Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/10/11, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Por ahora nada y he probado 4 microsd. Quizas no sea la imagen adecuada....
¿El trackball se tiene que enceder o solo cuando se inicia la pantalla de recovery?

Última edición por kinterinho Día 22/10/11 a las 10:46:08.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/10/11, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinterinho Ver Mensaje
Por ahora nada y he probado 4 microsd. Quizas no sea la imagen adecuada....
¿El trackball se tiene que enceder o solo cuando se inicia la pantalla de recovery?
Yo descargué la imagen de la web de ainol. Para crear la msd de restauración creo que usé: USB Tool usbit en XP

El fichero que me descargué se llama

novo8tools20110719_imagen.zip

y contiene un doc (Novo-8ðÌ©¦+¿Íãθ-¸¦¦.doc) con las instrucciones en chino y un ISO con el nombre:

novo-8-update.iso

otra cosa, una pregunta tonta ¿has hecho un reset? y luego intentar arrancar.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/10/11, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Yo descargué la imagen de la web de ainol. Para crear la msd de restauración creo que usé: USB Tool usbit en XP

El fichero que me descargué se llama

novo8tools20110719_imagen.zip

y contiene un doc (Novo-8ðÌ©¦+¿Íãθ-¸¦¦.doc) con las instrucciones en chino y un ISO con el nombre:

novo-8-update.iso

otra cosa, una pregunta tonta ¿has hecho un reset? y luego intentar arrancar.
Si lo he hecho solo y conjunto a PWR. Si le doy a PWR y reset a la vez, vibra la tablet. Si le doy a Reset solo, no hace nada. Si esta enchufada al conectarla al cargador vibra durante un segundo. Le doy a power y no vibra ni hace fugaz pantallazo como sin estar enchufada.

Respecto al fichero creo que hablamos de lo mismo.

Voy a por otra micro sd.

Si se te ocurre algo diferente...

Gracias de verdad por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/10/11, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinterinho Ver Mensaje
Si lo he hecho solo y conjunto a PWR. Si le doy a PWR y reset a la vez, vibra la tablet. Si le doy a Reset solo, no hace nada. Si esta enchufada al conectarla al cargador vibra durante un segundo. Le doy a power y no vibra ni hace fugaz pantallazo como sin estar enchufada.

Respecto al fichero creo que hablamos de lo mismo.

Voy a por otra micro sd.

Si se te ocurre algo diferente...

Gracias de verdad por tu ayuda.
Acabo de instalar la novo8_0627_feiyu_mod_best.rar y no he tenido ningún problema, anteriormente intenté instalar con otra tarjeta y me petó la tablet. _Me ha dado cuenta que esa tarjeta está mal era de 1Gb y sin embargo da 482Mb. He probado con la de 4Gb que hice la restauración y sin problemas.
Prueba a arrancar el recovery sin ninguna tarjeta. Ya te digo, tarda en arrancar yo he dado power da una pequeña vibración pulso despues vol+ he dejado pulsado un rato he soltado el vol+ y se enciende el led suelto el power y me ha salido el robot, y luego el recovery, acabo de hacerlo y me dice que no hay tarjeta, pero tengo el menu, con los wipe, reboot,intall.

Suerte
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/10/11, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Acabo de instalar la novo8_0627_feiyu_mod_best.rar y no he tenido ningún problema, anteriormente intenté instalar con otra tarjeta y me petó la tablet. _Me ha dado cuenta que esa tarjeta está mal era de 1Gb y sin embargo da 482Mb. He probado con la de 4Gb que hice la restauración y sin problemas.
Prueba a arrancar el recovery sin ninguna tarjeta. Ya te digo, tarda en arrancar yo he dado power da una pequeña vibración pulso despues vol+ he dejado pulsado un rato he soltado el vol+ y se enciende el led suelto el power y me ha salido el robot, y luego el recovery, acabo de hacerlo y me dice que no hay tarjeta, pero tengo el menu, con los wipe, reboot,intall.

Suerte
Acabo de hacer exacatamente lo que dices:
Pulso PWR (vibra y pantallazo),pulso vol+ y los dejo pulsados durante un tiempo aproximado de 25 segundos, suelo vol+ (no enciende led de trackball), dejo pulsado power.

Nada.
¿A ver si va a estar mal de verdad? Pero que raro que tenga los mismo sintomas que los demas y nada.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/10/11, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinterinho Ver Mensaje
Acabo de hacer exacatamente lo que dices:
Pulso PWR (vibra y pantallazo),pulso vol+ y los dejo pulsados durante un tiempo aproximado de 25 segundos, suelo vol+ (no enciende led fd trackball), dejo pulsado power.

Nada.
¿A ver si va a estar mal de verdad? Pero que raro que tenga los mismo sintomas que los demas y nada.
Respecto a la tarjeta que tienes es porque el USB Image tool crea una particion de la microsd de 482 megas.

Tienes que formatearla con el HDD Low Level Format y luego formatearla de nuevo en Windows y te recuperara el tamaño original.

¿Cuando utilizas USB Image Tool en la otra de 4gb no te acorta el tamaño? Creo que pasa en todas.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/10/11, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinterinho Ver Mensaje
Respecto a la tarjeta que tienes es porque el USB Image tool crea una particion de la microsd de 482 megas.

Tienes que formatearla con el HDD Low Level Format y luego formatearla de nuevo en Windows y te recuperara el tamaño original.

¿Cuando utilizas USB Image Tool en la otra de 4gb no te acorta el tamaño? Creo que pasa en todas.
NO sabía lo de la partición,gracias.

¿Cuando utilizas USB Image Tool en la otra de 4gb no te acorta el tamaño? Creo que pasa en todas.[/quote].. Pues igual usé otro SW
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/10/11, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinterinho Ver Mensaje
Acabo de hacer exacatamente lo que dices:
Pulso PWR (vibra y pantallazo),pulso vol+ y los dejo pulsados durante un tiempo aproximado de 25 segundos, suelo vol+ (no enciende led de trackball), dejo pulsado power.

Nada.
¿A ver si va a estar mal de verdad? Pero que raro que tenga los mismo sintomas que los demas y nada.
Si que es raro. Pq el hecho de q al menos vibre da alguna esperanza de vida. Creo haber leido algo el la página chttp://www.chinadigitalcomm.com de alguien que había recuperado el ainol de un semibrick, mira por ahí igual el que publicó el post te puede echar una mano. A mi no se me ocurre nada mas
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/10/11, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Si que es raro. Pq el hecho de q al menos vibre da alguna esperanza de vida. Creo haber leido algo el la página chttp://www.chinadigitalcomm.com de alguien que había recuperado el ainol de un semibrick, mira por ahí igual el que publicó el post te puede echar una mano. A mi no se me ocurre nada mas
Estoy probando todas las microsd de los moviles de la familia
He dejado un post en chinadigital a ver si hay suerte.

¡¡Gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/10/11, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

¿Mantienes bien pulsado el botón encendido hasta que se ilumina el joystick?

Yo me tiré un par de días pensando que no me arrancaba porque soltaba el botón cuando vibraba, pardillo de mí

Eso sí, entrar en el modo recovery entraba sin problemas, es raro tu caso :S

¿Seguimos sin lista de juegos compatibles? me resulta raro que llevando la gráfica que lleva petardeen tanto los juegos de Gameloft

Última edición por cgv89_ Día 22/10/11 a las 20:21:09.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/10/11, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cgv89_ Ver Mensaje
¿Mantienes bien pulsado el botón encendido hasta que se ilumina el joystick?

Yo me tiré un par de días pensando que no me arrancaba porque soltaba el botón cuando vibraba, pardillo de mí

Eso sí, entrar en el modo recovery entraba sin problemas, es raro tu caso :S

¿Seguimos sin lista de juegos compatibles? me resulta raro que llevando la gráfica que lleva petardeen tanto los juegos de Gameloft
He hecho lo siguente:
He pulsado el pwr (vibra y fogonazo de pantalla) y pulso vol +. (El joystick no enciende tarde lo que tarde).

¿Lo haceis de otra manera?
Lo raro es que ayer me entro una vez y por error salí.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/10/11, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Yo pulso los dos los a la vez y los mantengo pulsados un rato, hasta que me aparezca algo en pantalla

Yo te decía lo de mantenerlo pulsado el Power un tiempo para encenderla, porque yo la primera vez que cogí la tablet no sabía que había que mantenerlo un tiempo presionado el boton power para encenderla, si sólo le das un click, pestañea la pantalla y vibra simplemente
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/10/11, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cgv89_ Ver Mensaje
Yo pulso los dos los a la vez y los mantengo pulsados un rato, hasta que me aparezca algo en pantalla

Yo te decía lo de mantenerlo pulsado el Power un tiempo para encenderla, porque yo la primera vez que cogí la tablet no sabía que había que mantenerlo un tiempo presionado el boton power para encenderla, si sólo le das un click, pestañea la pantalla y vibra simplemente
He intentado todo lo posible.
De vuelta a China.
Gracias por vuestro apoyo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/10/11, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Llevo un par de dias con esta ROM novo8_0627_feiyu_mod_best.rar. Y os comento mi de momento corta experiencia.
-Viene con Launcher Pro, que va bastante mejor que el de android.
-No tiene soporte ETH . La última rom oficial si lo tiene.
-Viene sin rootear, pero sin problemas el roteo con Z4root
No he probado si soporta Ac3, por el foro dicen que sí
Tengo que instalar chainfire, con la oficial iba sin problemas.
No me funcionan bien los witchets de faceboox y tweetcaster, no actualiza, tengo que reinstalar o ver que puede ser.

Si quereis que pruebe algo me decís por aquí.
Salu2
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/10/11, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
karatxe karatxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung s20fe 5g
Tu operador: Vodafone
hola a todos.estoy interesado en un novo 8 de segunda mano.apenas tiene un mes.me lo dejan en 120 euros.creeis que es un buen precio? y otra cosa,es facil actualizarlo y ponerle cosas nuevas.se podra actualizar a 2.3?.soy muy nulo en esto y leyendo este foro voy perdido con tanto "tecnicismo".el tablet me interesa simplemente para cuando voy de viaje,no teneer que llevarme el portatil.y mas que nada para ver redes sociales,el correo,ver las tipicas paginas de periodicos y foros.por lo que he leido,este tablet es mas que suficiente no?gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/10/11, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

hola, si a alguien le interesa probar el tablet con android 2.3, están haciendo versiones con la cyanogenmod 7 y android 2.3.7... la he probado y aun le falta pulir un poco, pero parece que se van animando, os pongo un enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312927

un saludo...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/10/11, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
hola, si a alguien le interesa probar el tablet con android 2.3, están haciendo versiones con la cyanogenmod 7 y android 2.3.7... la he probado y aun le falta pulir un poco, pero parece que se van animando, os pongo un enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312927

un saludo...
¿Creeis que tendra soporte para el supuesto bluetooth interno sin activar?

Mikimoto, ¿mejora la duracion de la bateria con el 2.3?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/10/11, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

Hola, no he tenido apenas tiempo para probarla, la he instalado y aunque tiene la opción de activar y desactivar bluetoth, no funciona.. Como he dicho, todavía le falta, en cuanto pulan unos cuantos fallos que tienen (la camara no pita, el wifi a veces deja de andar.,...) valdrá la pena usarla...

Viene sin los goolgle apps instaladas, sin market... preguntare en xda a ver si hay alguna manera de instalarlas, en teoría para otros dispositivos hay updates, pero no he visto ninguno para el ainol...

seguiré probando a ver que tal...

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 25/10/11, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karatxe Ver Mensaje
hola a todos.estoy interesado en un novo 8 de segunda mano.apenas tiene un mes.me lo dejan en 120 euros.creeis que es un buen precio? y otra cosa,es facil actualizarlo y ponerle cosas nuevas.se podra actualizar a 2.3?.soy muy nulo en esto y leyendo este foro voy perdido con tanto "tecnicismo".el tablet me interesa simplemente para cuando voy de viaje,no teneer que llevarme el portatil.y mas que nada para ver redes sociales,el correo,ver las tipicas paginas de periodicos y foros.por lo que he leido,este tablet es mas que suficiente no?gracias por vuestra ayuda.
Para lo que quieres con lo que trae la tablet, si no quieres complicarte con cambios de ROM, te va de sobra. Si ve el post anterior un forero pone un link para probar una 2.3, pero vamos si no tienes experiencia con rooteos, cambios ROM..etc pues deja la tablet como está, que para redes sociales, correo, bnavegar, eBOOK... te sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 25/10/11, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Hola, no he tenido apenas tiempo para probarla, la he instalado y aunque tiene la opción de activar y desactivar bluetoth, no funciona.. Como he dicho, todavía le falta, en cuanto pulan unos cuantos fallos que tienen (la camara no pita, el wifi a veces deja de andar.,...) valdrá la pena usarla...

Viene sin los goolgle apps instaladas, sin market... preguntare en xda a ver si hay alguna manera de instalarlas, en teoría para otros dispositivos hay updates, pero no he visto ninguno para el ainol...

seguiré probando a ver que tal...

Un saludo..
Lo de activar BT igual es para un dongle. Ya nos contarás. Gracias por la información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 16:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /