|
||
|
|
||||
|
||||
|
para deciros que estoy ahora con un telefono con windows phone, para parar un poco de tanto cambiar roms, XD. pero si, es un toston estar teniendo que probar todas estas roms, y que cada una tenga algun bug, o problema con la bateria. Ahora mismo he dejado el movil en un cajon, limpito de polvo y paja, solo instalado la ultima miui estable de alexret. (y planteandome su venta para comprar el lumia 830, lo que son las cosas)
Seré muy pesado con estas cosas, pero sigo pensando que a lo mejor, coger una kit kat limpita, y hacerla estable, para que gaste menos que las miui, puede ser el gran avance. Ademas no tendriais problemas con los modulos xposed, apps, etc etc etc. Sabeis si se puede coger una rom kit kat, como por ejemplo las de ivan, y poniendole un kernel actual andaría? solo por preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para deciros que estoy ahora con un telefono con windows phone, para parar un poco de tanto cambiar roms, XD. pero si, es un toston estar teniendo que probar todas estas roms, y que cada una tenga algun bug, o problema con la bateria. Ahora mismo he dejado el movil en un cajon, limpito de polvo y paja, solo instalado la ultima miui estable de alexret. (y planteandome su venta para comprar el lumia 830, lo que son las cosas)
Seré muy pesado con estas cosas, pero sigo pensando que a lo mejor, coger una kit kat limpita, y hacerla estable, para que gaste menos que las miui, puede ser el gran avance. Ademas no tendriais problemas con los modulos xposed, apps, etc etc etc. Sabeis si se puede coger una rom kit kat, como por ejemplo las de ivan, y poniendole un kernel actual andaría? solo por preguntar. ![]() La verdad es que Windows Phone va muy bien, yo toqué un 520 (creo que era, no estoy muy puesto en estos) e iba igual de bien que mi antiguo N4 peeero el problema está en que a mi no me gusta ese sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo recovery de bitee de 6/6/2015
https://www.androidfilehost.com/?w=f...f9fcc9fdc39594 nueva rom 6/6/2015 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952615430 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y ese recovery?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo ha subido hace un rato, estoy buscando como instalarlo porque no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo con manager rom o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Renombrado a recovery.img y lo metes en el zip de otro recovery.sustituirará el archivo.flasheas y chinpum.
Probado. OJO.Hacedlo con gestor de archivos Astro.o PC
|
||||
|
||||
|
noooo que despues no reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
y no reconoce backup hechos anteriormente, estoy a ver como recupero
|
|
|
||||
|
||||
|
que no useis
flashify |
|
|
||||
|
||||
|
ACLARO.
Si no queréis usar apps raras ni fastboot.Con Astro,renombráis el archivo a recovery.img Copia el archivo ,abre el zip de otro recovery y lo copias dentro del zip. Flashearlo y ya está. NO RECONOCE LOS ANTIGUOS BACKUPS.(no grito,resalto) Probado tal como lo indico y funciona
|
||||
|
||||
|
nada ni volviend a instalar el trw ni cmw siemrep vuelve al recovery de byti
|
|
|
||||
|
||||