|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, estoy viendo en Gearbest que tienen diferentes metodos de envío, cual recomendáis para envíos a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, todavía no se ha elegido el proveedor, a lo mejor no es gearbest, pero siempre, donde compres, elige el gratuito para no llevarte una sorpresa de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, era por ir tanteando el terreno y que no me pillara de sorpresa ya que visto lo visto parece que gearbest podria ser una buena opcion, nada mas. Perdona la impaciencia todo esto me pilla de nuevas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la tienda igogo? Por lo que veo por ahi, en ciertos terminales tienen muy buenos precios..ademas en su hilo de htc manía me ofrecieron un cupon descuento solo por preguntar a nivel particular...asique me imagino que a nivel de conjunta se deberian de portar bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y no es mas facil que aduana te pille en correos que "publica"....a pedirlo por seur por ejemplo????? .... La verdad es que desconozco la diferencia en ese punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría que contarais conmigo para la compra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nisiquiera los negros esos que estropean las estetica tanto no me refiero a los blancos por ejemplo en el modelo blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan antonio de los gastos de envio se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos más. Creo que se debe intentar rebajar algo el precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
|
Otros dos días no, la cuenta atrás supuestamente es hasta el 10 y el 11 se dan. Debería ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale las ansias me pueden jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extraible familia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy tentando..La verdad que el movil esta guapisimo,elegante de calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me ha contestado a la propuesta Gearbest y Geekbuying intentará bajarlo, el fin de semana nunca responden así que si el lunes no hay respuestas, dejamos los precios así con los regalos y a votar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»