LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/05/11, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
En mi caso, lo que sucedió estoy convencido que fue 100x100 tema de temperatura. Por algún motivo, el procesador se quedó "enganchado" con algún proceso con importante carga de CPU. Además, al estar conectado al cargador siempre tenía energía disponible y por tanto la temperatura que alcanzó (comprobado al tocarlo), hizo que se produjeran los reinicios y posterior apagado (esto debe ser una medida de seguridad implementada) con necesidad de quitar la batería.

Mi sensación es que esto se debe a una mala gestión de esta versión de Android con respecto a estos nuevos procesadores de doble nucleo. Esperemos que con la próximas estos fallos se corrijan.

De momento no he tenido otros problemas y ahora al cargarlo no se calienta.

Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/05/11, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo no he notado ningún calentón. A vosotros se os calienta normalmente o es que utilizáis muchos programas y juegos a la vez?

Última edición por djmadness Día 11/05/11 a las 16:30:36.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/05/11, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Quizás el calentón es por un proceso no cerrado y abierto en segundo plano, consumiendo batería...

Saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/05/11, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de la espera para tener un móvil nuevo, después de casi un mes con el OPTIMUS 2X me encuentro que cada día hecho de menos mi magic, si iba lenta, y no podía ejecutar algunos juegos, pero por lo menos no tenia que estar pendiente de si el móvil me pide el numero SIM.
Mi problema es que de vez en cuando me pide el SIM, pero por mucho que lo meta se queda ahy, y al final me toca quitar batería, pero hoy sin venir a cuento al volver a encender, se ha quedado en un bucle de encendido donde no cargaba nada solo salia lo de LG intentaba cargar y se reiniciaba, vamos me a tocado hacer un recovery a un teléfono nuevo que tiene ¿un mes? y tenia instalado todo original y alguna aplicaciones básicas pero esto ¿que es?, como LG no mueva el culo, creo que acaba de hacerse el solio su propia tumba.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/05/11, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Bueno desactive el ANdroid, bloquee las aplicaciones como la de vodafone y copia de seguridad. He activado la peticion de codigo SIM

Hoy a las 7 he estado con internet, no mato aplicaciones en segundo plano desde ayer a las 23:15, que fue cuando me acoste.

Hoy he intentado mandar un whatsapp y me lo dejaba a la espera, he intentado acceder a internet y tampoco me ha dejado, seguidamente me ha pedido el PIN y me ha dicho carga de usim finalizada

Es decir no son problemas de aplicaciones, ni de cerrar procesos, es del propio movil que te vuelve a desmontar y montar la sim, creo que va intimamente ligado a la cobertura

Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/05/11, 08:35:25
Array

[xs_avatar]
pernath pernath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Movistar
Parche que según dicen soluciona el problema (no lo he probado):

http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp

Espero que funcione.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/05/11, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo en mi casa tengo mala cobertura y no tengo reinicios. Pero yo que sé, esto es muy raro. Porqué no le quitáis el pin de mientras no lo solucionen?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/05/11, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pernath Ver Mensaje
Parche que según dicen soluciona el problema (no lo he probado):

http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp

Espero que funcione.
Eso no es un parche, es simplemente el programa para actualizar el móvil. ¿Han sacado alguna nueva versión?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/05/11, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Ya lo quite, pero me dijeron que los problemas de solicitud de pin era por aplicaciones y active el pin, ahora lo tengo desactivado porque resulta que no eran.

saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/05/11, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Ya lo quite, pero me dijeron que los problemas de solicitud de pin era por aplicaciones y active el pin, ahora lo tengo desactivado porque resulta que no eran.

saludos
Y a veces lo son, por lo menos en otros dispositivos. Habéis probado de eliminar aplicaciones del tipo la del coche, el antivirus, el stk. Yo es que son de las primeras que quito al instalar la rom y no vaya a ser... es que choca tanto que algunos tienen un montón de problemas con el tema y otros ni uno. Yo es que estoy contentísimo de como me funciona, y llevo ya bastante tiempo con android (2 años).
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 12/05/11, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
lud0 lud0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo también he tenido problemas de reinicio y, a la vez, de petición de clave de SIM.

Recibí el móvil desde Vodafone la semana pasada, el Miércoles. El mismo día lo estaba actualizando a la versión v10d, con el programa oficial.

El Viernes por la noche en un plazo de 3 horas (20h a 23h más o menos), tuve 6 peticiones de activación de SIM y por cada una de ellas, tras insertar el PIN, el móvil no era capaz de activar la SIM y se reiniciaba.

Hasta ese día no había querido tocar el móvil, ya que tampoco había ninguna ROM interesante que instalar, pero viendo tanto error, decidí eliminar toda la mierda de aplicaciones de Vodafone, muchas de LG, el antivirus y la aplicación del coche (con el TitaniumBackup y siendo root). Tras esto, desde ese día hasta hoy, habré tenido 5 o 6 peticiones de activación de SIM, pero al introducirlo, ahora si que funciona correctamente y no se reinicia.

De todas formas el fin de semana envié un correo al servicio técnico de LG (nada de Vodafone) , explicándoles todo y me van a cambiar el móvil, ya que según la persona que me atendió, no saben a qué es debido tal error.

También pienso cambiar de SIM. Voy a hacer un duplicado y que me den una nueva, porque buscando en Google leí no se que, de que el error podía estar por tener SIM muy antigua (algo del voltaje que es distinto a las SIMs nuevas). Total por 5 euros o por ahí que costará, aunque pueda ser una chorrada, lo hago por si acaso.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/05/11, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Mi tarjeta la cambie para este movil, no te va a solucionar nada

saludos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/05/11, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo ya, el unico "problema" que tenia con el movil, se acabó. Como dije tras semana y media con él, sólo me salia de vez en cuando lo del mensaje de "¿cómo estás?". Ayer instale el Titanium y desinstale el stk.apk (antes hice su copia de seguridad por si acaso...).
Ahora ya no tengo el problema del famoso mensajito y total para lo que me valian los servivios vodafone...

Por cierto djmadness no creo que sea cosa de las aplicaciones que dices... porque yo las tengo instaladas y como dije ni un sólo reinicio, ni petición de pin, ni nada de nada... la verdad es que es algo muy muy raro el tema este :S

Un saludo!!

EDITO:

Para Lud0: No creo que el cambio de sim haga nada, yo como digo ni un reinicio y mi sim es del 2003. De todas formas prueba ya que no pierdes nada y sino recuerdo mal a un forero, el cambio de sim, parece que si le solucionó el tema... Por eso repito que es muy raro todo lo que está pasando.

Última edición por drakonal Día 12/05/11 a las 11:17:23.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/05/11, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Es que esto parece una lotería porque pasa a la gente con diferentes configuraciones, a algunos se les quita por hacer a saber que, algo se les escapa y cuando ocurren ciertos valores de según que variables a cagarla. A ver si de una vez os sacan la actualización que os lo arregle. Aunque a este paso será a la vez que la 2.3.3 sobre junio.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/05/11, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
No se a lo que considerareis reinicios pero a mi me ha pasado unas 3 veces que estoy utilizando el telefono y de repente me ha puesto el como estas? q te sale despues de poner el pin
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/05/11, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
pernath pernath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Movistar
Aquí más información:

http://www.muymovil.com/2011/05/12/l...x-en-problemas

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/05/11, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo desde ayer y aun es pronto para ablar.. pero si os sirve de algo yo no e actualizado tengo la version v10c a vosotros incluso sin actualizar os empezo a hacer reinicios? yo creo que me voy a esperar a la 2.3 porque me funciona a las mil maravillas y el tema de la bateria me dura el doble que mi antigua dhd me e quedado asombrado... un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/05/11, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
Nethan Nethan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Buenas, es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo mas tiempo.
He recibido hoy el movil y para disgusto se me cuelga. No creo que sea normal pero siempre se me congela la pantalla cuando lo pongo a cargar y mientras hago algo con el movil. Da igual que sea whatsapp, ajustes, market, etc... Si lo pongo a cargar sin tocarlo no pasa nada, pero si lo uso pues otro cuelgue. Lo probaré a fondo el fin de semana pero me parece que el lunes se va con vodafone.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/05/11, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Que raro... prueba a instalar alguna rom oficial, la de UK dicen que va bien. Eso es sofware fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 12/05/11, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
Nethan Nethan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Que raro... prueba a instalar alguna rom oficial, la de UK dicen que va bien. Eso es sofware fijo.
He instalado la rom oficial de spain que esta en xda developers y seguia igual. Luego he actualizado con la herramienta de lg y se me ha puesto la 10d y sigue igual. Iba a poner la V10d de UK pero fileserve no me deja bajar ahora asique a esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 19:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /