|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiran actualizando la rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón me manda error, siendo que ya lo bajé dos veces, instalé con diferentes recoverys y hasta instalando el frimeware original y nada =(
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tod@s, tengo un problemilla con esta rom. Funciona muy bien, suave y con buena duración de batería para mi, pero con un problemilla menor. Cuando abro (por ejemplo) Facebook, y dentro de el abro un enlace al navegador, al volver atrás, Facebook se abre desde 0. Lo mismo con Whatsapp, me mandan un enlace, lo abro y al volver a la aplicación, da la sensación de que esta se cerró y se abrió nuevamente. Y sucede lo mismo al minimizar una app y abrir otra, al querer volver a la anterior, esta "se abre" nuevamente. Alguien mas con el mismo problema? como lo solucionaron? Gracias por su atención, que tengan un buen dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi no me sincronizo ningún contacto de los que ya tengo guardados en gmail.
por cierto cuando instale la cámara y galería de motorola, pensé que eliminarían las que ya venían por defecto. existe alguna forma de que solo queden esas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo no eliminarlas porque pueden afectar el funcionamiento del teléfono, yo recomiendo congelarlas con el titanium, en el caso de que las quieras eliminar igual descarga root explorer(cuando lo descargues, entra en el busca la carpeta system, luego entra en la carpeta app, arriba hay un boton que dice montar, lo presionas y buscas las app de cámara y galería y las eliminas), cabe destacar que cada vez que actualices la rom, se volveran a instalar por eso es mejor congelar.
![]() ![]() reinstale la rom y ya tengo contactos ...pero no puedo bajar nada de playstore... porque? solo para aclarar SIEMPRE regreso a stock de mi carrier por fastboot antes de flashear cualquier rom, ya tengo mi bootloader actualizado, incluso he cambiado mi recovery al recomendado... oh rayos...llevo 3 días probando roms.... y androidfilehost es leeeeento!!!! y si también he revisado el md5, soy yo o lollipop no es para nada optimizado? en fin buscare un rato mas y si no me regreso a kitkat. ahhh y lo olvidaba por que mi calendario no sincroniza?? tampoco en la rom de alberto lo hace... y si es una rom ligera me gustaría conservarla así... sin que tenga que instalar calendarios adicionales... Última edición por mikeuz Día 28/05/15 a las 04:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarme la actualización mas reciente (la del 31) y la estoy probando, y noto un poco de lag a la hora de desplazarme por la interfaz y aveces tarda en responder el... ¿Touch? La verdad nose si sea la palabra correcta.
Ni hablar de la play store, qué aveces me saca canas verdes, por que hay veces que me pide auténticacion y verificación de la cuenta y causa de eso tardo varios minutos o hasta tengo qué forzar detención esperando a que vuelva a la normalidad, también algo que noto es el tiempo de descarga de las aplicaciones que aveces solo se queda en "descargando," y de ahi no pasa, tengo que cancelar y volver hacerlo y cuando descargo aveces tarda demasiado, seguido me pasa. No se si sea la rom, el wi fi, la playstore o tal vez yo solo este salado con esta rom, porque tenía la del 17 y nada de esto pasaba. A parte de eso, no encuentro alguna otra anormalidad en la rom, Hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarme la actualización mas reciente (la del 31) y la estoy probando, y noto un poco de lag a la hora de desplazarme por la interfaz y aveces tarda en responder el... ¿Touch? La verdad nose si sea la palabra correcta.
Ni hablar de la play store, qué aveces me saca canas verdes, por que hay veces que me pide auténticacion y verificación de la cuenta y causa de eso tardo varios minutos o hasta tengo qué forzar detención esperando a que vuelva a la normalidad, también algo que noto es el tiempo de descarga de las aplicaciones que aveces solo se queda en "descargando," y de ahi no pasa, tengo que cancelar y volver hacerlo y cuando descargo aveces tarda demasiado, seguido me pasa. No se si sea la rom, el wi fi, la playstore o tal vez yo solo este salado con esta rom, porque tenía la del 17 y nada de esto pasaba. A parte de eso, no encuentro alguna otra anormalidad en la rom, Hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre inesperado al tratar en entrar ah ajustes/seguridad... quiero colocarle patron de seguridad pero se me cierra, mejor me quedo con Euphoria
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Emperador.;18900642]Cierre inesperado al tratar en entrar ah ajustes/seguridad... quiero colocarle patron de seguridad pero se me cierra, mejor me quedo con Euphoria[/QUOTE
Intenta haciendo full wipes y agregale format system y format data, tambien me paso y haciendo eso se solucionó |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lenta en los últimos updates...
|
||||
|
||||
|
alguien ya instalo la del dia 8? para saber que tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en 5.0.2 stock con boot lollipop 18 creo y el reocvery morado este que hay, creó que es el philz tpuch ?? Parece que esta bien la Rom y stock va fatal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||