![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk Última edición por benalex Día 18/06/15 a las 22:57:17 |
|
|
|
|
|
Alguna solucion a esto ni me deja restaurar por odin ni me lo reconoce smart switch me dice dispositivo no amdmitido ni me deja entrar en recovery.
![]() Edito:Solucionado Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk Última edición por benalex Día 19/06/15 a las 13:57:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
Lo unico que hice fue meter el CF Auto root,aunque me subiera el contador knox.Y por arte de magia encendio
Solo decir que en principio no lo rooteo mas y mira que soy de hacerle root a todos los moviles que he tenido Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk Última edición por benalex Día 19/06/15 a las 21:52:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes, jeje... Eso nos pasó a todos y al final volvemos hacerlo....
|
|
|
|
De momento me esperare jaja,y me quito el mono con el note
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@benalex
Gracias por tu ayuda, a mi me sucedió lo mismo y acojonado. Hoy lo he rooteado otra vez..... no podia esperar. Gracias por tu ayuda |
|
|
|
Yo mas bien le hice root por el tema del whatsapp pero ya di con la solucion de instalar otro sin necesidad de root con las opciones del plus bueno que al final tengo dos whatsapp el preinstalado y el que dejo en el enlace.Por si alguien le interasa lo dejo por aqui
http://forum.xda-developers.com/gala...-solo-t3101606 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por benalex Día 22/06/15 a las 11:04:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»