HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/05/10, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
domenet domenet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Los que hayan realizado la portabilidad, deben de esperar a que esta llegue a vodafone, para que estos les llamen y les hagan una contra oferta. De momento y mientras no haya stock para las portabilidades en Orange, porque parece que para los de Orange sí hay, las portabilidades no se ponen en marcha.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/05/10, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
el truco lo e espuesto mas arriba,ami me a funcionado no se que tal lo haran con otra gente,pero la verdad es que con la desi la cosa esta bastante apretada hay mucha demanda y no se bajan tanto los pantalones.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/05/10, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
en bajas ofrecen menos que en portabilidades, lo mejor es un amago de portabilidad
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/05/10, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Luismihg9 Luismihg9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
Yo sigo pendiente de la historia de javigara, que ya me ha enganchado mas que a un tonto un lapiz, a ver como acabe la historia...

Edito: AH! y a ver si me llega mi HTC que la pedi el viernes...:P
A mi también me tiene enganchado la historia de JAVIGARA ajajaja

Por cierto, yo también la pedí el viernes, cuando te llegue avisa que yo estaré en clases y hasta por la tarde no la veré, así se me pasarán antes las horas de clase pensando que cuando llegue a casa me estará esperando la Desi.. ajja
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/05/10, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luismihg9 Ver Mensaje
A mi también me tiene enganchado la historia de JAVIGARA ajajaja

Por cierto, yo también la pedí el viernes, cuando te llegue avisa que yo estaré en clases y hasta por la tarde no la veré, así se me pasarán antes las horas de clase pensando que cuando llegue a casa me estará esperando la Desi.. ajja
Ok, Yo no me he podido resistir y he llamado a vodafone para saber el estado del pedido y me han dicho que ya ha salido del almacen y esta en logisticas, que vamos que la tiene en seur o por donde lo manden, a ver si entre hoy y mañana me llega que hay ganas ya...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/05/10, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
djmarko djmarko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Iphone 5 Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
mirando el estado de mi pedido,hecho hace un par de horas me sale esto
 Cita:
información de pedido



Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.


Gracias por confiar en Orange
Eso quiere decir que no empezaran los tramites de la porta hasta que no tengan los terminales en existencias? lo digo por el mensaje de contraoferta de vodafone,si lo haran ya o cuando tengan los terminales en orange...,,
es que no me quiero arriesgar a quedarme en orange,aqui no hay 3g,solo lo hay de rovafone
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/05/10, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
Pues por lo que se lee si, estan esperando telefonos en stock para poder servirtelo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/05/10, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Er3mus Er3mus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire

He flipao con Vodafone: triunfada total

Convenci a mi hermano, que es buen cliente y lleva diez años gastandose un buen dinero con ellos, para que llamase pidiendo bajas y una vez le preguntaran motivos y tal, les apretara las tuercas bien apretás

Resultado: dos Desis por 0 leuros con permanencia de 18 meses y sin compromiso de permanencia en tarifa de internet (creo que le pondran Real Mail, ya mirare de cambiarselo por algo mas mejor)

Gracias desde aquí a todos los que habéis ido posteando vuestras experiencias. Me han servido de mucho para convencer a mi hermano de la conveniencia de darle caña a la operadora.

Ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien y lleguen nuestras flamantes Desis en tres o cuatro días.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/05/10, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
bien pues al ir a ceptar la oferta,se an dado cuenta de que no e iniciado portabilidad alguna,y se an echado atras con la oferta asi que volver a empezar de nuevo joder.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/05/10, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Luismihg9 Luismihg9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
ahora el que tiene la duda soy yo, a ver, mi ciclo de facturación (la menstruación de Vodafone) son todos los 26 de cada mes, como yo ya gasté en su día el mes gratis de internet, ya no me lo dan y claro..el día 26 es la semana que viene.

En cuanto la encienda con la SIM puesta, según los de Vodafone, me darán de alta en la Tarifa de Datos, ¿entonces tendría que pagar los 15€ o se prorratearía?

Es que si me hacen pagar los 15€, casi que prefiero esperarme y empezar a usarla el día 26, pero ya sabeis que es casi imposible esperar para usar algo que tienes en casa..


 Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
Ok, Yo no me he podido resistir y he llamado a vodafone para saber el estado del pedido y me han dicho que ya ha salido del almacen y esta en logisticas, que vamos que la tiene en seur o por donde lo manden, a ver si entre hoy y mañana me llega que hay ganas ya...
pues entonces la mia también tiene que estar ya en manos de Seur ajjaja o eso espero....
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/05/10, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Holas, os cuento mi experiencia.

Inicio la portabilidad de Yoigo a Vodafone de la linea de mi mujer con el animo de volver de nuevo sacando algo mas, exijo la tarifa diminuto (8ct min y 8ct mensajes) sin permanencia, el 5 de mayo se hace efectiva, inicio portabilidad de retorno a Yoigo aprovechando la oferta de The Phone House, HTC Desire 294 euros y tarifa del 0 (sin datos).

Mi sorpresa viene cuando vodafone me ofrece la Desire a 145 euros y apretando he conseguido la tarifa de datos con 6 meses de permanencia de los que 3 son gratuitos, es decir 145 + 45= 190 euros, me ahorro 105 euros, y tengo una tarifa de voz muy similar a la que tenia en Yoigo, lo que mas me sorprende es que llevando días con vodafone me ofrecieran la Desire así tan alegremente.

Fui antiguo cliente de vodafone durante años eso sí.

Abreviando, "amago" de portabilidad (en realidad real), 145 euros, 6 meses en datos de los que 3 gratuitos y tarifa diminuto (8ct minuto y 8ct mensajes).

PD: Lo único malo son los 30 euros que me soplan los de TPH por la gestión de la portabilidad.

PD2: Vendi mi HD2 para financiarme, espero que la Desi sea mejor. ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/05/10, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
bod bod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Uno que se estrena por aqui y que acaba de llamar al departamento de bajas.

Llevo dos años con ellos, con un gasto de 40-45€ al mes (ya sin permanencia) y la oferta que me han hecho es de 349€ por el Desire sin ningún tipo de descuento. Aunque ahora mismo tengo un contrato de particular, con Orange y haciéndolo como autónomo me queda en 99€.

Amagaré de nuevo con la portabilidad, aunque me gustaría seguir con Vodafone. Pero el Desire me tira aún más y la diferencia de precio es la leche.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/05/10, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Para que realmente te hagan caso, tienes que iniciar una portabilidad real a otra empresa.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/05/10, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
djmarko djmarko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Iphone 5 Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Ya a cambiado el estado de mi portabilidad,de esperando existencias a en tramitacion,esto en 5 horas
 Cita:
información de pedido



Estamos tramitando su pedido.


Gracias por confiar en Orange
pero a mi no me a llamado vodafone,cuanto suelen tardar desde que haces la porta hasta que te contraofertan?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/05/10, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djmarko Ver Mensaje
Ya a cambiado el estado de mi portabilidad,de esperando existencias a en tramitacion,esto en 5 horas


pero a mi no me a llamado vodafone,cuanto suelen tardar desde que haces la porta hasta que te contraofertan?
He abierto un hilo para los q estamos pendientes de la porta de Orange, supongo q mañana o el miercoles comenzarán a llamar pq en Orange dicen q empiezan a tramitar las portas esta tarde o mañana por la mañana.
Animo q ya queda menos!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/05/10, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
djmarko! a mi me sale lo mismo.... asiq supongo que vodafon llamara en breve...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/05/10, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
djmarko djmarko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Iphone 5 Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues espero que llamen xk sino la e cagao,porque aqui orange no tiene 3g y yo tengo plan de datos en la magic en mi otro numero con vodafone y quiero tenerlo en este tambien,pero sin cambiar de compañia
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/05/10, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
nitram6x nitram6x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Asus EEE PAD Transformer
Tu operador: Movistar
El HTC Desire ya no me sale en el programa de puntos de vodafone, a alguien mas le ha desaparecido?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/05/10, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Por favor, si a alguno os llega la Desi de Vodafone pasaros por este hilo para valorar la posibilidad de hacer Root en vuestras Desis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1040118

Saludos!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/05/10, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me sale en el programa de puntos.¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 06:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /