ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enigma939 Ver Mensaje
El kernel se mete por odin en el apartado pda. Recuerda no marcar repartition.

Una vez metido el kernel formatea la sdcard del telwfono para dejarlo limpito... Recuerfa q esto norta tus fotos, videos...

Despues con el cable metes el fichero del menu y lo renombras como update.zip

Reinicias y arrancas con recovery e instalas el update.zip.

Con esto lo tendras como lo tengo yo ahora mismo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El kernel no afecta a nada, ni a programas instalados, ni datos de la sdcard, no cambia nada "aparentemente". NO hace falta borrar la sdcard, ni para flashear la rom ni para cambiar el kernel. Yo nunca la he borrado.
NO hace falta renombrarlo los archivos instalabres por recovery como update.zip, puedes instalar un zip cualquiera desde la recovery... te da la opción.

S30_HILOS_PC

Viejo 11/12/11, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
bluetooth

Sabéis si esta rom sigue teniendo los mismos problemas con el bluetooth del coche?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Hay mucha diferencia desde la JVS a esta? Algún cambio de velocidad en cuanto al manejo de la ROM o más estabilidad?

O quizás mejor me quedo en JVS y espero ICS
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Buenas, creo no haberlo leído en paginas atrás pero a alguien le pasa que el gtalk coge la cámara trasera y no la delantera, he probado a hacer una instalación nueva desde cero pero el problema persiste alguien sabe algo?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Hola, he instalado la ROM y el kernel semaphore pero cuando ejecuto el semaphore me dice que no soy root. ¿Que tengo que hacer para hacerme root?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Instala desde el market el programa gratuito superuser...

Un saludo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Con esta rom, y habiendo actualizado el facebook a la versión 1.8.0 no os da fc al intentar actualizar el estado o indicar dónde estás?

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
esprit75 esprit75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Con esta rom, y habiendo actualizado el facebook a la versión 1.8.0 no os da fc al intentar actualizar el estado o indicar dónde estás?

Yo lo he probado y el facebook me va bien
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Hola, he vuelto a instalar esta rom con el kernel semaphore y siguen estando las desconexiones de wifi y datos, este ultimo no tan amenudo, he hecho la prueba haciendo un anclaje wifi y efectivamente, se sigue desconectando cada cierto tiempo, cada 15 minutos o menos, asi que me quedo con la jvr y a la espera de ics, ya no flasheo mas!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
demend demend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Señores con el Kernel de Samaphore no soy root instalo el super user y me manda un error tengo puesta la Semaphore 2.1.1 y nada alguien sabe si es un problema del Kernel o tengo que hacer algo mas
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estoy actualmente probando esta ROM y estoy bastante contento con ella. Sin FCs ni nada y similar al consumo con otras ROMs modificadas que he puesto anteriormente (criskelo o galaxyrom).
La tengo puesta con el Kernel de Chainfire y con el Mod: Battery+WhiteOverglow+CRT-Off+ext.Powermenue que aparecen el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demend Ver Mensaje
Señores con el Kernel de Samaphore no soy root instalo el super user y me manda un error tengo puesta la Semaphore 2.1.1 y nada alguien sabe si es un problema del Kernel o tengo que hacer algo mas
Yo hice el root con el kernel stock rooted del primer post y ejecutando el .bat que trae y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por demend Ver Mensaje
Prueba a instalar tambien buxybox,es necesario para bastantes aplicaciones Root.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Prueba a instalar tambien buxybox,es necesario para bastantes aplicaciones Root.
El semaphore lleva incluido el busybox y no hace falta instalarlo. De hecho, en la app de semaphore hay una opción para borrar todos los busybox instalados excepto el que lleva el kernel para evitar conflictos.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esprit75 Ver Mensaje
Hola, estoy actualmente probando esta ROM y estoy bastante contento con ella. Sin FCs ni nada y similar al consumo con otras ROMs modificadas que he puesto anteriormente (criskelo o galaxyrom).
La tengo puesta con el Kernel de Chainfire y con el Mod: Battery+WhiteOverglow+CRT-Off+ext.Powermenue que aparecen el primer post.
Este Mod es para odex o deodex Roms?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
guiño

Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Pues yo, sin haberlo probado, me parece muy plausible la explicación. Estoy con CM7 181 y soy de los que tras probarla, ha quitado JVT en minutos por el problema de las continuas desconexiones del WIFI.
He comprobado que, efectivamente, tenía el Router configurado para que las concesiones DHCP no caducaran nunca. Ya lo he cambiado y en cuanto pueda probaré esta JVZ o la JVT (alguna cocinada).

Sobre lo que comentas que en otras ROMs funciona correctamente, evidentemente para reproducir el problema se tienen que dar varios factores (si no fuera así le fallaría a mucha mas gente): Tener una ROM JVT, JVS o JVZ, wifi WPA/WPA2 y DHCP con las concesiones sin tiempo de caducidad. Por eso con una IP estática se soluciona (no usa DHCP).

Por tu comentario sobre IP dinámica y estática entiendo que todo esto no te sonará. Cuando hablamos de la IP de la Wifi, nos referimos a la IP privada que se le dá al dispositivo (tu teléfono) dentro de tu LAN (la red de tu casa). Habitualmente es del rango 192.168.x.x. Si esta es dinámica, la otorga el router mediante DHCP, aunque puedes usar una IP fija (estática) fuera del rango definido para el DHCP.
La IP estática que cuesta pasta es la IP pública, la que tiene tu router para salir a Internet. De esa IP nadie ha dicho nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Hola, he vuelto a instalar esta rom con el kernel semaphore y siguen estando las desconexiones de wifi y datos, este ultimo no tan amenudo, he hecho la prueba haciendo un anclaje wifi y efectivamente, se sigue desconectando cada cierto tiempo, cada 15 minutos o menos, asi que me quedo con la jvr y a la espera de ics, ya no flasheo mas!
Yo tenía los mismos problemas que tú, y probé la solución que comentaban unas páginas atrás ,cambiar el tiempo de caducidad de las concesiones del DHCP del router de "nunca" a otro valor (en mi caso 15 días).
Ayer instalé la JVZ y no he tenido ni una sola desconexión de WIFI. La JVT me duró minutos debido a las continuas desconexiones.

Aprovecho para despedirme. Me he pasado al SGS 2, aunque de vez en cuando echaré un vistazo por aquí, ya que el SGS lo ha heredado mi mujer (por eso le puse JVZ, ya que CM7 era demasiado complicado para ella...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Este Mod es para odex o deodex Roms? Gracias
Es para odex solamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pude lo unico que hice fue desistalar el SuperUser despues apague el telefono y volvi a instalar el SuperUser lo que me parece raro es porque en la primera instalacion el SuperUser mandara error bueno cosas que pasan con estos SmartPhone los mismo problemas locos que aveces pasan en las computadoras normales
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ahora que ya logre que todo funcionara bien con el Kernel Semaphore pues me parece que esta room va muy fluida la veo mas fluida que la JVT estoy a la espera de ver como se comporta la bateria teniendo un OC a 1200
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Este Mod es para odex o deodex Roms?

Gracias
Es para la de este post, la odexed

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:27:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /