HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/11/17, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pero q consumos !!! Me parece q lo voy a encargar ya con el black friday ... Están increíblemente bien
Lo q mas me sorprende es que el nova Launcher gaste tantísima batería

No te fies de eso. Eso sale me imagino por el video que he subido hoy grabando la pantalla para mostrar las opciones de la pada de HTC y por eso se ha disparado el consumo del launcher.

Fijo que ha sido por eso
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/11/17, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por riverastur Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy dudando si coger sin teléfono aprovechando el Black Friday, pero hay cosas que me echan para atrás...
Por ejemplo tener que esperar mínimo 2 semanas para recibirlo. Mínimo, pero nadie asegura que no sea un mes. No es una pasada? Cuando formalizar el pedido te confirma al menos el día que lo recibirás?
Se sabe cuándo saldrá la versión de 64 Gb y en qué precio? No me aporta nada tanta memoria...
La cámara de fotos mejora la del U11 normal? Para mí este es un punto clave, pero tampoco encuentro comparativas ni análisis en profundidad en castellano del U11 plus.
Y por último, nunca he tenido un HTC, qué tal se porta con las actualizaciones de Android? Actualmente tengo un Sony y en ese sentido estoy encantado.
Cuántas actualizaciones creéis que le llegarán al U11 plus? Creéis que el U11 llegará hasta la misma? O creéis que al U11 normal lo dejarán de lado antes?
A ver lo que opináis, porque según lo que me digáis igual me lanzo a por uno u otro...
Gracias a todos!
Yo he hecho la pre reserva el día del lanzamiento y no te confirman fecha, la verdad que es feo tener que esperar pero entendible, le pasa a muchas marcas, la cámara veras muchos vídeos con comparativas entre varios competidores y a mi parecer sale victorioso contra casi todos, creo que la cámara es para estar muy tranquilo, con lo de la versión de 64GB ni idea si saldrá, pero la desventaja de esta versión no seria que tenga menos almacenamiento, por que eso con un SD se soluciona, seria que trae 4 GB de ram, y eso creo que se notara, por lo que si puedes pillar el de 128 GB. Mejor, y no te olvides de la batería que trae, la mejor del mercado y eso a la larga se agradecerá y mucho.
Este va a ser mi 5 HTC, (HD2, trophy, sensation, HTC M9, y ahora este) no tengo ni una queja de esta marca, creo que la gente por desconocimiento no la compra, pero es una excelente marca, y aunque no es económica, la prefiero a algunas más conocidas aunque estén al mismo precio.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Última edición por mad2525 Día 23/11/17 a las 22:44:40.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/11/17, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riverastur Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy dudando si coger sin teléfono aprovechando el Black Friday, pero hay cosas que me echan para atrás...
Por ejemplo tener que esperar mínimo 2 semanas para recibirlo. Mínimo, pero nadie asegura que no sea un mes. No es una pasada? Cuando formalizar el pedido te confirma al menos el día que lo recibirás?
Se sabe cuándo saldrá la versión de 64 Gb y en qué precio? No me aporta nada tanta memoria...
La cámara de fotos mejora la del U11 normal? Para mí este es un punto clave, pero tampoco encuentro comparativas ni análisis en profundidad en castellano del U11 plus.
Y por último, nunca he tenido un HTC, qué tal se porta con las actualizaciones de Android? Actualmente tengo un Sony y en ese sentido estoy encantado.
Cuántas actualizaciones creéis que le llegarán al U11 plus? Creéis que el U11 llegará hasta la misma? O creéis que al U11 normal lo dejarán de lado antes?
A ver lo que opináis, porque según lo que me digáis igual me lanzo a por uno u otro...
Gracias a todos!

Madre mía....

Empiezo: No he tenido el U11 pero este saca unas fotos increíbles, supera con creces las del op5 que es del que vengo
Las actualizaciones no te se decir, yo nada mas recibir el movil tenía una OTA ya para descargar. Viene con android oreo y me consta que el U11 ya empezó la semana pasada a recibir oreo de forma estable ( mas rápido que otras marcas que solo han sacado betas por ahora)
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/11/17, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
riverastur riverastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Este va a ser mi 5 HTC, (HD2, trophy, sensation, HTC M9, y ahora este) no tengo ni una queja de esta marca, creo que la gente por desconocimiento no la compra, pero es una excelente marca.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, a HTC no me parece que se le haga la publicidad que se merece.
Hasta qué versión de Android te llegó el M9? Y con qué versión lo compraste? Es para hacerme una idea.
Otra cosa que veo es que no encuentro el U11 para comprar en ninguna tienda más que la propia de HTC Club. Es esto normal o es ya signo de que ya no lo hacen y van a abandonar su soporte rapidamente? ni MediaMarkt, ni PCComponentes, ni PhoneHouse...
Gracias!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/11/17, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
riverastur riverastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Madre mía....

Empiezo: No he tenido el U11 pero este saca unas fotos increíbles, supera con creces las del op5 que es del que vengo
Las actualizaciones no te se decir, yo nada mas recibir el movil tenía una OTA ya para descargar. Viene con android oreo y me consta que el U11 ya empezó la semana pasada a recibir oreo de forma estable ( mas rápido que otras marcas que solo han sacado betas por ahora)
Sí, he visto alguna review del U11 y ya ponían la cámara por las nubes, así que en teoría el plus será aún mejor.
El tema es que el U11 de 64Gb está en 519 euros... son 200 euros menos que el nuevo y pierdo 2 gigas de RAM que no valoro y la pantalla 18:9 que tampoco me importa demasiado.
A cambio el U11 tiene el lector de huellas en la posición más cómoda para mí y lo dicho, 200 euros menos.
A poco que me asegure de que el soporte de ambos teléfonos va a ser parecido me lanzo a por el U11 yo creo...
Ufffff...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/11/17, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por riverastur Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a HTC no me parece que se le haga la publicidad que se merece.
Hasta qué versión de Android te llegó el M9? Y con qué versión lo compraste? Es para hacerme una idea.
Otra cosa que veo es que no encuentro el U11 para comprar en ninguna tienda más que la propia de HTC Club. Es esto normal o es ya signo de que ya no lo hacen y van a abandonar su soporte rapidamente? ni MediaMarkt, ni PCComponentes, ni PhoneHouse...
Gracias!
Me olvide de las actualizaciones, este último, el M9, es del único que te puedo dar una opinión, por que en los otros siempre los hice root y le instalaba rom modificadas, pero este lo tengo totalmente de fabrica, vino con la versión 5.0 lolipop y actualmente lleva la 7.0 nougat, ya se dijo que no ira a la oreo. Las actualizaciones, muy bien, a veces demoran unos días más que otras marcas pero nunca tuve fallos ni nada raro al momento de actualizar.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Última edición por mad2525 Día 23/11/17 a las 22:54:44.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/11/17, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riverastur Ver Mensaje
Sí, he visto alguna review del U11 y ya ponían la cámara por las nubes, así que en teoría el plus será aún mejor.
El tema es que el U11 de 64Gb está en 519 euros... son 200 euros menos que el nuevo y pierdo 2 gigas de RAM que no valoro y la pantalla 18:9 que tampoco me importa demasiado.
A cambio el U11 tiene el lector de huellas en la posición más cómoda para mí y lo dicho, 200 euros menos.
A poco que me asegure de que el soporte de ambos teléfonos va a ser parecido me lanzo a por el U11 yo creo...
Ufffff...
Buenas compi, yo tengo el u11 4/64gb y más que suficiente.

También para mi la posición del lector de huellas es más cómoda, y son 200 euros menos.

La cámara una pasada.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 23/11/17, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
riverastur riverastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas compi, yo tengo el u11 4/64gb y más que suficiente.

También para mi la posición del lector de huellas es más cómoda, y son 200 euros menos.

La cámara una pasada.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Y dónde lo compraste? Crees que llegará a la misma versión de Android que el Plus?
Gracias!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/11/17, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riverastur Ver Mensaje
Y dónde lo compraste? Crees que llegará a la misma versión de Android que el Plus?
Gracias!
Lo pille en la web de HTC cuando salió con el 10%.

Yo creo que llegara igual que el plus. Comparten prácticamente todo el hardware interno.

S2


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/11/17, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Pues nada: comprado ya a través del HTC Club. Tenía alguna esperanza de que hubiera algún descuento adicional bien aquí o en otras webs (Wonda, por ejemplo), pero nada, así que ya no esperé más. Ahora esperar que lo sirvan cuanto antes. En el chat siguen sin dar una fecha más concreta más allá de que a lo largo de diciembre. Espero que no se haga larga la espera...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/11/17, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo me he animado con el u11plus en HTC. Espero q llegue más bien pronto y no a finales de diciembre. No dan fechas para no pillarse los dedos supongo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/11/17, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo me he animado con el u11plus en HTC. Espero q llegue más bien pronto y no a finales de diciembre. No dan fechas para no pillarse los dedos supongo
Creo que hemos hecho una muy buena compra, y mejor que te haz pillado el plus, a esperar que llegue el buque insignia de HTC...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 24/11/17, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Enhorabuena a todos los que lo habéis comprado. Os esperan cosas como esta

10 horas de pantalla en 27 horas de uso.... La mayor burrada quebhe hecho a un telefono creo. Y espero hacer mejores consumos ahora a partir de la tercera carga que ya estoy haciendo un uso mas normal del teléfono.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 24/11/17, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Enhorabuena a todos los que lo habéis comprado. Os esperan cosas como esta

10 horas de pantalla en 27 horas de uso.... La mayor burrada quebhe hecho a un telefono creo. Y espero hacer mejores consumos ahora a partir de la tercera carga que ya estoy haciendo un uso mas normal del teléfono.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk


Como dicen otros compañeros, espero que no tarde demasiado porque me van a llegar los dientes al suelo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/11/17, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Buf, la espera será larga. Yo ya había casi dado el paso de hacerme con el U11 en su momento (tengo un One M8 que ya está flaqueando, pero no recuerdo móvil que me diera mejor rendimiento que este), y cuando estaba a punto de comprarlo salió la primera referencia al U11+, y me dije que quizás merecía la pena esperar unos meses. Pero se está haciendo largo, largo, largo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/11/17, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Enhorabuena a todos los que lo habéis comprado. Os esperan cosas como esta

10 horas de pantalla en 27 horas de uso.... La mayor burrada quebhe hecho a un telefono creo. Y espero hacer mejores consumos ahora a partir de la tercera carga que ya estoy haciendo un uso mas normal del teléfono.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Una verdadera animalada,
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/11/17, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
los que lo habéis pillado por la web de HTC que tipo de envío habéis escogido? Standard o Express?
ES que no sé si vale la pena pagar por el express con lo que falta...
__________________
Para tratos si es necesario doy referencias y links.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/11/17, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
davidgfm davidgfm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 ultra
Tu operador: Vodafone
envio standard. total, no se sabe cuando llegará, aunque el express seguro que antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 24/11/17, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
los que lo habéis pillado por la web de HTC que tipo de envío habéis escogido? Standard o Express?
ES que no sé si vale la pena pagar por el express con lo que falta...
Standard 🤚

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 24/11/17, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Brutal autonomía.

Envío pillar el estándar, a mi me llego el u11 rojo que pedí esta semana al día siguiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 07:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /