|
||
|
|
||||
|
||||
|
biftor es irani quizas tenga problemas con su isp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5.1 ira sin el bloqueo en la barra de arriba?
a mi me gusta poder bloquearlo sin tener que darle al boton fisico para apagar la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5.1 JB XWLS8>> [02/02/2013] ♥la mas rapida del oeste♥
No te preocupes, ya se lo he dicho a un usuario antes, la 5.1 viene sin el home en la barra, pero si flasheas una barra de mods biftor del principio del hilo, lo recuperas. |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo una consulta, vengo de la ICS 4.0.3 XXLPH y quiero pasarme a esta. Veo que hay dos versiones (LS8 e IS8) y no sé cuál debería usar en mi equipo. Otra pregunta (de novata) ¿Podrían decirme un tuto para flashear el kernel? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
La ultima oficial es la LS8 creo, sino me equivoco que si eres ya root podrías pasarte a esta rom, pero esperate que está a punto de subir la nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uuuffff ahi la instalé... lo que recalienta el movil no tiene nombre!!! x_x
|
||||
|
||||
|
no veo las mejoras de la v5.2 quiero instalar esa, o será que saldrá una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
este link ya es el de la rom? http://d-h.st/CWG es el de la pagina de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
este link ya es el de la rom? http://d-h.st/CWG es el de la pagina de la rom
![]() Ha estado funcionando Biftor V5.1 ROM en mi teléfono durante más de 24 horas con la batería ahora --- Es realmente rápido, suave, Full transparente y estable, como él dice ninguna fuerza Cierra - No bootlogo - Sin reiniciar - No Fereeze Me encanta esta ROM - BIFTOR gracias por este gran ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torriq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||