Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/08/12, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
como ha quedado la cosa ismapaan ya esta reparandose????
Pues de momento no sabemos nada, llego el miercoles a la empresa,pero el chico encargado de revisar y reparar el ipad tuvo problemas personales y no fue a trabajar, espero que trabaje mañana y nos diga que es reparable...ya os contaremos.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas


  #202  
Viejo 16/08/12, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Por alusiones contesto.

A mi me hacen más gracia los listos que van de juececillos incluso dando porcentajes de como se resolvería el juicio (es que queda más creíble decir 90% que decir "muchas posibilidades") .

Nunca he pretendido ir de "abogadillo" y ni tan siquiera de conocedor de leyes, lo que he repetido en cada mensaje en el que mencionaba el código civil es que yo del tema no sé mucho, solo sé de algunos palos que se ha llevado alguno sin comerlo ni beberlo y me he limitado a dar mi opinión tratando de hacerlo con fundamento y a dar algunos enlaces por si podían ser de utilidad, para que cada uno sacara sus propias conclusiones, pero por lo que veo para algunos decir algo más que "ya lo siento tío", "huy que mal", "que penita", "pero si se os ve buena gente", ... es querer quedar de listillo.

Me alegro de que al final hayan cedido los dos, la venta ha salido peor de lo que esperaban por motivos ajenos pero por lo menos parece que se ha arreglado amistosamente, que es lo que importa.

Para la próxima seguro que toman otras precauciones como asegurar el envío, yo he visto repartidores lanzar paquetes desde varios metros de distancia a la caja de la furgoneta, y seguramente sea lo que ha pasado en este caso.

Vaya te das por aludido sin que se te nombre, encima faltas al respeto, bien...
Pues empiezo contigo. (aunque obviamente no lo decía solo por ti ni por esta incidencia)
En tu primer post dices "creer" que es así lo que poco después afirmas en rotundo...

"Si ha habido venta ha habido "contrato", no hace falta firmar nada ni papeles, la ley ampara tanto al vendedor como al comprador."
Ah, si? Vaya, primera noticia...

Un compañero te dice:
"te vuelvo a repetir que no tiene valided lo que pones entonces siempre gana el comprador no?? osea quien respalda al vendendedor?? me envia un producto na mas a brirlo se me cae al suelo y reclamo que ya venia asi que me lo devuelva no?? pos que facil entonces."
Tu contestas...
Yo no hice las leyes, solo digo lo que hay. Yo personalmente dejé de vender porque hay muchos jetas que se aprovechan, es cierto que el vendedor muchas veces se queda con el culo al aire.

¿Dices lo que hay? No, dices lo que desde tu desconocimiento sobre leyes crees que hay, porque las leyes en las que te basas no tienen cabida en este caso. Lo único que tienes razón y podría denunciar la compañera es la estafa, pero solo si no le hubiera enviado el iPad, como se lo ha enviado solo podría denunciar incumplimiento de contrato y el vendedor tiene pruebas visuales que dejan claro el estado en el que se envió el articulo.

Y si doy porcentajes es porque estoy CONVENCIDA de lo que digo, no me baso en especulaciones y "creencias" ademas, así es como me expreso!
Es mejor dar porcentajes tangibles y expresarse como uno quiera a soltar perlas como... "Si hay venta, hay contrato" ahí...

¿Te has preguntado porque yo no titubeo en los comentarios?
Bueno, a lo mejor se de lo que estoy hablando... O a lo mejor lo se porque soy una estafadora profesional... Lo que no voy es de LISTILLA, desde luego. ;)
En fin, jueza no soy, pero hay una cosa que sabe todo el mundo, cuando el acusado tiene pruebas que lo exculpan y la acusación no tiene mas que su palabra un juez no puede dictar sentencia a favor de quien le de la gana... Ni con la peor de las barbaries... (asesinatos, violaciones...)


PD: Me va a dar igual lo que digas de aquí en adelante, yo en ningun momento te he tildado de "LISTILLO", tan solo a los que faltan al respeto en las incidencias...(y alguno que faltó al respeto ya ha hecho acto de presencia y ha reconocido su error)
Te contesto por cortesía y para que no queden tus comentarios por encima de nada y nadie... Y como a los demás del hilo ni les va ni les viene este tema si tienes algún otro comentario dedicado a mi persona te agradecería que lo expusieras por privado. Gracias.


 Desde mi iPad en Tapatalk HD 
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor


Última edición por Maite2519 Día 16/08/12 a las 02:27:06.
  #203  
Viejo 16/08/12, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Buenos dias, acabo de hablar con yeyess y me comenta que el chico le ha dicho que acaba de encender el wifi y...FUNCIONA!
Definitivamente tengo cada dia mas claro que el ipad se llevo un golpe en el viaje.
Pues nada,yeyess le ha comentado que lo habra, lo revise muy bien y que intente localizar en la placa base la pieza dañada o suelta o lo que sea...
Bueno,esperemos que la reparacion sea poco costosa, pero que sea efectiva y que no vuelva a pasar nada.
Una pregunta, en el momento que se solucione el problema y el ipad funcione (esperemos que sea pronto)... Yo ya he cumplido, verdad?
Un saludo. Buenos dias!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #204  
Viejo 16/08/12, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Muskiz
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
Y como se come eso?,,,,,,,,,,,tu lo mandas funcionando(lo tengo claro),,,,,,llegado a su destino no funciona(????????),,,,,,,,,,lo manda arreglar y al tecnico si le funciona???????????,,,,yo flipo!!!!!!!!!!

P.D:Que si has cumplido???????cumplido no lo siguiente!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
__________________
Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
  #205  
Viejo 16/08/12, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,161
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Buenos dias, acabo de hablar con yeyess y me comenta que el chico le ha dicho que acaba de encender el wifi y...FUNCIONA!
Definitivamente tengo cada dia mas claro que el ipad se llevo un golpe en el viaje.
Pues nada,yeyess le ha comentado que lo habra, lo revise muy bien y que intente localizar en la placa base la pieza dañada o suelta o lo que sea...
Bueno,esperemos que la reparacion sea poco costosa, pero que sea efectiva y que no vuelva a pasar nada.
Una pregunta, en el momento que se solucione el problema y el ipad funcione (esperemos que sea pronto)... Yo ya he cumplido, verdad?
Un saludo. Buenos dias!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
como?? sin hacer nada al tecnico le a ido el wifi???? entonces sera problema de canales de wifi oalgo que raro xd
  #206  
Viejo 16/08/12, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose-naroa Ver Mensaje
Y como se come eso?,,,,,,,,,,,tu lo mandas funcionando(lo tengo claro),,,,,,llegado a su destino no funciona(????????),,,,,,,,,,lo manda arreglar y al tecnico si le funciona???????????,,,,yo flipo!!!!!!!!!!

P.D:Que si has cumplido???????cumplido no lo siguiente!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Bueno, te falta un paso...antes se mando para que le cambiaran el wifi y en otra tienda y no funcionaba...ahora al llevarlo a la segunda tienda...funciona!!(¿¿se habra dado otro golpe y se habra arregalado??
Bueno,esperemos que esto acabe...bien no, muy bien

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #207  
Viejo 16/08/12, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
como?? sin hacer nada al tecnico le a ido el wifi???? entonces sera problema de canales de wifi oalgo que raro xd
Pues si,muy muy raro, pero bueno...ahora a esperar la solucion y a cerrar el post y la incidencia...
Un saludo chicos!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #208  
Viejo 16/08/12, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
Cabe la posibilidad que estuviera excesivamente recalentado por el transporte y al enfriarse... Zas?
Yo no tengo mucha idea de placas, pero con lo sensibles que son los aparatos electrónicos...
Madre mía, a ver si con un poco de suerte no tenéis que pagar mucho!!


 Desde mi iPad en Tapatalk HD 
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor

  #209  
Viejo 16/08/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Cabe la posibilidad que estuviera excesivamente recalentado por el transporte y al enfriarse... Zas?
Yo no tengo mucha idea de placas, pero con lo sensibles que son los aparatos electrónicos...
Madre mía, a ver si con un poco de suerte no tenéis que pagar mucho!!


 Desde mi iPad en Tapatalk HD 
Pues ni idea,todo es posible...
NOTICIAS FRESCAS!!!Acabo de hablar con Yeyess y el ipad funciona de maravilla,que el chico le funciona perfecto...pero que pasaaaaa!!!??yeyess le ha comentado que lo tenga en observacion...y que mañana lo envie...
Lo unico malo de todo esto, a parte de la perdida de tiempo y de dinero, es la mala imagen que se ha dado de mi durante un tiempo, que me influyo en mi estado de animo y en mi relacion con mi mujer,ya que lleve unos dias pegado al telefono intentando defenderme de algo que a mi parecer estaba claro,y no era otra cosa, de que el wifi funcionaba...
Bueno,vamos a correr un tupido velo y a olvidar todo este capitulo y sobre todo, espero que mi imagen quede lavada y se me vea como soy, una persona seria y fiable...
Muchas gracias a todos y a yeyess tambien por su comprension despues de todo,se que en algunos momentos me puse "serio",pero era comprensible despues de las injusticias que se estaban cometiendo...
Un saludo y a la espera de que lo envien...en breve se podra cerrar el hilo,y sobre todo, en breve, me desentendere del tema, que ya es hora

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
  #210  
Viejo 16/08/12, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Nirvana
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Eso es muuuuuuy raro, pero no imposible, tiene un compañero del trabajo un dispositivo bluetooth que debe ser que trabaja en las mismas frecuencias que el wifi o algo parecido, porque el caso es que es entrar en su casa un dsipositivo wifi y dejar de detectar redes inalambricas. Apagas el dispoistivo, y otra vez vuelve a responder.
No se, ya es por curiosidad, pero no pasaria algo por el estilo en casa de @yeyess???

Un saludo y me alegro de verdad por vosotros
  #211  
Viejo 16/08/12, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
arlequinator arlequinator no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5S de 16 Gb Gold
Tu operador: Vodafone
yo lo que pienso que al sacar el jail se habra desconfigurado algo del wifi mas un posible golpe por el camino pues igual a ipad sin wifi una lastima pero el vendedor lo veo fiable
  #212  
Viejo 16/08/12, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Por lo que he leído " menudo culebron" pedazo de vendedor lo que se ha preocupado y lo apurado que estaba es un crack.

Suerte a los dos, salu2


Desde iPhone 4S usando Tapatalk 📣
  #213  
Viejo 16/08/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Gracias a todos, espero que la desconfianza que en un principio se creo hacia mi persona, se transforme en confianza...
De corazon, muchas gracias a todos, parece que esto se va aclarando...
GRACIAS

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #214  
Viejo 16/08/12, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Vaya te das por aludido sin que se te nombre, encima faltas al respeto, bien...
Pues empiezo contigo. (aunque obviamente no lo decía solo por ti ni por esta incidencia)
En tu primer post dices "creer" que es así lo que poco después afirmas en rotundo...
No he visto a mucho más que hayan mencionado el código civil en el hilo. Y que yo sepa no he faltado al respeto a nadie.

 Cita:
"Si ha habido venta ha habido "contrato", no hace falta firmar nada ni papeles, la ley ampara tanto al vendedor como al comprador."
Ah, si? Vaya, primera noticia...
http://lema.rae.es/drae/srv/search?i...13hDXX21RIzI2F

Venta: 3. f. Contrato en virtud del cual se transfiere a dominio ajeno una cosa propia por el precio pactado.

 Cita:
¿Dices lo que hay? No, dices lo que desde tu desconocimiento sobre leyes crees que hay, porque las leyes en las que te basas no tienen cabida en este caso. Lo único que tienes razón y podría denunciar la compañera es la estafa, pero solo si no le hubiera enviado el iPad, como se lo ha enviado solo podría denunciar incumplimiento de contrato y el vendedor tiene pruebas visuales que dejan claro el estado en el que se envió el articulo.
Precisamente el desconocimiento no, el conocimiento será pobre, pero lo he documentado y he dado mi opinión, no he pretendido sentar cátedra, solo daba una información.

 Cita:
Y si doy porcentajes es porque estoy CONVENCIDA de lo que digo, no me baso en especulaciones y "creencias" ademas, así es como me expreso!
Es mejor dar porcentajes tangibles y expresarse como uno quiera a soltar perlas como... "Si hay venta, hay contrato" ahí...

¿Te has preguntado porque yo no titubeo en los comentarios?
Bueno, a lo mejor se de lo que estoy hablando... O a lo mejor lo se porque soy una estafadora profesional... Lo que no voy es de LISTILLA, desde luego. ;)
En fin, jueza no soy, pero hay una cosa que sabe todo el mundo, cuando el acusado tiene pruebas que lo exculpan y la acusación no tiene mas que su palabra un juez no puede dictar sentencia a favor de quien le de la gana... Ni con la peor de las barbaries... (asesinatos, violaciones...)


PD: Me va a dar igual lo que digas de aquí en adelante, yo en ningun momento te he tildado de "LISTILLO", tan solo a los que faltan al respeto en las incidencias...(y alguno que faltó al respeto ya ha hecho acto de presencia y ha reconocido su error)
Te contesto por cortesía y para que no queden tus comentarios por encima de nada y nadie... Y como a los demás del hilo ni les va ni les viene este tema si tienes algún otro comentario dedicado a mi persona te agradecería que lo expusieras por privado. Gracias.


 Desde mi iPad en Tapatalk HD 
Ya sabes, suele decirse "El sabio duda y reflexiona, mientras el necio afirma con rotundidad". Yo no soy ni mucho menos sabio, pero tus afirmaciones y tus convencimientos me parece que quedan bastante en evidencia cuando ni siquiera sabes que la definición de venta es "contrato" y a partir de ahí te dedicas a intentar quitarle validez a lo que yo digo.

Por supuesto, puedo equivocarme, pero tu tampoco estás libre de equivocarte por mucho convencimiento que tengas...

Última edición por Tolden Día 16/08/12 a las 23:49:47.
  #215  
Viejo 17/08/12, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno chicos,creo que esto llega a su fin...yeyess esta de vacaciones y para no molestarla, he llamado al chico para preguntarle como iba lo del ipad(me conoce pq fui yo quien hablo con el la primera vez)...y me dice que...FUNCIONA DE MARAVILLA!!!que lo ha probado con varias conexiones y varios routers,que se ha descargado cosas,que ahora mismo estaba escuchando la radio con el,que habia visto pelis online...vamos,que la conexion WIFI va de categoria y que lo va a seguir observando hasta el lunes y que ya se lo enviaria a yeyess...pero que el ipad VA DE LUJO.
Como quedé con yeyess,esta "reparacion",la pagariamos a medias,pero como no ha habido reparacion,pues nos costara menos y como nos sobro 19 euros de la primera vez que lo enviamos a reparar a otra tienda,pues parece que esto ya esta finalizado.
Pues nada,yo creo que como vendedor ya he cumplido y es mas, creo que a partir de ahora,y vistas las primeras pruebas y ahora la certificacion de un tecnico, el ipad funciona perfecto tal y como decia y si nadie dice lo contrario,desde este momento, ya se me puede votar mas que positivamente y tambien habra que lavar mi imagen como vendedor y como persona.
Bueno yeyess,cuando quieras ya puedes votarme mas que positivamente,espero que me pongas por las nubes:p
Gracias a dios se ha demostrado que nunca menti,tal y como dije...ufff,que tranquilidad tras tanta impotencia
P.d:a partir de ahora cualquier cosa que le pase al ipad, sera cosa mia tambien??es por saberlo...;)



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #216  
Viejo 17/08/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Si, y si yeyes o cualquiera de su familia se costima,tambien seras responsable
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a honnimura su comentario:
  #217  
Viejo 17/08/12, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muy bien que se solucionara todo, pero el voto por favor que se lo de la compradora, no empiecen a repartir votos positivos al vendedor, por haber actuado como debía hacerlo, ya que al final se convertirá esto en un gsmspa** cualquiera y todos tendrán 300+ votos por "ayudar" por actuar de buena fe, por aconsejar, etc...
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung
MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft
  #218  
Viejo 17/08/12, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Muy bien que se solucionara todo, pero el voto por favor que se lo de la compradora, no empiecen a repartir votos positivos al vendedor, por haber actuado como debía hacerlo, ya que al final se convertirá esto en un gsmspa** cualquiera y todos tendrán 300+ votos por "ayudar" por actuar de buena fe, por aconsejar, etc...
No se a que te refieres?yo no he pedido votos compañero...no se a que te refieres, solo quiero que en este hilo quedara claro como soy y que soy de fiar, solo eso.
Un saludo y buenas tardes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #219  
Viejo 17/08/12, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Muy bien que se solucionara todo, pero el voto por favor que se lo de la compradora, no empiecen a repartir votos positivos al vendedor, por haber actuado como debía hacerlo, ya que al final se convertirá esto en un gsmspa** cualquiera y todos tendrán 300+ votos por "ayudar" por actuar de buena fe, por aconsejar, etc...
El vendedor solo le a pedido a yeyes que de SU voto positivo, no a pedido a nadie que le vote... Puede sonar mal, pero demasiadas molestias se a tomado sabiendo que estaba todo perfecto. Esta claro que es su deber, pero no malinterpretemos las palabras...
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


  #220  
Viejo 17/08/12, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
ami personalmente me suena todo muy raro lo del wifi mira que lo dije en su dia o su router es imcompatible con el ipad o la cago con el jail de todas formas me alegro que se solucione y el vendedor es de primera buscando solucion en todo momento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 04:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /