|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el 15 de abril en coollicol me sale que ayer estaba en holanda y que hoy ya esta camino de España en Dorado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la lista. Al final he cancelado la compra en Pandawill y me pasado a un galaxy S5.
Mucha suerte para lo compradores que seguís fieles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra que lo compró en la venta flash del 10 de Junio (el modelo dorado), y hoy se lo han enviado desde **************. Viene por Singapore Post así que imagino que ahora comienza la verdadera espera...
¿Alguien sabe decirme cuánto tiempo aproximado suele tardar este sistema? Por otro lado, a mí no me han mandado foto del paquete. Debería preocuparme? Mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que lo compró en la venta flash del 10 de Junio (el modelo dorado), y hoy se lo han enviado desde **************. Viene por Singapore Post así que imagino que ahora comienza la verdadera espera...
¿Alguien sabe decirme cuánto tiempo aproximado suele tardar este sistema? Por otro lado, a mí no me han mandado foto del paquete. Debería preocuparme? Mil gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pandawill se puso en contacto conmigo, la versión gris no la tendran hasta mediados de julio y me dieron opción a elegir entre la blanca y dorada, lo extraño es que yo indique que queria el color dorado desde un principio... en todo caso, enviarán el celular la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Focal Price, fué despachado el día 13 de Junio. Hasta ayer el tracking me decía que no estaba registrado. Hoy 25 de Junio, me cambiaron el numero de tracking, y el servicio postal, con ese tracking, me informa que ha llegado al país.
Quedo al aguardo que llegue a mi ciudad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Oeoeoeoeeo Estado:ENVIADO, pedido en geekvida el 3 de junio, se ve luz al final del tunel, ahora va el movil como Pekin Express pero al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, a mi singapost la pag del traking me dice.. Articulo recibido por el comprador, yo nobrecibí nada, será que lo han mandado a alegrecompra y de ahi a mi casita verdad? Eso quiero pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque, algo muy normal en las paginas Chinas y también españolas, es dar un numero de seguimiento de otra persona y así tenerte entretenido y luego cuando verdaderamente te lo envían , te cambian el numero y te dan el verdadero. A veces no se acuerdan de dar el cambiazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otr! lo he comprado en la venta flash del 3 de junio, por un importe final vía paypal de 148,16.- € a través de elephone mobile. Es el dorado
El envío fue el 10 de junio, salida el 12 y recepción 25 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos me dice..salida de la oficina internacional de origen, me quedo mas tranquilo. Gracias, a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo halla comprado en antelife y no sepa nada como yo? Lo compré el 11 en la flash
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo en casa un mes y medio después de su compra aun ni lo e probado ya que es un regalo para la mujer y esta en el curro solo se lo e puesto a cargar es el Dorado comprado en Coolicol y viene con todo en la caja el terminal estéticamente es muy muy bonito.
Pd: Yo pedí envió normal para ahorrar sustos de aduana y todo perfecto un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que esta de camino... El traking me dice singapur, he abierto una disputa por paypal, por que la puntualidad no es lo suyo, y por si acaso me cubro un poco. Y me dice alegrecompra que paciencia despues de un mes y diez dias esperando.. Me dicen que paciencia que de 10 dias a un mes esta en mis manos. Que sinvergüenzas son!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el black...que es gris en realidad y en mi opinion mas bobito que negro.
Lo que si es negra es la funda de la casa. El aspecto general sobresaliente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí ayer una disputa en paypal y hoy me contestan que en dos días lo tienen preparado, cuando ya lo he comprado en la compra conjunta de stewe...he elevado la disputa a reclamación en paypal pero no se sí eso será suficiente para cancelar... Sabéis si lo he hecho bien o hago algo más? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||