|
||
|
||||
|
||||
Me uno al foro. Ayer me llegó y lo pude probar rápidamente con Plex. De momento muy muy chulo.
A ver como trabajan los desarrolladores con este dispositivo... Saludetes!!! |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, trasteando ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el viernes. Muy contento con él, a ver si van saliendo mas apps compatibles...
|
|
||||
|
||||
Otro más, desde hace dos días
|
|
||||
|
||||
Por supuesto yo tb.
|
|
||||
|
||||
Otras mas que no se ha podido resistir.
Chromecast + Plex + Series.ly |
|
||||
|
||||
Desde hace dos semanas, encantado con el juguete
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo uno que me trajeron de los USA justo cuando lo pusieron aquí a la venta, y pardiez, que inversión más buena hice. Solo me arrepiento de no haberlo comprado antes
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de comprarlo y estoy haciendo pruebas de todo tipo... y he de decir que me gusta mucho y le veo potencial, aunque creo que igual esta un poco verde aun. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo,despues de la grata sorpresa con la compra,hoy me he acercado a Mediamarkt para pillarme otro para otra TV....
![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí otro que se lo a comprado
|
|
||||
|
||||
Otro poseedor del cc. Ayer lo compre y he estado haciendo pruebas y por el momento de lujo... Aunque algunas cosas me confunden y tengo alguna que otra duda que seguramente se resuelvan con el tiempo y uso jajaja. Pero de momento encantado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, lo he recibido hoy así que voy a empezar a trastear con el xd
|
|
||||
|
||||
Yo compre uno la semana pasada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
Otro más. Perfecto para el uso que le quería dar, incluso sorprendido con el alcance del wifi y la velocidad de carga.
|