Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/09/13, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Buenas,

acabo de pillar una tarjeta de Yoigo para navegar, tengo un pincho usb libre para usarla, y estoy intentando navegar con la Pipo M8 Pro con el cable USB OTG, pero no lo consigo... veo que salen por ahi cosas de Yoigo y tal en los ajustes... Pero no se muy bien que tocar para configurarlo.

¿alguien lo ha conseguido y sabría decirme como hacerlo?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/09/13, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Bueno, he puesto la cocinada de arctablet y va muy muy bien. esta eoteada, han quitado todass las aplicaciones chinorris, y todo lo que no es necesario para encender el tablet. muy muy fluida, la wifi va genial, no se cuelga ni desconecta, funciona el hdmi, los usbeses.... y funciona el multipantalla, es decir tener varias pantallas reducidas y funcionarlas al mismo tiempo, como en windows...

recomendable.
un saludo

pd ahora leo todo lo atrasado y respondo dudas...

Última edición por tiriclon Día 27/09/13 a las 22:50:45.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/09/13, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Buenas,

acabo de pillar una tarjeta de Yoigo para navegar, tengo un pincho usb libre para usarla, y estoy intentando navegar con la Pipo M8 Pro con el cable USB OTG, pero no lo consigo... veo que salen por ahi cosas de Yoigo y tal en los ajustes... Pero no se muy bien que tocar para configurarlo.

¿alguien lo ha conseguido y sabría decirme como hacerlo?
no necesariamente es compatible con el procesador, deberias buscar un pincho compatible con Rk3066

EC122EC122HUAWEI
EC1260EC1260
EC1261EC1261HUAWEI
EC189EC189
E1750E1750HUAWEI
E261E261HUAWEI
MF190MF190ZTE
...etc
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/09/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Tambien he encontrado esta ROM de RILEY
http://www.freaktab.com/showthread.p...o-RileyROM-2-0

Triclon, ¿Cual me recomiendas meter?
Como estoy un poco verde, te explico un par de dudas y me contestas si puedes.
Tengo la ROM de Riley anterior, pero se muy poquito ingles, y los traductores que me encuentro por la red son...... Exactamente que mejoran estas nuevas ROMs?

¿Los dos metodos de instalación son iguales?
¿Tengo que hacer un backup de todas las aplicaciones? Tengo el Titanium Backup. ¿Puedo hacer backup con ese programa?
te recomiendo sin ninguna duda la de arctablet, limpia,rooteada, y muy muy rápida y soporta multiventanas.

Última edición por tiriclon Día 27/09/13 a las 22:50:27.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/09/13, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
no necesariamente es compatible con el procesador, deberias buscar un pincho compatible con Rk3066

EC122EC122HUAWEI
EC1260EC1260
EC1261EC1261HUAWEI
EC189EC189
E1750E1750HUAWEI
E261E261HUAWEI
MF190MF190ZTE
...etc
Tengo el huawei e173. Es de movistar pero libre, funciona perfecto con el pc.

Donde puedo ver si es conpatible o no y cono configurarlo en tal caso?

Y si no lo fuera, donde puedo ver una lista mas anplia? Es porque intentaré comprar uno pronto para usarlo.

Gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/09/13, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
por cierto, ¿ quien ha sido el " huevòn" que ha movido este post a este subforo. igual estaba mejor en la general y era mas visto que aqui, que es muy especifico. Haber si algun admin lo mueve a otros tablets pipo,que es donde tiene que estar.

dita sea.

saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/09/13, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Tengo el huawei e173. Es de movistar pero libre, funciona perfecto con el pc.

Donde puedo ver si es conpatible o no y cono configurarlo en tal caso?

Y si no lo fuera, donde puedo ver una lista mas anplia? Es porque intentaré comprar uno pronto para usarlo.

Gracias

Lo conecto con el adaptador de micro a USB otg, me pide el PIN, lo meto, aparece YOIGO en la pantalla de bloqueo y en lugar de la cobertura WIFI aparece 3g y la cobertura...

Navego y va, muy lentísimo pero va... Cuando en el portátil he probado el pincho y va muchísimo mejor y eso que son paginas mas pesadas en PC que en tablet...

Luego arriba a la izquierda aparece un simbolito de una tarjeta con una admiración, me situo en ello y pone "tarjeta SD dañada" me dice que pruebe a formatearla de nuevo... Pero ni idea por qué.

Después de un rato intentando navegar, en lugar de 3g, aparece una R... que tampoco se a que se debe el cambio.

A falta de solucionar estas cosillas, podría asegurar que el modem usb Huawei E173 si funciona con esta tablet... aunque no es ninguna maravilla...

Un saludo ;)

Edito: finalmente estoy navegando con el pincho usb, y parece ir bastante bien. Así que tema solucionado.

Última edición por jnkiss Día 01/10/13 a las 00:23:49.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/10/13, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
te recomiendo sin ninguna duda la de arctablet, limpia,rooteada, y muy muy rápida y soporta multiventanas.
¿Como se instala? ¿Hay que usar el programilla del que hablan en el foro?

¿Me recomiendas reinstalar todas las aplis desde 0?

Muchas gracias Tiriclon


OK, flasheada la rom de arctablet. Tiriclon, ¿podrias subir una foto de los datos de la tablet para ver la versión de kernel y compilación?
Venga, vamos a la instalación limpia de aplicaciones, y a probar como va el tema.
GRACIAS

Última edición por Okanokam Día 01/10/13 a las 14:16:43.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/10/13, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pedida hoy la Pipo M8 Pro en Banggood, ahora a esperar que todo vaya bien y me llegue correctamente....
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/10/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Pedida hoy la Pipo M8 Pro en Banggood, ahora a esperar que todo vaya bien y me llegue correctamente....
No tendrás ningún problema con el pedido, y, en mi opinión, has hecho una muy buena compra. Yo estoy muy contento.
¿Fallos? Pues como todas, incluidas las marcas "top". Pero es una muy buena compra, ya te digo, en mi opinión.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/10/13, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
¿Como se instala? ¿Hay que usar el programilla del que hablan en el foro?

¿Me recomiendas reinstalar todas las aplis desde 0?

Muchas gracias Tiriclon


OK, flasheada la rom de arctablet. Tiriclon, ¿podrias subir una foto de los datos de la tablet para ver la versión de kernel y compilación?
Venga, vamos a la instalación limpia de aplicaciones, y a probar como va el tema.
GRACIAS
ok en cuanto me la dejen libre le capturo la pantalla y la subo. yo si te recomiendo que tras una instalación limpia instales todo de nuevo, es lo mejor, pero siempre puedes usar el Titanium, para restaurar aplicaciones y datos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/10/13, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
No tendrás ningún problema con el pedido, y, en mi opinión, has hecho una muy buena compra. Yo estoy muy contento.
¿Fallos? Pues como todas, incluidas las marcas "top". Pero es una muy buena compra, ya te digo, en mi opinión.
Seguro que sí, que has hecho una buena compra, por muchos muchos motivos, pero lo fundamental es que tu estes convencido de que lo que compras es lo que quieres, es algo en lo que SIEMPRE SIEMPRE yo insisto, si lo quieres compralo, nunca compres porque a los demas les gusta o les va bien, eso es a los demas, tienes que comprar porque realmente lo necesitas o lo deseas, nada más.

la tablet, tiene mucha calidad en materiales y construcción, pantalla, procesadores.... va muy muy bien, es liviana, cómoda....etc todo eso es lo que yo le veo,y además pipo tiene el indice de RMA más bajo de las empresas de tecnologia de China, ofrece actualizaciones constantes y tiene garantia. Bajo precio... que más pedir, aunque no es la gallina de los huevos de oro, si es cierto que es una gallina. saludos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/10/13, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
ok en cuanto me la dejen libre le capturo la pantalla y la subo. yo si te recomiendo que tras una instalación limpia instales todo de nuevo, es lo mejor, pero siempre puedes usar el Titanium, para restaurar aplicaciones y datos.

Si, he optado por una reinstalación limpia de las aplicaciones. Creo que es lo mejor.

Pôr otra parte, una dudilla. Cuando estais con la tablet, ¿no oís un pequeño tac de vez en cuando cuando estais trasteando la pantalla o cuando la tablet está ejecutando alguna tarea? No se como explicarlo, pero es como un pequeño "relé" que suena de vez en cuando. No me parece que sea algo fisico, es decir, algun crujidito de algun material, sino que me parece como si fuese a la hora de trabajar.... Lo dicho, no se como explicarlo.....
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/10/13, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Si, he optado por una reinstalación limpia de las aplicaciones. Creo que es lo mejor.

Pôr otra parte, una dudilla. Cuando estais con la tablet, ¿no oís un pequeño tac de vez en cuando cuando estais trasteando la pantalla o cuando la tablet está ejecutando alguna tarea? No se como explicarlo, pero es como un pequeño "relé" que suena de vez en cuando. No me parece que sea algo fisico, es decir, algun crujidito de algun material, sino que me parece como si fuese a la hora de trabajar.... Lo dicho, no se como explicarlo.....
A mi eso me pasa en la M9 Pro cuando enciendo la tablet
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/10/13, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

bueno, pues acabo de flashear la ROM rooteada de arctablet para la versión NO3g...

Creo que he hecho todo bien. Es un flasheo simple, como si cargasemos un firmware original...

En cuanto pruebe, os diré mi opinión... A ver si noto diferencias con respecto al original.

De momento, he quitado lo de la multiventana porque no me gusta nada...

Por lo demás, igual de fluida que siempre, mas limpita... Poco reseñable que añadir.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/10/13, 02:08:02
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Por cierto, desde hace tiempo tengo problemas con la app de outlook.com, juraría que desde el principio... Al intentar iniciar sesión, después de aceptar los términos, sale un mensaje de que se ha detenido la app...

Me pasaba con el firmware anterior también... ¿alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/10/13, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
por cierto, ¿ quien ha sido el " huevòn" que ha movido este post a este subforo. igual estaba mejor en la general y era mas visto que aqui, que es muy especifico. Haber si algun admin lo mueve a otros tablets pipo,que es donde tiene que estar.

dita sea.

saludos
eso digo yo, deberían pasar este hilo a la página principal de tablets PIPO, con su hilo específico PIPO m8 PRO. Esperemos que algún moderador la pase donde toca, ya que esta tablet no es la m9 pro. Por cierto, desde mi primer intento fallido de rootear la tablet dejé de mirar el hilo, y hoy me encuentro con tus mensajes, lo cual es un placer ver gente desinteresada que se preocupa de que podamos exprimir nuestros cacharros. Ahora cuando leo lo bien que hablas del nuevo firm de arctablet creo que voy a darme una segunda oportunidad e intentaré rootearla, a ver si lo consigo. Debo de seguir los pasos que nos dijiste en la pagina 5 de este hilo? muchas gracias tiriclon! eres un buen tipo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/10/13, 03:36:31
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
Gracias a los moderadores por reubicarnos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/10/13, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, no se porque, pero cuando pongo para sacar una foto me aparece solamente la camara de adelante y al revez. Si presiono en la pantalla para hacer auto-enfoque me sale para cambiarle la resolucion y modo automatico o nocturno. Y no aparece el boton de cambiar entre las dos camaras, por ende no puedo utilizar la trasera. Tengo puesta la rom de riley. Tendre volver a instalar la rom de nuevo?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/10/13, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
hola chicos, sabeis que hay que hacer para enviar la tablet a china? la compre en tinydeal y hoy se me a partido el boton de encendido, la e abierto y e visto que se a despegado de la placa y queda muy abajo y no hace contacto con el boton plateado de arrancar

sabeis si lo cubrira la garantia? solo llevo 2 meses con ella y ya vi al recibir la tablet que la tapa no estaba muy bien cerrada, es como si tuviera juego y al abrirla hoy e visto el porque no estaba bien cerrada, no hacia bien presion al boton y por eso se a partido

crees que llevandola aqui a alguna tienda me saldria mas barato que enviarla de nuevo a china?

sino veo que me va a tocar tenerla siempre cargada y sin apagarla y sin que se quede en espera

un saludo y gracias

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro



Hora actual: 06:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /