|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me apuntaría a una Desire plateada. Saludos y mucha suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina
En el mail le preguntaré: - Rebaja en precio dependiendo del número de unidades. Sería interesante que nos mandaran una especie de tabla del tipo: 40 terminales --> 450€, 80 terminales --> 420€... - Posibilidad de elegir color. - Precios de los packs HTC Desire with Essential Accessories Si se os ocurre algo más por aquí estaré. Última edición por findulas Día 18/03/10 a las 17:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Chofff... quiero el Desire!
Última edición por lal102 Día 18/03/10 a las 17:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
findulas he creido entender que para la peninsula y mediante transferencia bancaria el aparatito en cuestion nos saldria portes incluidos por 450 aurelios?, es decir 450 euros puesta en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que aun no la tienen en stock, pero , ¿redcoon admite este tipo de pedidos? lo digo porque en la gran mayoría de los casos, su precio es más bajo que el resto de las tiendas online.
¿De ssmoviles se sabe algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
450 € puesto en casa... y cuando había 40 apuntados. Ahora ya somos el doble!!! parece que la cosa empieza a tomar color.
|
|
|
||||
|
||||
|
findulas he creido entender que para la peninsula y mediante transferencia bancaria el aparatito en cuestion nos saldria portes incluidos por 450 aurelios?, es decir 450 euros puesta en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuento que cuando les compre a los de garrafone el xperia por puntos pagué 350€ mas 18 meses de permanencia,450 por la desire libre me parece muy buen precio,ya no puedo esperar a tenerla que mi magic se me ha quedado pequeñita jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Se que aun no la tienen en stock, pero , ¿redcoon admite este tipo de pedidos? lo digo porque en la gran mayoría de los casos, su precio es más bajo que el resto de las tiendas online.
![]() Voy a esperar hasta las 8 para mandar el mail. Si se os ocurre algo más para preguntar ya sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es bueno me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también me apunto! Va a ser mi primer HTC y quiero estrenarme a lo grande! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece difícil, comercialmente hablando, que HTC nos venda directamente los móviles. ¿Qué diría el distribuidor habitual para España?
¡Ojalá y me equivoque. Sería estupendo! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien quiero el HTC Desire, ardo en deseos... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Yo también me subo al carro. Me gustaría una desire plateada. Se va a hacer larga la espera. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
alguien ha preguntado si nos harán precio en: http://www.phoneandphone.es es que me extraña, porque es tienda con unos precios bajos (nexus one a 540€) un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, mañana les mando un mail comunicándoles el interés por parte de esta comunidad en adquirir masivamente dicho terminal, qué precios nos ofertan (no les voy a decir qué precios nos dan en otras tiendas) En su defecto, y como se ha comentado ya anteriormente en el foro, preguntaré que para los más sibaritas si por "muy" poco más si admiten packs essntials. Como es fiesta mañana imagino que tardarán en responderme así que tocará esperar, no obstante aún no lo tienen en stock. Si se os ocurre alguna idea para mañana incluir en el mail las iré leyendo y a ver si encontramos algo que obligue a los de los "precios picantes" a darnos un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
alguien ha preguntado si nos harán precio en: http://www.phoneandphone.es es que me extraña, porque es tienda con unos precios bajos (nexus one a 540€) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, no es por sibaritismo, ni tampoco lo veo como fundamental (de hecho la compra es de Desis no de accesorios), el tema del pack era por rascar algo más a la gente de expansys por el mismo precio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|