|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hoy concretamente una semana con el problema del cambio entre datos y Wi-Fi solucionado. Soy Pepephone y metí Android 5.1.1 cuando un compañero me dijo que se le había solucionado. Anteriormente estaba usando Android KK ya que estaba hasta las narices de los fallos pero por ahora todo bien.
Última edición por Vulcan300 Día 18/06/15 a las 00:10:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 5.1.1 me falló un par de días y misteriosamente se ha solucionado a los dos días. Llevo 15 días sin problemas. En este tiempo he cambiado de Tuenti a Yoigo y sin problemas en ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión que me había funcionado correctamente era la 5.0.1, después instalé la imagen de fábrica correspondiente a la 5.1 y me apareció el bug de wifi-datos. Después instalé por OTA la 5.1.1 y el bug siguió.
El sábado pasado instalé de nuevo la imagen de fábrica de la 5.0.1 y desde entonces ningún problema. ![]() Yo puedo confirmar lo mismo, aunque sólo llevó un día, la 5.0.1 a mi no me falla al cambiar WiFi/ Datos ni el audio, que sólo salía por el altavoz del teléfono, otro error que tenía en 5.1.1, ni por bluetooth ni jack. A Vulcan300 y Nacho78, enhorabuena al no tener el bug de Datos. Podéis observar si tenéis el fallo del audio? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Operador PepePhone.
Yo puedo confirmar lo mismo, aunque sólo llevó un día, la 5.0.1 a mi no me falla al cambiar WiFi/ Datos ni el audio, que sólo salía por el altavoz del teléfono, otro error que tenía en 5.1.1, ni por bluetooth ni jack. A Vulcan300 y Nacho78, enhorabuena al no tener el bug de Datos. Podéis observar si tenéis el fallo del audio? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Operador PepePhone.
Yo puedo confirmar lo mismo, aunque sólo llevó un día, la 5.0.1 a mi no me falla al cambiar WiFi/ Datos ni el audio, que sólo salía por el altavoz del teléfono, otro error que tenía en 5.1.1, ni por bluetooth ni jack. A Vulcan300 y Nacho78, enhorabuena al no tener el bug de Datos. Podéis observar si tenéis el fallo del audio? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Espero que se os solucionen pronto los problemas. Y en cuanto al problema del cambio de Wi-Fi a datos me huelo que tenia que ser problema de red y no de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del wifi-datos se me arregló solo de un dia para otro , estuve 2 semanas sin problemas y volvió el bug de repente y ahí sigue.Así que no cantéis victoria aún jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en 5.1.1 y no tengo problemas para coger el 3G cuando quito el Wifi, con lo que me he quedado pillado ha sido hace un rato que de repente la pantalla no respondia, pulsaba el boton de encendido y aparecia una luz blanca como del fondo de la pantalla, pero no se encendia la pantalla entera como de constumbre, a los 5 minutos o así se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hemos encontrado la solucion, sobre todo a mi compi @Jolinnard, para solucionar eso. Lo malo para vosotros, que debeis estar en 5.1.1 y flashear mi kernel.Cuando saque la version R13.
![]() A la espera me quedo!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no le he notado nada, y van varios días. Operador PepePhone. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que hice el salto a 5.1.1 google services me traga que no veas. Con el kernel de txuki, sin él, con root y sin root. En 5.1 no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la 5.1.1 me he dado cuenta de que no puedo hacer fotos que necesitan flash, hago las fotos normal, salta el flash pero las fotos quedan oscuras (como si el flash fuera con retraso con respecto a la foto...). A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,a mi también me pasa.Se enciende el flash y cuando va a hacer la foto se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|