ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/09/14, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Shealock Ver Mensaje
Joder! que mala suerte!! este tema es el que me tiene frenado a la hora de toquetear el movil. Es una puñeta buena, porque las lineas se ven demasiado!!
No te compliques viejo recovery TWRP con control termico+Cloudy G3 v1.3 asi lo voy a dejar yo cuando vuelva del SAT y de ahi no me muevo mas, solo para actualizaciones de la rom en si

Demonios.... si estoy decepcionado del G2... estoy con un humilde S4 y esta tirando caña sin ningun problema, jugando MC4 con el cargador puesto y sin ningun problema de calor importante, llege a una temperatura bastante alta y sin problemas....

Última edición por Th3DaRk Día 06/09/14 a las 07:44:32.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/09/14, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas ya van 2 veces que (en rom aosp) de un momento a otro cuando reinicio el telefono sale el logo de lg y de repente la pantalla de empieza como a distorcionar todo y queda como de un color raro sin verse nada ,no ce me a golpeado ni nada ,creen que mi pantalla se este por dañar?

Al resetear dejando apretado la tecla de encendido se soluciona y prende normalmente
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/09/14, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Buenas ya van 2 veces que (en rom aosp) de un momento a otro cuando reinicio el telefono sale el logo de lg y de repente la pantalla de empieza como a distorcionar todo y queda como de un color raro sin verse nada ,no ce me a golpeado ni nada ,creen que mi pantalla se este por dañar?

Al resetear dejando apretado la tecla de encendido se soluciona y prende normalmente
Son muy malos indicios. Que rom llevas? Haz notado que se calienta mucho?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/09/14, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Son muy malos indicios. Que rom llevas? Haz notado que se calienta mucho?
Ahora estoy en optimus g3 1.3.2 y kernel dorimanx y no me paso nunca eso y e probado varias rom (cloudy,pardus,7 rom,el port del flex y otras mas y nunca me hiso eso) , y con respecto a lo de las temperaturas solo normales igualmente yo lo cuido mucho en ese sentido de las temperaturas!

conoces de alguien que le haya pasado algo parecido a lo mio?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/09/14, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Ahora estoy en optimus g3 1.3.2 y kernel dorimanx y no me paso nunca eso y e probado varias rom (cloudy,pardus,7 rom,el port del flex y otras mas y nunca me hiso eso) , y con respecto a lo de las temperaturas solo normales igualmente yo lo cuido mucho en ese sentido de las temperaturas!

conoces de alguien que le haya pasado algo parecido a lo mio?
Yo tuve el mismo problema con mi primer G2 y eso iba empeorando. Que tipo de Kernel instalaste, JDI O LGD?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/09/14, 05:47:02
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema con mi primer G2 y eso iba empeorando. Que tipo de Kernel instalaste, JDI O LGD?
pero tu problema no era que saltaba la imagen?

siempre use kernel doriman X (selecciona tipo de panel automatico) y en rom aosp use los stock de respectivas roms y mi panel es LGD
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/09/14, 05:50:47
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
yo tambien en las mismas! Lamento decirte que una vez que empieza esa distorsion y ese parpadeo d pantalla (producto de algun fallo con esas Rom's AOSP y ciertos Kernels) es para mandarlo al Sat d inmediato!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/09/14, 06:01:08
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por morceloXI Ver Mensaje
yo tambien en las mismas! Lamento decirte que una vez que empieza esa distorsion y ese parpadeo d pantalla (producto de algun fallo con esas Rom's AOSP y ciertos Kernels) es para mandarlo al Sat d inmediato!
a vos te eso de la distorcion?


no tengo garantia lamentablemente
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/09/14, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
a vos te eso de la distorcion?


no tengo garantia lamentablemente
Si hermano! Tengo el movil con ese problema. Lee los post mas arriba, explico mi problema.
No te preocupes, yo tampoco tengo garantia pero eso se soluciona cambiandole el panel, lo puedes comprar por Ebay o Amazon para tu Modelo. Yo estoy esperando a tener dinero para comprarlo, hay dias en los que el parpadeo y la distorcion no paran, pero me las he ingeniado para poderlo usar asi.

Ahora tengo la CloudyFlex 2.6 unicamente, con el Kernel q trae y NADA MAS. A veces tengo mas parpadeo y hay dias y momentos que no tanto, seguramente porque no le doy ya un uso tan agresivo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 21/09/14, 03:09:55
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por morceloXI Ver Mensaje
Si hermano! Tengo el movil con ese problema. Lee los post mas arriba, explico mi problema.
No te preocupes, yo tampoco tengo garantia pero eso se soluciona cambiandole el panel, lo puedes comprar por Ebay o Amazon para tu Modelo. Yo estoy esperando a tener dinero para comprarlo, hay dias en los que el parpadeo y la distorcion no paran, pero me las he ingeniado para poderlo usar asi.

Ahora tengo la CloudyFlex 2.6 unicamente, con el Kernel q trae y NADA MAS. A veces tengo mas parpadeo y hay dias y momentos que no tanto, seguramente porque no le doy ya un uso tan agresivo..


el tema es que soy de argentina y ponele te doy un ejemplo la pantalla aca en argentina sale la mitad de lo que sale el telefono nuevo ,date una idea de lo caro que es todo aca. y en caso de pedirlo en amazon o en otras paginas las importaciones aca estan cerradas , osea si pido algo desde afuera es todo un problema mas aparte que me cobran un porcentaje bastante mayor a lo que sale realmente el producto y mas encima que tardan mucho en dartelo en la aduana


asique espero que no siga empeorando y queda solamente en eso que me paso porque si no , me costo mucho tenerlo y odiaria que me pasara esto y mas encima tener que poner mas plata para reponer la pantalla
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/09/14, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
supermarcos27 supermarcos27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola buenas a mí me sucedió lo mismo, lo de las rayas negras al lado derecho.
tengo cloudyflex 2.4, al movil le cayo agua, lo seque lo puse al sol 3 horas, lo prendí y me pasó lo de las rayas, lo prendí con el celular caliente, fail.
El tema va por la temperatura y no por el kernel.

a pedir un pantalla por ebay que están a 50 dolares y cambiarla, lo compre usado sin garantia
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/09/14, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Son muy malos indicios. Que rom llevas? Haz notado que se calienta mucho?
mira asi me quedaba la pantalla cuando lo iniciaba ( lo que esta encerrado en circulo asi me aparecio la pantalla con unos colores raros) como les habia dicho antes tenia que reiniciar para que se solucionara , a diferencia de mi ese que muestro en la foto se le callo y le paso esto , ami no se me ha golpeado nunca
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/09/14, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
No puedo bajar la año para ver que tipo de panel llevó. Alguien lo tiene a mano?
Gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/10/14, 03:28:22
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje
No puedo bajar la año para ver que tipo de panel llevó. Alguien lo tiene a mano?
Gracias.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541329
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 02/10/14, 03:14:36
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Otro que se sube al carro de las pantallas dañadas.. sin duda alguna el tema va por la temperatura... estando en stock todo iba bien hasta que me excedi jugando al clash of clans y de pronto la pantalla empezó a lanzar destellos y la imagen se distorsionaba.. despues de la. 1era vez que eso ocurrió todo fue un daño degenerativo de la pantalla... midiendo la temperatura con el modulo xposed cpu temp solo ocurria al jugar CoC y llegar a los 80 grados.. luego ocurria a los 75 grados solo jugando... cuando se enfriaba se resolvia... pase a slimkat y condene al clash of clans a solo dos nucleos y a 960mhz cada uno..por un buen tiempo dejo de presentar la falla de la pantalla... ayer viendo youtube y otras cosas con el g2 se montó en 70 grados y empezó la falla nuevamente pero esta vez para no acomodarse jamas.. y aqui estoy viendo como mi pantalla presenta destellos y sobresaltos en la imagen.. acabo de volver a stock a ver si se acomodaba.. bueno ni mejoro ni empeoró
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 05/10/14, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Si que esta el tema delicado. Estaba esperando que pasase el 1er año de garantia para cambiar. Y todo esto me tira para atras
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/10/14, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
En realidad es culpa del kernel hay algunos que tienen un limite de temperatura y otros no. No hay problema en cambiar de rom siempre y cuando sepamos que kernel y que rom poner. De todas formas admito que ha sido una faena lo de tu pantalla... Con que rom te sucedio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 21/10/14, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, vaya putada. Decidido ya a rotear e instalar recovery para flashear una custom rom y leo toda ésta movida.

Hay manera de saber el tipo de pantalla sin hacer root? Aún así parece que el riesgo es alto si perdemos la "virginidad" al G2, no?

Saludos.

Última edición por Carbervi Día 21/10/14 a las 08:20:33.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/10/14, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
En realidad es culpa del kernel hay algunos que tienen un limite de temperatura y otros no. No hay problema en cambiar de rom siempre y cuando sepamos que kernel y que rom poner. De todas formas admito que ha sido una faena lo de tu pantalla... Con que rom te sucedio?
Exacto! Lo mismo pienso yo!

Aparentemente con las Roms d Cloudy no hay problemas porque detectan el panel que tenemos automaticamente.
Tambien dejarlo Stock seria MUCHISIMO Mejor..
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/10/14, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

la cloudy g3 tiene protección el kernel para que no se caliente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 14:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /