POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/03/24, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

probado y nada, mismo error, que meta la14.0.9 de miui
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/03/24, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
probado y nada, mismo error, que meta la14.0.9 de miui
Vaya!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/03/24, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
mas0n3_2 mas0n3_2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
De todas formas, el problema del bucle también se me da a mí con la 14.0.5.0 EEA.
totalmente imposible subirle a hyperOS por el asistant y al meterle la misma, llega al 34% dice flash ok, y bucle de nuevo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/03/24, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17

Mirad aquí hablan del tema y qué lo ha provocado. Tela marinera...

https://hipertextual.com/2024/03/xia...vil-inservible
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/03/24, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
oscarct oscarct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: poco x5 pro g5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hopkore Ver Mensaje
Mirad aquí hablan del tema y qué lo ha provocado. Tela marinera...

https://hipertextual.com/2024/03/xia...vil-inservible
es interesante saber que como dice Xiaomi, soy uno de los poco afectado por la actualización en bucle que me ha dejado sin móvil desde el jueves pasado. Creo que me lo pensare dos veces la próxima vez que me compre un móvil
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/03/24, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Atomtao Atomtao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 11
Tu operador: -

Buenas,

Nada, decir que sigue todo igual por mi parte, el movil sigue en bucle y no sale de ahí. He vuelto a hablar con xiaomi preguntando si el Wipe Data es la única y última solución que proponen y van a proponer, y dicen que si...

Envié un mail en modo de queja reclamando lo mal que se ha actuado por su parte, sin confirmar exactamente lo sucedido y esperando dias sin dar información, proponiendo soluciones sin sentido y limpiándose las manos. También reclamaba por nuestra parte algun tipo de compensación, ya que no es lógico que tengamos que perderlo todo de un día para el otro y nos quedemos con una mano delante y otra detrás. Como final les avisaba que si no se actúa y responde como corresponde no me importa llevar esto al ámbito legal y ver hasta donde llego.
Hoy he recibido respuestas, afirman que son conscientes del problema, proponen de nuevo el Wipe Data y el SAT como solución y no comentan nada acerca de la compensación. Les contestaré repitiendo lo mismo que os he comentado, si no cambia nada pasaré al siguiente paso.
Os iré comunicando como va todo, si alguien tiene alguna idea o consejo soy todo oídos ;)

PD: Si alguien ya sabe que el SAT 100% te formatean el dispositivo que me avise porfa <3
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/03/24, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
oscarct oscarct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: poco x5 pro g5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Atomtao Ver Mensaje
Buenas,

Nada, decir que sigue todo igual por mi parte, el movil sigue en bucle y no sale de ahí. He vuelto a hablar con xiaomi preguntando si el Wipe Data es la única y última solución que proponen y van a proponer, y dicen que si...

Envié un mail en modo de queja reclamando lo mal que se ha actuado por su parte, sin confirmar exactamente lo sucedido y esperando dias sin dar información, proponiendo soluciones sin sentido y limpiándose las manos. También reclamaba por nuestra parte algun tipo de compensación, ya que no es lógico que tengamos que perderlo todo de un día para el otro y nos quedemos con una mano delante y otra detrás. Como final les avisaba que si no se actúa y responde como corresponde no me importa llevar esto al ámbito legal y ver hasta donde llego.
Hoy he recibido respuestas, afirman que son conscientes del problema, proponen de nuevo el Wipe Data y el SAT como solución y no comentan nada acerca de la compensación. Les contestaré repitiendo lo mismo que os he comentado, si no cambia nada pasaré al siguiente paso.
Os iré comunicando como va todo, si alguien tiene alguna idea o consejo soy todo oídos ;)

PD: Si alguien ya sabe que el SAT 100% te formatean el dispositivo que me avise porfa <3

¿puedes indicarme el correo electronico al que has mandado la queja? Yo también quiero mandar un correo, sé que no va a servir de mucho pero hay que hacer visible el problema que estamos sufriendo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/03/24, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Atomtao Atomtao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oscarct Ver Mensaje
¿puedes indicarme el correo electronico al que has mandado la queja? Yo también quiero mandar un correo, sé que no va a servir de mucho pero hay que hacer visible el problema que estamos sufriendo
He enviado al mail al propio de servicio al cliente. No me proporcionaron ninguno específico para presentar una queja.
Mail---> [email protected]
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/03/24, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atomtao Ver Mensaje
Buenas,

Nada, decir que sigue todo igual por mi parte, el movil sigue en bucle y no sale de ahí. He vuelto a hablar con xiaomi preguntando si el Wipe Data es la única y última solución que proponen y van a proponer, y dicen que si...

Envié un mail en modo de queja reclamando lo mal que se ha actuado por su parte, sin confirmar exactamente lo sucedido y esperando dias sin dar información, proponiendo soluciones sin sentido y limpiándose las manos. También reclamaba por nuestra parte algun tipo de compensación, ya que no es lógico que tengamos que perderlo todo de un día para el otro y nos quedemos con una mano delante y otra detrás. Como final les avisaba que si no se actúa y responde como corresponde no me importa llevar esto al ámbito legal y ver hasta donde llego.
Hoy he recibido respuestas, afirman que son conscientes del problema, proponen de nuevo el Wipe Data y el SAT como solución y no comentan nada acerca de la compensación. Les contestaré repitiendo lo mismo que os he comentado, si no cambia nada pasaré al siguiente paso.
Os iré comunicando como va todo, si alguien tiene alguna idea o consejo soy todo oídos ;)

PD: Si alguien ya sabe que el SAT 100% te formatean el dispositivo que me avise porfa <3
Visto lo que me dijeron a mí también -ver post más arriba-, al no poder tocar los datos escudándose en la LOPD ni para moverlos de sitio, creo que difícilmente podrán hacer nada sin eliminarlos. Si quisieran, sería tan fácil como publicar en su web el procedimiento para que cada uno lo haga en su casa, pero ni eso se plantean.

A quien le pille bien, que aproveche a llevarlo presencialmente a los centros de Madrid/Barcelona/Las Palmas y a ver qué les dicen.

El resto, sólo tenemos la opción de movernos en asociaciones de consumo o denuncia legal.
Por otra parte, probablemente no va a servir para nada, pero a ver si se me ocurre algún hashtag para empezar a mover el tema por Twitter. Eso sí, ha de ser uno que entiendan en cualquier país (el problema no sólo ha ocurrido en España). Tendrá que ser en inglés. Sugerencias, bienvenidas
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/03/24, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Me uno a hacer presión. no queda otra.

algo como: XiaomiGlobalCritialError
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/03/24, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
Me uno a hacer presión. no queda otra.

algo como: XiaomiGlobalCritialError
Yo pensaba en algo qué hiciera más "pupa" al leer el hashtag, algo del tipo:


#XiaomiNeverAgain
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/03/24, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Pues también
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/03/24, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
zeeker zeeker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poco X5pro 5g
Tu operador: -
Informacion soporte xiaomi

Hola,

tras 1 semana intentando de todo sin exito, desde el soporte de xiaomi solo me dan la solucion de enviarlo por correos (como ya habeis comentado muchos) me han asegurado que no borraran los datos, cosa que dudo mucho pero he llamado 3 veces y 3 personas diferentes me indicaron lo mismo.

En este punto no se ya que hacer, sino tengo mas opcion lo tendre que enviar por si realmente mantienen las fotos.

Que hariais vosotros?

PD: se que en cualquier sat borran los datos por LOPD
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/03/24, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeeker Ver Mensaje
Hola,

tras 1 semana intentando de todo sin exito, desde el soporte de xiaomi solo me dan la solucion de enviarlo por correos (como ya habeis comentado muchos) me han asegurado que no borraran los datos, cosa que dudo mucho pero he llamado 3 veces y 3 personas diferentes me indicaron lo mismo.

En este punto no se ya que hacer, sino tengo mas opcion lo tendre que enviar por si realmente mantienen las fotos.

Que hariais vosotros?

PD: se que en cualquier sat borran los datos por LOPD
Según la respuesta que tengo por escrito de Xiaomi España y que ya puse:

Por otra parte, disponemos de la oportunidad de gestionar una incidencia para tu dispositivo con la cual podremos gestionar el envío del mismo al servicio técnico para que así solventen el problema tenido. Deberás tener en cuenta que con esta opción no podemos asegurarte la oportunidad de mantener los datos del dispositivo móvil debido a que la política de privacidad no permite la manipulación de estos con datos personales del cliente.

Así que me cuesta mucho creer que puedan acceder al teléfono sin poder siquiera copiar los datos a otro sitio. E indican bien claro que no aseguran que la información no se vaya a perder.

Estoy hasta arriba con trabajo y otras cosas y no me da la vida para todo , pero yo personalmente intentaré lanzar, en cuanto pueda, una consulta a alguna Asociación de Consumidores

PD: y si puedo, intentaré lanzar lo del hashtag en Twitter. Siempre servirá como experimento
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 07/03/24, 05:01:03
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

Ayer llamé y me dijeron con bastante seguridad que no estaban borrando los datos y que es un fallo que tienen controlado y no están tardando mucho en devolver los móviles.

Es el segundo que me lo dice en su teléfono y al final me he decidido a enviarlo, ya está en correos.. . No tengo tiempo de seguir inventado cosas con el ordenador ni de recorrer tiendas en búsqueda de alguien que rescate el móvil. No quería llevarlo al sat porque no me fiaba, pero no me da la vida

Ya os contaré, porque tengo cierta preocupación ya que le metí varias veces la versión 14.0.7. 0 global para intentar arreglarlo. Preveo un mensaje de "Esque estaba manipulado ya y los técnicos solo han podido wipe data". En fin, que necesito ya tener teléfono, llevamos más de una semana.

#XiaomiNeverAgain

Última edición por perturhtc Día 07/03/24 a las 05:03:31.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/03/24, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hola,

te han pedido factura de compra, numero de serie o algo?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 07/03/24, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Ayer llamé y me dijeron con bastante seguridad que no estaban borrando los datos y que es un fallo que tienen controlado y no están tardando mucho en devolver los móviles.

Es el segundo que me lo dice en su teléfono y al final me he decidido a enviarlo, ya está en correos.. . No tengo tiempo de seguir inventado cosas con el ordenador ni de recorrer tiendas en búsqueda de alguien que rescate el móvil. No quería llevarlo al sat porque no me fiaba, pero no me da la vida

Ya os contaré, porque tengo cierta preocupación ya que le metí varias veces la versión 14.0.7. 0 global para intentar arreglarlo. Preveo un mensaje de "Esque estaba manipulado ya y los técnicos solo han podido wipe data". En fin, que necesito ya tener teléfono, llevamos más de una semana.

#XiaomiNeverAgain
pues yo no se que hacer si mandarlo por correos o esperarme... porque quisiera recuperar las fotos!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/03/24, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
Hola,

te han pedido factura de compra, numero de serie o algo?
cuando llamas a atención cliente te piden el nº serie del móvil (está en la caja), y entonces luego te mandan por email un código para que puedas mandarles el móvil por correos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 07/03/24, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

ok, gracias. Creo que tb lo envaré, es que no queda otra me parece
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 07/03/24, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

y otra cosa, a qué número habéis llamado? Al 900 128 128? Para un Poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G



Hora actual: 12:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /