![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es mas personizable que la de opticangro?
Se puede restaurar las app con titanium ? Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Es mucho más configurable y sí, se puede restaurar aplicaciones con Titanium como en todas las roms.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como poner la app SMPlayer, como reproductor por defecto. Gracias y saludos
![]() Edito: Ya lo hice, con la app Default app Manager, pero ni con ese reproductor se pueden reproducir los vídeos de Instagram.
Última edición por Chelis59 Día 05/05/15 a las 19:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
xavales, no se si por confianza por sueño o por lo imbecil que soy he hecho los wipes y format sd y no tengo nada... como me paso una rom ?
|
|
|
|
|
Cita:
Por comandos creo que también podrías. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery cwm r8 estaba leiendo ahora lo de fastboot... que lo deja como vino de casa?? con la china aquella?? me cambia el recovery ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva por defecto esta rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tendrás que volver a flashear el recobery. Recuerda que se borra todo, incluso fotos (creo) Tienes que recordar, que para volver a flasear el recobery R8, lo tendrás que renombrar a "update.zip" para lo lea el recobery chino Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te cambia el recovery por el de Miui pero vuelves a flashear CWM y listo. Una versión del Stuxnet de Gnomo compilado por Matoxxi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios no... me costo mucho la primera vez que cambie el recovery.. no me lo detectaba no puedo hacer nada mas? OTG que es eso ? o el sideload... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que con eso de tantos kernels que están saliendo uno se nortea. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
OTG es un pendrive conectado al puerto USB y dentro pones la rom y la flasheas desde recovery. El recovery tiene que tener esa opción habilitada si no haces nada. Sideload es otro método que se hace con el teléfono conectado al pc y desde comados adb. http://customlgoptimusg.blogspot.com...ms-y-zips.html Ahí pone que es para el LG Optimus G pero es común para cualquier dispositivo. Sólo tienes que bajar los drivers ADB y seguir las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error en fastboot al segundo 54 error no especificado(0x8000... y no pasa de ahi
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a particiones stock y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
como?? si no tengo nada en el mvl... solo el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot lo dejas de fábrica y luego ya haces lo que quieras.
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=59 |
|
|
|
La has liado "parda"
Hay que buscar el método de @alexret que es básicamente lo mismo que el fastboot pero te deja flashear una miui con partición ampliada. http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por adb se puede, por sideload pero para ello tienes que tener un recovery que lo soporte y CREO que el CWM no lo tiene.
|
|
|
|
|
|
Yo con CWM le hice eso, r7 o r8 creo que era... Conectarlo al pc y meterle la rom con el terminal de windows
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»