|
||
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Pues yo el SO de android también lo llevo alto pero mirar como va mi consumo y ahora mismo llevo 3 horas y cuarto de pantalla , que para mi es muy muy bueno y repito yo llevo el 6.0
|
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Creo, que va mejor la version 6.0 que la 6.1 ¿verdad?
Aunque ami la 6.1 tambien me va bien sin problemas... En la version 6.2 sacare dos versiones... Linaro y no Linaro... A ver cual va mejor... Disculpad las molestias!...
|
||||
|
||||
BadWolf no tienes que pedir disculpas tio , al contrario nosotros debemos darte las gracias por hacernos disfrutar mas del note2.Gracias tio
|
||||
|
||||
Tal cual esta de fabrica, esta bien el FSYNC....
Por el momento... Al añadir la info cometi un error...
|
||||
|
||||
Badwolf, se me ocurre una idea para la siguiente versión, a ver que te parece...
Pedreste en su kernel Apolo para el SII saca diferentes versiones y en cada una varía ligeramente los voltages. Los usuarios vamos probando y nos quedamos con la versión que no nos da problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Badwolf, se me ocurre una idea para la siguiente versión, a ver que te parece...
Pedreste en su kernel Apolo para el SII saca diferentes versiones y en cada una varía ligeramente los voltages. Los usuarios vamos probando y nos quedamos con la versión que no nos da problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Pedreste en su kernel Apolo para el SII saca diferentes versiones y en cada una varía ligeramente los voltages. Los usuarios vamos probando y nos quedamos con la versión que no nos da problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
He reseteado los voltajes y todo lo demas de gpu etc (despues de trastocar cosas) por la configugacion stock que viene de serie con el kernel
y veo que me consume lo mismo de bateria pero va mucho mejor y mas fluido todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pongo unas capturas de los voltages que NEAK tiene como predeterminados hasta 1600mhz va muy muy bien.
|
||||
|
||||
Antes de anoche meti la neuva version de kernel 6.1 y estos son los resultados con el primer ciclo de carga y mi configuración como ya he expuesto.
Como veis el proceso SOandroid ha bajado una barbaridad. Somos muy culos inquietos y no dejamos asentar las cosas, a las horas nos creemos que ya esta todo dicho y no... Yo voy a seguir dando oportunidad a este kernel, porque si con mas de un dia de uso sin cargar ya rozo las 9 horas de pantalla... Cuando lo vuelva a usar intensivamente que no me llegue a las 20 horas de uso, soy capaz de volver a pasar de las 10 horas de pantalla. Unas capturitas: |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de anoche meti la neuva version de kernel 6.1 y estos son los resultados con el primer ciclo de carga y mi configuración como ya he expuesto.
Como veis el proceso SOandroid ha bajado una barbaridad. Somos muy culos inquietos y no dejamos asentar las cosas, a las horas nos creemos que ya esta todo dicho y no... Yo voy a seguir dando oportunidad a este kernel, porque si con mas de un dia de uso sin cargar ya rozo las 9 horas de pantalla... Cuando lo vuelva a usar intensivamente que no me llegue a las 20 horas de uso, soy capaz de volver a pasar de las 10 horas de pantalla. Unas capturitas: ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias R00lzneo...
Ayer edite el post principal incluyendo lo siguiente: No preguntéis por próximas versiones, esta Kernel, esta en actualización, cuando se tengan mejoras que aportar, se ira informando poco a poco... En Características: ![]()
![]() ![]()
![]() En Preguntas & Respuestas: ![]() ¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro.
¿Como se si mi tarjeta SD es FAT32 o ExFAT?, pon la tarjeta en el PC, y en propiedades te dirá si es FAT32 o ExFAT ¿Como restauro los ajustes de fabrica que traía la kernel?, en la aplicación de configuración, dale a la pestaña EXTRAS y clicka en "restablecer ajustes de la kernel" ¿Por que el proceso Android OS, es tan alto?, estoy trabajando en solucionarlo, pero no aumenta el consumo de batería ni impide para nada por lo tanto es solo un problema menor. ¿Funcionara con mi ROM?, si, siempre y cuando sea Android 4.1.X STOCK de Samsung, o ROM Cocinada en base a una ROM de Samsung. ![]() Un saludo!...
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz de que me salga el st tweaks he flaseado el kernel 10 veces con y sin wipes y nada
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probando configuracion nueva completa de ajustes de cpu, hot plug y I/O. En cuanto yo vea que esto va mejor, la posteo para todos. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En juegos nada de nada, pagineando y tal alguna vez parece que da un saltito, pero ya nose si es obsesion o que jejeje
Estoy probando configuracion nueva completa de ajustes de cpu, hot plug y I/O. En cuanto yo vea que esto va mejor, la posteo para todos. Un saludo ![]() Un saludo y muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Alguno con el setcpu o app similar utiliza un perfil de screen off? Si es que si podia conpartir los parámetros.? En el s2 si que lo utilizaba con 200mhz min 300mhz max, pero con el note2 no se si habrá mucha diferencia en cuanto a consumo en reposo. Saludos y gracias.