bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/07/15, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Pues hoy me he acercado al MM de Sevilla y me he acordado de casualidad del móvil y mi sorpresa ha sido el precio, desde luego, ellos no son tontos y lo tenían a 298 lereles
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/07/15, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Pues hoy me he acercado al MM de Sevilla y me he acordado de casualidad del móvil y mi sorpresa ha sido el precio, desde luego, ellos no son tontos y lo tenían a 298 lereles
Yo hubiese puesto una reclamación pero rápido. Pvp de 259€, y ellos lo suben casi 40€? Claaaaro...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/07/15, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
asi es, reclamación al canto que hasta en la web lo tienen a 259€
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/07/15, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Como siempre es un precio recomendado, no obligatorio
Ahora que vaya en contra de las normas internas de marimark es otra historia, pero vamos si se pone a 260 quizás y lo más seguro es que ya no queden
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/07/15, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Pues hoy me he acercado al MM de Sevilla y me he acordado de casualidad del móvil y mi sorpresa ha sido el precio, desde luego, ellos no son tontos y lo tenían a 298 lereles
no seria el de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/07/15, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Por información que se ha dado a un usuario en los foros de BQ, parece ser que la versión de 3GB saldrá la segunda quincena de agosto. No sé si cogerla con pinzas pero, lo comento por si acaso alguien sabe algo más. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...cionado#Item_5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 13/07/15, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Por información que se ha dado a un usuario en los foros de BQ, parece ser que la versión de 3GB saldrá la segunda quincena de agosto. No sé si cogerla con pinzas pero, lo comento por si acaso alguien sabe algo más. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...cionado#Item_5
Pues ojalá sea así, el problema y lo digo para que lo sepa todo el mundo.. he ido a preguntar ahora a la store de bq, mismo sitio donde le han dicho que sale en la segunda quincena, y me han dicho que no hay fecha estimada...vamos que según con quien te toque te dice una cosa u otra.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/07/15, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que haya probado la ota de hoy?
Porcierto a mi no me ha avisado, y tengo todo stock
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/07/15, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Va llegando escalonadamente, no llega a todo el mundo a la vez.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/07/15, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@Carchuli Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/07/15, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
no seria el de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No, 16+2, supongo que para aprovechar el desabastecimiento y el desconocimiento de algunos. Además, sería muy raro que tuvieran allí el 32+2 no?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 14/07/15, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

Me estoy desinteresando seriamente de este terminal. Y eso que necesito uno urgente y llevo esperando a posta desde febrero. Veo muchas cosas que no me convencen, siguen retrasando fechas, muchas quejas de todo... Aunque ya no estoy seguro de su compra, desgraciadamente no veo ninguna opción mejor, pero no quiero comprar con esta inseguridad..
__________________

Última edición por xSergioHp. Día 14/07/15 a las 23:41:34.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/07/15, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Por ese precio no hay nada tan completo, todos fallan en algo
Di lo que ni te convence y te diré que alternativa, aunque la mayoría son de importación
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/07/15, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Por ese precio no hay nada tan completo, todos fallan en algo
Di lo que ni te convence y te diré que alternativa, aunque la mayoría son de importación
Engañando a la gente continuamente con las fechas desde febrero, eso es jugar con el cliente. Una empresa de verdad habría dado la cara diciendo que tenían un problema de stock y no les llegaban hasta agosto o lo que sea que les está pasando.

Veo gente quejándose de muchos fallos sobre el software, algunos graves que te obligan a hacer un hard reset y cosas parecidas.

La principal alternativa que veo es el Oneplus One, que le da un repaso en todo...
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/07/15, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
Engañando a la gente continuamente con las fechas desde febrero, eso es jugar con el cliente. Una empresa de verdad habría dado la cara diciendo que tenían un problema de stock y no les llegaban hasta agosto o lo que sea que les está pasando.

Veo gente quejándose de muchos fallos sobre el software, algunos graves que te obligan a hacer un hard reset y cosas parecidas.

La principal alternativa que veo es el Oneplus One, que le da un repaso en todo...
Por alguna razón que se desconoce, a los de BQ les ha pillado el toro, y si ha sido un poco desastrosa la campaña, pero hay que fijarse en el producto final, que esperaremos que mejore
En un par de meses creo que tengan los problemas principales resueltos
Del one plus se habla de problemas con la pantalla, y no pocos con la batería, pero puede ser una buena alternativa si no te importa el tamaño
También tienes el mx5, pegas... que no tiene banda de 800 4g, quizás no muy importante si se cambia de móvil anualmente, aún le falta un par de años para estar totalmente instaurada la banda 20 (al igual que el one Plus que también carece)

Última edición por Frank_T Día 16/07/15 a las 09:08:19.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/07/15, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Por alguna razón que se desconoce, a los de BQ les ha pillado el toro, y si ha sido un poco destruida la campaña, poderío hay que fijarse en el producto final, que esperaremos que mejore
En un par de meses creo que tengan los problemas principales resueltos
Del one plus se habla de problemas con la pantalla, y no pocos con la batería, pero puede ser una buena alternativa si no te importa el tamaño
También tienes el mx5, pegas... que no tiene banda de 800 4g, quizás no muy importante si se cambia de móvil anualmente, aún le falta un par de años para estar totalmente instaurada la banda 20 (al igual que el one Plus que también carece)
Necesito móvil urgente se podría decir y con ese presupuesto de aproximadamente 250€, el MX5 se me iría de precio y de "tiempo". Y también quiero el móvil para mínimo 2 años o posiblemente más así que... Por lo que he leído los fallos de la pantalla ya han sido solucionados y lo del 4G no lo sabía... Aunque donde vivo no hay 4G ni lo habrá pronto. El tamaño no me importa.

EDIT: Acabo de ver que el Oneplus One no tiene micro sd. Lo que hace que me vaya al modelo superior, que son ya 300€... Necesito saber de otras opciones diferentes. Estoy muy harto de esto que me está pasando
__________________

Última edición por xSergioHp. Día 15/07/15 a las 00:09:59.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/07/15, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
EDIT: Acabo de ver que el Oneplus One no tiene micro sd. Lo que hace que me vaya al modelo superior, que son ya 300€... Necesito saber de otras opciones diferentes. Estoy muy harto de esto que me está pasando
Vengo de un modelo que, hasta esta actualización que me descargué por OTA, no daba ningún problema. Con lo poco pulido que está Loli la fluidez es muy buena, la cámara bien (para lo que se tiene que esperar de ella por precio, etc bastante bien), sonido muy bueno que solo se distorsiona un poco a tope y es más bien cuestión de la percepción del usuario (yo lo veo escaso y no llega a molesto...)

Y esta mañana tuve el susto de los contactos (que en principio ya se ve que se puede solucionar sin hard reset, aunque yo aconsejaría totalmente a los que se lo quieran comprar que sin meterle nada, tal cual lo enciendan se lo hagan y se ahorran tener que hacer backup o volver a poner todo ). Además hay una aplicación llamada Ex-Dialer con la que, sin hacer nada, no da ningún problema.

Ya te digo, he tenido el problema de la actualización y aún así ni loca cambiaría de móvil, todo lo demás me tiene encantada y es lo más completo para mi.
Siendo que aún no te lo has comprado, con el potencial que tiene este móvil, yo seguiría a por el, haria hard reset al comprarlo y cada actualización que vayan sacando esperaría dos días a ver si dan problemas, y si no te quedas como estás hasta que solucionen los problemas que, ya digo, se pueden solventar y a mi ahora mismo sin hacer hard reset ni desinstalar nada, solo cuatro tonterías que borré los contactos me van bien.
Tienes la suerte de que vas sobre aviso, yo actualicé con toda la inocencia del mundo, el que quiera un M5 tiene posibilidades de evitar los posibles (valga la redundancia) que puedan salir.

Última edición por Ara Malikian Día 15/07/15 a las 00:39:51.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/07/15, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Ara Malikian Ver Mensaje
Vengo de un modelo que, hasta esta actualización que me descargué por OTA, no daba ningún problema. Con lo poco pulido que está Loli la fluidez es muy buena, la cámara bien (para lo que se tiene que esperar de ella por precio, etc bastante bien), sonido muy bueno que solo se distorsiona un poco a tope y es más bien cuestión de la percepción del usuario (yo lo veo escaso y no llega a molesto...)

Y esta mañana tuve el susto de los contactos (que en principio ya se ve que se puede solucionar sin hard reset, aunque yo aconsejaría totalmente a los que se lo quieran comprar que sin meterle nada, tal cual lo enciendan se lo hagan y se ahorran tener que hacer backup o volver a poner todo ). Además hay una aplicación llamada Ex-Dialer con la que, sin hacer nada, no da ningún problema.

Ya te digo, he tenido el problema de la actualización y aún así ni loca cambiaría de móvil, todo lo demás me tiene encantada y es lo más completo para mi.
Siendo que aún no te lo has comprado, con el potencial que tiene este móvil, yo seguiría a por el, haria hard reset al comprarlo y cada actualización que vayan sacando esperaría dos días a ver si dan problemas, y si no te quedas como estás hasta que solucionen los problemas que, ya digo, se pueden solventar y a mi ahora mismo sin hacer hard reset ni desinstalar nada, solo cuatro tonterías que borré los contactos me van bien.
Tienes la suerte de que vas sobre aviso, yo actualicé con toda la inocencia del mundo, el que quiera un M5 tiene posibilidades de evitar los posibles (valga la redundancia) que puedan salir.
Gracias por tu opinión.
Pero no quiero invertir en un móvil 260€ para tener que preocuparme de cómo funciona cómo si fuera un móvil de 80€. Necesito esa despreocupación y esa seguridad que te "debe" dar un fabricante para convencer al cliente de que use su producto. Y si me espero y lo compro, cuándo se pregunte sobre actualizaciones nos darán largas igual que pasa con la misma venta de este. Necesito seriedad en ese aspecto.
Desgraciadamente, mis "requisitos" digamos son de teléfono Nexus, y mi presupuesto no me llega a nada más y esta situación me mosquea mucho. Actualmente uso un xperia tipo o sea que imagínate.
Sé que es un telefonazo con un gran potencial, pero bq no está ahora mismo a la altura y no quiero que cuando lo compre (si lo hago), sigan sin tener seriedad y tratar a los clientes como deben.

Perdón por el tocho, y espero que entiendas mi "situación" y mi descontento e inseguridad que me crea bq ahora mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/07/15, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Lg g3 a290 euros, mejor em tudo.

Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/07/15, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.
Pero no quiero invertir en un móvil 260€ para tener que preocuparme de cómo funciona cómo si fuera un móvil de 80€. Necesito esa despreocupación y esa seguridad que te "debe" dar un fabricante para convencer al cliente de que use su producto. Y si me espero y lo compro, cuándo se pregunte sobre actualizaciones nos darán largas igual que pasa con la misma venta de este. Necesito seriedad en ese aspecto.
Desgraciadamente, mis "requisitos" digamos son de teléfono Nexus, y mi presupuesto no me llega a nada más y esta situación me mosquea mucho. Actualmente uso un xperia tipo o sea que imagínate.
Sé que es un telefonazo con un gran potencial, pero bq no está ahora mismo a la altura y no quiero que cuando lo compre (si lo hago), sigan sin tener seriedad y tratar a los clientes como deben.

Perdón por el tocho, y espero que entiendas mi "situación" y mi descontento e inseguridad que me crea bq ahora mismo.
Siempre puedes echar un ojo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 y ver si alguno te convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /