Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/02/13, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
@bomberillo esta modificación afecta al kernel en algo? Lo digo porque acabo de instalarme el allshare cast dongle y conforme se conecta pasa unos segundos y se desconecta. Lo tengo todo stock, envío incluído recovery y tras tu modificación le he pasado triangle away para dejar todo a cero y no me funciona, por lo que no se si puede detectar esta modificación que le afecte en algo.
Pues yo utilizo el Allshare también y no tengo problemas.. pero utilizo el kernel de serie.. y tranquilo que no afecta este archivo al kernel. Sólo se modifica el mismo archivo que está en la carpeta "etc"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 20/02/13, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Pues yo utilizo el Allshare también y no tengo problemas.. pero utilizo el kernel de serie.. y tranquilo que no afecta este archivo al kernel. Sólo se modifica el mismo archivo que está en la carpeta "etc"

Confirmo lo que indicas... finalmente era un problema de la conexión de los cables al TV.
Funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 21/02/13, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
gasolini gasolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc p3300 antes, despues HD2, diamond2...y ahora S III!
Tu operador: MasMóvil
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

 Cita: Originalmente Escrito por fumeta77 Ver Mensaje
Hola.

he estado probando los mods estos, y la verdad es que si que aumenta el volumen, pero me he encontrado el problema de que cuando se transfiere la llamada al bluetooth del coche no funciona. Primero pensé que había sincronizado mal, reinicié pero nada. Fue volver a poner el fichero original y la llamada se transfería al bluetooth correctamente.

¿Alguien ha notado lago al respecto?

Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo y he tenido que desinstalarlo.
Un saludo
__________________
¸.·´¯`·.¸¸><((((º>.¸¸.·http://gasolini.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/02/13, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

 Cita: Originalmente Escrito por gasolini Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y he tenido que desinstalarlo.
Un saludo
Yo sincronizo perfectamente con el manos libres del coche (modulador fm), con los auriculares bt, y en ambos casos puedo transferir tanto la musica como las llamadas durante el proceso.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/02/13, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
@Bomberillo, válido para la nueva EMB1 de UK?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/02/13, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
@Bomberillo, válido para la nueva EMB1 de UK?
Siempre que la version de firmware sea 4.1.2 son validos estos Mod. Pero por seguridad, te recomiendo que, antes de instalar cualquier mod de este hilo, con el rootexplorer hagas una copia del archivo original de tu rom a tu memoria del telefono (da igual que sea interna o externa), que está en la carpeta "etc". Puedes comparar el archivo de tu rom linea por linea con un visor de texto desde el mismo teléfono (no compares los valores, sólo has de comparar que el texto de las lineas son los mismos) y te aseguras de que es el mismo archivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 22/02/13, 03:17:34
Array

[xs_avatar]
elias_neira elias_neira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Compañero.. este Mod NO es para el SIII mini.. puedes dañar el telefono si intentas hacer algo. Deberias pasarte por el foro de tu telefono por si hay algun mod similar.
Ok, muchas gracias de toda forma, es una lástima que no encuentre alguno del mio, ya que los que hay no me dejan descargar sus archivos, me salen mas que solo Fakes pero bueno...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/03/13, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

primero darte las gracias por el mod, he instalado la version normal via recovery en EMA2 y perfecto, seguidamente si permites sugerirte si podrias hacer otra version con algo menos de volumen todavia que este normal, es decir, a mi personalmente incluso esta normal se me hace demasiado alta, distorsiona si lo pones al max volumen sobre todo escuchando musica por el altavoz (por los auriculares tambien pero se aprecia menos)

segun viene de serie en mi opinion le falta un poquitin de volumen, pero un poquitin nada mas, tanto en salida por auriculares como por altavoz, pero no tanto como el modo normal que has hecho (no quiero ni imaginarme el volumen que debe tener el extremo )
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/03/13, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
Catalaunic Catalaunic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: C-7
Tu operador: Yoigo
Hola a todos alguien podria decirme como puedo instalar ( Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio.zip ) muchas gracias por adelantado !!!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/03/13, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

 Cita: Originalmente Escrito por Catalaunic Ver Mensaje
Hola a todos alguien podria decirme como puedo instalar ( Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio.zip ) muchas gracias por adelantado !!!!
Se instala vía recovery, está posteado en el hilo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/03/13, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
juanamilcar juanamilcar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

Ahora lo descargue lo voy a probar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/03/13, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
senegro senegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1
Tu operador: Simyo
Probado en la última nightly de ayer de Cyanogenmod y funciona de lujo el medio, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/03/13, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
lo he colocado en la rom mb2 con kernel xlla y va de maravilla el detalle es cuando cambio de kernel al de zamcun al sapec se va toda las configuraciones alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/03/13, 05:55:24
Array

[xs_avatar]
piterman64 piterman64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy note 3 n900w8
Tu operador: TELCEL
Probado en FMB3 4.2.1 y va de lujo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/03/13, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

Yo no me aventuraría a instalar estos Mod en la versión de firmware 4.2.1 antes de comparar los archivos y ver que contienen las mismas lineas. El motivo es sencillo. Imaginaros que en la 4.2.1 viene una versión de la cámara (pongo como ejemplo), que contiene algunas funciones distintas a la versión 4.1.2 (esto ya ocurrió con la versión de firmware 4.1.1), e implementa en esas funciones unos sonidos que no llevaba la versión anterior; entonces, dejan de sonar esas funciones. Esto mismo puede pasar con otros programas (musica, radio, galería, teléfono, etc..), por lo que es mejor que compareis antes el archivo original con el Mod para cerciorarse de que contiene las mismas lineas y concepto (aunque evidentemente, los valores sean distintos).
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/03/13, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
fumeta77 fumeta77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Yo sincronizo perfectamente con el manos libres del coche (modulador fm), con los auriculares bt, y en ambos casos puedo transferir tanto la musica como las llamadas durante el proceso.
La música se transfería bien y cuando llamaban también. El problema esta cuando se descolgaba la llamada, que no se oía por el altavoz del coche. No se si es una incompatibilidad con el Bluetooth del Mondeo que quizás lo rechaza por el aumento de volumen, no se...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/03/13, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

 Cita: Originalmente Escrito por fumeta77 Ver Mensaje
La música se transfería bien y cuando llamaban también. El problema esta cuando se descolgaba la llamada, que no se oía por el altavoz del coche. No se si es una incompatibilidad con el Bluetooth del Mondeo que quizás lo rechaza por el aumento de volumen, no se...
En mis 3 coches (corvette, stratus y gran Cherokee) me sincronizan perfectamente sin ningún tipo de problemas, y en un modulador FM también.. en el archivo solo se modifican los valores, nada más, ningún parametro, ninguna linea se ha modificado del archivo original. Anti caso, es fácil comprobar si es a causa del mod. Vuelve a instalar el archivo original y comprueba que funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/03/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Tengo la Version 4.1.2 y Version de banda I9300XXELLA Nº de Compilación JZO54K.I9300XXEMA2
Que archivo podria meterle a mi S3 para aumentar su sonido.
Gracias.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/03/13, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Tengo la Version 4.1.2 y Version de banda I9300XXELLA Nº de Compilación JZO54K.I9300XXEMA2
Que archivo podria meterle a mi S3 para aumentar su sonido.
Gracias.
Cualquiera de los que hay posteados.. solo has de probar cual es el que te convence más.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/03/13, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
gamuza22 gamuza22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansumg note
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo tengo un sansumg note 1 sabeis si se le puede poner esto del volumen o si hay algo para suvirlo y como se hace por que esta en zip y con el odin no se puede gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 23:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /