Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/05/16, 02:56:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
Sí, casi todo el tiempo está conectado al wifi. Y cuando no lo está, el wifi lo dejo activado. A pesar de ello, el consumo de WiFi es del 3% del consumo de HW.
Dura algo más de 16h en total.

Esperaba mejor batería, pero ya es el triple de lo que me hacía el Nexus 5, que duraba 1h30 de pantalla
1h y 30 min es muy poco incluso para el nexus 5 que era su punto flojo. O tienes alguna app que consume demasiado (que supongo q ya habrás comprobado que no) o tu zona tiene una mala cobertura que tanto tú nexus 5 como tú mi5 sufren.

Para mejorar batería sólo se me ocurre usar una versión más antigua de las que daban mejor consumo y quitar una sim para ver si se nota una ligera mejora. Tb puedes probar a poner en 2g ambas tarjetas como prueba para ver si evitando los saltos de 2g/3g/4g mejora la cobertura y localizar el problema xq 4h 30 con un uso light y usando pocos datos 3g/4g y brillo pantalla medio si q es escaso.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/05/16, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
1h y 30 min es muy poco incluso para el nexus 5 que era su punto flojo. O tienes alguna app que consume demasiado (que supongo q ya habrás comprobado que no) o tu zona tiene una mala cobertura que tanto tú nexus 5 como tú mi5 sufren.

Para mejorar batería sólo se me ocurre usar una versión más antigua de las que daban mejor consumo y quitar una sim para ver si se nota una ligera mejora. Tb puedes probar a poner en 2g ambas tarjetas como prueba para ver si evitando los saltos de 2g/3g/4g mejora la cobertura y localizar el problema xq 4h 30 con un uso light y usando pocos datos 3g/4g y brillo pantalla medio si q es escaso.
El n5 tenía sus años y sufría el famoso problema con el Wifi en Marshmallow. Con Wifi desconectado, sin localización por wifi ni búsqueda de Wifi, hacía más de 2h de pantalla. La cobertura que tenía (con Yoigo en el centro de Madrid) era muy inestable e influía negativamente.

Ahora tengo una SIM VF (da entre 0 y 3/5 rallas de cobertura, bastante inestable) y otra de Orange (entre 2/5 y 4/5, más estable). Pero en las estadísticas de batería no parece influir demasiado, aunque seguro que ganaba media hora con una sola SIM y mejor señal.

De momento, con esas 4 horas largas del mi5 me valen para llegar a final del día. Aunque esperaba más, estoy contento. Espero que con las actualizaciones mejore poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 22/05/16, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Buenas chicos, habiendo visto en este post los consumos de la gente con la global 7.2.4.0, me he decidido a ponerla, y resulta que a mi me consume muchísimo. Es normal que consuma tanto siendo el primer ciclo después de flashear la ROM? Hay alguna manera de calibrar la batería sin ser root?
Gracias chavales. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/05/16, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UnaiEh Ver Mensaje
Buenas chicos, habiendo visto en este post los consumos de la gente con la global 7.2.4.0, me he decidido a ponerla, y resulta que a mi me consume muchísimo. Es normal que consuma tanto siendo el primer ciclo después de flashear la ROM? Hay alguna manera de calibrar la batería sin ser root?
Gracias chavales. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El primer ciclo no es indicativo de nada, deja que se agote, cargalo unas 3-4 horas y ha usarlo normal. Pero no solo con esta rom, sino con todas, hasta que lleves 4-5 cargas nunca se sabe que consumos puede llegar hacer.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/05/16, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Por cierto, utilizáis el cargador de carga rápida o uno normal? Me preocupa bastante el tema de que siempre cargue con carga rápida. Temo que en un año o así esté ya frita la batería

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/05/16, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 22/05/16, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Por cierto, utilizáis el cargador de carga rápida o uno normal? Me preocupa bastante el tema de que siempre cargue con carga rápida. Temo que en un año o así esté ya frita la batería

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Qualcomm asegura que la carga 3.0 aparte de ser algo más rápida que la anterior, no fuerza la batería y asegura que llega a las 2000 cargas sin vicio.
También no van a decir otra cosa, pero bueno desde luego no lo voy a cargar con un cargador normal porque me eternizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 22/05/16, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El primer ciclo no es indicativo de nada, deja que se agote, cargalo unas 3-4 horas y ha usarlo normal. Pero no solo con esta rom, sino con todas, hasta que lleves 4-5 cargas nunca se sabe que consumos puede llegar hacer.
Muchas gracias por la respuesta. Haré eso lo dejaré descargar a tope y luego cargarlo. Y aver los demás ciclos. De lo que he leído esta ROM es de las que mejores consumos da. Veremos aver.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/05/16, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
tormentascud tormentascud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Creis q la version 32gb tendra mas autoniomia de bateria por tener el procesador "capado"?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/05/16, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 286

Yo con 1 día encendido el movil me hago sobre 6 horas y media con la rom estable de xiaomi.su y el modelo de 32gb! Para mi la duración es increíble!!!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/05/16, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tormentascud Ver Mensaje
Creis q la version 32gb tendra mas autoniomia de bateria por tener el procesador "capado"?
Si. Aunque en todos los móviles q he visto lo puedes capar tu mismo así que si capas el de 64gb tendrías el mismo resultado.

Al capar evitas que el procesador llegue a ponerse al máximo de consumo. En otros móviles la mejora era de alrededor del 10%. Dependiendo del uso
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/05/16, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
el mío tiene la curiosidad de que cuando más gasta batería es cuando está el teléfono inactivo, ahora mismo lo tengo en un 19% de consumo mientras que la pantalla la tengo en un 25 %.

De media normalmente rondo las 5 horas, ayer por ejemplo me llegó al 17 % con 5 horas de pantalla.

No se si será muy normal o que, pero veo gente que se hace 6 - 7 horas fácilmente y no me explico cómo.

Destacar que lo único que tengo conectado en todo el día es el wifi, y el modo de red lo tengo en 2G, datos siempre apagados, gps y sincronización también.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/05/16, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
sadamado sadamado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Entonces por lo que he leído, cuando se instala una nueva ROM se tiene que hacer al 100% de carga de batería y dejarla descargarse completamente y hacer una carga de 3 o 4 horas, si no se "descalibra" la batería. ¿Es esto correcto? ¿Siempre hay que dejar que la batería se agote completamente?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/05/16, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sadamado Ver Mensaje
Entonces por lo que he leído, cuando se instala una nueva ROM se tiene que hacer al 100% de carga de batería y dejarla descargarse completamente y hacer una carga de 3 o 4 horas, si no se "descalibra" la batería. ¿Es esto correcto? ¿Siempre hay que dejar que la batería se agote completamente?

Un saludo!
No es bueno dejarla agotar toda.
Después de meter una rom, no esperéis los mejores consumos hasta que lleve un par de cargas.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/05/16, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
sadamado sadamado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Vale, muchas gracias Dperez11. Entonces es simplemente que tras instalar una nueva ROM veremos consumos que todavía no son muy fiables los primeros días, pero no hay que hacer ningún tratamiento especial a la batería, sino simplemente usar el terminal normalmente y vale. Muchas gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/05/16, 06:40:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sadamado Ver Mensaje
Vale, muchas gracias Dperez11. Entonces es simplemente que tras instalar una nueva ROM veremos consumos que todavía no son muy fiables los primeros días, pero no hay que hacer ningún tratamiento especial a la batería, sino simplemente usar el terminal normalmente y vale. Muchas gracias! Un saludo!
Si. Hay varias razones lógicas la primera que la cargamos al 100% antes de actualizar y gastamos parte actualizando y en el primer reinicio. La segunda es q gran parte de las apps las primeras veces q las abrimos pueden tardar y consumir más por eso hay q dejar unas cargas y hacer algún reinicio para q la rom se asiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 26/05/16, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Un gran consumo, pero todo en WiFi.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/05/16, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Un gran consumo, pero todo en WiFi.
OMFG Pepinazo de consumo, me gusta que la betria de este bicharraco sea tan buena. Que rom llevas? Mi record es unas 7h de pantalla con la ultima semanal de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/05/16, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UnaiEh Ver Mensaje
OMFG Pepinazo de consumo, me gusta que la betria de este bicharraco sea tan buena. Que rom llevas? Mi record es unas 7h de pantalla con la ultima semanal de xiaomi.eu
Voy con la 7.2.4
Cuando mezclo WiFi y datos unas 7h de pantalla, cuando solo tengo datos unas 6 y algo, pero con solo WiFi sale esta burrada xd
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/05/16, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Madre mia esuqe es una burrada!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /