|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntado
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Queria pediros opinion... me gusta mucho este mi4i, pero me echan para atras algunas cosas y no se si con el tiempo y la scene se llevará a cabo. Ahora tengo un Z3 que por X motivos al final vendere y echaria de menos estas cosas:
- KnockOn/DoubleTap2Wake - ROM AOSP o al menos con el aspecto AOSP - Calentamiento (Software o procesador)? - Duracion bateria (Tiene mas bateria que un Z3, procesador de menor consumo y menor pantalla, pero dura menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Queria pediros opinion... me gusta mucho este mi4i, pero me echan para atras algunas cosas y no se si con el tiempo y la scene se llevará a cabo. Ahora tengo un Z3 que por X motivos al final vendere y echaria de menos estas cosas:
- KnockOn/DoubleTap2Wake - ROM AOSP o al menos con el aspecto AOSP - Calentamiento (Software o procesador)? - Duracion bateria (Tiene mas bateria que un Z3, procesador de menor consumo y menor pantalla, pero dura menos) ![]() Si quieres que tener la apariencia aosp poner un tema luego instala nova launcher No se sobrecalienta el 615 en un principio Cuanto te dura el z3, este pone que dura dia y medio Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he pedido y me ha salido a 225 euros, en teoria en 10 o 15 dias estara en mis manos.
Lo empiezan a enviar a partir de mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que hacemos? Pillamos el de CBT (a mi me sale 222.70 euros) o buscamos otra oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esto? necesito un móvil !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias desde Gearbest, nos lo dejan en 237$ envío incluido por Spain Express (1-2 semanas y sin aduanas) lo pongo en el primer post.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio, pero quisiera preguntar sobre lo de spain express sin aduanas? Eso como es? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de SF express no lo había oído nunca, aunque si va más rapido que postNL y no te paran aduanas pues es de agradecer, cuanto antes llegue mejor.
|