Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/07/10, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Que tal gente?? Ya tengo como 5 meses con mi Imagio, no se desd hace cuanto pero me ta presentando un problemita con el bluetooth, si lo intento activar desde el comm manager me dice "No puede conectar bluetooth" y abro el menu de bluetooth me pide activarlo y al darle que si me dice "No es posible iniciar la pila blueetooth".

La otra cosa q note, no se si sera un problema, es q intente ponerle una tarjeta sim d movilnet a mi equipo, y cuando fui a configuraciones y entre a la pestaña de "servicios GSM/UMTS" todo sale en gris y no me deja seleccionar nada, y en la pestaña "red" en modo de operacion solo me permite seleccionar "Solo CDMA".

A alguien mas le ha pasado esto mismo?? Saben que puedo hacer?? de vdd no quiero llevar mi equipo a una oficina d movilnet. Si alguien sabe d algo le agradeceria su ayuda.

Otra cuestion como se puede hacer un respaldo d todo lo q tengo en mi equipo?, x si me toca llevar el equipo o hacer un hard reset. ;)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/07/10, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes Emma, descarga el garmin 5 de mi pagina es el mas actualizado, http://chborge.4shared.com alli estan las instrucciones paso a paso (escritas por jhaz23), estas algo distante de tu hilo, busca ademas para los ajustes de la mejora del gps en mi guia para el vogue y el titan son las mismas.
Que tal Amigo, me pudieras decir si funciona la ROM de Movilnet a mi htc IMAGIO, el mio esta en Ingles, quiero cambiar a espanol, mi HTC IMAGIO es Verizon, lo tengo ya con Rom Energy, Cookie 'Energy' style. casi diario cambio las rom Nuevas.
alguna ayuda que lespueda dar con gusto.
estoy en california. pero lo uso en mexico con Iusacell cdma, y telcel Gsm.

Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/07/10, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

Saludos Amigos, Alguno sabe si esta ROM:
Rom movilnet
RUU_Whitestone_W_UTSTARCOM_ESN-Generic_1.12.558.5_RS_2.15.00WVL_NV_Movilnet_1.87_ 1029_PRL05003_Ship.exe
funciona con Htc Imagio Verizon, SOlo quiero saber si esta en espanol,y si alguno le a cambiado el ROM. Del PRL, No importa o Radio ese se los cambio Yo. Gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/07/10, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guacara Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: imagio 6975

Splash screen personalizada

Saludos, cada dia estoy mas contento con mi IMAGIO, GRACIAS MOGOLLON!!! esto funciono de maravilla:

originalmente mogollon escribio:

"Para cambiar el logo de movilnet al iniciar debes entrar en la siguiente dirección del registro:
\HKLM\SOFTWARE\HTC\HTCAnimation
En la clave
StartupGif : \Windows\Movilnet_startup.gif
Sustituyes Movilnet_startup.gif por el nombre del archivo que quieres que muestre, siempre que tenga formato 480*800
Por supuesto mientras esté en la carpeta de Windows, sino tendrás también que cambiar la ruta.
No está de más decir que si por casualidad de la vida aplicas un hard reset volverás al logo de movilnet mientras tengas la rom original.
"

Despues quise trucar ese archivo "Movilnet_Startup.gif" y no pude, supongo que esta protegido contra escritura o tiene propiedades de archivo del sistema, pero luego con mas tiempo vo voy a averigüar, obviamente le puse una splash screen de mi creacion y y quedo muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Digitel_Start_End.gif (85.1 KB, 325 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 23/07/10, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guacara Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: imagio 6975

Para Wlfre505

Primero aclaro que no soy experto ni erudito en estos temas, pero si entendí bien tu pregunta y si todavia no la has resuelto, te puedo contar como lo hice yo.

Yo compre un IMAGIO traido a Vzla por movilnet y originalmente configurado para esta operadora en modo cdma, la persona que me vendio el telefono a mi, lo libero para poder usar mi linea digitel gsm, cuando yo encendi mi imagio por primera vez, inició en modo cdma, yo lo apagué y le coloqué la sim card de digitel, hice unas pruebas y no funcionaba, yo totalmente ignorante pensé que me habian engañado y me habian enviado un aparato que solo podia trabajar con movilnet, pero entonces comence a urgar y logre de inmediato que funcionara con la red gsm de digitel, aqui esta como lo hice yo.

1- Configuración
2- Comunicaciones (Comm manager)
3- Teléfono
4- pestaña Red
5- Modo de operación
6- Yo seleccione la opcion "Solo GSM/UMTS"
7- Si no aparece DIGITEL puedes puntear en el boton "Buscar Red" o ver si hay señal
8- Yo colque "automático" en Selección de red GSM

Asi lo hice yo y de inmediato reconoció la red de digitel.

Vuelvo a aclarar que soy totalmente novato en estas lides, realmente tengo mas preguntas que respuestas y no se si se puede configurar de una manera mas eficiente, comprendo que muchos pueden pensar que esto es demasiado sencillo pero para mi fue importante en su momento, y por eso humildemente espero que a Wlfre505 le sirva de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 24/07/10, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

que tal Amigo.TheDude me pudieras ayudar con algunos datos a ver si coincidimos con los dos imagios el tuyo y el mio. quiero hacerle el Flas con Movilnet, para pasar a Español.
Ya que nadie a respondido, Gracias !!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/07/10, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
Salvador Tobia Salvador Tobia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Galaxy Tab 10.1/Moto g4
Tu operador: Movistar
Saluos criollito y a todos los amigos foristas para aquellos q quieran liberar su equipo por IMEI y operar en CDMA con movilnet y GSM con todas las operadoras (Obviamente no al mismo tiempo) pero q les puedo suministrar una aplicacion para realizar un swicheo de la red con un solo boton en el menu, peden contactarme al siguiente correo [email protected] 100% SEGURO y en cuestion de 1hora tendran su codigo de liberacion cancelandolo en Bs.F. sin usar sus cupos en $

Última edición por Salvador Tobia Día 30/07/10 a las 01:03:37.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/07/10, 06:56:19
Array

[xs_avatar]
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guacara Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: imagio 6975

Ayudita porfa

Saludos y los felicito a todos por elegir el imagio!!! cada dia me gusta mas jeje, oye LuisNy disculpa pero explicame un poquito mejor ¿cuales datos necesitas? si esta a mi nivel de conocimiento que es minimo, con mucho gusto, recuerda que yo tengo solo un mes con mi imagio y de paso es mi primer smartphone, el otro dia me atrevi a dar una muy pequeña asesoria que en realidad solo era contar como hice algo muy sencillo en mi equipo.

Esta vez quisiera en cambio solicitar la asesoria de alguien mas:

1.- Instale el SkyFire en mi imagio y al querer usarlo obviamente me aparecio la ventanita diciendo que desde el 01/07/2010 ya no prestan servicio en mi pais (venezuela) quisiera saber si alguien de vzla u otro pais logro eludir este error pero no cambiando simplemente "Mi Ubicacion" y de ser asi, como lo hizo? Si esto es posible entonces quiero cambiar el navegador predeterminado (opera) por el skyfire, ¿alguien lo ha hecho? ¿cuales claves del registro se deben modificar?

2.- Estuve un buen rato googleando para tratar de agregar accesos directos a la pantalla today pero dentro del htc sense, me explico: obviamente si quito el sence puedo agregar plugins y todo lo demas pero yo lo que quiero es modificar el htc sense, agregar accesos directos como se hace con el HD, si alguien sabe como se puede hacer se lo agradecere

3.- Finalmente y recordando que estoy en venezuela, me pregunto si alguien ha usado los servicios VCast, tanto de tv como los otros, por favor si alguien lo hizo expliquenme un poco de eso
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/07/10, 08:02:11
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

 Cita: Originalmente Escrito por TheDude Ver Mensaje
Saludos y los felicito a todos por elegir el imagio!!! cada dia me gusta mas jeje, oye LuisNy disculpa pero explicame un poquito mejor ¿cuales datos necesitas? si esta a mi nivel de conocimiento que es minimo, con mucho gusto, recuerda que yo tengo solo un mes con mi imagio y de paso es mi primer smartphone, el otro dia me atrevi a dar una muy pequeña asesoria que en realidad solo era contar como hice algo muy sencillo en mi equipo.

Esta vez quisiera en cambio solicitar la asesoria de alguien mas:

1.- Instale el SkyFire en mi imagio y al querer usarlo obviamente me aparecio la ventanita diciendo que desde el 01/07/2010 ya no prestan servicio en mi pais (venezuela) quisiera saber si alguien de vzla u otro pais logro eludir este error pero no cambiando simplemente "Mi Ubicacion" y de ser asi, como lo hizo? Si esto es posible entonces quiero cambiar el navegador predeterminado (opera) por el skyfire, ¿alguien lo ha hecho? ¿cuales claves del registro se deben modificar?

2.- Estuve un buen rato googleando para tratar de agregar accesos directos a la pantalla today pero dentro del htc sense, me explico: obviamente si quito el sence puedo agregar plugins y todo lo demas pero yo lo que quiero es modificar el htc sense, agregar accesos directos como se hace con el HD, si alguien sabe como se puede hacer se lo agradecere

3.- Finalmente y recordando que estoy en venezuela, me pregunto si alguien ha usado los servicios VCast, tanto de tv como los otros, por favor si alguien lo hizo expliquenme un poco de eso
Que tal TheDude. mira, datos como saber si tu equipo esta en Espanol. o si estaba en Ingles Y cambiaste la ROM de Movilnet. checar si son igual, asi cambio el mio La ROM de movilnet.
Bueno en mi experiencia en Imagio es Apenas de 6 meses, y e cambiado bastantes ROM de diferentes No ME A convencido Ninguno Como los de Victor Energy Rom.
yo uso el Skyfire , en usa, y en Mexico sin ningun problema. tengo accesos directos de mi pais como es iusacell para ver tv, el problema es que cuando estoy aqui en california., Ya no funcionan por que detecta otro tipo de proovedor.
puede ser que sea el mismo problema, que a mi me pasa.
no creo que exista un truco pero lo investigare ya que me funcionaria a mi tambien para ver iusatv en mi Verizon.
2, respecto a hacer tus accesos directos claro que se puede con las funciones de esa rom de energy, trae el CHT EDICTOR, Y LO CAMBIAS AL ESPANOL. y puedes hacer tus accesos directos que tu quieras.
3. yo respecto a los servicios de Vcast, ni los uso con decirte que las ROM . de Energy Rom, ni siquiera lo trae.
en mi caso uso el Imagio de Router, y veo tv EN LA laptop.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/07/10, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
khuff khuff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

Hola, amigos ¿Qué tal? Estoy por comprarme un Imagio y tengo una pequeña duda con respecto al teléfono, quería saber que tal funciona el msn, me refiero a que si es en tiempo real como por ejemplo el del BlackBerry, gracias de antemano, saludos...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/07/10, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Salvador Tobia Salvador Tobia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Galaxy Tab 10.1/Moto g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por criollito Ver Mensaje
hola amigo como liberaste el equipo, pagando en internet o en movilnet? gracias
Saluos criollito y a todos los amigos foristas para aquellos q quieran liberar su equipo por IMEI y operar en CDMA con movilnet y GSM con todas las operadoras (Obviamente no al mismo tiempo) pero q les puedo suministrar una aplicacion para realizar un swicheo de la red con un solo boton en el menu, peden contactarme al siguiente correo [email protected] 100% SEGURO y en cuestion de 1hora tendran su codigo de liberacion cancelandolo en Bs.F. sin usar sus cupos en $

Última edición por Salvador Tobia Día 30/07/10 a las 01:04:25.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/07/10, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Salvador Tobia Salvador Tobia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Galaxy Tab 10.1/Moto g4
Tu operador: Movistar
Aplicacion Para cambiar CDMA-GSM

 Cita: Originalmente Escrito por TheDude Ver Mensaje
Para Wlfre505

Primero aclaro que no soy experto ni erudito en estos temas, pero si entendí bien tu pregunta y si todavia no la has resuelto, te puedo contar como lo hice yo.

Yo compre un IMAGIO traido a Vzla por movilnet y originalmente configurado para esta operadora en modo cdma, la persona que me vendio el telefono a mi, lo libero para poder usar mi linea digitel gsm, cuando yo encendi mi imagio por primera vez, inició en modo cdma, yo lo apagué y le coloqué la sim card de digitel, hice unas pruebas y no funcionaba, yo totalmente ignorante pensé que me habian engañado y me habian enviado un aparato que solo podia trabajar con movilnet, pero entonces comence a urgar y logre de inmediato que funcionara con la red gsm de digitel, aqui esta como lo hice yo.

1- Configuración
2- Comunicaciones (Comm manager)
3- Teléfono
4- pestaña Red
5- Modo de operación
6- Yo seleccione la opcion "Solo GSM/UMTS"
7- Si no aparece DIGITEL puedes puntear en el boton "Buscar Red" o ver si hay señal
8- Yo colque "automático" en Selección de red GSM

Asi lo hice yo y de inmediato reconoció la red de digitel.

Vuelvo a aclarar que soy totalmente novato en estas lides, realmente tengo mas preguntas que respuestas y no se si se puede configurar de una manera mas eficiente, comprendo que muchos pueden pensar que esto es demasiado sencillo pero para mi fue importante en su momento, y por eso humildemente espero que a Wlfre505 le sirva de algo
Hola Descomprimes y copias el archivo en:
\windows\Menu Inicio\Programas
Esto para q tengas el icono de la aplicacion en el menu INICIO y luego si quieres lo agregas en favoritos para q lo tengas siempre a la mano y asi no tengas q estar entrando a configuracion para estar cambiando de linea
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SwitchMode.zip (7.0 KB, 31 visitas)

Última edición por Salvador Tobia Día 30/07/10 a las 00:16:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salvador Tobia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 30/07/10, 05:40:55
Array

[xs_avatar]
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guacara Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: imagio 6975

Saludos, gracias Salvador Tobia, voy a probar ese switchmode aunque por ahora yo no necesito cambiar frecuentemente de red, es bueno tenerlo.

Para LuisNy, mi IMAGIO si esta en español pero yo no he cambiado la ROM, realmente es poco el tiempo que me deja mi trabajo para experimentar, ya deje mi telefono sin servicio, sin configuracion de internet, sin enviar ni recibir sms varias veces jejeje y hasta ahora no he sentido la necesidad de cambiar la ROM, si mas bien la estoy conociendo aun.

Aqui estan los datos tecnicos:

version de la ROM 1.12.558.5, fecha 20/11/09, version de la radio 2.15.00WVL

Realmente tu tienes mas tiempo de vuelo que yo, apenas he cambiado una cosita por aqui y otra por alla en el registro

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si ustedes recuerdan que en post anteriores pedi ayuda para imprimir los sms de manera practica, bueno nadie respondio, no se si porque el tema ya se habia tratado, pero creo que he leido todas las paginas de este foro y no lo vi, o realmente nadie manejaba esa informacion, lo cierto es que ya lo consegui y dentro de HTCmania pero en otro foro, instale un software llamado transfer-suite-for-wm, se encuentra en otro foro de aca mismo (yo no lo busque por la zona de descargas) en un paquete llamado GodswMobile.Windows.Mobile, lo subio un amigo llamado MAIKEL8MOBILE, originalmente no pensando en el imagio, que creo que no se comercializa en europa, pero igual le sirve porque es para WM 5 y 6x.

Lo cierto es que funciono muy bien, yo necesito imprimir los sms por razones de trabajo, mis clientes me hacen pedidos por ahi y es mas facil para mi imprimirlos, asi que funciono de maravilla, permite hacer respaldo de los contactos y de los sms, tambien trae una aplicacion que se instala en la pc y permite acceso a las diferentes carpetas del telefono como bandeja de entrada, salida etc, y puedes seleccionar los sms que te interesan y editarlos o imprimirlos, como en mi caso, muy bueno, pruebenlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 30/07/10, 06:40:17
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

 Cita: Originalmente Escrito por khuff Ver Mensaje
Hola, amigos ¿Qué tal? Estoy por comprarme un Imagio y tengo una pequeña duda con respecto al teléfono, quería saber que tal funciona el msn, me refiero a que si es en tiempo real como por ejemplo el del BlackBerry, gracias de antemano, saludos...
si esta rapido el Msn. Messenger , en tiempo real !! lo que no ,me gusta es que no puedo copiar y guardar las conversaciones !
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/08/10, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
pelonaaa pelonaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6

disculpen donde puedo en contrar la version de mi imagio 6975
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/08/10, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

 Cita: Originalmente Escrito por pelonaaa Ver Mensaje
disculpen donde puedo en contrar la version de mi imagio 6975
Que tal PELONAAA, VE A start o inicio. settings , sistema, device información o informacion de dispositivo, hay la encuentras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 04/08/10, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guacara Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: imagio 6975

Bloquear NO, solo desactivar la pantalla

Saludos amigos del foro, necesito ayuda con cierto detallito de mi IMAGIO, durante todo el dia me llegan decenas a veces cientos de sms de mis amigos y clientes, se diria que es la principal tarea que cumple mi equipo, yo he personalizado el tono de notificacion de sms, coloqué uno que dura 10 segundos, el punto es que mi imagio esta configurado para desactivar la pantalla si esta inactivo por un minuto (desactivar no bloquear) pero realmente se bloquea y cuando llega un sms debo desbloquearlo.

Yo en realidad no lo quiero asi, porque mientras desbloqueo, el tono suena entrecortado y de verdad no parece propio de un aparato tan sofisticado (pareciera un mal funcionamiento, yo entiendo que no lo es) quiero decir con esto que en ese momento parece un perol porque el tono se entrecorta mientras se desbloquea, me da pena que los demas oigan eso. Ademas me parece mas comodo tener la pantalla simplemente desactivada y que se active al llegar un sms, email o llamada.

Incluso al pulsar "power/end call" (la tecla roja) cuando aparecen las 4 opciones: apagar, desactivar pantalla, bloquear y cambiar configuracion (vibrar, timbre, etc) yo selecciono desactivar pantalla y de inmediato lo bloquea, no entiendo que estoy haciendo mal, he revisado las opciones de bloquear y esa opcion esta desactivada, entonces quise hacer un pequeño truco, configuré para que se bloquee si esta inactivo por 24 horas, asi si puedo siomplemente deasctivar la pantalla y esta se activa cuando ocurre un evento y el tono no suena entrecortado, pero esta solucion no me parece tampoco la mejor porque si quiero bloquearlo para meterlo en su estuche o en un bolsillo, luego tengo que colocar la clave de desbloqueo (ovbiamente) y yo lo que quiero es una solucion mas practica, el desbloqueo simple sin password

Tambien probe modificando los tiempos de desactivacion de la retro iluminacion y desactivacion del dispositivo y nada, solo quisiera que al seleccionar "desactivar pantalla" no se bloquee.

Otra cosa, no entiendo si cuando esta bloqueado se toca de alguna manera la parte superior de la pantalla, o la rozas al meterlo en su estuche se desbloquea y entra en modo de calibracion de pantalla, yo supongo que si esta bloqueado no deberia darte ese tipo de sorpresitas involuntarias.

Muchas gracias a quien me pueda orientar un poco
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/08/10, 05:37:25
Array

[xs_avatar]
pelonaaa pelonaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6

LuisNy graias amigo,
oyes mira ya modifike mi imagio creo que le puse una rom de energy muy bonita de colores todo bien asta ahi pero no meagarra telcel memeto a setting ,,,personal....phone ,,, network en pestana´´
y dise en esta pestana curren network No servoce y le aprieto A FINDNetwork se pone abuscar no en cuentra nada
y en otra ventanita mas abajo dise mode of operatio
me da tres opciones 1CDM only 2GSMonly 3GLOBAL
le pongo GSM me detecta telcel y moviestar pero le pongo ok en telcel y nada

mas abajo ay un letrero que tiene automatico y manual y ay dos opciones select y el otro es SET netwoeks

y me sale este le trero
select a network
telcel
movistar

reguistrar
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/08/10, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

 Cita: Originalmente Escrito por pelonaaa Ver Mensaje
LuisNy graias amigo,
oyes mira ya modifike mi imagio creo que le puse una rom de energy muy bonita de colores todo bien asta ahi pero no meagarra telcel memeto a setting ,,,personal....phone ,,, network en pestana´´
y dise en esta pestana curren network No servoce y le aprieto A FINDNetwork se pone abuscar no en cuentra nada
y en otra ventanita mas abajo dise mode of operatio
me da tres opciones 1CDM only 2GSMonly 3GLOBAL
le pongo GSM me detecta telcel y moviestar pero le pongo ok en telcel y nada

mas abajo ay un letrero que tiene automatico y manual y ay dos opciones select y el otro es SET netwoeks

y me sale este le trero
select a network
telcel
movistar

reguistrar
Hola Pelonaaa . si hay tres formas la cdma, gsm y global. que cuando sales del area de Cdma se Va automáticamente a Gsm. en mi caso yo tengo el sim Telcel. y cuando cambia a telcel solo me reconoce telcel por mi sim. y tengo cobertura Movistar. pero no me la detecta. por que uso el sim Telcel.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/08/10, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
pelonaaa pelonaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6

grasias LuisNy , mira sigo con lo mismo telcel es Gsm verdad yo tambien tengo una sim telcel de aki de tijuana bueno de mexico, medetecta que hay senal pero no la puedo poner por que cuando me sale un boton que dise registrar y pone cual delas dos kiero reguistra telcel o moviestar y le pongo telcel se pone a buscar y no meda senal ayudame por favor grasias grasias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 19:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /