![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, me estoy intentando unir al club de los Z3, llevo desde aller, pero nada ni por la web ni por telefono, e intentado desde firefox, safari, chrome, chrome desde incopnito pero nada no hay manera, esta tarde volvere a probar suerte, cuanto tiempo habeis estado intentando ustedes asta conseguirlo?.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Ah, lo estoy intentando con numero nuevo
|
|
||||
|
||||
por 335€ + 6€ + los portes voy a cogerme uno ahora que llega la temporada de playa y piscina, unas preguntas si me permitis ¿sabeis si eligiendo pago unico puedo pagarlo contrarembolso, el terminal viene libre para poder abrir el bootloader y rootearlo sin problemas?, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo pedí el sábado por la mañana y no me ha llegado aún... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hice el pedido ayer, y ya era de amena, y aunque me meta en la web en "mis facturas", únicamente me salen las facturas normales mensuales, no la del movil solicitado.
|
|
Si, a mi también me extrañaba, pero me han confirmado que seguro que es sin permanencia, es en lo que más he insistido. Y si, le doy mucho uso ya que veo varios partidos de futbol con el movil cuando hay jornada e incluso paso de los 5gb. Ya he aceptado la contraoferta y está muy bien la verdad, lo malo es que llegará un dia más tarde, pero bueno, no pasa nada. A ver si consigo la tele o el smartwatch porque no tengo ni idea como va
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
una de las tantas veces que e llamado, me han dicho que están teniendo problemas con la web y te bloquea el nombre, que ellos lo comunican a nosequien y que lo intente pasadas 24 horas pero por teléfono, que si lo intento antes se volvería a bloquear
|
|
||||
|
||||
2 dudas, es posible sacarse un numero nuevo y a la vez el teléfono? La otra es si viene una micro sd de 64gb, porque en una de las fotos parece que si
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí la noche del jueves y hoy por fin ya esta el pedido creado y pendiente de envio. Alta nueva pero asociada a un titular que ya estaba en amena, solo me dieron el código de seguimiento. Espero con ansias el pequeñin
![]() |
|
||||
|
||||
Pues hoy me han anulado dos de los tres pedidos que hice, teniendo en cuenta que el primero lo di de baja, me he quedado sin móvil.
No han sabido dar razón... "... por politica de empresa" tocate las narcies!!! pagados completamente con tarjeta mediante Paypal. El abono ya se ha realizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha dicho que son suerte me llegará el jueves el sms, o sea que mínimo hasta el lunes nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, se puede hasta sd de 128gb. EDITO: perdón te había entendido mal, no, no viene incluida microsd Última edición por ruben_limit Día 04/05/15 a las 20:00:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no trae SD. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«