Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/08/16, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Pero compi que prisa tienes?No le veo sentido ni logica...vamos a ver.No le ves logico trastear?Que yo tardo en poner rom y configurar todo en menos de una hora y ademas para que me compraria un android?sino es para trastearlo??para eso me pàso a iphone
A todos nos gustaria actualizar pero no por eso se acaba el mundo.Esto es asi,el galaxy s3 no recibio android 4.4 kit kit y nadie se hundio en la tristeza(bueno alguno que otro si jaja)pues se le puso cyanogen mod o incluso una rom portada del s4 con KK y "palante".Y la mayoria se pasaron al S4 y muchos se arrepintieron,el s3 es un pedazo de dispositivo y pasarse por que la compañia decidio tenerla obsoleta por las actualizaciones..mientras habia muchas rom para tenerlo actualizado..y a tu gusto.yo le he puesto ahora la rom zapatos de los niños y lo de lo bien que que prisa deberia tener si tengo una rom fluida,estable y con buena duracion de la bateria?Marshmallow llegara al sm-j500fn,lo que no se cuando y cuando le instales marshmallow sera la ultima version que le pongas y si es stock o lo dejas asi o le pondras una custom rom basada en la stock marsmallow,al final te aburriras igualmente(seguramente viendo tu actitud..) y compraras otro dispositivo nuevo sea samsung,LG..ect Y si quieres tenerlo actualizado oficialmente y continuamente..comprate un gama alta..que seguro estara mas actualizado que un gama media que la mayoria queda obsoleta y eso lo sabemos pero repito "saldra" estoy seguro pero "tardara" asi que no sirve de nada quejarse ni impacientarse..Yo tengo un galaxy s6 que estoy pagando y si no viene android 7.0 pues no pasa nadacuando termine de pagarlo me pillo el s7 y "palante"
Buen rollo

Saludos.
Hablar del S1 a S4 son generaciones muy diferentes, no me gusta absolutamente nada la politica de samsung, otros fabricantes se esmeran mucho mas y dan mayor cobertura en lo que actualizaciones se refiere, un terminal con poquito mas de 1 año en el mercado y de gama media como el J5 deberia recibir android 6.0 con todas sus funcionalidades, no estoy pidiendo android N, que tambien deberia, pero bueno puedo pasarlo, a dia de hoy tengo un iPad 2 que tiene ios 9.3.3 y quizas llegue a ver ios 10 y si no lo ve pues no pasa nada, ya tiene 5 años que se dice pronto y no lo han dejado tirado, sin embargo mi galaxy note esta en 4.3.3 y la compre de salida y no se han dignado sacar nada para ella estos caraduras de samsung.

Me gusta trastear con las roms, mi S1 y S2 acabaron con MIUI pero no al poco de comprarlos, solo cuando ya no habia perspectivas de nuevas actualizaciones, pero es que veo absurdo tener que buscar opciones alternativas para un movil que salio a la venta en 2015

Como usuarios deberiamos ser muchisimo mas exigentes con las compañias como samgung, no son ong's pero que menos que actualizar sus dispositivos de gama media como poco 2-3 años sin introducirles opciones capadas ademas.

PD: De lo que me quejo es que hayan dicho que capan la opcion de usar la microSD como memoria interna igual que LG, si android 6.0 lleva eso de fabrica ¿porque narices estos impresentables tienen que recortar opciones en su beneficio?, al precio que estan las microSD es absurdo que lo justifiquen con que la memoria se queda solo para el telefono ¿donde esta el problema?

Última edición por zyxel360 Día 04/08/16 a las 23:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 05/08/16, 02:16:49
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
A Samsung le importa y con perdón un NABO si actualizais; si no; Si os molesta; Si os indigna; si si emperatriz.....Vamos que lo único relevante es que el s8 llegará en Noviembre. En marzo el s9. Noviembre otra vez el s10 y así al infinito. Marzo y noviembre para la serie S. Y para el resto pues igual. Samsung vende churros. Muy buenos pero churros. Lo dicho si queremos actualizar a comprarse otro....
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/08/16, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Hablar del S1 a S4 son generaciones muy diferentes, no me gusta absolutamente nada la politica de samsung, otros fabricantes se esmeran mucho mas y dan mayor cobertura en lo que actualizaciones se refiere, un terminal con poquito mas de 1 año en el mercado y de gama media como el J5 deberia recibir android 6.0 con todas sus funcionalidades, no estoy pidiendo android N, que tambien deberia, pero bueno puedo pasarlo, a dia de hoy tengo un iPad 2 que tiene ios 9.3.3 y quizas llegue a ver ios 10 y si no lo ve pues no pasa nada, ya tiene 5 años que se dice pronto y no lo han dejado tirado, sin embargo mi galaxy note esta en 4.3.3 y la compre de salida y no se han dignado sacar nada para ella estos caraduras de samsung.

Me gusta trastear con las roms, mi S1 y S2 acabaron con MIUI pero no al poco de comprarlos, solo cuando ya no habia perspectivas de nuevas actualizaciones, pero es que veo absurdo tener que buscar opciones alternativas para un movil que salio a la venta en 2015

Como usuarios deberiamos ser muchisimo mas exigentes con las compañias como samgung, no son ong's pero que menos que actualizar sus dispositivos de gama media como poco 2-3 años sin introducirles opciones capadas ademas.

PD: De lo que me quejo es que hayan dicho que capan la opcion de usar la microSD como memoria interna igual que LG, si android 6.0 lleva eso de fabrica ¿porque narices estos impresentables tienen que recortar opciones en su beneficio?, al precio que estan las microSD es absurdo que lo justifiquen con que la memoria se queda solo para el telefono ¿donde esta el problema?
Tranquilo...no he dicho nada

Madre mia esto ya parece una batalla

Es verdad!!hay que ver estos de samsung!a la cárcel deberían de ir todos!



Saludos y buenos dias.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/08/16, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
Tartadeatun Tartadeatun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j5
Tu operador: Movistar
No entiendo porque sólo la versión Europea no tiene marshmallow. Muchas versiones del j5 ya lo tienen hace más de 1 mes
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/08/16, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
rrrulo rrrulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 8689765467
Tu operador: Movistar
Buenas, como puedo rootearlo? Quiero borrar las app que trae por defecto y no uso.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/08/16, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rrrulo Ver Mensaje
Buenas, como puedo rootearlo? Quiero borrar las app que trae por defecto y no uso.
Si lees en el foro lo encontrarás. Busca. Un saludo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/08/16, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Para que sirve una actualizacion a android 6.0 si despues deliberadamente capan una parte que puede paliar algo el problema de los 4GB de memoria libre que tiene?, para mi eso es reirse de la gente buscando el forzarles a cambiar de terminal y les va a funcionar de coña, el proximo no sera samsung lo tengo muy claro, JAMAS volvere a comprar ningun otro terminal de su marca, en su dia tuve S1, S2 y S3 y con este J5 para mi se termina samsung como opcion.

Me compre un J5 (que no tiene ni 2 años siquiera que salio al mercado y del que sacan un J5 2016 que si actualiza a 6.0) que me costo 180€, no me sobra el dinero para andar comprandome otro y me siento ESTAFADO, ¿negativo?, harto mas bien de que hagan lo que les sale de las narices, una empresa que no cuida a sus clientes se merece irse a la mierda, y es lo que hace samsung, vender y vender sin preocuparse de quienes le han puesto donde estan, sus CLIENTES.

PD: Y yo no soporto a los que son como tu, si no te gusta que me queje puedes usar ignorar y no me lees.
Y sigue llorando. En fin...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 07/08/16, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Pero compi que prisa tienes?No le veo sentido ni logica...vamos a ver.No le ves logico trastear?Que yo tardo en poner rom y configurar todo en menos de una hora y ademas para que me compraria un android?sino es para trastearlo??para eso me pàso a iphone
A todos nos gustaria actualizar pero no por eso se acaba el mundo.Esto es asi,el galaxy s3 no recibio android 4.4 kit kit y nadie se hundio en la tristeza(bueno alguno que otro si jaja)pues se le puso cyanogen mod o incluso una rom portada del s4 con KK y "palante".Y la mayoria se pasaron al S4 y muchos se arrepintieron,el s3 es un pedazo de dispositivo y pasarse por que la compañia decidio tenerla obsoleta por las actualizaciones..mientras habia muchas rom para tenerlo actualizado..y a tu gusto.yo le he puesto ahora la rom zapatos de los niños y lo de lo bien que que prisa deberia tener si tengo una rom fluida,estable y con buena duracion de la bateria?Marshmallow llegara al sm-j500fn,lo que no se cuando y cuando le instales marshmallow sera la ultima version que le pongas y si es stock o lo dejas asi o le pondras una custom rom basada en la stock marsmallow,al final te aburriras igualmente(seguramente viendo tu actitud..) y compraras otro dispositivo nuevo sea samsung,LG..ect Y si quieres tenerlo actualizado oficialmente y continuamente..comprate un gama alta..que seguro estara mas actualizado que un gama media que la mayoria queda obsoleta y eso lo sabemos pero repito "saldra" estoy seguro pero "tardara" asi que no sirve de nada quejarse ni impacientarse..Yo tengo un galaxy s6 que estoy pagando y si no viene android 7.0 pues no pasa nadacuando termine de pagarlo me pillo el s7 y "palante"
Buen rollo

Saludos.
Así es compañero. Hay gente que solo sabe llorar y llorar por el.mero hecho de que creen que no van a tener soporte. Después cuando la rwciban si el.móvil no va bien, empezará a llorar por otra cosa. Siempre hacen lo mismo la gente que se queja por todo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 07/08/16, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vrabiuta Ver Mensaje
Así es compañero. Hay gente que solo sabe llorar y llorar por el.mero hecho de que creen que no van a tener soporte. Después cuando la rwciban si el.móvil no va bien, empezará a llorar por otra cosa. Siempre hacen lo mismo la gente que se queja por todo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo, si no me gusta como va la update, miraré a ver si puedo esquivar el bloqueo de bootloader, lo rooteare y trataré de ponerle CyanogenMod. Y no hay más. Y seguramente tenga que hacer eso porque conocemos a Samsung (tenía un Ace 2 que actualizo a un intento de Jelly Bean). Y no pasa nada. En mi opinión Android está precisamente para trasrearlo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kique119 su comentario:
  #210  
Viejo 07/08/16, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kique119 Ver Mensaje
Yo, si no me gusta como va la update, miraré a ver si puedo esquivar el bloqueo de bootloader, lo rooteare y trataré de ponerle CyanogenMod. Y no hay más. Y seguramente tenga que hacer eso porque conocemos a Samsung (tenía un Ace 2 que actualizo a un intento de Jelly Bean). Y no pasa nada. En mi opinión Android está precisamente para trasrearlo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo lo tengo rooteado y con TWRP 3. Y con las cositas buenas para evitar la publicidad, geenify...

Y es lo que tu dices, esa es la actitud

Lo de quejarse no mola.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/08/16, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vrabiuta Ver Mensaje
Yo lo tengo rooteado y con TWRP 3. Y con las cositas buenas para evitar la publicidad, geenify...

Y es lo que tu dices, esa es la actitud

Lo de quejarse no mola.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Te va más lento después de rootearlo? Y sobre todo: ¿como has hecho para que no saltara el Knox y no se bloqueara el terminal? Lo pregunto porque tengo un amigo que tiene un S4 (KitKat, bootloader bloqueado y Knox, como ya sabras), lo rooteó con KingRoot, le salió exitoso, así que pudo esquivar el bootloader, pero a los pocos reinicios el Knox saltó e hizo del móvil una piedra. Tuvo que llevarlo a que soldaran el chip y metieran la ROM a la fuerza con el jtad (creo que se llama así el aparato)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/08/16, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kique119 Ver Mensaje
Te va más lento después de rootearlo? Y sobre todo: ¿como has hecho para que no saltara el Knox y no se bloqueara el terminal? Lo pregunto porque tengo un amigo que tiene un S4 (KitKat, bootloader bloqueado y Knox, como ya sabras), lo rooteó con KingRoot, le salió exitoso, así que pudo esquivar el bootloader, pero a los pocos reinicios el Knox saltó e hizo del móvil una piedra. Tuvo que llevarlo a que soldaran el chip y metieran la ROM a la fuerza con el jtad (creo que se llama así el aparato)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Lento no va ni de coña. Lo hice con Odin y el archivo necesario para instalar TWRP. Despues el rooteo con el.archivo .zip necesario.

En XDA tienes como hacerlo. Ahora no tengo tiempo de poner enlaces.

Hay que activar OEM y depuración USB antes de rootearlo.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 08/08/16, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vrabiuta Ver Mensaje
Lento no va ni de coña. Lo hice con Odin y el archivo necesario para instalar TWRP. Despues el rooteo con el.archivo .zip necesario.

En XDA tienes como hacerlo. Ahora no tengo tiempo de poner enlaces.

Hay que activar OEM y depuración USB antes de rootearlo.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Antes de nada, gracias por los pasos (pensé que sería un zip y punto como con el Ace 2). La pregunta de si iba lento era porque he leído muchos post de ente diciendo que al rootear el terminal se vuelve lento. Pero aún no se como se hace para esquivar el Knox y que no bloquee el teléfono después de un reinicio como le pasó a mi amigo con el S4

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/08/16, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vrabiuta Ver Mensaje
Yo lo tengo rooteado y con TWRP 3. Y con las cositas buenas para evitar la publicidad, geenify...

Y es lo que tu dices, esa es la actitud

Lo de quejarse no mola.
Es mejor tragar y tragar, claro esta... y soltar 600-800€ en un movil nuevo cada año o dos años, claro que si.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/08/16, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
Primero se puede aguantar perfectamente con este movil 2 o 3 años no crees q la actualizacion va a ir bien nada dejalo en 5.1.1 acaso va mal? Segundo una cosa es lo q es gusto y otra la realidad pagando 700 euros estaras actualizado y de todo pero pagando 150 te tocara esperar como todo si no quieres meterle cm pues no le metas te quedas con lo q estas y ya punto y final
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/08/16, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
GasAlbAlv GasAlbAlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Personal
Yo tengo un J5M la actualización me llegó hace mucho tiempo, lo actualicé con mucho gusto, pero lamentablemente no es lo que esperaba. No voy a decir que anda lento, porque en realidad no tengo basura, pero un ejemplo claro es que con 5.1.1 la batería me duraba aproximadamente unos 3 dias con el uso que yo le doy (sms, 2 llamadas diarias, unos cuantos whatsapps y las noticias) pero ahora apenas me llega al final del día con el mismo uso, decepcionado. (Aclaro que no tengo tiempo para rootear el teléfono ni nada por el estilo.)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/08/16, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GasAlbAlv Ver Mensaje
Yo tengo un J5M la actualización me llegó hace mucho tiempo, lo actualicé con mucho gusto, pero lamentablemente no es lo que esperaba. No voy a decir que anda lento, porque en realidad no tengo basura, pero un ejemplo claro es que con 5.1.1 la batería me duraba aproximadamente unos 3 dias con el uso que yo le doy (sms, 2 llamadas diarias, unos cuantos whatsapps y las noticias) pero ahora apenas me llega al final del día con el mismo uso, decepcionado. (Aclaro que no tengo tiempo para rootear el teléfono ni nada por el estilo.)
Hola, pues yo tengo desde hace una semana un J5 2016 con MM 6.0.1 y esta noche hará 72 horas sin cargarlo y en este momento está aún al 41% de batería, el uso es muy similar al tuyo, 3 o 4 llamadas, algun whasapp, las noticias y algún video de Youtube, sin rotearlo (todavía es pronto y me da miedo, si se lo "jodo" a la mujer me mata, jejeje).
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/08/16, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
Alguien se animaria (tampoco tiene q ser ya) a hacer un tutorial decente sobre como rootear recovery y rom no toddo el mundo somos profesionales y se agradeceria la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 15/08/16, 07:57:28
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Estamos a mediados de agosto ya y ni rastro de la actualizacion, hasta septiembre dudo que veamos nada y veremos cuando.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/08/16, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
Aver si la ponen ya .la 5.1.1 va bien tiene algunos fallos cuelgues en inicio algunas veces la sd no la detecta necesitamos la 6 ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 15:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /