LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/01/19, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nosequehacer Ver Mensaje
Pues de dia tengo un problema. Si pongo la velocidad a 1/15, da igual la sensibilidad que ponga (incluso 50 ) las fotos salen claríiiiiisimas, todo blanco. Perdona que te de la tabarra de esta manera, pero ya que sabes de esto.....

Claro hombre es normal, es que de día a esa velocidad lo vas a tener complicado, piensa que el sensor principal tiene un diafragma de f1.6 (Creo que solo Samsung tiene un diafragma más luminoso, f1.5), en una cámara dedicada compensas el triángulo, por ejemplo, con un diafragma f5.6, pero en un móvil no puedes hacerlo, así que puedes probar compensando la exposición (EV) usando números negativos, siendo lo máximo -2, si aún así está muy blanca, tendrás que esperar al atardecer, casi anochecer, que tendrás menos luz ambiental y podrás hacerlo sin problema.


Por cierto, ya lo tengo y anoche hice muchas fotos, iré seleccionando y compartiendo, decir que ME HA GUSTADO y eso de que "Son muy ruidosas", que vaaaaaa, ni de coña, lo que hay que usar ISO 50 y jugar con la velocidad.



Saludo .
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/01/19, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Arrow Muestras con CÁMARA STOCK.

Cómo dije anteriormente, a mi no me gusta buscar "Los defectos", porque eso es muy fácil de lograr y de ese modo no se sabrá lo que dará de si una cámara, así que en base a la técnica, trato de sacar lo mejor del sensor y procesado.


La mayoría de las fotos están tal cual salen de la cámara, la de larga exposición tiene un crop, un poco de contraste, luces, sombras y un poco de nitidez, algo muy light, el resto tal cual, quiero destacar LA PRIMERA, especialmente para quienes dicen que "DE NOCHE LA CÁMARA ES MUY RUIDOSA" y como se ve, está totalmente limpia, obviamente, usé ISO 50, ya que he visto que el estabilizador, además, un gran angular bastante grande, hacen posible usar un tiempo de exposición muy lento.





Por supuesto, el foro reduce mucho la calidad, adjunto enlace para verla con más calidad.


En la siguiente se puede ver la calidad de la cámara, también se puede ver bastante limpia, como se ve, el foco está en la estatua y el fondo tiene un leve desenfoque. Enlace.





La siguiente es una foto complicada, luz, sombra, contraluz, aquí tuve que usar ISO 500, el ruido en si no es por el ISO, es por las condiciones lumínicas (luminancia). Enlace.






A continuación una LARGA EXPOSICIÓN, al no tener trípode ni ningún soporte para evitar la trepidación, el tiempo no es muy lento, pero si suficiente para que se vea la estela de coches. Enlace.







ATENCIÓN a la siguiente, hacer una foto en MODO RETRATO por la noche no es sencillo, como lo hace a nivel de software, pide ciertos requisitos que se deben de cumplir, como que lo retratado esté bien iluminado y se reconozca qué es, así que tras varios intentos fallidos, logré ésta. DESTACAR que está a ISO 900, ya que el modo retrato solo permite el modo automático y aún así, SE VE BASTANTE LIMPIA. Está tal cual sale de la cámara, si se le añade un poco de contraste, quedaría aún mejor, pero prefiero dejarla tal cual. Sobre el recorte, falla en la parte de arriba, pero es que enfoco en el cartel, era preferible tener en foco esa parte. Enlace.






Para terminar ésta "ronda", otra foto complicada debido a la luz fuerte que había dentro de la "tienda", de hecho, he de sacrificar un poco de luz quemando en la zona de arriba, para exponer bien el resto, ISO 50 y como se ve, también bastante limpia. Se puede ver mucha nitidez en el toldo, por ejemplo y detalles muy definidos en el fondo (donde se ven las pequeñas luces Navideñas). Enlace.








Éste es el TEST que quiero compartir para demostrar que LA FOTOGRAFÍA NOCTURNA CON EL G7 NO TIENE MUCHO RUIDO, de hecho, la mayoría son muy limpias y para ser en situaciones complicadas, con bastante detalle y DESTACAR, que todas se han hecho con la cámara que viene de serie, imaginar cuando GCAM esté perfectamente optimizada para el G7, estará sin duda, entre el TOP 3 de los mejores del mercado actual.


PRÓXIMAMENTE, fotos DE DÍA y hechas con otras apps, para poder comparar.


Saludos y cualquier duda, aquí estaré .

Última edición por satelitepro Día 05/01/19 a las 22:15:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 05/01/19, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Lo que si me he dado cuenta es que tenemos mucho margen para que empieze a aparecer ruido o defectos en la fotografía o hay rango de juego tanto con el balance de blancos como con los iso,creo o a mi me parece.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/01/19, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Lo que si me he dado cuenta es que tenemos mucho margen para que empieze a aparecer ruido o defectos en la fotografía o hay rango de juego tanto con el balance de blancos como con los iso,creo o a mi me parece.

Me perdí, no sé a que te refieres...


El RUIDO aparece por varios factores.


ISO (Indudable)
LUMINANCIA.


Ésto último es casi más importante que el ISO, haré unas pruebas en los siguientes días para que se vea ésto a nivel práctico.


En cuanto al BALANCE DE BLANCOS, a veces se le va la pinza, tiene tendencia a los tonos cálidos, pero en la mayoría de las veces lo hace sorprendentemente bien, pero si quieres el mejor posible, disparo en RAW o será más preciso y sin olvidar, que desde el MODO MANUAL vas a poder ponerlo a tu gusto de un modo rápido, además, viendo el resultado a tiempo real, sin tener que hacer el "ensayo-error".


Saludos y sobre todo lo que quería demostrar, es que no es cierto que el G7 de noche saque fotos con mucho ruido, claro que sucede, si se dispara en automático y las condiciones de luz son deficientes, pero ésto te lo hace hasta una cámara de 3000€, lo que sucede es que el procesado es lo que es, mucho más potente, pero la teoría es idéntica, sin importar el precio o la gama.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/01/19, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Me refiero que entre que la foto,el rango de blancos o los isos desde el punto más alto al punto más bajo tienes un rango de unos 8 puntos donde la foto sale bien sin ruido o defectos.
Perdona si no sé explicar correctamente lo que quiero decir recuerda que no entiendo de fotografía con lo que me cuesta mucho darme a entender,
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/01/19, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Me refiero que entre que la foto,el rango de blancos o los isos desde el punto más alto al punto más bajo tienes un rango de unos 8 puntos donde la foto sale bien sin ruido o defectos.
Perdona si no sé explicar correctamente lo que quiero decir recuerda que no entiendo de fotografía con lo que me cuesta mucho darme a entender,

No te preocupes, que nadie nace enseñado.


Te refieres a los PASOS DE LUZ, por ejemplo entre ISO 400 e ISO 800 hay 1 paso, pero además puede haber medios o tercios (depende de la cámara, configuración), otra cosa que me ha gustado y sorprendido es que la velocidad tiene medios, es decir, que entre 1/30 hasta 1/20 hay un "paso intermedio" que ayuda a optimizar más la luz y ésto no sé si lo tiene la competencia, es la primera vez que lo veo en un móvil, con el ISO pasa algo similar, pero no en todos los casos, de ISO 800 el siguiente paso sería ISO 1600, en cambio tenemos ISO 1200, ésto es muy bueno para tener un resultado más óptimo.



Y claro, si el ISO es muy alto, la luz es muy mala, vas a perder mucho detalle, aunque procesada en RAW se puede recuperar algo, pero tampoco se puede esperar milagros.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/01/19, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

A eso me refería gracias por explicarlo tan bien en otros móviles que he visto en manual no tienen tanto rango de opción y eso límita mucho.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/01/19, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
A eso me refería gracias por explicarlo tan bien en otros móviles que he visto en manual no tienen tanto rango de opción y eso límita mucho.
Es que LG tiene pequeños detalles que superan a la competencia. Me encanta también el poder ver los cambios de exposición a tiempo real, lo que se conoce como "Live View".

Otro detalle que me gusta de LG es la respuesta haptica, al modificar los parámetros casi puedes "sentir" la 'rueda", parece físico.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/01/19, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Adjunto.

Estoy probando la app FV-5 que es junto con FREEDCAM lo más cercano a una experiencia profesional y tengo que decir que ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO (Hace años que la conozco, pero va muy bien en el G7) más que FreeDcam ya que ésta parece que no está muy optimizada para el G7 y tiene un retardo impo en la pantalla, en cambio FV-5 va tan fluida como la stock y lo mejor, es posible USAR LAS 2 CÁMARAS, normal y gran angular y en ambos casos funciona de lujo.

Ésta foto de MUESTRA es un crop del 200% (A lo bruto ), se puede ver el nivel de DETALLE y como sin tener modo retrato, desenfoca bien el fondo, esto no es por la app, quien sepa de fotografía sabrá el motivo y es que el diafragma f1.6 da mucho juego.

Última edición por satelitepro Día 07/01/19 a las 14:27:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #210  
Viejo 07/01/19, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Otra muestra con FV-5, ambas son capturas por lo que pierde calidad, lo que más me llama la atención es que NO HAY EFECTO ACUARELA, veo un desenfoque muy natural, además un buen nivel de detalle.

Hasta que Gcam sea estable, pienso que esta app es la mejor alternativa, sorprendente ver A TIEMPO REAL tanto el ISO como la VELOCIDAD, cuando no se usa un modo totalmente manual. También me gusta mucho la AYUDA MF, permite ampliar la zona para tener un enfoque más preciso, de hecho la foto la hice así. Es un crop de un 130% aproximadamente y SIN EDITAR, tal cual sale de la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #211  
Viejo 08/01/19, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
A ver si os animáis, que lo bueno es COMPARTIR para ir mejorando entre todos

Otro recorte para que se vea el nivel de DETALLE, es un crop de 260% y sin editar, me encanta el color, muy buena la textura y muy bien la nitidez.

Como la anterior, con FV-5, app que se está convirtiendo en mi estándar.

PD: Y pensar que alguien dijo que la cámara era mediocre... Vaya tela .
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/01/19, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
A ver si os animáis, que lo bueno es COMPARTIR para ir mejorando entre todos

Otro recorte para que se vea el nivel de DETALLE, es un crop de 260% y sin editar, me encanta el color, muy buena la textura y muy bien la nitidez.

Como la anterior, con FV-5, app que se está convirtiendo en mi estándar.

PD: Y pensar que alguien dijo que la cámara era mediocre... Vaya tela .
Fantastico
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/01/19, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Fantastico

Dianaaaa....fotos, quiero fotos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/01/19, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Foto nocturna,a mi me parece buena,opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 08/01/19, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

El oso era todo luz,supongo que eso supone un añadido en dificultad ya que hay mucho contraste de luz y oscuridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 08/01/19, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Dianaaaa....fotos, quiero fotos
Aquí tienes algunas, aún no tengo muchas... Y solo estoy probando el móvil durante unos días.
El viernes debo devolverlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #217  
Viejo 08/01/19, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Foto nocturna,a mi me parece buena,opiniones

¡MUY BIEN!.


En efecto, exponer bien el color blanco no es sencillo, pero sobre todo, que el resto de la escena quede bien expuesta también, eso es lo complicado...


Veo que le vas pillando el punto, verás como de "Fotos normalitas de noche" pasa a BUENAS FOTOS DE NOCHE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 08/01/19, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Aquí tienes algunas, aún no tengo muchas... Y solo estoy probando el móvil durante unos días.
El viernes debo devolverlo.

Oye vaya pasada por donde vives, pedazo de localizaciones para una sesión


Seguro que lo devolverás con pena...es un móvil que con el paso de los días, más va gustando, al menos es lo que leo en el foro. Bonitas fotos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 09/01/19, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Oye vaya pasada por donde vives, pedazo de localizaciones para una sesión


Seguro que lo devolverás con pena...es un móvil que con el paso de los días, más va gustando, al menos es lo que leo en el foro. Bonitas fotos .
La catedral es la de Burgos, el pasado sábado.
Lo demás es en mi país el día 2 y 3 de enero en Leech Forest (Leechwald), Austria, un lugar precioso para la fotografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 09/01/19, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
COMPARATIVA.

La primera captura es la que ya he publicado, la segunda es un recorte de una foto hecha con una FUJI X-T10, cámara que en en su momento es la "hermana pequeña" de la X-T1, mismo resultado de imagen y la GAMA PROFESIONAL.

Obviamente tiene más calidad la Fuji pero OJO, no por mucha diferencia y es lo que llama la atención.

Ambas con cámaras de 16Mpx, así que ninguna tiene ventaja en lo que a resolución se refiere.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 13:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /