Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
suco2 suco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/15, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Al finalizar el disco USB de recuperación no te sale la opción de borrar partición, y desde administración de discos de Windows tampoco se puede hacer, y si la borras por las "bravas" desde fuera de Windows después no te funciona Windows 8.1.
Te lo digo por experiencia propia.

https://www.youtube.com/@MacOscar
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

gracias voy a mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
SonOfAnarchy SonOfAnarchy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Buenas he comprado la Chuwi Vi10 por GearBest, me llega esta semana, no habéis probado nadie a bajaros Windows 8.1 meterlo en un pendrive y instalarlo de 0 desde el pendrive? así queda una instalación limpia, en español y la versión Pro y se elimina la que viene de serie.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfAnarchy Ver Mensaje
Buenas he comprado la Chuwi Vi10 por GearBest, me llega esta semana, no habéis probado nadie a bajaros Windows 8.1 meterlo en un pendrive y instalarlo de 0 desde el pendrive? así queda una instalación limpia, en español y la versión Pro y se elimina la que viene de serie.
Seguramente te quedes sin espacio

https://www.youtube.com/@MacOscar
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi hoy por fin me ha saltado la opción para reservar Windows 10. Ya lo tengo solicitado y en cuanto esté disponible me avisará para instalarlo. La duda es si quedará espacio tras ello y si seguirá manteniéndose la opción de cambio entre sistemas operativos....

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Buenas, me voy a pillar la vi10 de 64gb y me interesa el tema de los juegos en windows, que juegos habeis conseguido correr vosotros en windows? con una fluidez aceptable de 25-30 fps aunque este con todas las opciones graficas bajas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepelu999 Ver Mensaje
Hola a todos. Adquiri la tablet hace como 2 semanas y tambien me a molestado que windows se queda casi sin espacio en cuanto instalas las actualizaciones y alguna cosilla.

Lo que hice fue buscar algun programa tipo partition magic que arrancase desde usb y ninguno me a arrancado sin entrar en menu de boot. Al fina encontre GParted y al meterlo con rufus en el pincho usb arranco bien desde el menu boot.

Redimensioné la particion de android de 7 GB y la e dejado en 2 y luego se los he sumado a la particion de windows moviendo primero una particion de 180 MB con el mismo programa creo que era. y ahora tengo en la particion de windows casi 20GB. No quiero quitar android solo para ganar 5 GB, ya me las apañare.

A mi lo que mas me intriga de la tablet es porque se ve borroso en android. He estado tocando la resolucion y los dpi con un programa que se llama Resolution changer (despues de rootear, porque ese programa necesita acceso root) y no e conseguido nada.

¿Alguien con conocimientos sobre DPIs y resoluciones tiene alguna solucion?.
La mia está a punto de llegar y me procupa este tema de la resolución, habeis encontrado algo?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
En el foro de xda,hay un tipo que ha dao con la solución para los dpi en android,os dejo el link al foro:

http://forum.xda-developers.com/wind...3112954/page20
Viejo 27/07/15, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
En el foro de xda,hay un tipo que ha dao con la solución para los dpi en android,os dejo el link al foro:

http://forum.xda-developers.com/wind...3112954/page20
Yo lo acabo de probar y funciona. Lo he hecho en windows 7 por el tema de los drivers, no se si funcionara bien en windows 8.1 ya que tengo el windows 10 (en este tampoco funciona)

Ahora se ve fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien se curra una guía rápida..... Es que no me entero en ese hilo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues lo acabo de hacer en un ordenador con windows 8.1 y perfecto. La verdad, me he quedado flipado de cómo cambia la tableta en modo android. Ahora sí que hay nitidez, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
MatpoR MatpoR no está en línea
Usuario poco activo

Ahora no enciende

Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
Yo lo acabo de probar y funciona. Lo he hecho en windows 7 por el tema de los drivers, no se si funcionara bien en windows 8.1 ya que tengo el windows 10 (en este tampoco funciona)

Ahora se ve fenomenal
Lo he probado en win 7 pero al correr RunMe.bat después de apagar la Tablet dice que no se encuentra el dispositivo y de ahí no pasaba, hasta que después de algunos intentos ya no enciende y sólo parpadea la luz roja cuando se conecta al cargador.

Tu cómo le hiciste?

Alguien ayúdeme por favor!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
meteoalella meteoalella no está en línea
Usuario poco activo

Hola
He recibido mi Chuwi Vi10 de 64 Gb. Envió rápido y muy bien empaquetada. La compre aquí http://es.aliexpress.com/item/Chuwi-...321613012.html
Funciona perfectamente y si bien es cierto que en Android no tiene una resolución extraordinaria, se ve perfectamente y después de leer vuestros comentarios por aquí, estaba un poco asustado, pero en una escala del 1 al 10 le daría un 8, claro que es una opinión personal.
La cuestión es que el chino me parece que me ha tomado el pelo, os cuento. Antes de cómprale le pregunte si llevaba GPS, el vendedor me dijo que solo en Android, igual que yo había visto en las especificaciones que no llevaba. Insistí que me confirmara que tenia GPS para Android y me volvió a responder que efectivamente lo tenía, pero que para Windows no.
Ahora he instalados programas de navegación y evidentemente no se pone en marcha el GPS, o bien yo estoy haciendo algo mal.
Me podéis aportar alguna información más al asunto. Antes de empezar con la cuestión de las “disputas” me gustaría estar seguro que no soy yo que lo estoy haciendo mal.
Gracias, Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.A también me ha llegado hoy.Y lo primero que he hecho es instalar en window el idioma español.Depués la he dejado actualizando el window.
Antes de rootear y cambiar lo de la fuente en android,me gustaría hacer una copia de seguiridad de todo ahora que está limpio.¿Qué habéis usado para hacer una copia del sistema y si se hace, dicha copia,también copia el sistema android o solo el window?.
Gracias.Saludos
Viejo 31/07/15, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me podéis echar una mano, no consigo rootearla.Cuando lanzo el IntelAndroid-FBRL-01-17-2015, me pone device unknow.El pc reconoce porque me abre y me permite copiar el superuse en la tablet.
Instalé los drives que vienen en el archivo rar pero sigue igual.
¿Alguna idea?
Viejo 31/07/15, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, actualicé manualmente el driver,elijiendo el de samsung.
Viejo 31/07/15, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora tengo otro problema,despues de lanzar el IntelAndroid-FBRL y reconocer el dispositivo, elijo T3 y se reinicia la tablet entrando en modo fastboot,pero no me lanza el CWM. Si entro en el recovery,no me da la opción de instalar el zip.
Viejo 31/07/15, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Hola gente:
Estaba decidida a comprar hoy la onda v919 y veo esta chuwi. Me ayudais a decidirme??? Como se comporta la bateria?? Alguien podria decirme cual es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Otra
Tengo esta tablet hace un mes y medio y hasta ahora me ha funcionado de maravilla, por el día la usaba con Windows y por las noches la cargaba. Bien, el caso es que ayer por la tarde cuando estaba en stand by, pulse el botón power para desbloquearla y no lo hizo. Pulse el botón power por un periodo de unos 20 segundos y tampoco. Pulse el botón power y volumen - al tiempo y tampoco.
La tablet carga y el led parpadea hasta que se queda fijo cuando está cargada , pero no encuentro la manera de encenderla. La he conectado por cable al pc y solo carga pero no lo detecta el pc.

Alguien me puede echar una mano , indicándome algún método para conseguir que arranque ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 07:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /