HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/06/10, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
profeanais profeanais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raminsky Ver Mensaje
te actualiza todas las fotos de los contactos ????

salu2 y gracias

PD: dónde has visto que la ultima actualización estaba pensada para el nexus? según la pagina oficial lo que se mejora tras la ultima actualización es esto...
Release notes - Parrot 3200
--------------------------------


List of changes:
----------------

version 2.12

- fix compatibility issues with Nokia E51,Samsung U600,Casio GzOne Boulder

No habla nada del nexus...
No recuerdo donde vi lo del NEXUS concretamente, pero estaba en la página oficial de Parrot. Lo que si tengo claro es que lo hace. Además, también sincroniza varias veces, tantas como contactos tengas. Ejemplo, si tienes los del Gmail, mas la sim mas los del telf, te trata de sincronizar diversas veces, al final sincroniza y te guarda los contactos. Almenos a mi me lo hace así.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/06/10, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
julitoo julitoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por profeanais Ver Mensaje
No recuerdo donde vi lo del NEXUS concretamente, pero estaba en la página oficial de Parrot. Lo que si tengo claro es que lo hace. Además, también sincroniza varias veces, tantas como contactos tengas. Ejemplo, si tienes los del Gmail, mas la sim mas los del telf, te trata de sincronizar diversas veces, al final sincroniza y te guarda los contactos. Almenos a mi me lo hace así.
Hola de nuevo, yo me niego a quitar las fotos de los contactos , asi que me toca esperar a alguna actualizacion o esperar respuesta del servicio tecnico de parrot
Aquí apartece la lista de compatibilidad, si le dais a htc y google, sale el nexus y pone que todo ok, un saludo y me alegro que por lo menos a los nexus os vaya bien!!!

http://www.parrot.com/usa/support/on.../compatibility


Edit. y si le dais a HTC, pues tambien sale nuestra desi, y no pone que falle nada, asi que algo hacemos mal??

Última edición por julitoo Día 12/06/10 a las 19:23:50.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/06/10, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Tu operador: Vodafone

Añado : Sony BT-3600 ( Se que esta la 3700 en la lista ya , pero confirmo que con la 3600 tanto Audio Streaming como llamadas sin problemas )
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/06/10, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
pretiga pretiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un parrot minikit, conecta pero al responder tarda bastante.
Yo personalmente me he cansado, al final me he comprado un buen soporte para el coche y me he puesto la aplicacion Car Mode, me ahorro el gasto de batería del bluetooth y la verdad es que la Desi por altavoz se oye bastante bien, yo se que no es una solución a los problemas con el bluetooth pero al final para mi ha sido lo mas operativo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/06/10, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pretiga Ver Mensaje
Yo tengo un parrot minikit, conecta pero al responder tarda bastante.
Yo personalmente me he cansado, al final me he comprado un buen soporte para el coche y me he puesto la aplicacion Car Mode, me ahorro el gasto de batería del bluetooth y la verdad es que la Desi por altavoz se oye bastante bien, yo se que no es una solución a los problemas con el bluetooth pero al final para mi ha sido lo mas operativo.
Esa es precisamente la opción que yo había barajado. A la espera de que llegue mi soporte para la rejilla del HTC Desire, he probado el Car Mode y suficiente. Gratuito y de un tamaño insignificante.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/06/10, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

Hola! no se si esta hablado.. hoy no teng tiempo de leerme las 11 paginas... sabeis como hacer que la desi solo sincronize los contactos de la sim o del tf ??? a mi me sincroniza todos ( facebook, gmail etc ) el problema es que sellena la memoria del parrot Ck3100 y me da problemas...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/06/10, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Actualizado hasta el post 177 en el encabezado, joer como escribís.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/06/10, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
julitoo julitoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por julitoo Ver Mensaje
Hola de nuevo, yo me niego a quitar las fotos de los contactos , asi que me toca esperar a alguna actualizacion o esperar respuesta del servicio tecnico de parrot
Aquí apartece la lista de compatibilidad, si le dais a htc y google, sale el nexus y pone que todo ok, un saludo y me alegro que por lo menos a los nexus os vaya bien!!!

http://www.parrot.com/usa/support/on.../compatibility


Edit. y si le dais a HTC, pues tambien sale nuestra desi, y no pone que falle nada, asi que algo hacemos mal??
Para los que tengais el 3200LS, esto es lo que me han dicho los de parrot y la verdad es que asi funciona, lo unico que tienes que pasar los contactos uno a uno, o solo pasar los que realmente utilizes, un saludo

Estimado cliente,

Para sincronizar solo los contactos, deberá desactivar la sincronización de datos al realizar la conexión y posteriormente enviar los datos vía bluetooth. Para ello antes de enlazar el móvil con el Parrot deberá activar en el manos libres PREFERENCIAS – ENLAZAR TELÉFONO – NO SYNC
Posteriormente debe efectuar la conexión de manera habitual y luego enviar los contactos vía bluetooth como se le indica en el manual de instrucciones.

Un saludo cordial del departamento de Servicio Técnico de Parrot Iberia S.L
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/06/10, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por julitoo Ver Mensaje
Para los que tengais el 3200LS, esto es lo que me han dicho los de parrot y la verdad es que asi funciona, lo unico que tienes que pasar los contactos uno a uno, o solo pasar los que realmente utilizes, un saludo

Estimado cliente,

Para sincronizar solo los contactos, deberá desactivar la sincronización de datos al realizar la conexión y posteriormente enviar los datos vía bluetooth. Para ello antes de enlazar el móvil con el Parrot deberá activar en el manos libres PREFERENCIAS – ENLAZAR TELÉFONO – NO SYNC
Posteriormente debe efectuar la conexión de manera habitual y luego enviar los contactos vía bluetooth como se le indica en el manual de instrucciones.

Un saludo cordial del departamento de Servicio Técnico de Parrot Iberia S.L
Pues habrá que probarlo.... Muchas gracias por la info !!!!

salu2

PD: tendremos que probar tb el reconocimiento de voz, porque yo grababa bien lo contactos que me interesaban, pero los perdia cada vez que reiniciaba el dispositivo... desactivando el sync igual tb se corrige eso...

Última edición por raminsky Día 14/06/10 a las 23:28:05.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/06/10, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Probado hace un rato y para pasar cotactos como vcard por bluetooth tienen que estar en la sim. Para las fotos por bluetooth al parrot para asignarlas a los contactos que anteriormente hemos transferido, todavia me estoy peleando porque no tengo webs... y el reconocimiento vocal si chuta bien...

salu2

PD: solucionado lo de la transferencia de fotos al dispositivo. Lo hacia a través del astro, y probando a través de la galeria de imagenes si que me ha dejado transferirlas...

Última edición por raminsky Día 15/06/10 a las 21:01:46.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/06/10, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
desire+n1=!!! desire+n1=!!! no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC desire

y con el opel insignia
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/06/10, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Con un Ford Focus del año 2007 y bluetooth de serie funciona. Con el Parrot Minikit pues lo que ya se ha comentado, a medias, recibe pero no llama...a la espera de actualizar firmware
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/06/10, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Escuchimizao Escuchimizao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

Hola:
¿Alguien a sincronizado o, como se dice ahora emparejado, la Desi con el sistema u-connect que montan los Jeep y otros vehículos americanos?. Aunque no tenga mucho tiempo, yo si que me he leído todos los mensajes y no he visto nada relacionado con esto.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/06/10, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argaon Ver Mensaje
Hola!

Antes de nada, peco de novatillo con Android, hace menos de 1 mes que tengo la Desi y aun no he tenido tiempo de tunearla mucho.

Tengo un Fiat Bravo con Blue&Me, como algún compañero de las primeras páginas; pero no he conseguido vincular aun la Desi y no se que más hacer, en algunos foros de Fiat recomendaban actualizar la versión del Blue&Me a la 5.4 (cosa que también me ha dado algunos problemas y al final tuve que recurrir al taller oficial, pero es otra historia) y aun así sigue sin dejarme.

Paso por paso: Arranco el coche, busco en el menú del coche la opción para registrar un dispositivo nuevo, me da el pin para enlazarlo con el movil.

Cojo la Desi, voy a la configuración del bluetooth, busco dispositivos, selecciono el Blue&Me y cuando sale la ventana de introducción de pin, en menos de un segundo, salta una advertencia diciendo "los auriculares bluetooth estan desconectados" y automaticamente sale a la pantalla de busqueda de dispositivos.

Al intentar seleccionar de nuevo el Blue&Me, se pone en gris y se queda "pillado" con el comentario "registrando" debajo, de forma que la única manera de volver a intentarlo o parar el proceso es volver atrás y desactivar-volver a activar el Bluetooth de la Desi.

¿Alguno os habeis enfrentado con este problema? ¿Teneis alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Existe alguna actualización que resuelva este problema?


Un saludo y gracias!

pd. Perdon por el peñazo
Hola compañero, pues mira yo tmb tengo un Fiat Bravo y una Desire, y esta misma noche he intentado sincronizarlo con el coche, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, he conseguido meter el ping y luego se queda en sincronizando un Buen rato,

Me gustaria que quien confirmo que el Blue&me de Fiat funcione que comentara como lo hizo, y si tuvo que actualizar el Blue&me o algo,

Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/06/10, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Me comprado el Parrot Minikit Slim y funciona perfectamente con la Desire. Sincroniza la agenda sin problemas, la marcación por voz impecable y tanto el altavoz como el microfono del manos libres se escuchan de maravilla.

El firmware que trae instalado es el v1.09. No voy a actualizarlo ya que si funciona bien así para que tocarlo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 16/06/10, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmae Ver Mensaje




+ Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (El emparejamiento es perfecto, la lectura de la agenda al momento))
+ Audio por bluetooth: FUNCIONA



Vengo de iphone 3gs que me daba problemas de emparejamiento con este adaptador, cada vez que se apagaba la radio tenia que apagar y volver a encender el bluetooth del iphone pero en el HTC Desire eso no pasa.
Que buena!! estaba buscando como loco si me merecía la pena comprarle el adaptador al equipo o instalar un parrot y me has resuelto todas las dudas de golpe

Graciass!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 16/06/10, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Tu operador: Pepephone
con Passat del 2006 (el 6B, modelo actual) NO funciona
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 16/06/10, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Ivlivs Ivlivs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Lowi
Pues con un Leon II y el bluetooth de Seat se conecta, pero tarda un huevo en hacerlo (alrededor de 10-15 min) a nos ser que apague y encienda el terminal andes de subirme al coche y así si que lo hace al momento.

Me jode, porque siempre me llaman cuando aun no se ha conectado y me toca parar
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/06/10, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Buenos Dias, traigo un aporte para la gente con Bluetooth Blue & Me.

os voy a dejar el enlace en la pagina web de Fiat en la cual se puede descargar una Actualizacion 5.4 para actualiza el blueetooth y tener mayor compatibilidad.
la gente comenta por foros que moviles que tenian y no iban ahora funcionan.

Link de descarga http://www.fiat.es/blue-me/actualizaciones
Fijaros donde pone descarga la ultima actualizacion y aparece software 5.4

y aqui tambien os dejo un PDF de como instalar esta actualizacion
http://www.servidorfiat.com/fiat.es/...0ver%201.3.pdf

Yo esta misma tarde lo probare y comentare que tal fue todo.

Espero ayudar con esto

Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/06/10, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
jconesa81 jconesa81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire

En el manos libres del opel insignia no sincroniza. Vengo de symbian y habia una aplicación de Nokia que descargaba los contactos y funcionaba en el insignia. Hay algo en android o sabeis la solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /