Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/03/16, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Nekrosan Nekrosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Buenas tardes Spemall, seria posible un cupon descuento para un Redmi Note 3 Pro?
Y otra cosa, me puedes asegurar como funciona el envio EU Express? Realmente no lo para la aduana?
Gracias


  #202  
Viejo 31/03/16, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola, veo que muchos estais en un caso similar al mio, hoy he llamado a la famosa tienda de Oviedo, Smart Planet, quiero TODOS sepan que esta tienda donde arreglaban los moviles en garantia se ha desvinculado de Spemall y ha enviado todos los moviles a China que estaban en tramites de reparacion o eso me ha dicho la persona que ha firmado la recogida del envio del movil en Garantia.
Desde Enero de 2016 no sé nada del movil, pruebas:
No. Status Information Time 1 Shipped 开了投诉,描述不符 2015-12-12 16:12:44 2 Shipped 升级了投诉 2015-12-31 15:29:45 3 Shipped PP-004-465-850-921
2015-12-31 15:30:14 4 Shipped SPE151214002 the customer got the phone from you ,but after 3 days use ,the same problem appear again 2016-01-06 17:30:22 5 Shipped 货运公司:CORREOSEXPRESS
跟踪号:6330008510865980
2016-01-22 15:18:15

Eso de correosexpress es mi envio a Oviedo para reparacion (el movil nunca funciono mas de 3 dias seguidos , me tocó el gordo) lo envié 2 veces a servicio tecnico y como se puede ver desde Enero nada, informacion toda registrada en mi cuenta de Spemall pero no contestan a los tickets , ni al chat ni nada, aunque sea un ladrillo es mi ladrillo y estaba dispuesto a ir a Oviedo a recogerlo pero hoy cuando he insistido me han dicho que mi movil estaba en china con todos los demás en reparacion y ahi he ALUCINADO , asique nada , rezad para que os salga bueno el movil pq sino vas a pasar un infierno , saludos.
  #203  
Viejo 01/04/16, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nekrosan Ver Mensaje
Buenas tardes Spemall, seria posible un cupon descuento para un Redmi Note 3 Pro?
Y otra cosa, me puedes asegurar como funciona el envio EU Express? Realmente no lo para la aduana?
Gracias
En el Post#3 puedes encontrar una oferta para dicho terminal ;)

Si, es verdad. El envio express nunca es parado en aduanas. Y en el caso de que sea parado, nosotros pagamos los gastos de aduanas

 Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Hola, veo que muchos estais en un caso similar al mio, hoy he llamado a la famosa tienda de Oviedo, Smart Planet, quiero TODOS sepan que esta tienda donde arreglaban los moviles en garantia se ha desvinculado de Spemall y ha enviado todos los moviles a China que estaban en tramites de reparacion o eso me ha dicho la persona que ha firmado la recogida del envio del movil en Garantia.
Desde Enero de 2016 no sé nada del movil, pruebas:
No. Status Information Time 1 Shipped 开了投诉,描述不符 2015-12-12 16:12:44 2 Shipped 升级了投诉 2015-12-31 15:29:45 3 Shipped PP-004-465-850-921
2015-12-31 15:30:14 4 Shipped SPE151214002 the customer got the phone from you ,but after 3 days use ,the same problem appear again 2016-01-06 17:30:22 5 Shipped 货运公司:CORREOSEXPRESS
跟踪号:6330008510865980
2016-01-22 15:18:15

Eso de correosexpress es mi envio a Oviedo para reparacion (el movil nunca funciono mas de 3 dias seguidos , me tocó el gordo) lo envié 2 veces a servicio tecnico y como se puede ver desde Enero nada, informacion toda registrada en mi cuenta de Spemall pero no contestan a los tickets , ni al chat ni nada, aunque sea un ladrillo es mi ladrillo y estaba dispuesto a ir a Oviedo a recogerlo pero hoy cuando he insistido me han dicho que mi movil estaba en china con todos los demás en reparacion y ahi he ALUCINADO , asique nada , rezad para que os salga bueno el movil pq sino vas a pasar un infierno , saludos.
Muy buenas compañero.

La desvinculación con el SAT de Oviedo ya es agua pasada. Lo que quizas usted no sepa es que seguimos teniendo SAT en España porque antes de la no renovación del contrato con el SAT de Oviedo teniamos firmado otro con una compañia de Valencia. Toda esa información la tienes en el apartado "Garantia" (en el texto oculto) del post principal de este hilo.

Tambien es cierto que como el SAT de Oviedo no quedo contento tras no renovar el contrato con ellos porque el servicio que ofrecian no nos gustaba envio todos los terminales a China. Pero estos estan siendo reparados y enviado mediante envio EU Express para amenizar la espera
  #204  
Viejo 01/04/16, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

REBAJA DE PRECIO EN EL XIAOMI MI5


OFERTA ESPECIAL XIAOMI Mi5



VERSION DE 32GB: NEGRO $435.99, BLANCO $374.99 Y ORO $374.99
CUPON: SPEMI5OFFER. LINK DE COMPRA: AQUÍ


VERSION DE 64GB: NEGRO $536.99, BLANCO $429.99 Y ORO $465.99
CUPON: SPEMI5OFFER. LINK DE COMPRA: AQUÍ


Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona.
Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS


INFORMACIÓN SOBRE EL STOCK


VERSIÓN 32GB: Color BLANCO stock suficiente. Color ORO stock suficiente. Color NEGRO con poco stock*.

VERSIÓN 64GB: Color BLANCO stock suficiente. Color ORO sin stock. Color NEGRO con poco stock*.


*En el caso de hacer el pedido y no haber stock (color NEGRO), tardariamos en conseguir mas stock aproximadamente 2 días

Nota: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema.
  #205  
Viejo 01/04/16, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
En el Post#3 puedes encontrar una oferta para dicho terminal ;)

Si, es verdad. El envio express nunca es parado en aduanas. Y en el caso de que sea parado, nosotros pagamos los gastos de aduanas



Muy buenas compañero.

La desvinculación con el SAT de Oviedo ya es agua pasada. Lo que quizas usted no sepa es que seguimos teniendo SAT en España porque antes de la no renovación del contrato con el SAT de Oviedo teniamos firmado otro con una compañia de Valencia. Toda esa información la tienes en el apartado "Garantia" (en el texto oculto) del post principal de este hilo.

Tambien es cierto que como el SAT de Oviedo no quedo contento tras no renovar el contrato con ellos porque el servicio que ofrecian no nos gustaba envio todos los terminales a China. Pero estos estan siendo reparados y enviado mediante envio EU Express para amenizar la espera
Yo dejo constancia de como funciona vuestro servicio tecnico , agua pasada? compré el terminal en Noviembre , tampoco pasó tanto tiempo, se envio en Enero al SAT, fue hace 3 meses y todavia sin noticias.
Spemall funciona bien siempre y cuando no tengas problemas con el producto, mi experiencia es la que he descrito y es veridica, es una verguenza que hagais pagar un sobrecoste para un SAT en España y luego no cumplais con el supuesto documento de garantia, habeis cambiado de SAT sin avisar a los que teniamos los terminales en reparacion en Oviedo, concluyo :
1- No sé donde está mi ladrillo comprado en Noviembre 2015
2- No veo que me deis ninguna solucion o respuesta desde Enero 2016
3- El modelo que compré , el Redmi Note 2 ha quedado desfasado y aun no he podido disfrutar de sus prestaciones, es MI experiencia con vosotros y para ello pondré las pruebas necesarias.

Si al final se soluciona este problema tambien estoy dispuesto a decirlo, entiendo que a veces hay que cambiar de Servicio tecnico, el nuevo año chino en Febrero,....., pero 2 MESES sin noticias de mi ladrillo no me parece normal.
  #206  
Viejo 03/04/16, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
Hola, hice un pedido el miercoles dia 30, y aunque pone "shipped" desde el viernes, no pone la hora del envío ni hay info del seguimiento del pedido...
Sin mas, espero que en los proximos dias se actualice..pedí envio express EU, asi que tendria que llegarme a finales de esta semana-principios de la siguiente no?
  #207  
Viejo 03/04/16, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
REBAJA DE PRECIO EN EL XIAOMI MI5


OFERTA ESPECIAL XIAOMI Mi5



VERSION DE 32GB: NEGRO $435.99, BLANCO $374.99 Y ORO $374.99
CUPON: SPEMI5OFFER. LINK DE COMPRA: AQUÍ


VERSION DE 64GB: NEGRO $536.99, BLANCO $429.99 Y ORO $465.99
CUPON: SPEMI5OFFER. LINK DE COMPRA: AQUÍ


Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona.
Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS


INFORMACIÓN SOBRE EL STOCK


VERSIÓN 32GB: Color BLANCO stock suficiente. Color ORO stock suficiente. Color NEGRO con poco stock*.

VERSIÓN 64GB: Color BLANCO stock suficiente. Color ORO sin stock. Color NEGRO con poco stock*.


*En el caso de hacer el pedido y no haber stock (color NEGRO), tardariamos en conseguir mas stock aproximadamente 2 días

Nota: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema.
No funcionan los cupones de los regalos ni el del 3%
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
  #208  
Viejo 03/04/16, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
En el Post#3 puedes encontrar una oferta para dicho terminal ;)

Si, es verdad. El envio express nunca es parado en aduanas. Y en el caso de que sea parado, nosotros pagamos los gastos de aduanas



Muy buenas compañero.

La desvinculación con el SAT de Oviedo ya es agua pasada. Lo que quizas usted no sepa es que seguimos teniendo SAT en España porque antes de la no renovación del contrato con el SAT de Oviedo teniamos firmado otro con una compañia de Valencia. Toda esa información la tienes en el apartado "Garantia" (en el texto oculto) del post principal de este hilo.

Tambien es cierto que como el SAT de Oviedo no quedo contento tras no renovar el contrato con ellos porque el servicio que ofrecian no nos gustaba envio todos los terminales a China. Pero estos estan siendo reparados y enviado mediante envio EU Express para amenizar la espera
Cito de tu mensaje privado
"Voy a tomar parte en el asunto y voy a llamar al antiguo SAT de Oviedo (donde se encuentra su tablet) para pedirle que la pasen al nuevo SAT de Valencia porque por lo visto mis compañeros de China me dijeron que los del SAT de Oviedo estan reteniendo mucho los dispositivos de clientes que tenian para que estos queden descontentos ya que decidimos no renovar el contrato con ellos por dar un servicio no tan bueno como el que esperabamos."

¿Mi tablet está entonces en Oviedo, en Valencia, En China o en la luna?

Es VERGONZOSO todo esto, VERGONZOSO.

Mi tablet llegó a Oviedo el 20 de Febrero


Desde que la compré no es util. ¿Cómo demonios vais a compensarme comprar una cosa en enero y que estemos en ABRIL y no la haya podido ni probar?


Pagué por algo nuevo, llegó estropeado y ¿Tengo que esperar 3 meses a poder usarlo? ¿Cómo se come esto?
__________________

Última edición por Warrior7 Día 03/04/16 a las 17:27:32.
  #209  
Viejo 03/04/16, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
JavierSport JavierSport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
SpeMall,

¿Que colores en stock tienes ahora mismo del Redmi Note 3 pro 2Gb/3Gb?

El envio SF Airmail indica un tiempo de entrega de 10-18 Working Days, pero veo a mucha gente quejándose del tiempo de entrega... ¿Cual es el tiempo de entrega REAL del un producto que está en stock?

Saludos.
  #210  
Viejo 03/04/16, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Es una grandissima verguenza, al igual que Warrior7 no sé donde está mi movil comprado en Noviembre, estamos en Abril y no lo usé mas que 6 dias, se ha devaluado un 45% respeto al precio que pagué.
Ya intenté resolver el asunto con Paypal pero perdí por no enviar a china el movil de vuelta o sea que por enviarlo al Supuesto SAT en España que sepais que perdeis TODOS LOS DERECHOS A RECLAMAR.
Lo único que podemos hacer es dejar constancia de estas cosas a los demás compañeros del Foro y con vuestra ayuda que esta Tienda cumpla con sus compromisos o bien por lo menos que dejen de Tomarle el Pelo a la gente en España.
SPEMALL ROBA
SPEMALL MIENTE
SPEMALL TOMA A LOS ESPAÑOLES POR TONTOS
  #211  
Viejo 03/04/16, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
JavierSport JavierSport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Es una grandissima verguenza, al igual que Warrior7 no sé donde está mi movil comprado en Noviembre, estamos en Abril y no lo usé mas que 6 dias, se ha devaluado un 45% respeto al precio que pagué.
Ya intenté resolver el asunto con Paypal pero perdí por no enviar a china el movil de vuelta o sea que por enviarlo al Supuesto SAT en España que sepais que perdeis TODOS LOS DERECHOS A RECLAMAR.
Lo único que podemos hacer es dejar constancia de estas cosas a los demás compañeros del Foro y con vuestra ayuda que esta Tienda cumpla con sus compromisos o bien por lo menos que dejen de Tomarle el Pelo a la gente en España.
SPEMALL ROBA
SPEMALL MIENTE
SPEMALL TOMA A LOS ESPAÑOLES POR TONTOS
¿Pero el usuario SpeMall de este foro no está intentando ver lo que ha pasado con el terminal?
  #212  
Viejo 03/04/16, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Amigo JavierSport, ese a quien tu mencionas no está haciendo nada pero si te digo la verdad ya no me importa, despues de 5 meses desde que compré mi flamante Xiaomi y que solo lo usé 6 dias ya no quiero saber nada de estos impresentables, lo unico que puedo hacer es venir aqui y contar LA VERDAD sobre esta gente, hacer que sus ventas disminuyan con el fin de que dejen de tomarnos por idiotas.
Son muy amables incluso por el chat de la pagina de Spemall pero son UNOS TIMADORES que no cumplen con nada en cuanto a la garantia, como yo hay mas en este mismo Foro que hemos comprado en conjuntas de Spemall y aqui estamos para avisar a los demás compañeros de lo que pasa realmente con el servicio que anuncian en España como Garantia.
Si se t averia el movil o tablet o... intenta arreglarlo tu mismo ya que esta gente no devuelve los aparatos enviados para su arreglo, son UNOS LADRONES.
  #213  
Viejo 03/04/16, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
JavierSport JavierSport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Amigo JavierSport, ese a quien tu mencionas no está haciendo nada pero si te digo la verdad ya no me importa, despues de 5 meses desde que compré mi flamante Xiaomi y que solo lo usé 6 dias ya no quiero saber nada de estos impresentables, lo unico que puedo hacer es venir aqui y contar LA VERDAD sobre esta gente, hacer que sus ventas disminuyan con el fin de que dejen de tomarnos por idiotas.
Son muy amables incluso por el chat de la pagina de Spemall pero son UNOS TIMADORES que no cumplen con nada en cuanto a la garantia, como yo hay mas en este mismo Foro que hemos comprado en conjuntas de Spemall y aqui estamos para avisar a los demás compañeros de lo que pasa realmente con el servicio que anuncian en España como Garantia.
Si se t averia el movil o tablet o... intenta arreglarlo tu mismo ya que esta gente no devuelve los aparatos enviados para su arreglo, son UNOS LADRONES.
Joder....

Pero da la impresión de que ha sido un caso puntual debido al cambio de SAT...
¿Desde el SAT de Oviedo que te dicen?

La verdad es que es una putada... porque prácticamente el movil te venia estropeado... Habiéndose estropeado en menos de un mes, en vez de arreglarlo, deberían haberte dado otro nuevo...
  #214  
Viejo 03/04/16, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierSport Ver Mensaje
Joder....

Pero da la impresión de que ha sido un caso puntual debido al cambio de SAT...
¿Desde el SAT de Oviedo que te dicen?

La verdad es que es una putada... porque prácticamente el movil te venia estropeado... Habiéndose estropeado en menos de un mes, en vez de arreglarlo, deberían haberte dado otro nuevo...
Los del SAT de Oviedo han acabado mal con Spemall y no quieren saber nada de ellos, les he preguntado por mi movil y me han dicho que TODOS los aparatos que estaban para reparar los han enviado a Spemall , en Spemall me dicen que sigue en España , yo lo unico que sé es que mi movil ha desaparecido y se han quedado con el estos Timadores, y lo peor es que he perdido la disputa de Paypal por no poder enviar de vuelta a China el terminal porque YO no lo tengo , lo tienen ellos sabes dios donde.
Asi Trabaja Spemall , se cubren bien las espaldas y t la juegan, solo me queda entrar aqui a menudo y contar esto para que nadie mas se vea engañado.
  #215  
Viejo 04/04/16, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Compañero, espero que se solucione pronto tu problema y que a los que acabamos de comprar con Spemall nos vaya mejor la cosa.
  #216  
Viejo 04/04/16, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola Spemall,
Compré el jueves 31 un mi4c y hoy lunes todavía no he recibido el número de tracking, aunque en la web el estado es Shipped. Es normal?. Te mando un MP con mi número de seguimiento?
  #217  
Viejo 04/04/16, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
JavierSport JavierSport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Los del SAT de Oviedo han acabado mal con Spemall y no quieren saber nada de ellos, les he preguntado por mi movil y me han dicho que TODOS los aparatos que estaban para reparar los han enviado a Spemall , en Spemall me dicen que sigue en España , yo lo unico que sé es que mi movil ha desaparecido y se han quedado con el estos Timadores, y lo peor es que he perdido la disputa de Paypal por no poder enviar de vuelta a China el terminal porque YO no lo tengo , lo tienen ellos sabes dios donde.
Asi Trabaja Spemall , se cubren bien las espaldas y t la juegan, solo me queda entrar aqui a menudo y contar esto para que nadie mas se vea engañado.
Has pedido al SAT Oviedo el justificante de envío del Movil?
Es que si han acabado mal, yo no me fiaría ni de unos ni de otros...
Lo mismo los del SAT de Oviedo están reteniendo móviles para tocar los huevos... y cuando la gente se canse de reclamar, se los quedan ellos...
Solo es una hipótesis...

Espero que pronto soluciones el problema, porque tela...
  #218  
Viejo 04/04/16, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por JavierSport Ver Mensaje
¿Pero el usuario SpeMall de este foro no está intentando ver lo que ha pasado con el terminal?
Es vergonzoso, una empresa decente en estos casos se encarga rápido y no nos deja en la estacada por meses y meses.

Mi tablet llegó a Oviedo el 20 de Febrero. ¿Tú ves normal que a estas alturas no sepamos qué pasa con lo nuestro?

He hablado hoy con los del "antiguo SAT" de Oviedo, me dicen que mi tablet es irreparable y que o bien me la mandan a mi (para qué quiero algo que no funciona) o que se la mandan a Spemall siempre que Spemall demuestre que me han devuelto el dinero.

Conclusión, yo di permiso a Spemall el día 24 de Febrero? para que mi tablet saliera para China y sigue en Oviedo, ahora en un SAT que no trabaja con Spemall.

Spemall tendría que haberme mandado una tablet nueva hace tiempo y haberse preocupado por recuperar la estropeada por su cuenta.

Para más INRI el usuario de Spemall aquí me dijo que habían llegado a un acuerdo con el SAT de Oviedo para terminar de reparar lo que tuvieran, conclusión, que no está mirando cada caso individualmente ya que mi tablet es imposible de reparar.

Un asco todo. Como para atreverse a comprar en Spemall otra vez después de haberme gastado 1500$ en ellos.
__________________
  #219  
Viejo 04/04/16, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola Compañeros, creo que somos muchos en este caso pero pocos contandolo aqui, para que no os ROBEN recomiendo no enviar un aparato averiado al Servicio Tecnico, lo primero es poner una disputa en Paypal y enviar el aparato de vuelta a China , JAMAS HAGAIS CASO DE SPEMALL, NO LO ENVIEIS AL SAT EN ESPAÑA , en mi caso cometí el error de enviarlo al SAT en España y tras 3 meses he perdido el caso en Paypal ya que el supuesto documento de Garantia no sirve para nada, solo devuelven el dinero si devuelves el articulo a la direccion del vendedor.
SPEMALL ROBA, ENGAÑA Y ESTAFA.



  #220  
Viejo 05/04/16, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

Sigue el despropósito.

El SAT (antiguo SAT) de Oviedo no suelta la tablet si no me paga Spemall. Y Spemall sigue diciéndome que van a pedir al SAT que lo manden de vuelta a China.

Mi postura es clara, o Spemall reembolsa la tablet o me manda una nueva esta semana. Si no haré todo lo que esté en mi mano para recuperar el dinero por mi cuenta y para difundir por internet lo que me está pasando.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /