|
Estoy con la Cataclysm estable del 20 de Junio y bien por ahora, 0 problemas y el fix del audio solucionandome el problema del audio de camara, ademas de no perder calidad en fotos con ROM's basadas en Cyanogen o sin fix en basadas en AOSP... estamos aviados...
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo acabo de poner la estable del día 20 haciendo los wipes por defecto,luego el update y por ultimo el idoma. En el aroma installer, he quitado el google plus y un par de cosas más y lo he configurado como un "nexus" nuevo. El caso es que el acceso directo a los ajustes de catalyst no funciona, e igualmente, tampoco puedo conectarme a niguna wifi, porque no si quiera esta la app de ajustes de teléfono... No entiendo que puede pasar, que opináis, ¿Le hago un wipe de todo completamnete? Tengo backup hecho con el titanium.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Arreglado, el problema lo tenía porque instalaba la base y después el update sin reiniciar primero. He instalado la base, he arrancado/configurado luego el update y funcionando.
|
|
Alguien utiliza la opción de desbloqueo rápido? creo recordad que lo que hacia era pedir el patrón o código nada mas darle al botón de desbloqueo, sin necesidad de tener que deslizar la pantalla (o eso creía). El caso es que ahora no hace nada, lo tenga activo o no.
Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
bueno, pues segun lo ultimo leido en xda, podemos descansar este verano de mas actualizaciones de cataclysm, atl4ntis comento que se cogia unas vacaciones y que hasta septiembre no volvera a retomar la rom, y sobre todo a la espera de que google publique el parche del stagefright, el bloqueo de android por medio de un video manipulado
por mi parte, contentisimo con lo que hay hasta ahora, estable, sin bugs, solo un reinicio desde hace mas de tres meses, y era por una beta de un navegador que parece tenia problemas con el acceso a facebook, por el resto, suave como la seda y robusta un saludo ![]() |
|
|
Cita:
@Obi-Wan lo llevas todo stock o cambio kernel? |
|
yo particulrmente lo llevo todo todito stock, tampoco tengo un uso ultraintensivo, y la experiencia en general me ha demostrado, al menos en mi caso particular, que aunque se cambie de kernel y se tunee al maximo, creo que las ganancias de autonomia y rendimiento son minimas, eso pienso yo, porque el consumo se nota muchisimo mas bajo despues de haber wipeado, cache y dalvik, limpieza de basura con clean master, aplicaciones recientes cerradas por completo y uso de greenify, es lo que mejor resultado me da en autonomia
aparte, que sabiendo como trabaja este hombre, atl4ntis, me fio que tiene que tener muy retocado su kernel para que la rom vaya fenomenal y esta claro que en android, cada movil, cada bloque de aplicaciones instaladas y de uso mas habitual son un mundo, pero me fio del buen trabajo de los developers en general, y si instalo una rom, muy muy raro, salvo que haya cometido algun error con el kernel, que se lo cambie o le haga muchos retoques un saludo ![]() |
|
Por ahora es la que llevo y todo OK... estoy disfrutando del telefono que he comprado, todo a la perfeccion, fluidez, opciones justas, layers, personalizacion, fix de audio compatible, todo correcto, ni un fallo, ni un bloqueo y ni un reinicio... y si pasa, por alguna app rara sera... probe la Tesla y no me gusto mucho, la Chroma es la mas perfecta junto a esta por ahora... pero como estoy probando esta y no la he cambiado, la estoy probando a fondo desde hace semanas y lo dicho, 0 fallos, estable, fiable y basada en la stock, ¿que mas pedirle?
|
|
Habéis conseguido hacer funcionar el viper4android con Cataclysm? Todo el rato me pide instalar el driver, pero no va. Posiblemente tendrá algo que ver con SELinux
P.D: Confirmado es por el SELinux. Sabeis si hay alguna forma de tener el viper4android, manteniendo el SELinux mode en "ENFORCING" (por temas de seguridad). Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Tayson1984 Día 05/08/15 a las 07:18:43 |
|
||||
|
||||
de dónde puedo descargar el fix de audio?
la llevo desde hace ya... sin el... y todo bien... excepto que se escucha bajito en las llamadas... espero q lo solucione gracias |
|
||||
|
||||
Me he decidido a poner esta ROM después de mucho tiempo con la 4.4.2 y cansado de que la batería se agote muy rápido (aunque puede que sea problema propio de la batería).
El caso es que con TWRP he hech un Wipe/Factory Reset y después he flasheado el ZIP de la ROM. Antes de reiniciar he hecho (no se muy bien el porqué) un Wipe Cache&Delvik y se me ha quedado con la pantalla en negro sin reaccionar....así que al final he apagado con el botón de POWER y al reiniciar aparecen las bolitas de colores de Google dando vueltas....pero ya lleva como 8 minutos o más. Quizás me he equivocado con los wipes ??? ![]() ¿Vuelvo a hacer un Wipe/Factory Reset y flasheo la ROM de nuevo pero esta vez no le hago más Wipes posteriores? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas tengo esta ROM y al intentar instalar cualquier otra me dice que ha ocurrido un error y que las ROMS que trato de meter admiten bootloader HH12Zh y yo tengo HH12Zf, alguien tiene a mano el archivo con el otro bootloader? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
No lo encuentro pero el ultimo bootloader es el f o el acabado en h?
|
|
Nueva actualización
|
|
Yo me he pasado a esta porque el dev de XtraSmooth dice que no es necesario actualizar ya que no reporta ninguna mejora destacable a nivel de usuario y que el bug se puede evitar inhabilitando los MMS pero que mantendrá android M preview actualizado dejando L abandonado a su suerte, me parece muy mal porque la version preview yo no la pienso instalar hasta que no salga la version estable en unos meses y aparte es un COÑAZO restaurar todo como lo tenia, no solo por apps, tambien configuracion y que los sonidos de notificaciones cambian una y otra vez. Una locura a modo personal.
Asi que como veia que el tio no iba ni a molestarse en implantar el fix, me he decidido instalar esta y la verdad, la primera impresion es mucho mas grata que con la anterior. Aparte que esta el fix implantado y es una preocupacion menor, aunque no uso los MMS y este deshabilitado desde hace milenios, un bug puede ser aprovechado de otra manera sin darnos cuenta. Mejor prevenir que lamentar. Eso si cuando lo instalé, por lo visto he hecho saltar el sistema de seguridad del selinux que me impide acceder a la memoria interna hasta que con root uses un comando para desbloquearlo. Por suerte en el recovery veia los archivos con lo cual fue eso, un bloqueo. No tenia ni idea que selinux hiciese eso al cambiar de golpe de una rom a otra sin wipe a datos. |
|
|
||||
|
||||
Podéis poner el link de la última cataclims con el update fix de los mms !? Es que en la primera página pincho en el pequeño update y no va.. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|