ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
señores, he cambiado el modem por el de la jvr y sigue pasando , porque?

Viejo 11/09/11, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Voy a probar la deodexed y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
que pierde la señal cada x segundos y cuando vuelve sale con la señal de datos o sea que se ponen las dos ( wifi y datos ). saludos
He probado a desactivar los datos y solo con wifi, pero no surge efecto
Cuanto tiempo os quedáis sin wifi? Yo al menos más de un minuto
Viejo 11/09/11, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a cambiar el modem por el de la js8 fop y sigue pasando. conclusion es fallo de la rom no de el modem . Lo comento con mi propia experiencia .
Viejo 11/09/11, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
yo no tengo ningun problema con el wifi me va perfecto, yo solo le meti la que viene del samfimware no le cambie nada
Viejo 11/09/11, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
a mi por ahora me va perfecta,instalé la deodexed y le puse el tema de la darky, a ver como se comporta estos días
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo estoy alucinando no me habia pasado nunca con ninguna rom, la verdad que no puedo actualizar ninguna aplicacion ya que se queda sin conexion, vamos alucinante. Me toca flasear otra vez. nooooo...
Viejo 11/09/11, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
He hecho un wipe total y un formateo de la sd al instalar la nueva rom, y he ido instalando las apps otra vez, unas bajándolas del market y otras con el titanium backup. Ningún problema con ninguna excepto el tapatalk! La he reinstalado desde el pc, que la tenia por ahí guardada, y sin datos de usuario. Al intentar buscar cualquier foro está un rato "Receibiendo del servidor" para acabar diciendo que "Directory is currently unavailable, please check again later". Qué puedo hacer? Decir que tengo el tapatalk de alguien que lo colgó por aquí cerca, no lo he pagado...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Me he leido los 200 mensajes del hilo y aun no he leido nada nuevo,mejorado o interesante de la JVS,de hecho la mayoria no encuentra ninguna diferencia con las 2.3.4.Sinceramente no se si en Samsung son gilipollas pero lo normal seria que si se cambia de version haya cambios apreciables por que si no la llamas igualmente JVS pero sigue siendo 2.3.4.
Vamos que no entiendo que criterios se siguen para estas supuestas actualizaciones,incluso hasta se podria pensar que son los del TeamDarky los que suben un numerito la version para crear mas expectacion aun,ya paso algo parecido de las 2.3.3 a las 2.3.4.
En fin que paso de seguir leyendo el hilo por que me aburro(y no lo digo por vuestros mensajes eh)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
que pierde la señal cada x segundos y cuando vuelve sale con la señal de datos o sea que se ponen las dos ( wifi y datos ). saludos
Mira en las opciones avanzadas si el wifi esta puesto que se desconecte al apagar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Mira en las opciones avanzadas si el wifi esta puesto que se desconecte al apagar la pantalla
Se desconecta con la pantalla encendida y apagada . he hecho todos los wipes formatee la tarjeta interna para una instalacion limpia, vamos como siempre. saludos
Viejo 11/09/11, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me va todo perfecto, con el semaphore. ¿Hay algún menú extendido para esta ROM?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Me he leido los 200 mensajes del hilo y aun no he leido nada nuevo,mejorado o interesante de la JVS,de hecho la mayoria no encuentra ninguna diferencia con las 2.3.4.Sinceramente no se si en Samsung son gilipollas pero lo normal seria que si se cambia de version haya cambios apreciables por que si no la llamas igualmente JVS pero sigue siendo 2.3.4.
Vamos que no entiendo que criterios se siguen para estas supuestas actualizaciones,incluso hasta se podria pensar que son los del TeamDarky los que suben un numerito la version para crear mas expectacion aun,ya paso algo parecido de las 2.3.3 a las 2.3.4.
En fin que paso de seguir leyendo el hilo por que me aburro(y no lo digo por vuestros mensajes eh)
Hombre... yo recién flasheada la nueva rom lo que sí he notado es que era mucho más suave que la jvr, y quizá más rápida (todo esto durante el primer contacto), lo que al poco he puesto el semaphore con la misma configuración que antes, y ahí si que no noto diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
He vuelto a cambiar el modem por el de la js8 fop y sigue pasando. conclusion es fallo de la rom no de el modem . Lo comento con mi propia experiencia .
Es que que el módem no es el causante sino el kernel ya se sabe

Tiene que ser alguna interacción entre routers concretos y los cambios al wifi. Porque a muchos nos funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hombre... yo recién flasheada la nueva rom lo que sí he notado es que era mucho más suave que la jvr, y quizá más rápida (todo esto durante el primer contacto), lo que al poco he puesto el semaphore con la misma configuración que antes, y ahí si que no noto diferencia...
Todas las 2.3.4 recien puestas van suavisimas,no es una cuestion ya de velocidad y fluidez,el tema es que para que subir de version si realmente no hay nada nuevo y bueno apreciable.Al final como siempre seran los cocineros los que tendran que meterle mano y sacarle el partido que puedan por que seamos realistas,cualquiera de los que nos gusta cacharrear con el Galaxy pasamos de las stocks por que estan bastante limitadas pero lo menos que podrian hacer desde Samsung es darnos una base apreciablemente mejor ya que dicen actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
A mi me va todo perfecto, con el semaphore. ¿Hay algún menú extendido para esta ROM?

/ \
+1. todo lo que yo acostumbro a usar funciona perfecto con el semaphore (menos tapatalk). Me uno a la petición del menú extendido.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Llevas razón, pero lo único en lo que te equivocas es que no es cosa de Samsung. Google actualizó hace poco los Nexus a 2.3.6 en una mini actualización que simplemente solucionaba problemas con las búsqueda por voz...y es Android 2.3.6.

Lo que pasa es que a veces me parece que sobrestimamos las nuevas versiones, cuando en realidad no tienen porqué traer cambios sustanciales
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
A mí habían algunas cosas en jvr que me iban peor incluso que en froyo, y sin embargo aquí me van como la seda. La galería me carga las fotos como un avión, y la jvr se atascaba.
Yo tengo 0 problemas con el wifi!!
Viejo 12/09/11, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Llevas razón, pero lo único en lo que te equivocas es que no es cosa de Samsung. Google actualizó hace poco los Nexus a 2.3.6 en una mini actualización que simplemente solucionaba problemas con las búsqueda por voz...y es Android 2.3.6.

Lo que pasa es que a veces me parece que sobrestimamos las nuevas versiones, cuando en realidad no tienen porqué traer cambios sustanciales
+1 tienes toda la razón zadock
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/09/11, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Llevas razón, pero lo único en lo que te equivocas es que no es cosa de Samsung. Google actualizó hace poco los Nexus a 2.3.6 en una mini actualización que simplemente solucionaba problemas con las búsqueda por voz...y es Android 2.3.6. Lo que pasa es que a veces me parece que sobrestimamos las nuevas versiones, cuando en realidad no tienen porqué traer cambios sustanciales
Vale si,he dicho Samsung por que son quienes filtran estas versiones pero igual pienso de Google,¿Acaso no se podria llamar esto igualmente JVS pero ser 2.3.4 con fecha de septiembre?La pondriamos igual por que es mas reciente pero no esperariamos ver muchas novedades,ganas de tocar las narices creo yo,jaajaaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:53:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /