Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/08/16, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chanolife Ver Mensaje
Puede ser el filtro de Luz Azul, no el ahorro de energia...
Lleva filtro de luz azul el note?, es algo similar a f.lux en el pc o es otra tecnología parecida al blue light shield que llevan los nuevos Acer en sus portátiles?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/08/16, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Lleva filtro de luz azul el note?, es algo similar a f.lux en el pc o es otra tecnología parecida al blue light shield que llevan los nuevos Acer en sus portátiles?


Si lo lleva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/08/16, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Que la he puesto entrecomillada. Nadie nos va a poner una pistola en la sien para que compremos el Note 7

Aquí en Zaragoza, hace pocos años, construyeron el capricho-tranvía. Salió baratito, 500 millones de euros de nada, así está el ayuntamiento...
Hubo bastante rechazo social ya desde la etapa de proyecto, especialmente porque las obras iban a ser duraderas y muy molestas para los vecinos y el comercio. En un principio el éxito del tranvía no fue el que esperaban.
Al cabo de un tiempo, todas las líneas de bus urbano desaparecieron allá por donde circula el tranvía. No obligaron a nadie a usar el tranvía, pero "curiosamente", al cabo de cierto tiempo, el 100% de los pasajeros lo utilizaban. Cosas de eliminar las alternativas.

Esto es similar, pero en versión Samsung. Si la alternativa a la pantalla doblada (que no curva) desaparece, la demanda del cliente será del 100 a favor del formato de pantalla... existente.

Saludos.
Hombre, hay muchas más marcas que Samsung y todas con modelos flat.
Si la gente prefiriese flat Samsung sería un fracaso de ventas, y creo que el note 7 esta siendo un éxito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/08/16, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
(En clave de humor, y sin intención de ofender a nadie, que yo estoy encantada con que el note 7 lleve pantalla edge, si me parece útil y también respeto a quien no le gusta este tipo de pantalla y no le ve utilidad).





Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 29/08/16, 06:05:29
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
(En clave de humor, y sin intención de ofender a nadie, que yo estoy encantada con que el note 7 lleve pantalla edge, si me parece útil y también respeto a quien no le gusta este tipo de pantalla y no le ve utilidad).





Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi me parece inútil en el sentido que lo que ofrece ya lo puedo hacer sin ella, como son los accesos directos.

Pero estéticamente me parece una pasada para la vista un movil con este tipo de pantalla, con lo que para mi adquiere esa utilidad, la de la estética y con eso es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 30/08/16, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Manera de comprobarlo claro que hay. Si se venden mas modelos samsung con pantallas edge que de los planos es que el mercado esta contento con ese tipo de pantallas. Si la gente no estuviera contenta no se venderian tantos.
Es que ese es el problema, se venden mas que los planos, porque no hay modelo plano jajaja

El ejemplo del tranvia es exactamente eso, si que es lo mismo.

Hubo Note5 en Europa? Hay Note7 plano? Donde estan las versiones planas?
Los S7 ... mira las publicidades, imágenes enormes del S7Edge y siempre en pequeño y marginado el S7 normal.
Claro que los Edge venden, yo tengo uno, pero porque "me han forzado", y tras dudarlo, y tener uno, no quiero mas Edge, y como yo seguro que hay mucha gente, esto se deberá mirar a largo plazo, algo que ni ellos sabrán responder:
"Cuantos han comprado Edge, y han repetido satisfechos? Cuantos han vuelto al normal?" Esas son las preguntas correctas.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/08/16, 02:12:19
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Es que ese es el problema, se venden mas que los planos, porque no hay modelo plano jajaja

El ejemplo del tranvia es exactamente eso, si que es lo mismo.

Hubo Note5 en Europa? Hay Note7 plano? Donde estan las versiones planas?
Los S7 ... mira las publicidades, imágenes enormes del S7Edge y siempre en pequeño y marginado el S7 normal.
Claro que los Edge venden, yo tengo uno, pero porque "me han forzado", y tras dudarlo, y tener uno, no quiero mas Edge, y como yo seguro que hay mucha gente, esto se deberá mirar a largo plazo, algo que ni ellos sabrán responder:
"Cuantos han comprado Edge, y han repetido satisfechos? Cuantos han vuelto al normal?" Esas son las preguntas correctas.
Con venderse mas que los planos no me referia al Note. Por eso hable de los modelos anteriores y dije que se vendieron mas. A esas mayores ventas me referia. Esta claro que el note todavia no habia salido.

Y debido a esas mayores ventas es por lo que samsung no ha sacado el modelo plano. Ha hecho sus cuentas y le compensa mas apostarlo todo al edge que tiene mas tiron.

Nadie te ha "forzado" a comprar el edge. Habia mas donde elegir y tu te fijaste en el edge porque llama mas la atencion. Samsung no es tonta y sabe de marketing.

Pero si su producto no gustara o llamara la atencion no se vende. Mira lo llamativo que son las publicidades del G5 y sus modulos y no vende nada.

El edge es un producto que gusta a muchisma gente.
Habra mucha gente como tu que no volvera, pero hay mas gente que si lo ha comprado y le ha gustado. Las ventas le dan la razon. Se la dieron en el s6 edge y se la volvieron a dar con el s7 edge. Y con el note batiendo records de preventa, pues mas razon le dan.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 31/08/16, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Nadie te ha "forzado" a comprar el edge. Habia mas donde elegir y tu te fijaste en el edge porque llama mas la atencion. Samsung no es tonta y sabe de marketing.
Y porque afirmas algo que desconoces? ese es vuestro problema, no veis mas allá. Yo quería el Note5, y compre el Edge+ porque era lo que había. Y si quieres puedes buscar mis posts de hace 1 año, antes y después de comprar el Edge+, siempre siempre lo he dicho, yo quería el Note5.
No he comprado otro teléfono porque para mis necesidades el Edge+ era "lo menos malo", y porque no, probar a ver que tal me iba con el Edge, y ya he visto que no es lo mio (como ya he dicho para mi: practico>estético). El problema en estos tamaños (en 5.7" ahora ya no tanto) es que no hay variedad en la gama alta, gama media hay mucha morralla, pero si quieres un gama alta, tenia 2 contados, Meizu-Pro-5 y S6-Edge+, el Meizu no se sabia cuando iba a salir y no tiene todas las frecuencias de cobertura, por lo que me tire al único que cumplía con todas mis necesidades. Me han forzado? si, porque de sacar el Note5 en España me habría ido de lleno a por el y ahora estaría 200% satisfecho, este teléfono si bien me encanta, las curvas no me gustan y están ahi, no puedo decir que esté al 100% satisfecho.

Por lo que vuelvo a repetir, SI, me han forzado. Y ahora han forzado con el Note7, nunca antes había visto un dispositivo con pen cuya pantalla no fuera totalmente plana, para mi, es muy absurdo.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 31/08/16, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no necesito ver mas alla. No tengo ningun problema. Cada uno elige lo que quiera. Si tu buscas algo y la empresa no te lo da, pues no lo compres. Eso de me han "forzado", permitame que lo dude. Si compras un producto es porque se supone que cumple lo que buscas.

Y con el note 7 pasara igual. Sacan el modelo que creen que mas vendera buscando una clientela y ya esta. Despues los usuarios que elijan si el producto es el que quieren o no. Por desgracia las marcas no siempre sacan lo que queremos.

El tiempo le dara o le quitara la razon a samsung con las absurdeces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 15:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /