|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos perdonad la pregunta pero es para ver si me ha quedado claro
si lo rooteo de esta forma el recovery no cambia ya soy SU y me llegan las OTAs y el sistema se actualiza automaticamente y pierdo el root nada más ![]() es así? |
|
|
||||
|
||||
este proceso me lo hace todo automatico no? me abre el bootloader (se me borra todo) se me rootea y a disfrutar no??
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo lo he hecho con todas las versiones 4.x y ha funcionado, todo bajo Linux, en mi caso. Como no quiero cambiar la rom y quiero seguir recibiendo actualizaciones, es lo mejor.
|
||||
|
||||
Este es lo que andaba buscando, ahora me aguanto y lo hago con el 4.4 xd
|
|
||||
|
||||
Buenas, el domingo quité el root, volví a recovery stock, hice root y anoche al actualizar los binarios, se queda en instalando...y no termina nunca, he reiniciado varias veces y nada..alguna idea?
Tengo versión 1.51.
![]() Última edición por Gosnel Día 12/11/13 a las 10:56:19. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la 4.4 por OTA partiendo de una ROM stock 4.3 y sin problemas. ¡Funciona de lujo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tengo el bootloader abierto, ¿se pierden los datos al hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Última edición por kas_27_es Día 28/11/13 a las 16:02:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ola , primero buenisimo tutorial hasta yo k soy un negado para esto lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
ola de nuevo en el htc one no me sale el bootloader es, le doy a apagar y espero como 20segundos y luego apretro volumen arriba y volumen abajo y power y se enciendo normal, k puedo hacer, el movil lo tengo como dos meses, alguien me puede ayudar???? gracias
|
|
||||
|
||||
ola de nuevo, no puedo hacerlo me da error no se por que e hecho todo lo k dice el tuto y nada no tengo ni idea por k es, lo e probado de dos maneras, la 1 e encendido el telefono pulsando volumen abajo y power y me a salido el menu ese entonces lo e conectado al ordenador y e ejecutado el root windos bat ese y le e dado a intro y de esa manera se queda como esperando al dispositivo, vamos k no hace nada lo e dejado mas d 15 min y nada.
y la 2 e echo lo mismo del principio solo que en vez d conectarlo nada mas al pc antes e entrado en la primera opcion del menu ese que creo que es fastboot y luego en conectado el movil al pc y e ejecutado el programa y le e dado a intro y entonces me da error de .img no se de k es eso. si alguien pudiese resolverme algo se lo agradeceria voy a ver si puedo subir la captura de pantalla para que veais lo que me pasa.. |
![]() |
![]() |
||||||
|