ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/10/12, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
me acabo de poner la rom y de momento perfecta muy fluida. la camara ha mejorado bastante que era lo peor del movil y en general todo perfecto de momento solo un problema, sabeis como se cambia la hora del reloj esque marca una hora mas . ricardo no ha puesto el horario de invierno todavia jajajajaja.
Flasea el nitzfix.

Un saludo
Tapatalkeando.


  #202  
Viejo 30/10/12, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mundogonso Ver Mensaje
Unicos problemas hasta ahora detectados:

1º El bloqueo con vibración continua al apretar el botón power para apagar o reiniciar
2º Porcentajes de batería se vuelven un poco locos 999% y cosas así
3º La camara de fotos no tiene opcion para guardar las fotos en la tarjeta SD externa
4º Titanium Bacup no detecta la tarjeta SD externa hasta ahí todo lo demás bien

Alguna solución o alguien tiene ideas? Gracias
Realizaste el WIPE de Battery Stats?
  #203  
Viejo 30/10/12, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por mundogonso Ver Mensaje
Unicos problemas hasta ahora detectados:

1º El bloqueo con vibración continua al apretar el botón power para apagar o reiniciar
2º Porcentajes de batería se vuelven un poco locos 999% y cosas así
3º La camara de fotos no tiene opcion para guardar las fotos en la tarjeta SD externa
4º Titanium Bacup no detecta la tarjeta SD externa hasta ahí todo lo demás bien

Alguna solución o alguien tiene ideas? Gracias
1º No te puedo decir porque no me ha pasado
2º Tampoco me ha sucedido, bien es cierto que instalé con la bateria a full y haciendo el wipe batery
3ºLas fotos las guarda en la sd externa no en la interna, cierto es que eso no se puede cambiar como tampoco se podia en CM7, vamos que es asi.
4ºdeberias darle formato a la sd externa y instalar de nuevo desde la sd externa para asegurarte que todo esta bien, porque el titanium puede que no te vaya pero si la camara no usa la externa puede ser porque no esté bien.
  #204  
Viejo 30/10/12, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
akileskatxo akileskatxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pais Chuvasco
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Pero accediendo desde un explorardor de archivos estilo sol id ezplorer o uno de esos no veis las carpetas ??? Habeis mirado En mnt/emmc /??? Y desde las opciones de titanium le habéis dado a la opción de detectar carpeta de copias??

Un saludo
Tapatalkeando.
He instalado el Es explore con permisos de root, entro en ExternaSD y esta vacía, pero desde configuración veo que la Tarjeta Sd esta casi llena.
Le di a TB que actualizara y buscara la carpeta y no la encuentra x ningun lado.

Ahh y además conecto el movil con el cable USB, uso MAC OS, y no me detecta las memorias (no monta como usb's) ahora estoy instalando un programa www.android.com/filetranfers
para ver si puedo montar el movil como memorias USB, antes lo hacía sin ningún problema pero ahora dice q tengo q instalar ese programa, q raro...!

Gracias
  #205  
Viejo 30/10/12, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
Tarantelas Tarantelas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vallekas
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
Yo lo he instalado sobre "ROM [Jelly Bean] CM10 [No oficial][Act. Diaria]" haciendo wipe cache y wipe dalvik caché y todo en orden. Por razones varias no puedo hacer full wipes durante un tiempo y tengo que apañarme así... afortunadamente ha ido bien.

De momento sólo he notado que no me funciona el flash con la apk de cámara (si funciona con apks de linterna).

La rom es alucinante... nunca había sentido el móvil tan fluido... ahora, 1 y medio después, empieza a parecerse a un doble núcleo... más vale tarde que nunca.
  #206  
Viejo 30/10/12, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
z3r082 z3r082 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
os funciona la iluminacion de las teclas para las notificaciones cuando esta bloqueado?
  #207  
Viejo 30/10/12, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
vale ya esta la hora la e cambiado manualmente desactivando fecha y hora automaticas . yuhuuu
  #208  
Viejo 30/10/12, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
bonkurenai bonkurenai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar el CM 7 y nada, ahora se me queda otra vez en el logo de lg pero solo uno, algo es algo.

Ya lo vere mañana con mas atencion, por ahora me quedare con miui.
  #209  
Viejo 30/10/12, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por moludo<br />
Pero accediendo desde un explorardor de archivos estilo sol id ezplorer o uno de esos no veis las carpetas ??? Habeis mirado En mnt/emmc /??? Y desde las opciones de titanium le habéis dado a la opción de detectar carpeta de copias??<br />
<br />
Un saludo<br />
Tapatalkeando.
<br />
<br />
He instalado el Es explore con permisos de root, entro en ExternaSD y esta vacía, pero desde configuración veo que la Tarjeta Sd esta casi llena.<br />
Le di a TB que actualizara y buscara la carpeta y no la encuentra x ningun lado.<br />
<br />
Ahh y además conecto el movil con el cable USB, uso MAC OS, y no me detecta las memorias (no monta como usb's) ahora estoy instalando un programa www.android.com/filetranfers<br />
para ver si puedo montar el movil como memorias USB, antes lo hacía sin ningún problema pero ahora dice q tengo q instalar ese programa, q raro...!<br />
<br />
Gracias
Unos comentarios mas atrás javier oc dice los puntos de montaje donde encontraras las sd. Lo hace bien simplemente lo monta diferente.

Un saludo
Tapatalkeando.
  #210  
Viejo 30/10/12, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
La acabo de instalar pasando de CM7 con solo wipe cache y dalvik cache, y me funciona bien de momento, y me ha iniciado. Sigo conservando todas mis apps anteriores. La unica que me ha dado problemas es el google drive que lo he desinstalado y vuelto a instalar. Un saludo.

PD: Muy rapida!
  #211  
Viejo 30/10/12, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
akileskatxo akileskatxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pais Chuvasco
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
ok reviso, gracias
  #212  
Viejo 30/10/12, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
con el ex explorador de archivos tienes que darle a la pestaña favorito y ahi te sale /storage/sdcard1/ clicas ahi y entras en la sd externa.
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 30/10/12, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
El tema de las BB y sus ril. Aver si consigo explicarme bien. Porque veo que la gente anda muy perdida. Toda rom se basa en una bb y lleva el rol de la bb sobre la que programan. Pero como archivos o datos reales tan solo se rige mediante el ril.
Me explico. Por ejemplo cm7 se basaba en la bb 218 y le añadian ese rol el de la 218. Pero eso no quería decir que tu con la bb 725 no pudieras tener la rom ya que lo que dicta la compativilidad es la union del ril y la bb. Osea yo ponía la cm7 sobre la bb 725 y la rom llevaba el rol de la 218 pero como la 725 es compatible con el ril de la 218 me funcionaba perfecto con esa bb y ese ril. Vamos que si tu bb la que tu lleves se lleva bien con el rol que lleve ira bien.
Y si lo ideal en teoría es llevar la bb sobre la que se basa la rom pero eso no es definitivo. Vamos que puedes conservar tu bb y ver si el ril que trae le va a tu bb.
No se en que bb se han basado para hacer cm10 pero seguro que con las 725 funciona bien ya que a esta bb le van muy bien muchos riles.

Espero aclarar algo. Un saludp

Un saludo
Tapatalkeando.
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 30/10/12, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como activar los leds de notificaciones? Antes salia por ejemplo si mandaban un whatsapp los leds de abajo se encendian un poco, ahora no lo hace. He mirado por ajustes y no he visto nada xd alguien tiene alguna idea? Antes usaba una aplicacion del market pero hace mucho de eso, nose si hay que volver a usarla.
  #215  
Viejo 30/10/12, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
con el ex explorador de archivos tienes que darle a la pestaña favorito y ahi te sale /storage/sdcard1/ clicas ahi y entras en la sd externa.
Haciéndolo así sí que podía entrar, pero si lo intentaba entrando directamente en la carpeta storage me salía vacía. He leido en xda que hay que darle permisos de escritura a la carpeta, pero ya había restaurado la rom anterior y no me he liado a flashear otra vez para probarlo.
  #216  
Viejo 30/10/12, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
akileskatxo akileskatxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pais Chuvasco
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
La sd externa y la interna están cambiadas ( con respecto a memoria principal). para solucionarlo hay que modificar el vold.fstab que esta en /etc/ y cambiar donde ponga "sdcard0" a "sdcard1" y viceversa.

un saludo
Gracias!! con tu consejo pude que TB detecte la carpeta, y comentarte que tuve que darle al archivo vold.fstab propiedades de Escribir, ejecutar, etc, para poder guardar los cambios.
  #217  
Viejo 30/10/12, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
akileskatxo akileskatxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pais Chuvasco
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Que pena lo de no poder montarlo a la mac como memorias USB, y he instalado el dichoso programa ese de www.android.com/filetranfers pero nada! solo carga el movil

probaré mañana q ya tengo sueño

aio
  #218  
Viejo 30/10/12, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
cosa facil a la baseband, no se descargen GetRil y no les ocaciona problemas ,

y sobre la vibracion :

torq1337:

PS Puedo confirmar que después de la actualización a CWM 6.0.1.5 powerbutton la vibración se detiene!


y para lo de la tarjeta de memoria como principal pasar por aqui :

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=20

Última edición por danilo89 Día 30/10/12 a las 22:56:19.
  #219  
Viejo 30/10/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
morgul morgul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
Impresionante la fluidez comparada con cualquiera basada en Ginger/Froyo, como han dicho móvil nuevo. Por lo demás el error de la vibración me ha aparecido al trastear las opciones en Ajustes pero no recuerdo la opción en concreto.


  #220  
Viejo 30/10/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
Tu operador: Movistar
He instalado la ROM y los gapps pero el unico problema que he tenido hasta ahora es que no me conecta a la red de mi operadora, cuando llamo me dice la red no esta disponible que podria hacer en este caso? ayuda porfavor. En mi version de BB me diec Desconocido porque?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 16:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /