|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tantos de los de aca utilizan Google Now?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las con la última actualización me estoy quedando flipado con la duración de la batería, sobre todo en pantalla activada pongo unas capturas creo que llegaré casi a las 8 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo conseguis...yo con la 170 no le saco mas de 4 horas y 20 de pantalla con navegacion, whatsapp y facebook. Ademas la instale nada mas comprar el movil por lo que no tenia casi cosas e hice un wipe cache partition. Sabeis que mas puedo hacer???
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo conseguis...yo con la 170 no le saco mas de 4 horas y 20 de pantalla con navegacion, whatsapp y facebook. Ademas la instale nada mas comprar el movil por lo que no tenia casi cosas e hice un wipe cache partition. Sabeis que mas puedo hacer???
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces sin el en suspension wifi no te llegan los whatsapp y sino para que te lleguen tienes q tener activos los datos pero los datos consumen mas que el wifi no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro esto es muy variable, no he jugado a juegos que consumen mucho, también creó que da igual las horas que dure con pantalla activa, lo importante es que llega para todo el día sobrado y dándole uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendos me quedo loco con lo que dura la bateria, lo tengo desde el viernes a la mañana, llevo 3 cargas ya. Hoy lo he cogido a las 7:30 mas menos son las 12:20 y mirando la app del marca el wasap y un par de web tampoco demasiado me queda un 48 y lo veo poquisimo. A ver si me podéis ayudar en la configuracion xq no es muy normam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendos me quedo loco con lo que dura la bateria, lo tengo desde el viernes a la mañana, llevo 3 cargas ya. Hoy lo he cogido a las 7:30 mas menos son las 12:20 y mirando la app del marca el wasap y un par de web tampoco demasiado me queda un 48 y lo veo poquisimo. A ver si me podéis ayudar en la configuracion xq no es muy normam.
![]() Bienvenido antes que nada compañero Has actualizado tu P8 a la 170? |