ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/05/12, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Y ahora tras reiniciar entra en DOWNLOAD (pero al pulsar encendido directamente) , pero no con el icono del android, sino con el de la admiracion amarilla para que lo conecte a pc. Y ahora no lo reconoce el pc.

Última edición por jurenad Día 03/05/12 a las 12:40:13.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/05/12, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Y ahora tras reiniciar entra en DOWNLOAD (pero al pulsar encendido directamente) , pero no con el icono del android, sino con el de la admiracion amarilla para que lo conecte a pc. Y ahora no lo reconoce el pc.

Hola compi, podrias ser mas concreto de como te paso, que version android tenias, mas cosas para poder ayudarte mejor.

Un saludo

EDITO: Ya vi en otro post, que lo solucionaste, aunque pagando..

Última edición por rebelde_ Día 03/05/12 a las 18:06:01.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/05/12, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Gracias, es un tab de vodafone que libere yo con los tutoriales, y la rotee y lleve hasta 2.3.3. Ayer le puse por odin y sin problema la rom del comienzo del hilo, la que ya viene roteada. Pero me fallaba la sim, la reconocia aleatoriamente, luego habia mensajes en lenguas del este y algun problema con teclado. Asi que decidi ir a samfirmware y descargue la ultima de Alemaniia 2.3.6 en un ordennador windows 7 64 bit con kies instalado y actualizado. Odin la reconocio pero se paro en conection. Ya desesperado y desconectada la reinicie y salio el icono del aviso amarrillo de que lo conectes, no el android del modo download.

Al final, por 25 euros, en un servicio oficial, y al cuarto intento le han puesto una rom oficial pero froyo, aunque muy optimizada y rapida. Se me han quitado las ganas de volver a poner la alemana.

Y kies funciona todo pero me dice que no lo puede actualizar.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/05/12, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hala me he armado de valor, y he completado, ahora si, el tutorial completo ya tengo 2.3.6 (CON PASO INTERMEDIO TUTORIAL VENABLES SIN ROOT)
ROM ALEMANA
PJ1000XXJPZ
GINGERBREAD.XWJQ8
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/05/12, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Hola

después de haberme lanzado con bastante éxito a instalar ICS en mi Galaxy S, ahora me quiero poner a actualizar mi Tab que la tengo un poco abandonadita.

Gracias a rebelde por el pedazo de trabajo que se está pegando con todos los tutoriales y recopilaciones que tiene por aquí.

Me gustaría preguntar que es MTD y No MTD...es que por más que lo busco no doy con ello...seguro que es una pequeña bobada pero no lo encuentro. Perdón si está repetido.

Después de leer creo que me voy a decidir por la CM9 oficial stock...a no ser que me recomendéis otra cosa. Espero vuestros consejos. Pero por lo que he leído parece que para instalar ésta (la build 36) tengo instalar otra ICS antes....no basta con venir de ginger recien puesto (como en el galaxy S)?? y entonces, cuál pongo de base?, la de juanpirulo o la 4.0.3 ó qué?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 18/05/12, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Hola

después de haberme lanzado con bastante éxito a instalar ICS en mi Galaxy S, ahora me quiero poner a actualizar mi Tab que la tengo un poco abandonadita.

Gracias a rebelde por el pedazo de trabajo que se está pegando con todos los tutoriales y recopilaciones que tiene por aquí.

Me gustaría preguntar que es MTD y No MTD...es que por más que lo busco no doy con ello...seguro que es una pequeña bobada pero no lo encuentro. Perdón si está repetido.

Después de leer creo que me voy a decidir por la CM9 oficial stock...a no ser que me recomendéis otra cosa. Espero vuestros consejos. Pero por lo que he leído parece que para instalar ésta (la build 36) tengo instalar otra ICS antes....no basta con venir de ginger recien puesto (como en el galaxy S)?? y entonces, cuál pongo de base?, la de juanpirulo o la 4.0.3 ó qué?

Gracias y un saludo

Hola floripi

MTD, basicamente son particiones y se crean cuando instalas una rom que sea mtd, bien sea la nightfly de cm9, la AOKP, o la compilacion de juanpirulo, las 3 rom son mtd, esto lo hace automaticamente al instalar cualquiera de las 3. A nivel de usuario tampoco notamos una gran diferencia, quizas algo a nivel interno, teniendo una respuesta mas rapida por parte del sistema, la verdad que tampoco mire en profundid sobre el tema, si varia el tamaño de la rom creo que es de 1,5gb(espacio para instalar nuestar aplicaciones), o otro tipo de particion, seria interesante de saber

Cualquiera de las 3 que instales, no deja de ser buena rom, las 3 son 4.0.4. La compilacion de juanpirulo y la nightfly son parecidas, la de juanpirulo debe llevar mas mejoras en el launcher y alguna cosilla mas respecto a la nightfly. Y la aokp es mas de configurar la interfaz y ponerlo bonito.

No te hace falta tener otra ics antes para instalar cualquiera de ellas, eso paso con la aokp hace tiempo, pero ya se arreglo ese fallo. Desde gingerbread te instalaran bien, previamente habiendo flasheado con odin el kernel redpill u overcome, para el ext4.

Es practicamente igual que el movil, la unica diferencia que tenemos en la tab con respecto al movil, que siempre tenemos que hacer la conversion a ext4 para instalar una rom, da lo mismo el tipo que sea, en ginger hyperdroid, acudroid, overcome 2.3.6, en cm7 y miui 2.3.7, en cm9 aokp, nightfly 4.0.4. En todas nos pide la conversion a ext4 si vienes de una stock gingerbread.

No se que tendras ahora en la tab, si tienes una ginger, le cambias el kernel para el ext4 e instalas la rom que quieras. Auque te recomiendo una instalacion desde 0.
Si tienes alguna duda pregunta, que por aqui andaremos

Muchas gracias por tu apoyo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 21/05/12, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
JJGZ37 JJGZ37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Tuenti Movil
¡Enorme trabajo Rebelde!. A mi personalmente esta guia me aclara muchisimo todo.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 21/05/12, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
La verdad es que con los post de rebelde no te pierdes. Son superaclaratorios.

He instalado 2 roms . Venia de una stock oficial gb 2.3.3

He instalado la gb hiperdroid (o algo así). Pero me pareció muy sosa...fluida pero muy sosa.
Así que me puse la CM9 Nigthly original ( o algo así). Sin problemas en la instalación, y muy fluida y preciosa...

Recomiendo ICS para nuestras tablets...parece otra tablet y sin ningún fallo.

Gracias por estar aquí chicos.....

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 23/05/12, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
loyd p1000 loyd p1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy tab p1000
Tu operador: Orange
hola rebelde gracias por todo eres el mejor tio!!!
pero tengo solo un pequeño problema k para mi en personal es gigante!!! no se k modem instalarle a mi p1000 teniendo el siguiente sistema:
version de android:4.0.4
version de banda base jpz..
version de kernel : 2.6.35.7 -g40b0548
numero de copilacion IMM76I
mod version: aokp_p1_build-36
recomiendame un modem para orange españa y si no es mucho pedir un link facil de descarga amm y te digo k gracias a tu tutorial lo consegui pero soy muy malo para esto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 23/05/12, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loyd p1000 Ver Mensaje
version de banda base jpz..
Hola compi, eso es el modem y es el que uso yo JPZ, el que mejores resultados me ha dado hasta ahora. Tal cual tienes la tab, esta perfecta, a no ser que tengas algun problema con la cobertura, pero de no ser asi, deja el JPZ que es de los mejores modem que hay.

Un saludo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/05/12, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
esbuse esbuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG KS20; DELL AXIM X51v

Magnifico trabajo. Funciona salida tv y demas componentes en ics?. Y tengo MIUI 2.3.7 ... deberia volver a stock 2.3.6 para meter ics? Realmente merece la pena ics o es por la fiebre? Gracias compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 23/05/12, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esbuse Ver Mensaje
Magnifico trabajo. Funciona salida tv y demas componentes en ics?. Y tengo MIUI 2.3.7 ... deberia volver a stock 2.3.6 para meter ics? Realmente merece la pena ics o es por la fiebre? Gracias compis
Hola compi, la salida de tv no funciona todavia(que sepa yo) ics tiene mas o menos las mismas carencias que en la miui 2.3.7 que tienes, la camara no es muy fina, la salida de tv, ect...
Para poner ICS, si que tienes que poner con odin una stock y flashear el kernel para el ext4(los 2 pasos del primer post del tutorial), la verdad que es otro mundo ics, yo te animo a probarla, veras como se te contagia esa fiebre

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 24/05/12, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
esbuse esbuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG KS20; DELL AXIM X51v

Si esto es una alpha joder como sera la final,si es que la acaban porque han finalizado algo? Esta muy bien. Hay alguna stock mtd? De momento no me arrepiento.
Gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/06/12, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Rebelde: tengo un problema y necesitov tu ayuda.
En lsa tablet P-100 con ginger 2.3.3, me anime a instalar la rom Cromed_P1000XWJQ8_SER con el kernel rp-V2.0.0. Lo hice sin problemas.
Finalmente me he decidido a instalar ICS
Para ello he colocado en la sd interna la rom de juan pirulo cm-9-20120607-UNOFFICIAL-p1. he tenido un problema pero he vuelto a flasear y se ha instalado bien, previamente habia hecho los wipes, despues he instalado las gapps y he vuelto a efectuar los wipes.
Al arrancar la tablet sale la introduccion de cM9 y luego ha salido la animacion, posteriormente ella sola ha actualizado las gapps y se ha reiniciado. aqui han empesado los problemas, se inicia bien hasta que aparece la animacion en movimiento, esta 10 segundos se para durante 15 segundos y vuelve a empezar, asi indefinidamente.La he apagado, la he encendido en modo recovery y he vuelto a flasearlo todo pero sigue igual.
Juan Pirulo me ha indicado que flase con Heimdall - unas lineas de codigo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, al decirselo me ha dicho que haga un restock, pero he visto que tu pones el restokc para froyo.
¿Que hago? puedo entrar en download pero no se si el ordenador rec onocera la tablet pues no se si el desarrollo estara activado.
¿Puedo volver a flasear con odin la rom de ginger que tenia instalada con el kernel rp 2.0.0?
la verdad que estoy hecho un lio. Tengo un samsung galaxy S y le he puesto la rom de elite movil y no tuve ningun problema.
¿me puedes echar una mano. te lo agradecere con el alma
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 07/06/12, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeo1943 Ver Mensaje
Rebelde: tengo un problema y necesitov tu ayuda.
En lsa tablet P-100 con ginger 2.3.3, me anime a instalar la rom Cromed_P1000XWJQ8_SER con el kernel rp-V2.0.0. Lo hice sin problemas.
Finalmente me he decidido a instalar ICS
Para ello he colocado en la sd interna la rom de juan pirulo cm-9-20120607-UNOFFICIAL-p1. he tenido un problema pero he vuelto a flasear y se ha instalado bien, previamente habia hecho los wipes, despues he instalado las gapps y he vuelto a efectuar los wipes.
Al arrancar la tablet sale la introduccion de cM9 y luego ha salido la animacion, posteriormente ella sola ha actualizado las gapps y se ha reiniciado. aqui han empesado los problemas, se inicia bien hasta que aparece la animacion en movimiento, esta 10 segundos se para durante 15 segundos y vuelve a empezar, asi indefinidamente.La he apagado, la he encendido en modo recovery y he vuelto a flasearlo todo pero sigue igual.
Juan Pirulo me ha indicado que flase con Heimdall - unas lineas de codigo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, al decirselo me ha dicho que haga un restock, pero he visto que tu pones el restokc para froyo.
¿Que hago? puedo entrar en download pero no se si el ordenador rec onocera la tablet pues no se si el desarrollo estara activado.
¿Puedo volver a flasear con odin la rom de ginger que tenia instalada con el kernel rp 2.0.0?
la verdad que estoy hecho un lio. Tengo un samsung galaxy S y le he puesto la rom de elite movil y no tuve ningun problema.
¿me puedes echar una mano. te lo agradecere con el alma

hola compi, prueba hacerlo todo desde el principio. Mete la stock Cromed_P1000XWJQ8_SER que es la del primer paso, pero ahora en vez del kernel redpill usa el cf-root de chainfire http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1
le descomprimes y le flasheas igual que el redpill, aqui no se oiran las voces roboticas, ya que en estas ultimas versiones de ics ya no hace falta la conversion a ext4.
Cuando tengas eso 2 pasos, la stock y el kernel, entras en recovery, haces los wipes, el wipe dalvik cache, esta en la opcion de avanced. Instalas la rom, si se reinicia sola, vuelves despues al recovery para instalar las gapps, si no se reinicia sola, le instalas seguido las gapps.
Los wipes hazles al principo antes de instalar, despues no les hagas otra vez

Suerte compi

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 08/06/12, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Rebelde: He hecho lo que me decias en el post anterior y he instalado perfectamente la CM9 del 7/6. pero tengo un problema:
El brillo de la pantalla esta muy bajo (pantalla oscura). he entrado en ajustes pero al pulsar en ajustes/pantalla se produce un FC de la app ajustes. Lo he probado en todas las otras opciones de ajustes y funcionan perfectamente, solo ocurre en pantalla. He entrado en energia/controles y aunque ponga automatico o cualquiera de los valores que hay(25-50-75-100%) la iluminacion de la pantalla no varia. es muy oscura.
Le he puesto un post a Junapirulo pero dice que no tyiene idea. ¿Conoces alguna solucion? o reinstalo la CM9 y los gapss? Que te parece a ti.
Gracias por tu atencion
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/06/12, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

En referencia al post anterior he probado efectuado los wipes cache y dalvik cache, pero no han solucionado nada y en la pantalal casi no se dsistingue nada
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/06/12, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
A mi el brillo automático me va bastante bien en ics, para sólo tener un kernel cómo tenemos en la tab, sin embargo en el móvil con depende que kernel, es odioso el brillo automático, se sube mucho la intensidad de la luz.
Has probado a ponerlo manual, pon el brillo un poco alto y luego cambia automático, a ver si notas que se regula la intensidad de la luz.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 09/06/12, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Hola Rebelde: El problema con esta rom es que no puedo entrar en pantalla, con lo que no hay manera de regular el brillo, ademas tengo dos problemas mas: la letra de las apps(El periodico, News, Sport, ect es tan pequeña que no se puede leer. He cambiado las dpi a 200 y 240 pero mientras los widgwts si aumentan de tamaño las letras no. y el segundo problema es que no funciona bien el reproductor de video.
Por todo ello he decidido volver a ginger, msl que me pese, cuando salga otra rom mas potable , lo volvere a probar. Gracias por todo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/06/12, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
kalungele kalungele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Hola, llevo un par de horas leyendo y estoy viendo un poco de humillo por encima de mi cabeza¡¡¡ una consulta, tenia mi tab con gingerboard 2.3.3 ahora la he subido con tu guia a la 2.3.6...aun no la he probado ..mejora?...ahora me disponia a poner alguna ics pero no se cual recomiendas hay alguna que aunque no sea la ultima sea mas o menos estable y funcione todo, veo que firmas con miui v4, crees que es la mejor? donde estan los archivos...mil gracial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 09:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /