ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/07/11, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: PALMA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: GALAXY S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antalo Ver Mensaje

me autocito para el punto 2, no tenia la cuenta gmail activada, cuando he accedido me aparecen que aplicaciones ...
A mi no me deja configurar la cuenta de google. Me aparece directamente configurar cuenta Exchange, y cuando introduzco los datos de mi cuenta google me dice que no puede conectsrse s un servidor...

Me faltan las google apps??? Porque no hay manera de entender los pasos de instalacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/07/11, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mmmmmmmmm, me parace que me voy a esperar a que este un poco mas pulida porque para quedarse con un movil a medias mmmmmmmmmmm, seguire viendo vuestras impresiones.
Me tientaaaaaAAAA............. je je la tengo descargada y todo......
Esperare......
Saludos....
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/07/11, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Me la bajaré luego en casa, pero no la meteré hasta que no hay una versión mucha más estable.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/07/11, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Y yo me pregunto... ¿ por que aun no esta disponible desde la pagina de cyaonogen ? ¿ Por que no lo esta, no ?
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/07/11, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo todo todo, cuentas de google, no se calienta, lo unico k kiero ver si le puedo meter mano es poner la camara en HD, de resto todo es un LUJAZO, haber si consigo dar con el arreglo de la camara, si alguien sabe algo rogaria porfavor me lo hiciese saber.
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/07/11, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
jor... no ve va el boton central!!!! caguen...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/07/11, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me vuelvo a vaus y no porque este descontento sino porke paso de perder la camara por estos.. cuando metan mas cosas la metere sin duda..

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/07/11, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo he vuelto a la de intronauta porque se calentaba mucho, estaba casi todo el rato a 1,2ghz y chupaba batería de lo lindo xlo q me esperaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/07/11, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
jor... no ve va el boton central!!!! caguen...
he reflasheado por tercera vez y ya funciona el boton, pero no tengo market, como puedo bajar las google apps!!!

Última edición por carlosmc Día 19/07/11 a las 11:10:35.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 19/07/11, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
A mi me va todo todo todo, cuentas de google, no se calienta, lo unico k kiero ver si le puedo meter mano es poner la camara en HD, de resto todo es un LUJAZO, haber si consigo dar con el arreglo de la camara, si alguien sabe algo rogaria porfavor me lo hiciese saber.

Hombre el BT no te puede ir porque faltan los drivers :-P pero lo demas funciona mas menos ... la camara a perdido mucho .

De todas formas es una nightly ...no es una cyanogen al uso, es decir, es del mismo cocinero pero estas rom las usa para probar conceptos y ver fallos .
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 19/07/11, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Debajunpuente
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
he reflasheado por tercera vez y ya funciona el boton, pero no tengo market, como puedo bajar las google apps!!!

Con el rom mánager

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 19/07/11, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
he reflasheado por tercera vez y ya funciona el boton, pero no tengo market, como puedo bajar las google apps!!!
Usa el rom manager
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/07/11, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Respuesta de cacharrearla bastante, la verdad me la quedo. Pierdo cámara de Video en hd, y lo peor es que la reproducción de Video va muy petada y yo lo uso bastante para ver series. Pero las posibilidades de personalizacion y lo fluido que me va todo menos la reproducción de vídeos ufff.
Por el momento, una hora y media de reproducción de musica por cascos con el WiFi activado y media hora de cacharrear, batería 20% consumida. Las 6horas de la noche sin poner modo avión, bajo del 100 al 98%. El consumo daba miedo antes de que saliese, pero eran temores injustificados, solo me falta probar con 3g si consume mas de lo normal o no.
Y del tema de FCs, pues el dspmanager me esta dando bastantes pero sigue funcionando, la cámara me dio uno nada mas instalar cm pero no volvió a hacerlo.

Muy contento, quitando la reproducción de Video y grabación, me la quedo. Ah, y no se me calienta nada, ni cuando estaba cargando y yo viendo una serie (a medio trompicones). Y el navegador creo que tiene aceleración por hardware, porque puse la pág de YouTube con un Video en 480p y podía mover sin trompicones por la ventana, y el Video se seguía reproduciendo perfectamente. En 720p el Video iba a golpes pero la ventana se seguía moviendo fluida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por reciprokator Día 19/07/11 a las 11:22:23.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/07/11, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
__________________
LA TOLERANCIA CONVIERTE AL MONO EN HOMBRE.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/07/11, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Durante mis 10 meses con el Galasy S, probé ROMs sin parar, CyanogenMod entre ellas, pero nunca la consideré para llevarla en mi GT-I9000, ya que la cámara de vídeo nunca funcionó correctamente, el consumo de batería era inaguantable y siempre habían cosas sin terminar e inestables. Una lástima, pero fue así.

Me he alegro un montón de ver que ya hay ROM de CyanogenMod para el Galasy S II, pero conforme me he puesto a leer los comentarios, de he desilusionado un montón de nuevo. Estamos en el mismo punto del Galaxy S, excesivo consumo de batería, muchas cosas no funcionan, calentamientos, la cámara no trabaja como debe, etc...

Me da rabia, pero voy a pasar de CyanogenMod, porque paso de estar meses "poco a poco", acabar la generación y seguir sin tener una ROM estable.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/07/11, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo he vuelto a la de intronauta porque se calentaba mucho, estaba casi todo el rato a 1,2ghz y chupaba batería de lo lindo xlo q me esperaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Yo me vuelvo a vaus y no porque este descontento sino porke paso de perder la camara por estos.. cuando metan mas cosas la metere sin duda..

Saludos.
Yo en mi caso, antes de acostarme tambien puse intronauta, por calentamiento y por chupar batería. No hubo manera de que me bajara de los 1200mhz. Será eso de que en Valencia hace mucho calor, verdad Jorge?

Ahora a vosotros 2, que habéis puesto que os habéis vuelto a vuestras respectivas roms anteriores, quiero que seais sensatos, y que me digais vuestra opinion, respecto que a parte de las posibilidades de personalizacion de cm... veis una diferencia tan grande con otras roms (sin TW4 obvio).

Lo pregunto, porque mi intromod lite a mi gusto, con launcher pro, no veo que vaya menos fina que la cyanogen, pero ni por asomo! encima, para mas inri, esta me ofrece mas funcionalidades que la CM (aunque claro, es nightly) entonces, desde mi punto de vista, y siendo objetivo, y sin fanboyismo para nada, veo una soberbia estupidez que a nivel usuario, use una rom que le faltan funcionalidades por drivers o vete a saber qué, y vaya mas o menos igual que otras bien limpitas.

Eso no quiere decir, que, en un futuro, cm mejore, que no lo dudo, pera las demás también.

Saludos cracks !!
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/07/11, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
IBARO IBARO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castilleja de la Cuesta (por ahora)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Instalada... La verdad que va super rapida y fluida... Aunque le veo algunos pequeños inconvenientes que se podrán subsanar sin problemas..... el portapapeles no funciona y no deja copiar y pegar (en mi caso lo he probado para no meter a mano la maldita contraseña del wifi)... El market no aparece... y cuando lo instalas, te hecha afuera...... Por lo demás, esta ROM es una maravilla
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 19/07/11, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
a mi tambien se me calienta mucho a pesar de haberle pasadp el setcpu... a mi personalmente no me ofrece naaada para que me quede con ella... creo q otras roms la pueden mirar por encima del hombro...

Es una opinion pero creo que de momento vuelvo a intromod q con launcher pro me va parecida a esta y sin fallos. la probare cuando sea estable :p

Saludos!!!
No vas a pretender que la primera nightly funcione mejor que la rom oficial. Tienen aun mucho curro por hacer, de todas formas nadie te obliga a llevarla.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/07/11, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
El reproductor de video es una chapuza, he instalado el moboplayer (el primero que encontre) del market, y activando decodificar por Software en vez de hardware los vídeos en 480p se ven fluidos. Aparte tiene una buena interfaz. Pero de vídeos en 720p (mucho menos 1080) nada, se ralentiza un poco el video. Con lo cual ya no puedo meter tal cual las series que descargo para la tv en hd.

De batería desde mi último comentario ha bajado 20% con WiFi e instalando/desinstalando con mp3 por cascos de fondo.

Las notificaciones le baje el volumen, que casi me dejan sordo

20% por hora... eso hace 5 horas de cacharreo con mp3 de fondo, WiFi con ebuddy y a la vez Andar en el market. Sin modificar nada de la CPU, ni setcpu ni las opciones de cm7. Y no se calienta. Mas o menos lo que me duraba vauss 1.7.
Y 2% en 6 horas en reposo, eso hace 300 supuestas horas en reposo, como con vauss, y el primer Día, que aun tiene que acomodarse la rom... a ver si arreglan rápido video por hardware, el bt y la grabación en hd y esto ya esta perfectamente funcional

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por reciprokator Día 19/07/11 a las 12:25:29.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/07/11, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
¿La cámara se queda sin HD? me parece que me quedo a la espera de la versión stable... pero es una gran noticia que hayan empezado ya a meterle mano, a ver si no tardan mucho en mejorarla.

Edito: Estoy mirando en la web de cyanogen mod y veo que aún no han incluido el GSII en la lista de terminales, pero por curiosidad me he metido para ver las roms del Optimus 2X, y veo que sacan una nueva Nightly cada día prácticamente, ¿es normal que saquen rom a diario? lo digo porque me veo al personal todo el santo día flasheando....
Si, todas las noches el buildbot compila una nightly independientemente de si ha cambiado el código o no. Si un dia no han tocado nada, no hace falta flashear porque no hay ningún cambio.
Para seguir la lista de cambios puedes seguirlo aquí http://cm-nightlies.appspot.com i cuando arriba este disponible el galaxys2 selecciónalo solo para ver los cambios de este dispositivo solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /