Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/01/20, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Mira el compi de mas arriba antes atacandome porque supuestamente habia comprado el Realme de 64 gb cuando en realidad me he comprado el de 128, pero no solo con eso ahora analizando datos objetivos.

-Camara cmos de 12Mp con software chupiguay para tus insta y tus selfies, el sensor de profundidad que esta genial para crear efectos Bokeh en las fotos, ni si le busca ni se le espera, pero si es la mejor camara del mundo.
Si fuera solo Iphone el que llevara ese sensor de profundidad, no veas el coñazo que darian los fanboys de turno.

-4gb de ram y de las lentas, cuando hay telefonos de gama media que tienen 6 y 8

-el SOC magico todopoderoso Apple A13 Bionic (que de bionico tiene poco mas que el nombre) que no es mas que un Hexacore con 2x Vortex a 2.5 GHz + 4x Tempest a 1.59 GHz
Cuando el Realme lleva un Snapdragon 855+ que es nada mas y nada menos que
un Octacore de 8x Qualcom Kry 485 CPU hasta 2,96 ghz, y mejor ya ni hablamos de las Gpus que llevan esos socs porque aqui si que sale escaldado el telefono de Apple.

Pues nada, hasta algunos riendose y todo demostrando una total ignorancia y afirmando que no, que el iPhone es mas potente .

Luego la usura total de la compañia, pegandote un sablazo por el cargador rapido, como si no fuera bastante con lo que te cobran ya de por si con ese hardware ridiculo y desfasado al precio que tiene

Pero lo peor no es eso, lo peor es ver a toda esta gente afirmando sin rubor que es un telefono TOP.. y hasta cabreandose con prepotencia porque alguien se atreve a comparar a la vaca sagrada con un telefono mucho mas avanzado y a años luz en calidad-precio.

He llegado a una conclusion y mira os lo digo yo que he estudiado Marketing, "menudo lavado de cerebro que os han metido todos los de la industria del telefono""


Lo voy a decir mas claro aun, el iphone 11 "Pro" (de pro solo tiene el nombre) Max es un telefono de gama media con precio premium por valor intrinseco a la marca y el valor añadido que produce esta a los clientes, el usuario medio de iPhone ni tiene pajolera idea de moviles ni tiene el mas minimo interes por la tecnologia, simplemente quieren la marca. Pero sabes quien tiene la culpa de que Apple tenga este trato tan denigrante a los clientes??, los youtubers, prensa especializada y demas fauna de la social media, porque ninguno se atreve a bajar del burro a Apple de una vez por todas con sus revisiones racanas y su hardware desfasado.
Algun dia llegara ese momento, estoy seguro.
Si si claro... me encanta esa superioridad que tanto alardeas.....como si el usuario medio de Android supiese algo de tecnología. Que porcentaje de la población lleva un móvil Android? Seguro que el 95% no sabe en qué versión está. Es más, seguro que si les hablas de Android 10, 9 etc es como si le hablaras en chino.

La gente tira de Android porque quiere un móvil barato. Y no tienen ni pajolera idea de tecnología

Y luego está otra gente que quiere pagar más y se compra un IPhone. Y tampoco tienen idea de tecnología.

Y desde luego no seré yo quien critique a nadie por la compra de un determinado bien de consumo....

Y luego está una minoría al que le gusta la tecnología y saben apreciar las bondades tanto de Android como de IOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:


  #202  
Viejo 09/01/20, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vamos, que la gente no tiene ni idea de fotografía y no sabe votar, dilo sin paños calientes.

Me llama la atención que me digas que no te basas en páginas como DxOMark. Si no me puedo basar en lo que dicen los expertos de esas páginas y tampoco en lo que vota la gente en comparativas a ciegas, ¿en qué puedo fiarme?

Me resultaría muy interesante ver ejemplos de las fotos que has realizado con todos esos dispositivos en los mismos lugares, ¿podrías colgar algunos para hacerme una idea? Es curiosidad genuina, ya te digo que no sé mucho sobre fotografía pero estoy intentando aprender algo

Saludos
Primero mia3 siempre, después el mi mix.






Solo unas pocas,tendré más si busco pero vaya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 09/01/20, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si si claro... me encanta esa superioridad que tanto alardeas.....como si el usuario medio de Android supiese algo de tecnología. Que porcentaje de la población lleva un móvil Android? Seguro que el 95% no sabe en qué versión está. Es más, seguro que si les hablas de Android 10, 9 etc es como si le hablaras en chino.

La gente tira de Android porque quiere un móvil barato. Y no tienen ni pajolera idea de tecnología

Y luego está otra gente que quiere pagar más y se compra un IPhone. Y tampoco tienen idea de tecnología.

Y desde luego no seré yo quien critique a nadie por la compra de un determinado bien de consumo....

Y luego está una minoría al que le gusta la tecnología y saben apreciar las bondades tanto de Android como de IOS
Tu lo has dicho la gente compra Android porque quiere un movil barato, que no quiere decir que tenga que renunciar a bondades como calidad o potencia... La mayoria de la gente que lleva Iphone es por puro postureo y status... Ademas dejandose un pastizal porque en un Iphone estaa obligado a dejarte un pastizal... Hablemos de todo no solo de oo que convenga...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/01/20, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Primero mia3 siempre, después el mi mix.













Solo unas pocas,tendré más si busco pero vaya
Muchas gracias por los ejemplos

Es difícil juzgar ambas cámaras de forma justa por estas fotos, ya que están tomadas en distintos momentos, con diferentes condiciones lumínicas e incluso en algún caso también varía algo el encuadre. No obstante he de reconocer que a primera vista me han gustado más las del Mi Mix 3, pero sinceramente no he percibido una diferencia enorme en calidad, sobre todo teniendo en consideración que el Mi Mix 3 es un smartphone de gama bastante superior.

Por cierto, ¿cómo están tomadas las fotos? ¿Todo en automático y con la cámara stock? ¿Qué resoluciones? ¿Cuántos MB pesa cada una?

Saludos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/01/20, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias por los ejemplos

Es difícil juzgar ambas cámaras de forma justa por estas fotos, ya que están tomadas en distintos momentos, con diferentes condiciones lumínicas e incluso en algún caso también varía algo el encuadre. No obstante he de reconocer que a primera vista me han gustado más las del Mi Mix 3, pero sinceramente no he percibido una diferencia enorme en calidad, sobre todo teniendo en consideración que el Mi Mix 3 es un smartphone de gama bastante superior.

Por cierto, ¿cómo están tomadas las fotos? ¿Todo en automático y con la cámara stock? ¿Qué resoluciones? ¿Cuántos MB pesa cada una?

Saludos
De nada compi!! Claro, no se puede hacer la misma comparativa teniendo ambos, pero normalmente todas las que veo del mix 3 me gustan más, aunque es lógico tambien.
Las fotos son con gcam, en automático menos las de de noche, mirando en Google fotos las del mia3 algunas no llegan a los 3mb y 5-6mb en el mix 3, ambas tiradas en 12mpx
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/01/20, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu lo has dicho la gente compra Android porque quiere un movil barato, que no quiere decir que tenga que renunciar a bondades como calidad o potencia... La mayoria de la gente que lleva Iphone es por puro postureo y status... Ademas dejandose un pastizal porque en un Iphone estaa obligado a dejarte un pastizal... Hablemos de todo no solo de oo que convenga...
La gente compra Android porque le importa un pimiento los móviles, solo quiere whatsapp, instagram y similares. Además quieren pagar lo menos posible.
Y luego hay otra tipo de gente al que también le importa un pimiento los móviles pero están dispuestos a pagar más por tener un status diferente.

Si te das cuenta lo ÚNICO que diferencia a los potenciales compradores es el dinero que estén dispuestos a gastarse.
Esto pasa en todos los bienes de consumo, ropa, coches, viviendañ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 09/01/20, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
La gente compra Android porque le importa un pimiento los móviles, solo quiere whatsapp, instagram y similares. Además quieren pagar lo menos posible.
Y luego hay otra tipo de gente al que también le importa un pimiento los móviles pero están dispuestos a pagar más por tener un status diferente.

Si te das cuenta lo ÚNICO que diferencia a los potenciales compradores es el dinero que estén dispuestos a gastarse.
Esto pasa en todos los bienes de consumo, ropa, coches, viviendañ
No califico a un comprador por el dinero que este dispuesto a dejarse, de echo por el tema de ser mucho mas abierto y trasteable, hay usuarios mas avanzados en Android que en Ios diria yo, Ios en muchas ocasiones es para la gente que pasa del movil, whatsapp, redes y poco mas, pero funciona bien, tiene su fama y como bien dices da un status que no tiene el que lleva un S10 plus, Huawei p30 pro (chinorris como dicen por aqui) etc..
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/01/20, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Mira el compi de mas arriba antes atacandome porque supuestamente habia comprado el Realme de 64 gb cuando en realidad me he comprado el de 128, pero no solo con eso ahora analizando datos objetivos.

-Camara cmos de 12Mp con software chupiguay para tus insta y tus selfies, el sensor de profundidad que esta genial para crear efectos Bokeh en las fotos, ni si le busca ni se le espera, pero si es la mejor camara del mundo.
Si fuera solo Iphone el que llevara ese sensor de profundidad, no veas el coñazo que darian los fanboys de turno.

-4gb de ram y de las lentas, cuando hay telefonos de gama media que tienen 6 y 8

-el SOC magico todopoderoso Apple A13 Bionic (que de bionico tiene poco mas que el nombre) que no es mas que un Hexacore con 2x Vortex a 2.5 GHz + 4x Tempest a 1.59 GHz
Cuando el Realme lleva un Snapdragon 855+ que es nada mas y nada menos que
un Octacore de 8x Qualcom Kry 485 CPU hasta 2,96 ghz, y mejor ya ni hablamos de las Gpus que llevan esos socs porque aqui si que sale escaldado el telefono de Apple.

Pues nada, hasta algunos riendose y todo demostrando una total ignorancia y afirmando que no, que el iPhone es mas potente .

Luego la usura total de la compañia, pegandote un sablazo por el cargador rapido, como si no fuera bastante con lo que te cobran ya de por si con ese hardware ridiculo y desfasado al precio que tiene

Pero lo peor no es eso, lo peor es ver a toda esta gente afirmando sin rubor que es un telefono TOP.. y hasta cabreandose con prepotencia porque alguien se atreve a comparar a la vaca sagrada con un telefono mucho mas avanzado y a años luz en calidad-precio.

He llegado a una conclusion y mira os lo digo yo que he estudiado Marketing, "menudo lavado de cerebro que os han metido todos los de la industria del telefono""


Lo voy a decir mas claro aun, el iphone 11 "Pro" (de pro solo tiene el nombre) Max es un telefono de gama media con precio premium por valor intrinseco a la marca y el valor añadido que produce esta a los clientes, el usuario medio de iPhone ni tiene pajolera idea de moviles ni tiene el mas minimo interes por la tecnologia, simplemente quieren la marca. Pero sabes quien tiene la culpa de que Apple tenga este trato tan denigrante a los clientes??, los youtubers, prensa especializada y demas fauna de la social media, porque ninguno se atreve a bajar del burro a Apple de una vez por todas con sus revisiones racanas y su hardware desfasado.
Algun dia llegara ese momento, estoy seguro.
Este comentario es de ignorancia maxima nivel dios.... creo que no se puede ser mas cuñao... no entiendo ni como se molestan en contestarte.
Da hasta pavor....
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/01/20, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Eso esta clarisimo, son 1000 euros de valor en el mercado, a lo sumo tirando por lo bajo 800 o 900 puedes sacar por el en una reventa, seria de tontos no cogerlo.
Ya, y si no se pudiese revender también cogería todo el mundo (tu incluido) el iPhone, porque como es obvio, es mejor que el realme, a excepción de la carga rápida y el jack.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/01/20, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Ya, y si no se pudiese revender también cogería todo el mundo (tu incluido) el iPhone, porque como es obvio, es mejor que el realme, a excepción de la carga rápida y el jack.
Habla por ti, rey!
Me podría comprar un iPhone tranquilamente y no me lo compro ni borracho porque no me gusta como funciona iOS y tampoco todo su ecosistema. Aunque reconozca que van muy bien y a gente que me ha dicho que querían una manzanita, les he dicho que adelante, que no se arrepentirían, yo prefiero Android mil veces.
Decidí hace tiempo que no me gastaría un pastizal en móvil. He tenido un redmi 3 Pro, un A1, un A2 y si ahora tengo un 9T Pro, algo más carillo, es porque lo conseguí a muy buen precio de segunda mano, con poco uso y de una persona de confianza.
Si me dan a elegir entre los dos terminales del hilo y puedo venderlo, el iPhone, lo vendo y me compro el pepino Android que yo quiera. Si NO lo puedo vender, dame el Realme

Última edición por SrLluny Día 09/01/20 a las 23:07:18.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/01/20, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,153
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Justificado su precio, pues no.
Pero que es una pasada y si te lo puedes permitir no te arrepientes de haberlo comprado, pues también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 09/01/20, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Habla por ti, rey!
Me podría comprar un iPhone tranquilamente y no me lo compro ni borracho porque no me gusta como funciona iOS y tampoco todo su ecosistema. Aunque reconozca que van muy bien y a gente que me ha dicho que querían una manzanita, les he dicho que adelante, que no se arrepentirían, yo prefiero Android mil veces.
Decidí hace tiempo que no me gastaría un pastizal en móvil. He tenido un redmi 3 Pro, un A1, un A2 y si ahora tengo un 9T Pro, algo más carillo, es porque lo conseguí a muy buen precio de segunda mano, con poco uso y de una persona de confianza.
Si me dan a elegir entre los dos terminales del hilo y puedo venderlo, el iPhone, lo vendo y me compro el pepino Android que yo quiera. Si NO lo puedo vender, dame el Realme
Es que si subes y ves el comentario mio anterior, hablo de que te dan uno a elegir, sin pagar vamos jajaja. Y además, tengo la prudencia de decir "prácticamente todo el mundo", no afirmar el 100%, en ese primer comentario, porque entiendo que puede haber alguien que no. En este segundo se me ha pasado esa prudencia!

Yo tampoco lo pagaría, pero si me dan los dos gratis tengo claro cual cojo

Última edición por danielib Día 09/01/20 a las 23:22:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 09/01/20, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Justificado su precio, pues no.
Pero que es una pasada y si te lo puedes permitir no te arrepientes de haberlo comprado, pues también.


Doy fe y mira que estuve muchos años siendo anti Apple jajaja, pero desde que entraron en juego las versiones plus, Max y lo partieron con la batería no he querido otra cosa, a ver cuando salgo de aquí!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 09/01/20, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Justificado su precio, pues no.
Pero que es una pasada y si te lo puedes permitir no te arrepientes de haberlo comprado, pues también.
Yo no me arrepentiría porque simplemente no me lo compraría. Tengo unos gustos, unas filias y unas fobias y en eso me baso cuando me compro cualquier cosa.
Mañana voy y me compro un iPhone sin problemas, pero no seré tan estúpido de comprarme algo que no me gusta y menos imbècil todavía de comprarme algo sin gustarme porque vale caro y da estatus.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/01/20, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En serio que podéis valorar a una persona xq lleve un móvil uno otro?? Jajajajaja me parto. Ósea q el iPhone es de chulos y gente q le gusta aparentar y Android es de la gente más normal. Cuanta tontería madre mía. Valorar a alguien x el móvil que lleva, me parece las cosas más tonta que he escuchado en mi vida.
Independientemente de esto, en parámetros y números, no podemos comprar iOS y Android xq son sistemas distintos que no gastan los mismos recursos. X tradición Apple ha sido de los reyes de rendimiento sin tener que ser el que más números tenga y Android en esto, necesita más números para estar a ese nivel de rendimiento.
Nos empeñamos en números y datos y no por tener más, va a ser mejor. Creo que tener un sistema propio afinado al maximo para un dispositivo, hace que con menos números vaya mejor y esto pasa con Apple. Estoy seguro que si alguna marca saca algo soc competente, no necesitaría mucho número para ser de lo mejor. Android está echo para muchas marcas en base a sus modelos e iOS está afinado solamente para sus dispositivos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 10/01/20, 03:35:17
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Este comentario es de ignorancia maxima nivel dios.... creo que no se puede ser mas cuñao... no entiendo ni como se molestan en contestarte.
Da hasta pavor....
Mira amigo, para mí cuando alguien usa la palabra cuñao, automáticamente me viene a la cabeza, borrego a la vista, un borrego aún mayor q los q afirman desvergonzadamente q un hardware rácano y desfasado en muchos aspecto es top y encima justifican el robo q es su precio.

Última edición por handlolo Día 10/01/20 a las 05:41:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 10/01/20, 03:47:37
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Ya, y si no se pudiese revender también cogería todo el mundo (tu incluido) el iPhone, porque como es obvio, es mejor que el realme, a excepción de la carga rápida y el jack.
Madre mía de verdad, un telefono con solo 4 GB de RAM, no tiene pantalla de 90 hz, ni dos altavoces stereo, unos racanos 64 GB de almacenamiento pagando mil euros y el modelo mas comparable al X2 pro vale casi cuatro veces mas. Pero el Realme es solo mejor en la carga rápida y el Jack

Sin duda Apple no es una empresa, es más bien una secta donde sus usuarios y los q la corean no atienden a razones objetivas, simplemente repiten como loros lo q dicta el gurú supremo y sus aliados de la prensa especializada.

Última edición por handlolo Día 10/01/20 a las 06:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 10/01/20, 06:57:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Madre mía de verdad, un telefono con solo 4 GB de RAM, dos nucleos menos, soc y gpu menos potente y eficiente , no tiene pantalla de 90 hz, ni dos altavoces stereo, unos racanos 64 GB de almacenamiento pagando mil euros y el modelo mas comparable al X2 pro vale casi cuatro veces mas. Pero el Realme es solo mejor en la carga rápida y el Jack

Sin duda Apple no es una empresa, es más bien una secta donde sus usuarios y los q la corean no atienden a razones objetivas, simplemente repiten como loros lo q dicta el gurú supremo y sus aliados de la prensa especializada.
Que ios está más optimizado que android deberías saberlo,no necesita 12 Gb de ram como android,el 11 pro si tiene sonido stereo,además se escucha más alto y tiene más calidad tanto por el sonido que sale del móvil en si como por auriculares,su pantalla no tiene 90hz,pero en calidad como tal deja en mantillas al x2 pro,el a13 bionic es más potente que el 855+ y no solo más potente,sino que va a mantener su rendimiento mucho más tiempo,en 5 años cojes un x2 pro y un 11 pro y me dices quien va más suelto y a quien le pesa más el culo,las cámaras del realmee como te he dicho no llegan ni las cámaras de los modelos más “top” de xiaomi,yo no me atrevería ni a compararlas,por lo evidente que es cual es mejor,soy usuario de android,hace muchos años que no tengo un iPhone de personal,pero hay cosas que son evidentes y que ya todos sabemos de ambos sistemas,de apple solo tengo mac e iPad,los iPhone para el que los quiera,pero no puedo negar lo evidente ni inventarme falacias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 10/01/20, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,153
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Madre mía de verdad, un telefono con solo 4 GB de RAM, no tiene pantalla de 90 hz, ni dos altavoces stereo, unos racanos 64 GB de almacenamiento pagando mil euros y el modelo mas comparable al X2 pro vale casi cuatro veces mas. Pero el Realme es solo mejor en la carga rápida y el Jack

Sin duda Apple no es una empresa, es más bien una secta donde sus usuarios y los q la corean no atienden a razones objetivas, simplemente repiten como loros lo q dicta el gurú supremo y sus aliados de la prensa especializada.


¿Una GPU menos potente y eficiente?
Casi dejo de leer ahí, pero es que luego veo que das a entender que el sonido del realme es mejor que el del iPhone.
Deberías probar los dos y hacer las mismas cosas con ambos teniendo uno junto al otro, creo que te sorprenderías mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 10/01/20, 07:14:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Una GPU menos potente y eficiente?
Casi dejo de leer ahí, pero es que luego veo que das a entender que el sonido del realme es mejor que el del iPhone.
Deberías probar los dos y hacer las mismas cosas con ambos teniendo uno junto al otro, creo que te sorprenderías mucho.
Exacto compi.
En cierta parte entiendo al op,si viene de un LG G2 que tiene sus años es lo más normal del mundo que al pasar al X2 pro esté maravillado,el cambio es enorme,pero si no ha tenido iphone’s,no tiene mucha idea de esto y se basa solo en la hoja de especificaciones,a su forma de verlo está pagando 3 veces menos por algo que no es 3 veces peor,pero nada más lejos de la realidad,si tuviera ambos en la mano se daría cuenta al momento de las cosas que está diciendo,aunque luego pueda sacar de conclusión que no necesita más realmente,más viniendo de un G2,pero se quitaría esa idea de la cabeza,segurísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /