas.

1) Me instalé el Opera Mini 10, pero al instalarlo no me ha desinstalado el Opera que venía por defecto en esta ROM. ¿Cómo puedo desinstalar el Opera anterior?
2) En la pantalla principal hay como 9 espacios para colocar los accesos directos a aplicaciones que queramos. Ahora bien, una vez que he usado ya alguno de estos espacios para colocar ciertos accesos directos, ¿cómo puedo eliminarlos y dejar el hueco nuevamente libre?

Por último, me gustaría saber si conoceis y me podeis recomendar alguna página web de aplicaciones interesantes para Windows Mobile (algún traductor español-inglés, juegos, etc).

Muchas gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/06/10, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
Hola a todos,

me instalé esta ROM hace un tiempo y tengo un par de pequeñas dudas.

1) Me instalé el Opera Mini 10, pero al instalarlo no me ha desinstalado el Opera que venía por defecto en esta ROM. ¿Cómo puedo desinstalar el Opera anterior?
2) En la pantalla principal hay como 9 espacios para colocar los accesos directos a aplicaciones que queramos. Ahora bien, una vez que he usado ya alguno de estos espacios para colocar ciertos accesos directos, ¿cómo puedo eliminarlos y dejar el hueco nuevamente libre?

Por último, me gustaría saber si conoceis y me podeis recomendar alguna página web de aplicaciones interesantes para Windows Mobile (algún traductor español-inglés, juegos, etc).

Muchas gracias a todos y un saludo!
Hola,
Te respondo al 2 porque el 1 ni idea,jejeje.
Pulsa Menu/Eliminar vínculos rápidos/Selección/Hecho
Espero haberte medioayudado,jejeje...
En cuanto a la página, aqui en la sección de descargas tienes un montón de aplicaciones...lo malo es perderte en todas las subcategorías porque hay una barbaridad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 14/06/10, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Buenas...estoy intentando cambiar la info. del propietario para cuquear una app pero me he dado cuenta de que en esta rom es imposible ver rastro de windows...y no sé acceder...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...gracias
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/06/10, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: herrera
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Buenas...estoy intentando cambiar la info. del propietario para cuquear una app pero me he dado cuenta de que en esta rom es imposible ver rastro de windows...y no sé acceder...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...gracias
Hola, vete a la última pestaña del manila, configuración, abajo le das a menú y te sale "más" pinchas y ya te sale el menú de siempre, "personal" y ya tienes los datos del propietario. Está un poco escondido. Saludos y espero que lo encuentres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 13:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /