|
||
|
||||
|
||||
El kernel se mete por odin en el apartado pda. Recuerda no marcar repartition.
Una vez metido el kernel formatea la sdcard del telwfono para dejarlo limpito... Recuerfa q esto norta tus fotos, videos... Despues con el cable metes el fichero del menu y lo renombras como update.zip Reinicias y arrancas con recovery e instalas el update.zip. Con esto lo tendras como lo tengo yo ahora mismo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() NO hace falta renombrarlo los archivos instalabres por recovery como update.zip, puedes instalar un zip cualquiera desde la recovery... te da la opción.
|
||||
|
||||
bluetooth
Sabéis si esta rom sigue teniendo los mismos problemas con el bluetooth del coche?
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia desde la JVS a esta? Algún cambio de velocidad en cuanto al manejo de la ROM o más estabilidad?
O quizás mejor me quedo en JVS y espero ICS |
|
||||
|
||||
Buenas, creo no haberlo leído en paginas atrás pero a alguien le pasa que el gtalk coge la cámara trasera y no la delantera, he probado a hacer una instalación nueva desde cero pero el problema persiste alguien sabe algo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la ROM y el kernel semaphore pero cuando ejecuto el semaphore me dice que no soy root. ¿Que tengo que hacer para hacerme root?
Gracias |
|
||||
|
||||
Con esta rom, y habiendo actualizado el facebook a la versión 1.8.0 no os da fc al intentar actualizar el estado o indicar dónde estás?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, he vuelto a instalar esta rom con el kernel semaphore y siguen estando las desconexiones de wifi y datos, este ultimo no tan amenudo, he hecho la prueba haciendo un anclaje wifi y efectivamente, se sigue desconectando cada cierto tiempo, cada 15 minutos o menos, asi que me quedo con la jvr y a la espera de ics, ya no flasheo mas!
![]() |
|
||||
|
||||
Señores con el Kernel de Samaphore no soy root instalo el super user y me manda un error tengo puesta la Semaphore 2.1.1 y nada alguien sabe si es un problema del Kernel o tengo que hacer algo mas
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy actualmente probando esta ROM y estoy bastante contento con ella. Sin FCs ni nada y similar al consumo con otras ROMs modificadas que he puesto anteriormente (criskelo o galaxyrom).
La tengo puesta con el Kernel de Chainfire y con el Mod: Battery+WhiteOverglow+CRT-Off+ext.Powermenue que aparecen el primer post. |
|
||||
|
||||
Yo hice el root con el kernel stock rooted del primer post y ejecutando el .bat que trae y perfecto
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar tambien buxybox,es necesario para bastantes aplicaciones Root.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, estoy actualmente probando esta ROM y estoy bastante contento con ella. Sin FCs ni nada y similar al consumo con otras ROMs modificadas que he puesto anteriormente (criskelo o galaxyrom).
La tengo puesta con el Kernel de Chainfire y con el Mod: Battery+WhiteOverglow+CRT-Off+ext.Powermenue que aparecen el primer post. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo, sin haberlo probado, me parece muy plausible la explicación. Estoy con CM7 181 y soy de los que tras probarla, ha quitado JVT en minutos por el problema de las continuas desconexiones del WIFI.
He comprobado que, efectivamente, tenía el Router configurado para que las concesiones DHCP no caducaran nunca. Ya lo he cambiado y en cuanto pueda probaré esta JVZ o la JVT (alguna cocinada). Sobre lo que comentas que en otras ROMs funciona correctamente, evidentemente para reproducir el problema se tienen que dar varios factores (si no fuera así le fallaría a mucha mas gente): Tener una ROM JVT, JVS o JVZ, wifi WPA/WPA2 y DHCP con las concesiones sin tiempo de caducidad. Por eso con una IP estática se soluciona (no usa DHCP). Por tu comentario sobre IP dinámica y estática entiendo que todo esto no te sonará. Cuando hablamos de la IP de la Wifi, nos referimos a la IP privada que se le dá al dispositivo (tu teléfono) dentro de tu LAN (la red de tu casa). Habitualmente es del rango 192.168.x.x. Si esta es dinámica, la otorga el router mediante DHCP, aunque puedes usar una IP fija (estática) fuera del rango definido para el DHCP. La IP estática que cuesta pasta es la IP pública, la que tiene tu router para salir a Internet. De esa IP nadie ha dicho nada. ![]() Hola, he vuelto a instalar esta rom con el kernel semaphore y siguen estando las desconexiones de wifi y datos, este ultimo no tan amenudo, he hecho la prueba haciendo un anclaje wifi y efectivamente, se sigue desconectando cada cierto tiempo, cada 15 minutos o menos, asi que me quedo con la jvr y a la espera de ics, ya no flasheo mas!
![]() ![]() Ayer instalé la JVZ y no he tenido ni una sola desconexión de WIFI. La JVT me duró minutos debido a las continuas desconexiones. Aprovecho para despedirme. Me he pasado al SGS 2, aunque de vez en cuando echaré un vistazo por aquí, ya que el SGS lo ha heredado mi mujer ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pude lo unico que hice fue desistalar el SuperUser despues apague el telefono y volvi a instalar el SuperUser lo que me parece raro es porque en la primera instalacion el SuperUser mandara error bueno cosas que pasan con estos SmartPhone los mismo problemas locos que aveces pasan en las computadoras normales
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora que ya logre que todo funcionara bien con el Kernel Semaphore pues me parece que esta room va muy fluida la veo mas fluida que la JVT estoy a la espera de ver como se comporta la bateria teniendo un OC a 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|