|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finalizar el disco USB de recuperación no te sale la opción de borrar partición, y desde administración de discos de Windows tampoco se puede hacer, y si la borras por las "bravas" desde fuera de Windows después no te funciona Windows 8.1.
Te lo digo por experiencia propia.
|
||||
|
||||
|
gracias voy a mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprado la Chuwi Vi10 por GearBest, me llega esta semana, no habéis probado nadie a bajaros Windows 8.1 meterlo en un pendrive y instalarlo de 0 desde el pendrive? así queda una instalación limpia, en español y la versión Pro y se elimina la que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprado la Chuwi Vi10 por GearBest, me llega esta semana, no habéis probado nadie a bajaros Windows 8.1 meterlo en un pendrive y instalarlo de 0 desde el pendrive? así queda una instalación limpia, en español y la versión Pro y se elimina la que viene de serie.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi hoy por fin me ha saltado la opción para reservar Windows 10. Ya lo tengo solicitado y en cuanto esté disponible me avisará para instalarlo. La duda es si quedará espacio tras ello y si seguirá manteniéndose la opción de cambio entre sistemas operativos....
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a pillar la vi10 de 64gb y me interesa el tema de los juegos en windows, que juegos habeis conseguido correr vosotros en windows? con una fluidez aceptable de 25-30 fps aunque este con todas las opciones graficas bajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Adquiri la tablet hace como 2 semanas y tambien me a molestado que windows se queda casi sin espacio en cuanto instalas las actualizaciones y alguna cosilla.
Lo que hice fue buscar algun programa tipo partition magic que arrancase desde usb y ninguno me a arrancado sin entrar en menu de boot. Al fina encontre GParted y al meterlo con rufus en el pincho usb arranco bien desde el menu boot. Redimensioné la particion de android de 7 GB y la e dejado en 2 y luego se los he sumado a la particion de windows moviendo primero una particion de 180 MB con el mismo programa creo que era. y ahora tengo en la particion de windows casi 20GB. No quiero quitar android solo para ganar 5 GB, ya me las apañare. A mi lo que mas me intriga de la tablet es porque se ve borroso en android. He estado tocando la resolucion y los dpi con un programa que se llama Resolution changer (despues de rootear, porque ese programa necesita acceso root) y no e conseguido nada. ¿Alguien con conocimientos sobre DPIs y resoluciones tiene alguna solucion?. ![]() Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda,hay un tipo que ha dao con la solución para los dpi en android,os dejo el link al foro:
http://forum.xda-developers.com/wind...3112954/page20
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda,hay un tipo que ha dao con la solución para los dpi en android,os dejo el link al foro:
http://forum.xda-developers.com/wind...3112954/page20 ![]() Ahora se ve fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo acabo de hacer en un ordenador con windows 8.1 y perfecto. La verdad, me he quedado flipado de cómo cambia la tableta en modo android. Ahora sí que hay nitidez, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no enciende
Tu cómo le hiciste? Alguien ayúdeme por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He recibido mi Chuwi Vi10 de 64 Gb. Envió rápido y muy bien empaquetada. La compre aquí http://es.aliexpress.com/item/Chuwi-...321613012.html Funciona perfectamente y si bien es cierto que en Android no tiene una resolución extraordinaria, se ve perfectamente y después de leer vuestros comentarios por aquí, estaba un poco asustado, pero en una escala del 1 al 10 le daría un 8, claro que es una opinión personal. La cuestión es que el chino me parece que me ha tomado el pelo, os cuento. Antes de cómprale le pregunte si llevaba GPS, el vendedor me dijo que solo en Android, igual que yo había visto en las especificaciones que no llevaba. Insistí que me confirmara que tenia GPS para Android y me volvió a responder que efectivamente lo tenía, pero que para Windows no. Ahora he instalados programas de navegación y evidentemente no se pone en marcha el GPS, o bien yo estoy haciendo algo mal. Me podéis aportar alguna información más al asunto. Antes de empezar con la cuestión de las “disputas” me gustaría estar seguro que no soy yo que lo estoy haciendo mal. Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.A también me ha llegado hoy.Y lo primero que he hecho es instalar en window el idioma español.Depués la he dejado actualizando el window.
Antes de rootear y cambiar lo de la fuente en android,me gustaría hacer una copia de seguiridad de todo ahora que está limpio.¿Qué habéis usado para hacer una copia del sistema y si se hace, dicha copia,también copia el sistema android o solo el window?. Gracias.Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, no consigo rootearla.Cuando lanzo el IntelAndroid-FBRL-01-17-2015, me pone device unknow.El pc reconoce porque me abre y me permite copiar el superuse en la tablet.
Instalé los drives que vienen en el archivo rar pero sigue igual. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema,despues de lanzar el IntelAndroid-FBRL y reconocer el dispositivo, elijo T3 y se reinicia la tablet entrando en modo fastboot,pero no me lanza el CWM. Si entro en el recovery,no me da la opción de instalar el zip.
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Estaba decidida a comprar hoy la onda v919 y veo esta chuwi. Me ayudais a decidirme??? Como se comporta la bateria?? Alguien podria decirme cual es mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta tablet hace un mes y medio y hasta ahora me ha funcionado de maravilla, por el día la usaba con Windows y por las noches la cargaba. Bien, el caso es que ayer por la tarde cuando estaba en stand by, pulse el botón power para desbloquearla y no lo hizo. Pulse el botón power por un periodo de unos 20 segundos y tampoco. Pulse el botón power y volumen - al tiempo y tampoco.
La tablet carga y el led parpadea hasta que se queda fijo cuando está cargada , pero no encuentro la manera de encenderla. La he conectado por cable al pc y solo carga pero no lo detecta el pc. Alguien me puede echar una mano , indicándome algún método para conseguir que arranque ? |