ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/05/15, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Pues si consume más... no se si ponerlo, porque más fluidez del que tengo ahora es dificil. Se me abren las aplicaciones, menús, etc instantáneamente.
Tengo el kernel anterior + RR (la última versión)
Un saludo
No consume mucho mas, yo me guío por las noches y en toda la noche me ha consumido un 2-3%. cuando con el anterior me consumió un 0%
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/05/15, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Pero es sencillo, iba a explicarlo ahora, cuando terminase de desayunar
MSM Limiter: permite modificar las frecuencias de cada núcleo y la de la frecuencia cuando la pantalla esté apagada y permite asignar un gobernor para cada núcleo.
Powersuspend: esta tengo que mirarlo bien ya que aún no se muy bien para que sirve. Se que algo para reducir los wakelocks
Mako hotplug: es el hotplug de Franco
Y si lo instalas sin tocar nada va bien o tienes que modificar parametros?
Entonces consume mas esta version?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/05/15, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Y si lo instalas sin tocar nada va bien o tienes que modificar parametros?
Entonces consume mas esta version?
A ver, viene una configuración por defecto pero si queréis podéis cambiarla y adaptarla a vuestro gusto. Lo único que no tiene configuración es el sonido.
Sí, consume mas, pero no mucho. Yo me guio por las noches y en toda la noche me ha consumido entre un 2 y 3%
No os obsesionéis con el consumo y disfrutadlo, que merece (y mucho) la pena.

Última edición por alexret Día 13/05/15 a las 11:23:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 13/05/15, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Entonces ahora podemos tener un quad core con dos núcleos de alto rendimiento a 2,3 GHz y otros 2 de ahorro energético a 1 GHz (por ejemplo) como los nuevos procesadores? Qué modernos somos!

Sería capaz el kernel de distribuir la carga de trabajo para que se activen solo por defecto los de baja frecuencia y cuando le pidas caña se activen los demás? O se activan como les dé la gana a la frecuencia que quieran, siempre respetando las máximas?
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/05/15, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Entonces ahora podemos tener un quad core con dos núcleos de alto rendimiento a 2,3 GHz y otros 2 de ahorro energético a 1 GHz (por ejemplo) como los nuevos procesadores? Qué modernos somos!

Sería capaz el kernel de distribuir la carga de trabajo para que se activen solo por defecto los de baja frecuencia y cuando le pidas caña se activen los demás? O se activan como les dé la gana a la frecuencia que quieran, siempre respetando las máximas?
1, Mas o menos es eso.
2. Creo que es lo segundo. Lo primero se podría hacer si encuentro lo que implementó Franco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 13/05/15, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Que me recomendáis tocar? me acojona un poco tocar por que no se que se podría mejorar.no toques por que tocas
Estoi con kernel auditor por si queréis poner capturas d pantalla de configuración gracias.gracias alexret por tu tiempo.
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 13/05/15 a las 12:10:08.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/05/15, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Y a ver, otra pregunta: tengo entendido que en lo que más consume un procesador es en el cambio de frecuencias, en los saltos de una a otra, aunque obviamente consume más a 2,3 GHz que a 300 MHz, pero ahí el kit, que conviene: frecuencias medias-altas con pocos saltos, algo como frecuencia mínima 1267 MHz y máxima 2265 MHz (5 saltos), o todo el rango de frecuencias (14 saltos pero con frecuencias bastante más bajas para acciones normales). Suponiendo que no capas en ningún caso la frecuancia máxima.
He exagerado un poco los números, pero para explicarme mejor (que no sé si se me entenderá), obviamente no vas a dejar de frecuencia mínima 1267 para que esté corriendo a esa mientras estés escuchando música por ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Sería capaz el kernel de distribuir la carga de trabajo para que se activen solo por defecto los de baja frecuencia y cuando le pidas caña se activen los demás? O se activan como les dé la gana a la frecuencia que quieran, siempre respetando las máximas?
Y siguiendo un poco con todo esto, se podría configurar cada núcleo para que se mueva en un rango pequeño con pocos saltos cada uno en un nivel (frecuencias bajas, medias, medias-altas, altas), me equivoco? Y así lo obligas a hacer más o menos lo que implementó Franco.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."


Última edición por mipo007 Día 13/05/15 a las 12:25:45.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/05/15, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
Jaja eso me esta pasando a mi, e empezado a toquetear, y ahora tengo un lag de la hostia, Jaja soy un paquete con esto del kernel. Alex ahora para que vuelva todo a su estado normal. Con borrar los datos de la aplicación sobra no? Es que tiene lag asta entrando en el menú.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/05/15, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Que me recomendáis tocar? me acojona un poco tocar por que no se que se podría mejorar.no toques por que tocas
Estoi con kernel auditor por si queréis poner capturas d pantalla de configuración gracias.gracias alexret por tu tiempo.
No tengas miedo y toca lo que quieras que no se va a joder nada.
Lo único que desactivas Mp decision (en el apartado de hotplug) y el sonido si quieres.

 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Y a ver, otra pregunta: tengo entendido que en lo que más consume un procesador es en el cambio de frecuencias, en los saltos de una a otra, aunque obviamente consume más a 2,3 GHz que a 300 MHz, pero ahí el kit, que conviene: frecuencias medias-altas con pocos saltos, algo como frecuencia mínima 1267 MHz y máxima 2265 MHz (5 saltos), o todo el rango de frecuencias (14 saltos pero con frecuencias bastante más bajas para acciones normales). Suponiendo que no capas en ningún caso la frecuancia máxima.
He exagerado un poco los números, pero para explicarme mejor (que no sé si se me entenderá), obviamente no vas a dejar de frecuencia mínima 1267 para que esté corriendo a esa mientras estés escuchando música por ejemplo.

Cierto.
Lo mejor es dejar la frecuencia mínima como está para que trabaje ahí la mayor parte del tiempo y bajar la máxima que es la que ahorra batería.
Hay gobernors que escalan de una manera más progresiva (como Smartmax e interactive) y otros que trabajan de forma más bruscas (como Ondemand y performance)


Y siguiendo un poco con todo esto, se podría configurar cada núcleo para que se mueva en un rango pequeño con pocos saltos cada uno en un nivel (frecuencias bajas, medias, medias-altas, altas), me equivoco? Y así lo obligas a hacer más o menos lo que implementó Franco.

Sí, desde Synapses en el apartado de MSM Limiter (que está donde cpu) puedes ajustar todo a tu gusto.
Te he respondido dentro del quote en azul y negrita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 13/05/15, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xelasoroma Ver Mensaje
Jaja eso me esta pasando a mi, e empezado a toquetear, y ahora tengo un lag de la hostia, Jaja soy un paquete con esto del kernel. Alex ahora para que vuelva todo a su estado normal. Con borrar los datos de la aplicación sobra no? Es que tiene lag asta entrando en el menú.
Borra datos y reinstala el kernel.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/05/15, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Diría que no sólo con borrar, ya que el kernel ya tiene esa configuración y porque borres datos no la vas a cambiar. Eso sí, si borras y y reinicias, el kernel vuelve a su estado normal y el configurador no te aplica cambio al inicio ya que no tiene.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/05/15, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No tengas miedo y toca lo que quieras que no se va a joder nada.
Lo único que desactivas Mp decision (en el apartado de hotplug) y el sonido si quieres.



Te he respondido dentro del quote en azul y negrita.
Perfecto, cuánto estoy aprendiendo!
Gracias, maestro!
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/05/15, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
samx69 samx69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: MI3W

por que no añades governors e I/O schedulers?
por cierto, me encanta poder configurar por nucleos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/05/15, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samx69 Ver Mensaje
por que no añades governors e I/O schedulers?
por cierto, me encanta poder configurar por nucleos
Porque algunos se volverían locos con tantas opciones.
Cuando vi todo lo que traía el MSM Limiter dije: "esto lo tengo que quitar pero YA" pero al final lo dejé porque vi que se puede ajustar todo mejor con eso.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/05/15, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

Me e viento a la anterior, por consumo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/05/15, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
Me e viento a la anterior, por consumo
Con menos de un día de uso no has podido comprobar bien el consumo.
Os recuerdo que los primeros ciclos consumen más.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/05/15, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
AY DIOS.pero etooh que e' lo que e'?jajaja.wah alex.te superas cada vez mas.
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/05/15, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Llevaba sin ver 4 horas de pantalla ni se sabe...lo de sistema Android es normal? Llevo el kernel del otro día, quizás me anime con este nuevo rápido!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/05/15, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual,borro datos de synapse,reinstalo el kernel pero veo mucho lago,no se por que
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/05/15, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
A mi me pasa igual,borro datos de synapse,reinstalo el kernel pero veo mucho lago,no se por que
Haz wipe cache y dalvik cache.
Yo no noto lag ninguno con la configuración que viene de serie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 05:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /