Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/08/15, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
la verdad que muy pocas fundas tiene el móvil hay 2 guapas el resto nada , y no hay bumper interesante por desgracia
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/08/15, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Yo creo que para lo poco que lleva el móvil, hay bastantes y irán Saliendo más xq el móvil se esta vendiendo bien. Yo estoy apunto de recibir la de cristal templado y marco metálico que esta por el hilo

High Quality Ultrathin Steel glass cover +Slim Armor metal frame Case For Meizu M2 note
http://www.aliexpress.com/item/High-...387744493.html
(from AliExpress Android)

Ya os contaré

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/08/15, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

he actualizado mi mensaje que me han llegado todas las cosas (exepto una funda color gris) el resto, dos fundas guarras y dos cristales, os pongo fotos y experiencia con el cristal jajaja
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=195

ademas os comento despues de haber rayado el cristal que picie al poner: puro marketing en todos los cristales, a ver por 2 euros y pico no me espero nada, pero de aguantar rayaduras, aguanta bastante le he picado con las llaves y una navajita llave que tengo para simular el trajin en el bolsillo, no habia grandes rayones pero algunas marcas se quedaban y para siempre, apenas se notaban, y bueno mejor al cristal guarro que al movil, pero de aguantar indemne cualquier cosa nanai...

a parte el tema de huellas, que se marcan, mucho oil anti huellas y su puta madre pero se marcan igual que en el movil, normal por el precio pero odio el marketing fraudulento

Última edición por md2014 Día 20/08/15 a las 00:58:16.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/08/15, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
Creo que me voy a pillar las que habeis comentado con acabado "madera" la version piedra negra con veteado blanco me mola a ver como es luego en la realidad pero por 6 pavos me da igual
Podrías pasarme link o poner alguna foto o algo? tengo curiosidad por verlas
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/08/15, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Yo creo que para lo poco que lleva el móvil, hay bastantes y irán Saliendo más xq el móvil se esta vendiendo bien. Yo estoy apunto de recibir la de cristal templado y marco metálico que esta por el hilo

High Quality Ultrathin Steel glass cover +Slim Armor metal frame Case For Meizu M2 note
http://www.aliexpress.com/item/High-...387744493.html
(from AliExpress Android)

Ya os contaré

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal va y si hace demasiado pesado al movil o no. Tengo curiosidad

Saludos!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/08/15, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rusquilla Ver Mensaje
Podrías pasarme link o poner alguna foto o algo? tengo curiosidad por verlas
http://www.aliexpress.com/item/m2-no...378811324.html

terminare comprandola cuando me aburra de las tpu de plastico, tienen buena pinta y buenos comentarios aunque 6 pavos se me hacen caros para una funda
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/08/15, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Lo malo que en todos los móviles que probé esos bumper quitan mucha cobertura
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/08/15, 05:11:49
Array

[xs_avatar]
danivader82 danivader82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Punta Umbria
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tienen tapas traseras oficiales de todos los colores en Aliexpress!!! Va a caer una de repuesto en cuanto cobre

http://es.aliexpress.com/store/produ...392085204.html
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/08/15, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

OJO que eso es la tapa original y si la quieres cambiar de color necesitas los botones y la bandeja de la sim que no viene, lo explicaba en un hilo que cree pero como incumplía no se que norma me lo cerraron sin mediar palabra, así que no pienso poner la infon de nuevo pero tampoco quiero que luego la gente se tire de los pelos.

Yo estoy esperando a que algún fabricante se le encienda la bombilla y haga una tapa como la.original pero de aluminio al estilo mx5 pero que venga con los botones y la bandeja y que se pueda poner quitando la original y no encima como el resto

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 20/08/15 a las 10:13:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 20/08/15, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Ya llegó la tapa trasera de cristal, ROTA... y no me extraña la ha enviado en el típico sobre acolchado, sin más protección que la que ofrece la endeble caja de platico trasparente (como la de los CD)....

Os cuelgo las imágenes.




He hablado con el vendedor y me ha dicho que envía otra, así nos sirve a todos para conocer si esta tienda es de fiar, como ha tardado solo 10 días naturales en llegar y la protección de ali es de 60 días, todavía me quedan 50 para abrir la disputa por lo que esperaré a ver si cumple.

Aunque esta rota, como ya he sacado las fotos con el precinto puesto para que vea el chino que venia así, la he medido encajado (el marco esta doblado también y medio encaja) para ver como luce. (luego os cuelgo fotos que solo tengo el Meizu de cámara y no se puede sacar fotos así mismo

pero os cuento un poco las sensaciones y la calidad.

Como habéis, podido comprobar es muy delicada, (aunque tampoco se a que peso ha estado sometida) pero los marcos son un poco chapa del 0,1 al estilo del Elephone p7000, aunque lucen bien y dan el pego, no creo que resistan bien las caídas.

Encaje, parece que si estuviera en buenas condiciones encajaría bien, tiene un poco de holgura para que quepa el móvil bien y luego esta holgura se corrige con un marco de plástico.

Sensaciones, peso y grosor: la funda no pesa mucho ni engorda demasiado el móvil, el problema es que como intenta emular a un Iphone 4 ocurre lo que ocurría con el Iphone 4, tan criticado, que a pesar de que no era un móvil grueso para la época esa lineas tan rectas, dan la sensación de parecer más grueso de lo que es, si a eso le sumas que el MEIZU viene con lineas curvas que hacen el efecto contrario. Cuando lo veas con la nueva carcasa te dará la sensación de que tienes un IPhone 4 gigante. con lo que se amplifica el efecto visual de las lineas rectas.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/08/15, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Ya llegó la tapa trasera de cristal, ROTA... y no me extraña la ha enviado en el típico sobre acolchado, sin más protección que la que ofrece la endeble caja de platico trasparente (como la de los CD)....

Os cuelgo las imágenes.

Aunque esta rota, como ya he sacado las fotos con el precinto puesto para que vea el chino que venia así, la he medido encajado (el marco esta doblado también y medio encaja) para ver como luce. (luego os cuelgo fotos que solo tengo el Meizu de cámara y no se puede sacar fotos así mismo

pero os cuento un poco las sensaciones y la calidad.

Como habéis, podido comprobar es muy delicada, (aunque tampoco se a que peso ha estado sometida) pero los marcos son un poco chapa del 0,1 al estilo del Elephone p7000, aunque lucen bien y dan el pego, no creo que resistan bien las caídas.

Encaje, parece que si estuviera en buenas condiciones encajaría bien, tiene un poco de holgura para que quepa el móvil bien y luego esta holgura se corrige con un marco de plástico.

Sensaciones, peso y grosor: la funda no pesa mucho ni engorda demasiado el móvil, el problema es que como intenta emular a un Iphone 4 ocurre lo que ocurría con el Iphone 4, tan criticado, que a pesar de que no era un móvil grueso para la época esa lineas tan rectas, dan la sensación de parecer más grueso de lo que es, si a eso le sumas que el MEIZU viene con lineas curvas que hacen el efecto contrario. Cuando lo veas con la nueva carcasa te dará la sensación de que tienes un IPhone 4 gigante. con lo que se amplifica el efecto visual de las lineas rectas.
Eso mismo estaba pensando, que no le quedaría nada bien, al revés lo haría feo y tocho...

La única posibilidad medianamente viable que veo para quien quiera que se parezca a un iphone, es que hagan, como bien has dicho unos post atrás, una tapa trasera que sustituya la del móvil y tenga aspecto Apple. Con todas las aristas (y vértices) los más redonditas posible. No creo que lo hagan, al menos no conozco casos anteriores en otros móviles que le hayan hecho una tapa trasera con esa intención. Y aún creo menos que lo hagan porque al no ser desmontable, poca gente se atrevería a comprarla y desmontar todo el móvil para sustituirla.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/08/15, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando, que no le quedaría nada bien, al revés lo haría feo y tocho...

La única posibilidad medianamente viable que veo para quien quiera que se parezca a un iphone, es que hagan, como bien has dicho unos post atrás, una tapa trasera que sustituya la del móvil y tenga aspecto Apple. Con todas las aristas (y vértices) los más redonditas posible. No creo que lo hagan, al menos no conozco casos anteriores en otros móviles que le hayan hecho una tapa trasera con esa intención. Y aún creo menos que lo hagan porque al no ser desmontable, poca gente se atrevería a comprarla y desmontar todo el móvil para sustituirla.
No buscaba que se pareciera al iphone, buscaba una carcasa que protegiera, fuera bonita y que no pareciera una carcasa, esa me pareció la más bonita.

Con respecto a la funda trasera, quien sabe igual hay suerte, aunque es unibody es muy fácil de quitar la tapa solo hay que sacar la bandeja de la sim y quitar los dos tornillos junto al micro USB, aun así es cierto que esta operación limita el mercado, pero recuerda que para iphone 4, que también se retiraba de esa forma, si que aparecieron tapa trasera, parecida a la original pero con más colores, incluso trasparente:

http://iphoneros.com/14021/cambia-la...a-transparente

y había que retirar la original así que quien sabe, hacemos un change.org y se las pedimos a MEIZU



para el anterior modelo no había ya que era muy complicado quitar la carcasa, de todas formas como estamos viendo que se pueden conseguir tapas traseras originales a buen precio, igual paso de la funda y móvil a pelo, como por delante tengo el templado, si se daña lo de detrás se lo cambio y a correr.

Última edición por linesguapo Día 20/08/15 a las 14:19:37.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 21/08/15, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
Gerardlc Gerardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

alguien me recomienda un cristal templado que no tarde mas de una semana en llegar y sea de fiar?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/08/15, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
Simonchu Simonchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Ejido
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel





Estas es la funda Ipaky de 3,50€. Cogí el color creyendo que era naranja . La funda por el precio no está mal. Queda muy bien puesta.

Última edición por Simonchu Día 21/08/15 a las 17:22:34. Razón: Añadir texto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 21/08/15, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Simonchu Ver Mensaje



Yo tengo ganas de pillarme esa, que tal está? La parte trasera de la que tengo yo se ralla con mirarla

Última edición por cervantinus Día 21/08/15 a las 17:19:37.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/08/15, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Simonchu Simonchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Ejido
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Yo tengo ganas de pillarme esa, que tal está? La parte trasera se la que tengo yo se ralla con mirarla
La parte de atras es de goma, por lo que no se va rallar. Me ha llegado hoy. Queda muy bien sujeta y queda bastante protegido. La goma sobresale un poco por la parte de la pantalla, por lo que si se cae con la pantalla para abajo, algo protejerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 21/08/15, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simonchu Ver Mensaje
La parte de atras es de goma, por lo que no se va rallar. Me ha llegado hoy. Queda muy bien sujeta y queda bastante protegido. La goma sobresale un poco por la parte de la pantalla, por lo que si se cae con la pantalla para abajo, algo protejerá.
Lo q llamas goma es tpu/gel o silicona blandita q atrapa polvo q se mata?
La verdad es q estéticamente esta muy chula.
A propósito q arte tienes poniendo protectores de pantalla. jeje

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 21/08/15 a las 18:35:34.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/08/15, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Queda muy chula esa funda Ipaky.

Yo pillé esta de gel TPU transparente normalita: http://www.ebay.es/itm/151731407522?...%3AMEBIDX%3AIT

Buen vendedor, la pedí el lunes por la noche y el jueves en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 21/08/15, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Y sabéis de algún sitio que venda la tapa trasera original, he visto en un video que os adjunto, que es muy fácil, de cambiar, yo lo he pillado en blanco pero también me gustaba el gris, estaría genial poder comprar una gris e intercambiarlas.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1

A mi también me interesa
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/08/15, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
Simonchu Simonchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Ejido
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Lo q llamas goma es tpu/gel o silicona blandita q atrapa polvo q se mata?
La verdad es q estéticamente esta muy chula.
A propósito q arte tienes poniendo protectores de pantalla. jeje

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Donde la compré ponia TPU (realmente no sé la diferencia). No tiene pinta de coger polvo. El marco de plástico es quizas mas mate de lo que parecía en las fotos. Ademas trae sus propios botones (es decir, que no hay un hueco para las botones)

No me recuerdes lo del protector de pantalla. Compré tres, y los tres me quedaron como el culo. Tengo pedido un cristal templado que ha recomendado un compañero mas atrás, espero que sea mas fácil de colocar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 21:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /