Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/01/19, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pues después de 8 días me traen esta mañana el Mate 20 Pro intacto, no me lo han cambiado. Justifican que no han encontrado el fallo. Estas fotos que ya subí son sacadas justo después de haberlo sacado de la caja, vuelvo a subirlas y os pido opinión a ver si es que yo estoy loco o que pasa. Gracias por vuestro asesoramiento.
Hulk y te irá a más.... Son. Unos espabilados..... Ojito a estos de huawei....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 17/01/19, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Hulk y te irá a más.... Son. Unos espabilados..... Ojito a estos de huawei....
Si, voy a seguir peleando porque yo quiero cambio y no reparación dentro de x meses. Vamos a ver en que queda.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/01/19, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pues después de 8 días me traen esta mañana el Mate 20 Pro intacto, no me lo han cambiado. Justifican que no han encontrado el fallo. Estas fotos que ya subí son sacadas justo después de haberlo sacado de la caja, vuelvo a subirlas y os pido opinión a ver si es que yo estoy loco o que pasa. Gracias por vuestro asesoramiento.
Eso está más verde que un campo de fútbol, vamos no me jodas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 17/01/19, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El móvil estabiliza a 4k y es una pasada mejora bastante los vídeos respecto a p20 pro, si tienes pantalla Boe no tienes problemas
Yo no me fío ni de la pantalla boe la verdad. No me da seguridad, y eso que me encanta y estaba deseando tenerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 17/01/19, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo no me fío ni de la pantalla boe la verdad. No me da seguridad, y eso que me encanta y estaba deseando tenerlo
Sino te importa el tamaño ve a por el mate x está muy bien la gente que lo tiene alucina con la pantalla y el sonido mejor que el mate 20 pro y es más barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 17/01/19, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pues después de 8 días me traen esta mañana el Mate 20 Pro intacto, no me lo han cambiado. Justifican que no han encontrado el fallo. Estas fotos que ya subí son sacadas justo después de haberlo sacado de la caja, vuelvo a subirlas y os pido opinión a ver si es que yo estoy loco o que pasa. Gracias por vuestro asesoramiento.
Yo tenía el mismo problema.... Puse un reclamación poq me lo mandaron tal cual lo envié... Y oí me llamaron de huawei q me hacen el cambio... Q me lo recojan el lunes y cuando les llegue me mandan uno nuevo.... Si puedes reclama con fotos y espera... lo hacen para q nos cansemos... Pero una cosa también es verdad q si este me viene con pantalla BOE y viene con problemas de pantalla te puedo asegurar q la mayoría lo tiene aunque algunos no quieran verlo o les de igual tener el móvil con algún defecto a baja luminosidad poq no los usan de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 17/01/19, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Sino te importa el tamaño ve a por el mate x está muy bien la gente que lo tiene alucina con la pantalla y el sonido mejor que el mate 20 pro y es más barato
El mate 20 x es pantalla oled.... Si es asín me gustaría ver alguno con las pruebas q les acemos a estos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/01/19, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
MunirSadak96 MunirSadak96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Yo ahora vengo del media Markt y he estado tocando un poco todos los terminales que vendían por ahi, y he de decir que el mate 20 pro era el único que tenía la pantalla quemada, ya se que es normal en las amoled con brillo al máximo y la mismas imágenes todo el rato, pero ni el s9+ ni el note 9 ni el xz3 ni ninguno tenían la pantalla quemada
Estoy pensando en comprar el Mate 20 Pro, pero ayer me fije en lo mismo que el en Mediamarkt el de muestra tenía esas quemaduras incluso algunos S9+, algunos de los que ya lleváis tiempo con el os ha surgido este problema ?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/01/19, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MunirSadak96 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar el Mate 20 Pro, pero ayer me fije en lo mismo que el en Mediamarkt el de muestra tenía esas quemaduras incluso algunos S9+, algunos de los que ya lleváis tiempo con el os ha surgido este problema ?
El tipo de pantalla oled tiene esa caracteristica, y el uso que le da una persona normal no deja la misma imagen durante horas y horas. Yo me fijé en las de los huawei y estaban muy quemadas. Pero las de los samsung no las vi asi, tambien las imagenes de presentacion que tengan y los tiempos que duran puede afectar... lo que si vi es las pantallas de los iphone apagadas hasta que no lo desbloqueas, muy patosos los de huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 17/01/19, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
El tipo de pantalla oled tiene esa caracteristica, y el uso que le da una persona normal no deja la misma imagen durante horas y horas. Yo me fijé en las de los huawei y estaban muy quemadas. Pero las de los samsung no las vi asi, tambien las imagenes de presentacion que tengan y los tiempos que duran puede afectar... lo que si vi es las pantallas de los iphone apagadas hasta que no lo desbloqueas, muy patosos los de huawei.
Yo lo tengo de hace más de un mes y los blancos perfectos y uniformes y los negros igual y de brillo el que más tope de brillo he tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 18/01/19, 07:57:00
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Lo recibí ayer y tampoco veo nada de esos verdes por suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 18/01/19, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Lo recibí ayer y tampoco veo nada de esos verdes por suerte
Es que suele aparecer al cabo de unos días
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/01/19, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Hola! Lo tengo desde noviembre y me aparecieron ayer las famosas fugas de luz. Tengo el servicio técnico de Huawei relativamente cerca y también puedo ir a una tienda Orange que dicen que te lo cambian.

Iré a una tienda antes de pillar cita chin huawei a ver si me pueden ayudar. Gracias por el hilo, es bueno poder ver otros casos y las soluciones.
__________________
Sony Xperia Z1 // Nokia Lumia 520 // Nexus 7 2013


Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/01/19, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agusjano Ver Mensaje
Hola! Lo tengo desde noviembre y me aparecieron ayer las famosas fugas de luz. Tengo el servicio técnico de Huawei relativamente cerca y también puedo ir a una tienda Orange que dicen que te lo cambian.



Iré a una tienda antes de pillar cita chin huawei a ver si me pueden ayudar. Gracias por el hilo, es bueno poder ver otros casos y las soluciones.
Yo iría a huawei center si lo tienes cerca y puedes ir cara a cara mejor todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 18/01/19, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
De momento lo tengo desde ayer y ningún tipo de fuga de luz.

Toquemos madera.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/01/19, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
lorbazai lorbazai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya tengo móvil nuevo con pantalla BOE
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/01/19, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
Hola, ya he recibido mate 20 pro nuevo, y en la caja viene con pegatina verde que pone "bueno", con pantalla BOE, realizado screen test con brillo mínimo y en la aplicación al 0% y todo correcto. Recemos no ver más a Hulk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/01/19, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Pues he ido al huawei center y en 15 minutos me han dado uno nuevo.. No he necesitado ni la factura. he tenido suerte de que tenian un terminal hasta del mismo color del mio. no he estado ni 24 horas con el error, la verdad es que muy contento.
__________________
Sony Xperia Z1 // Nokia Lumia 520 // Nexus 7 2013


Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/01/19, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Telde
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, creo que soy otro mas Hulk... movil nuevo de yoigo, LG... es cierto que en condiciones diarias no me afecta, y salvo al ahcer la prueba (brillo bajo, fondooscuro...) no veo las manchas, peor da rabia tener un mvl caro y que pase esto...

Como sería el metodo o forma para contactar con huawei? Un abrazo y gracias (soy canario, no sé si estoa fectará)
__________________
Enviado desde mi ordenador de 4 núcleos de pantalón.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/01/19, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Realin89 Ver Mensaje
Hola chicos, creo que soy otro mas Hulk... movil nuevo de yoigo, LG... es cierto que en condiciones diarias no me afecta, y salvo al ahcer la prueba (brillo bajo, fondooscuro...) no veo las manchas, peor da rabia tener un mvl caro y que pase esto...



Como sería el metodo o forma para contactar con huawei? Un abrazo y gracias (soy canario, no sé si estoa fectará)
Otro canario por aquí. Mejor método creo que llamar directamente a Huawei y gestionarlo con ellos directamente. Yo también lo saqué con Yoigo y creo que lo mejor es pasar de ellos. Un consejo: antes de gestionar el envío te recomiendo que les envíes fotos con el error para que ellos verifiquen que efectivamente tienes el problema de las fugas. Te lo digo porque así posiblemente te evitas el problema que tuve yo, que fue enviarlo, comprobarlo en el servicio técnico y devolvermelo igual que se fue y así te evitas una semana de tener el terminal dando vueltas por ahí. (magnífico el SAT de Huawei).
En mi caso lo enviaron al SAT de las palmas, nosequelabs, no recuerdo el nombre ahora.

Suerte y espero que se te solucione pronto. El mio lo recogen por segunda vez el lunes pero ya habiendo aceptado el cambio de antemano por las fotos enviadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 12:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /