|
||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v1.8beta4
based on linux kernel 2.6.35.14 + SGS2 drivers changed compiler optimizations new cpu governor lagfree. based on conservative. screen off 100-200, screen on min 500. it is not laggy but may be buggy. deadline I/O scheduler tweak (thanks to arighi). deadline is set to default. enabled some logging features for debugging purposes. compiled with newer toolchain... CFS low-latency patch no more AOS bug... brazillianwax and savagedzen governors (test them. they may crash or be your favorite governors) lots of bugfixes and code cleanups... updated su to 3.0.2 fixed a problem with cgroups. it should solve some random reboot problems. enabled thumbee and cpu unaligned access. this should improve the performance. lowered min GPU voltage to 800mV and max AC&MISC current to 950mV beta4: usb otg is fixed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a cansar, se agradecen los cambios pero no tan rapido que mi mujer se cambia menos de ropa que yo de kernelXD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v1.8beta4
based on linux kernel 2.6.35.14 + SGS2 drivers changed compiler optimizations new cpu governor lagfree. based on conservative. screen off 100-200, screen on min 500. it is not laggy but may be buggy. deadline I/O scheduler tweak (thanks to arighi). deadline is set to default. enabled some logging features for debugging purposes. compiled with newer toolchain... CFS low-latency patch no more AOS bug... brazillianwax and savagedzen governors (test them. they may crash or be your favorite governors) lots of bugfixes and code cleanups... updated su to 3.0.2 fixed a problem with cgroups. it should solve some random reboot problems. enabled thumbee and cpu unaligned access. this should improve the performance. lowered min GPU voltage to 800mV and max AC&MISC current to 950mV beta4: usb otg is fixed ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer instale sobre la v22 el SiyahKernel v1.8alpha6 y configure setcpu ![]() Calibre la bateria al 100% y 4200mV..... Y despues de 5 horas 10 min sin tocar el telefono me da por comprobar y veo que sin usarlo y con solo 7 min de pantalla habia bajado de 100% al 80%. Entro al CPU Spy y veo que no ha estado en 100 MHz y en Deep Sleep...... Os paso las imagenes para que lo veais. Pero lo mejor de todo es que con un 70% de bateria lo puse en modo avion y esta mañana tenia un 35% de bateria y encima conecto lo conecto al ordenador y no puedo ponerlo en almacenamiento masivo. Asi que tendre que probar otro Kernel............ ![]() ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer instale sobre la v22 el SiyahKernel v1.8alpha6 y configure setcpu Calibre la bateria al 100% y 4200mV..... Y despues de 5 horas 10 min sin tocar el telefono me da por comprobar y veo que sin usarlo y con solo 7 min de pantalla habia bajado de 100% al 80%. Entro al CPU Spy y veo que no ha estado en 100 MHz y en Deep Sleep...... Os paso las imagenes para que lo veais. Pero lo mejor de todo es que con un 70% de bateria lo puse en modo avion y esta mañana tenia un 35% de bateria y encima conecto lo conecto al ordenador y no puedo ponerlo en almacenamiento masivo. Asi que tendre que probar otro Kernel............ Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer instale sobre la v22 el SiyahKernel v1.8alpha6 y configure setcpu ![]() Calibre la bateria al 100% y 4200mV..... Y despues de 5 horas 10 min sin tocar el telefono me da por comprobar y veo que sin usarlo y con solo 7 min de pantalla habia bajado de 100% al 80%. Entro al CPU Spy y veo que no ha estado en 100 MHz y en Deep Sleep...... Os paso las imagenes para que lo veais. Pero lo mejor de todo es que con un 70% de bateria lo puse en modo avion y esta mañana tenia un 35% de bateria y encima conecto lo conecto al ordenador y no puedo ponerlo en almacenamiento masivo. Asi que tendre que probar otro Kernel............ ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() Deberias comprobar que programa o proceso realiza ese consumo ya que no es normal,yo llevo esa configuracion de set cpu y mis resultados son muy satisfactorios.Busca porwue es obvio que no es cosa del kernel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las caracteristicas de los nuevos scalings?, no tengo ni idea de como se comportan la mayoria de ellos.
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha probado ya alguno que me diga por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ke no entiendo esto en los apartardos de esta kernel y sus soportes para cpu, hace falta configurarlo o no? Yo lo tengo instalado pero no lo tengo activado ni nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la duda que yo tengo, este kernel tiene soporte ya para SetCpu, hay que configurarlo o no hace falta pq viene internamente e la kernel?
Es ke no entiendo esto en los apartardos de esta kernel y sus soportes para cpu, hace falta configurarlo o no? Yo lo tengo instalado pero no lo tengo activado ni nada. Salu2 ![]() Pues no lo se seguro. Yo configuro SetCPU pero lo mismo no hace falta....... Quizas alguien nos saque de dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he instalado la nueva SiyahKernel 1.8rc1. Por lo pronto bien, pero configurando con SetCPU y SmartassV2, el test con el Quadrant, durante las pruebas de 3D me va a saltos. Por ello lo he vuelto a poner en Ondemand. Es normal que pase eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por telepatía no se van a poner los valores que tu prefieras. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas y me quedo con el smarttassv2 a 12.000-100 y un uv de -75mv en cada freq. En perfiles tengo uno para screen off con escalado lagfree a 200-100 y va perfecto,sin lag.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|