|
||
|
||||
|
||||
señores, he cambiado el modem por el de la jvr y sigue pasando , porque?
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo os quedáis sin wifi? Yo al menos más de un minuto
|
||||
|
||||
He vuelto a cambiar el modem por el de la js8 fop y sigue pasando. conclusion es fallo de la rom no de el modem . Lo comento con mi propia experiencia .
|
||||
|
||||
yo no tengo ningun problema con el wifi me va perfecto, yo solo le meti la que viene del samfimware no le cambie nada
|
||||
|
||||
Pues yo estoy alucinando no me habia pasado nunca con ninguna rom, la verdad que no puedo actualizar ninguna aplicacion ya que se queda sin conexion, vamos alucinante. Me toca flasear otra vez. nooooo...
![]()
|
||||
|
||||
He hecho un wipe total y un formateo de la sd al instalar la nueva rom, y he ido instalando las apps otra vez, unas bajándolas del market y otras con el titanium backup. Ningún problema con ninguna excepto el tapatalk! La he reinstalado desde el pc, que la tenia por ahí guardada, y sin datos de usuario. Al intentar buscar cualquier foro está un rato "Receibiendo del servidor" para acabar diciendo que "Directory is currently unavailable, please check again later". Qué puedo hacer? Decir que tengo el tapatalk de alguien que lo colgó por aquí cerca, no lo he pagado...
|
|
||||
|
||||
Me he leido los 200 mensajes del hilo y aun no he leido nada nuevo,mejorado o interesante de la JVS,de hecho la mayoria no encuentra ninguna diferencia con las 2.3.4.Sinceramente no se si en Samsung son gilipollas pero lo normal seria que si se cambia de version haya cambios apreciables por que si no la llamas igualmente JVS pero sigue siendo 2.3.4.
Vamos que no entiendo que criterios se siguen para estas supuestas actualizaciones,incluso hasta se podria pensar que son los del TeamDarky los que suben un numerito la version para crear mas expectacion aun,ya paso algo parecido de las 2.3.3 a las 2.3.4. En fin que paso de seguir leyendo el hilo por que me aburro(y no lo digo por vuestros mensajes eh) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me va todo perfecto, con el semaphore. ¿Hay algún menú extendido para esta ROM?
/ \ |
|
||||
|
||||
Me he leido los 200 mensajes del hilo y aun no he leido nada nuevo,mejorado o interesante de la JVS,de hecho la mayoria no encuentra ninguna diferencia con las 2.3.4.Sinceramente no se si en Samsung son gilipollas pero lo normal seria que si se cambia de version haya cambios apreciables por que si no la llamas igualmente JVS pero sigue siendo 2.3.4.
Vamos que no entiendo que criterios se siguen para estas supuestas actualizaciones,incluso hasta se podria pensar que son los del TeamDarky los que suben un numerito la version para crear mas expectacion aun,ya paso algo parecido de las 2.3.3 a las 2.3.4. En fin que paso de seguir leyendo el hilo por que me aburro(y no lo digo por vuestros mensajes eh) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tiene que ser alguna interacción entre routers concretos y los cambios al wifi. Porque a muchos nos funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Hombre... yo recién flasheada la nueva rom lo que sí he notado es que era mucho más suave que la jvr, y quizá más rápida (todo esto durante el primer contacto), lo que al poco he puesto el semaphore con la misma configuración que antes, y ahí si que no noto diferencia...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es que a veces me parece que sobrestimamos las nuevas versiones, cuando en realidad no tienen porqué traer cambios sustanciales ![]() |
|
||||
|
||||
A mí habían algunas cosas en jvr que me iban peor incluso que en froyo, y sin embargo aquí me van como la seda. La galería me carga las fotos como un avión, y la jvr se atascaba.
Yo tengo 0 problemas con el wifi!!
|
||||
|
||||
Llevas razón, pero lo único en lo que te equivocas es que no es cosa de Samsung. Google actualizó hace poco los Nexus a 2.3.6 en una mini actualización que simplemente solucionaba problemas con las búsqueda por voz...y es Android 2.3.6.
Lo que pasa es que a veces me parece que sobrestimamos las nuevas versiones, cuando en realidad no tienen porqué traer cambios sustanciales ![]() |
|
||||
|
||||
Llevas razón, pero lo único en lo que te equivocas es que no es cosa de Samsung. Google actualizó hace poco los Nexus a 2.3.6 en una mini actualización que simplemente solucionaba problemas con las búsqueda por voz...y es Android 2.3.6. Lo que pasa es que a veces me parece que sobrestimamos las nuevas versiones, cuando en realidad no tienen porqué traer cambios sustanciales
![]() |