Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/02/16, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que sea por eso, cosa que ahora "desmiento". Aunque desmentir una suposición de alguien sobre algo que no ha dicho, me parece inverosímil.

No era por eso, es por algún ferviente defensor a ultranza de la firma francesa y hater de las demás marcas así como de la gente que no defiende "la suya".

Un saludo.
Tranquilo. Que mi comentario era una broma en sí. Aunque si se de que hablas.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/02/16, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
El LG G4 no es superior al Idol 4S, el HTC M9 si esta un escalón por encima de Idol , pero HTC a perdido en norte sus ventas lo dicen todo,es un caos, así que no me dan confianza, y Motorola ha dejado de estar en las manos de Google así que descartado.
yo este idol nose como estara pero no creo q sea mejor q un g4 la pantalla del g4 es de lo mejor que hay y en camara tb,bien el idol si tiene mejores materiales y sonido,lo de antutu es una tonteria gorda gorda he tenido moviles que an dado menos puntuacion que otros y an ido muxo mejor,en eso nunca hago caso,otra cosa el g4 en dvdandorra esta a 360 nuevo el d cuero,yo xq lo tenido 4 veces y ya no quiero mas jeje pero me parece que 500 q vale este no los justifica comparado al otro..otra cosa sera qie de 500 baje pronto a los 400 mas o menos entonces pensare en pillarlo eso esta claro,el idol 3 lo tenido 2 veces y me molo bastante.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/02/16, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

y el m9 tb lo tenido 1 vez y es lo peor,en materiales htc lo borda,pero hace ya muxo tiempo que no sabe que hacer saca moviles que no dan la talla y ademas super super caros mira el a9 no deja de ser un gama media y vale una pasta gansa...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/02/16, 05:25:36
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
y que tal el nexus 6? Ahora anda en los $350
Sería una buena compra a día de hoy?
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/02/16, 07:17:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
y que tal el nexus 6? Ahora anda en los $350
Sería una buena compra a día de hoy?
Sí claro es un pepino como mi Mate7 jejeje
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/02/16, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Como dice en el articulo, llama la atención el sensor de pantalla, echarle un vistazo al vídeo http://wwwhatsnew.com/2016/02/22/ten...s-lo-contamos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/02/16, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,323
Tu operador: Movistar

Decir que el G4 es peor que el Idol 4S solo por defender a este último es la h*stia... Lo único que vi que flaqueaba el terminal de LG era en batería (duración) y quizás los materiales. Potencia... Pues bueno, un 808 contra un 652, ahí lo dejo, ni por asomo va a ser mejor un procesador gama media a uno gama alta de un año a otro, es que es imposible. Yo me iba a por el G4 en caso de tener que comprar uno u otro, aunque no creo estar en esa decisión no hoy ni mañana.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 23/02/16, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Decir que el G4 es peor que el Idol 4S solo por defender a este último es la h*stia... Lo único que vi que flaqueaba el terminal de LG era en batería (duración) y quizás los materiales. Potencia... Pues bueno, un 808 contra un 652, ahí lo dejo, ni por asomo va a ser mejor un procesador gama media a uno gama alta de un año a otro, es que es imposible. Yo me iba a por el G4 en caso de tener que comprar uno u otro, aunque no creo estar en esa decisión no hoy ni mañana.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Como se nota que no tocas muy bien la guitarra el 652 nada tiene que envidiar al 808 es más, he leído que es mejor que el 808 y otra cosa... en diseño y materiales el repaso es de escándalo a favor del 4s por no hablar de la batería que seguro durará 2 horas más de pantalla gracias a la amoled y sobretodo por no llevar la mierda de capa de LG
Lo único la cámara que ya se verá!

PD El 652 da 75000 puntos en antutu!
El G4 no llega a eso
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/02/16, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Como se nota que no tocas muy bien la guitarra el 652 nada tiene que envidiar al 808 es más, he leído que es mejor que el 808 y otra cosa... en diseño y materiales el repaso es de escándalo a favor del 4s por no hablar de la batería que seguro durará 2 horas más de pantalla gracias a la amoled y sobretodo por no llevar la mierda de capa de LG
Lo único la cámara que ya se verá!

PD El 652 da 75000 puntos en antutu!
El G4 no llega a eso
Con el 615 pasó lo mismo, vendían que era mejor que la los CPU tope de gama de por aquel entonces y ya se vio lo que pasó (que no es mal procesador, pero se esperaba que fuese mejor). Es verdad que la capa de personalización de normal consume mas, pero ya se han visto terminales con android prácticamente puro cuyos consumos son "raros" estando limpios.
Que a día de hoy la gente diga que un móvil es mejor que otro por cosas como Antutu es querer engañarse...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/02/16, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Con el 615 pasó lo mismo, vendían que era mejor que la los CPU tope de gama de por aquel entonces y ya se vio lo que pasó (que no es mal procesador, pero se esperaba que fuese mejor). Es verdad que la capa de personalización de normal consume mas, pero ya se han visto terminales con android prácticamente puro cuyos consumos son "raros" estando limpios.
Que a día de hoy la gente diga que un móvil es mejor que otro por cosas como Antutu es querer engañarse...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Este 652 ya está mas que testado y va bien y coño que son 75000 puntazos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/02/16, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Este 652 ya está mas que testado y va bien y coño que son 75000 puntazos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A ver,ya veo que no eres muy entendido,como si da en antutu 1 millon luego coges un moto g,que da una puta mierda y va mas fluido que muxos que dan el doble o triple puntuacion,eso son tonterias qude os an metido en la cabeza con el rollo d antutu y lo demas,lo verdadero es la experiencia de usuario que tenga uno mismo,yo tenido muxos moviles pero muxos y hace poco tuve un oneplus x que lleva el 801 y mas quisieran muxos pero muxos ir como va ese telefono,va muy fino y lleva ese soc,no tiene nada que ver ni el antutu ni nada es como implementa el software el fabricante ni mas ni menos y tiene 2500 y le hacia 5h d pantalla...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por kenshiro84 Día 23/02/16 a las 14:04:17.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/02/16, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Este 652 ya está mas que testado y va bien y coño que son 75000 puntazos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Repito lo de antes, ahora importan los puntitos? Te recuerdo que de un día para otro el Idol 3 paso de dar +20k a +30k.
Con el Moto G (en su día), como dice otro compañero, pasaba igual; puntuación muy similar o incluso inferior a un Galaxy S3 y ya se veía que el rendimiento era mucho mejor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 23/02/16, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
A ver,ya veo que no eres muy entendido,como si da en antutu 1 millon luego coges un moto g,que da una puta mierda y va mas fluido que muxos que dan el doble o triple puntuacion,eso son tonterias qude os an metido en la cabeza con el rollo d antutu y lo demas,lo verdadero es la experiencia de usuario que tenga uno mismo,yo tenido muxos moviles pero muxos y hace poco tuve un oneplus x que lleva el 801 y mas quisieran muxos pero muxos ir como va ese telefono,va muy fino y lleva ese soc,no tiene nada que ver ni el antutu ni nada es como implementa el software el fabricante ni mas ni menos y tiene 2500 y le hacia 5h d pantalla...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Lo serás tú lo de entendido no te fastidia el enteradillo
Vamos a ver... digo que son 75000 puntos en antutu para demostrar a quien no conozca este procesador que se trata de un procesador potente para que nos hagamos una idea de como será el 4s ya sé que luego cuentan otros factores pero servir sirve de mucho a la hora de medir la fuerza bruta.... ok colega
Idol3 32000 idol4s 75000 seguro que volará respecto al idol3
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/02/16, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

Hombre mejor que el ídolo 3 ira por que son una hornada nueva de procesadores y tiene 1gb más de ramos y además marsmallow anda mejor que lollipop,es que si no va mejor...tela pero que se an pasado en el precio tb,pero es lo que decíamos son 500e y el g4 nuevo son 350,si fuese al mismo precio todavía, pero son 150e más...de todas maneras tb veo que lo venden tarde xq dicen en junio y a lo mejor para esa fecha an sacado más modelos o an bajado los otros...date cuenta tb que el g5 sale en 700 y sabemos lo que baja LG no te extrañe que en junio julio haya alguna oferta del g5 en 600 500 y pico...o....

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/02/16, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Por lo que dice Alcatel por Facebook el precio del Idol 4S esta en 449€ precio oficial por la marca, pero dice Alcatel que los precios varian según donde se adquiera, pero que estarían en los tiendas por 399€.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/02/16, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Por lo que dice Alcatel por Facebook el precio del Idol 4S esta en 449€ precio oficial por la marca, pero dice Alcatel que los precios varian según donde se adquiera, pero que estarían en los tiendas por 399€.
A los 2 meses a 350 jejeje al tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 23/02/16, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

ese precio 350 seria buen precio la verdad,es lo que tenian que hacer para que vendieran bien sino chungo...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/02/16, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
ese precio 350 seria buen precio la verdad,es lo que tenian que hacer para que vendieran bien sino chungo...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Tu tienes un buen bicho, eh... jeje
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/02/16, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

si tengo buen bicho y va muy bien pero ya estoy buscando probar cosas nuevas jeje la verdad que va muy bien.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/02/16, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Xiaomi Mi5 presentado. El más caro $350

Vaya.. Vaya
Edit: el más caro esta por $400 y algo más. Aún así es mas barato y con especificaciones mejores que el Idol 4s
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
__________________

Última edición por 9davidandres Día 24/02/16 a las 14:11:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 06:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /