bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/12/13, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
No os preocupeis por la rom!! yo tengo un star s5 con android puro y con el xposed installer y gravitybox le pongo todas las personalizaciones que quiero!! y eso que vengo de Cyanogenmod, solo echo en falta el overclock!!! por lo demás sin problemas, ah y mi chip es el mt6589 a 1,2 con pantalla 720 y 1 gb de ram y los juegos como dead trigger 2 con graficos altos, gt racing 2 y most wanted van de lujo. Asphalt 8 ya le cuesta un poquito y el real racing 3 cada dia esta mejor optimizado por lo que ya va bien! El nuevo call of duty tambien es jugable en condiciones pero algun microlag si hay, modern combat 4 tmb OK.
Asi que tampoco debe ser tan malo este BQ en juegos desde mi punto de vista, eso si, seguro que queda obseleto en 1 mes quando salga el octa core
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/12/13, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
Llevo desde el sabado con el y mi impresión ,siendo objetivo, es que viniendo de un Galaxy S3, del cual me queda un año permanencia en Vodafone y que aun me sangra el riñon por ello, este supone una pantalla más grande y nitida, una batería de olvidarse cuando fue la última vez que lo cargaste , una camara que cumple, un gps que, aunque no lo he probado en movimiento, me ha pillado los satelites en un plis dentro de casa. Lo que me dice que no anda nada mal. Osea 259 Aurelios libre y que para mi tiene calidad de sobra.
Puedes decir si al final el GPS va perfecto? Es que todavia no nos has dicho nada. Te lo agradeceria. Un saludo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/12/13, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Hola, el GPS va bastante bien, no se pierde y la precision es muy muy buena. Obviamente el GPS de mi coche va mejor, de la misma forma que va mejor mi reflex para hacer fotos, mi camara de video para grabar o mi playstation para jugar. A modo personal veo un conjunto muy muy equilibrado. Estoy encantado desde el sabado.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/12/13, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
mario_mr1998 mario_mr1998 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Airis tm350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
son 265€, un precio excesivo, muy muy caro, encima como digo antes monta un hardware que lleva desde enero en el mercado. Encima ayer se presento el nuevo soc mt6592, hoy me he comprado el nuevo zp998 por 235€, mucho mas potente por menos con soc a la ultima.

Yo no me lo compraba y repito esa cpu+gpu se arrastra con esa resolucion. Espero que los que lo compreis os acordeis de mi cuando instaleis el nova 3, modern combat o real racing 3...

Y hablo con propiedad, he tenido c2 platinum, thl w8s, thl w200, ulefone u650 y bastantes mas por eso desaconsejo el movil este, para que quieres esa pantalla si no la vas a disfrutar con los mejores juegos?
Puedes decirme donde co**nes te has comprado a ese precio esa bestia?GPU A 700 MHZ y una CPU 8 CORES A 1'7GHZ!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/12/13, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
peper03 peper03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Xal Ver Mensaje
Gracias a BQ se me complican las navidades...

Completamente convencido en comprar el Zopo zp990 (el de 2g de ram) viene BQ y saca esta phablet...

Podéis ayudarme a decidir cual comprar??

Muchas Gracias!
Hola a todos,

Hace un par de semanas me compré el Zopo 990, y en cuanto la calidad de la cámara de fotos, por lo menos con flash, es de lo peor, se ve como todo oscuro (actualmente tengo un S3, pero lo he cambiado por otro con más autonomía y más grande). Me estoy planteando devolverlo y comprarme este que es más barato y tiene más batería.(4.000 frente 3.000 del zopo)
Me estoy planteando comprarme el BQ si la cámara de fotos tiene más calidad , el dualsim es activo en vez de standby como en el zopo y el sg funciona en todas las bandas.

Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/12/13, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peper03 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace un par de semanas me compré el Zopo 990, y en cuanto la calidad de la cámara de fotos, por lo menos con flash, es de lo peor, se ve como todo oscuro (actualmente tengo un S3, pero lo he cambiado por otro con más autonomía y más grande). Me estoy planteando devolverlo y comprarme este que es más barato y tiene más batería.(4.000 frente 3.000 del zopo)
Me estoy planteando comprarme el BQ si la cámara de fotos tiene más calidad , el dualsim es activo en vez de standby como en el zopo y el sg funciona en todas las bandas.

Saludos
La calidad de las fotos del 5.7 es buena de día, de noche pues baja bastante, pero vamos es aceptable y a no ser de que quieras unas fotos perfectas de noche, el terminal está muy bien.
El dual sim es igual y las bandas funciona en todas de europa, no hay problema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/12/13, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno pues sobre la camara deciros que con la aplicacion procapture la podemos subir de categoria a muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 09/12/13, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
snnider snnider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Merece la pena cambiarlo por un s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 10/12/13, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snnider Ver Mensaje
Merece la pena cambiarlo por un s3
Personalmente, YO no lo cambiaria. Pero claro, si quieres mas pantalla por alguna razon pues adelante.
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelSony su comentario:
  #210  
Viejo 11/12/13, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
¿Se sabe a que modelo chino corresponde este 5,7???
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/12/13, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
¿Se sabe a que modelo chino corresponde este 5,7???
Algun Malata Zpad, luego si puedo lo busco
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/12/13, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Bueno pues ya le tengo y de primera me sorprende muchismo lo bien que se ve la pantalla(vengo de un xperia Z que murio) en general demomento estoy muy contento, mañana probare la camara. BIEN POR BQ.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/12/13, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Pues utilizo este comentario para saber si alguien sabe cuando 4.2.2., por que esta no va del todo fina.

Última edición por Alexjordison1 Día 12/12/13 a las 19:38:05.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/12/13, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Hola alguien podria ayudarme a poner wallpapers? Me baje uno en 1080 que se ve que te cagas, pero ala hora de establecerlo me lo recorta y pierde un monton de calidad, no hay manera a ponerlo pantalla completa?
Con que pongas la pregunta en un hilo es suficiente por no dispersar todo ;)
Te han contestado ya aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725202&page=8
Un saludo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/12/13, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Los que tenéis el móvil podéis confirmarme si el móvil puede con series/pelis en alta definición/mkv? Es que he leído de todo pero prefiero que me lo confirme gente que lo tiene

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/12/13, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Yo también estoy interesado en saber si reproduce fluidamente archivos mkv a 1080
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/12/13, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Vodafone
Hola.
Pues ahora mismo viendo por wifi un capítulo que tengo en una carpeta compartida del ordenador de "La Cúpula" en 1080 de unos 2GB por capítulo sin ningún problema.
Uso el Dice Player.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/12/13, 05:18:33
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy por fin lo he podido conseguir, a simple vista tiene muy buena pinta pero estos de BQ no aprenden y siguen cometiendo los mismo fallos, en fin habra que darle mas caña a ver que tal.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/12/13, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
nutre nutre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

poes eso como llevais esos videos de muy alta calidad se queda pillao el movil o no una pregunta se dice que on los juegos pesados se queda pillado pero con los videos pesados de alta calidad no tiene nada que ver no no deve de fallar no se via wiffi sd o memoria interna ?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/12/13, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Muy buenas. Los que tenéis el móvil podéis confirmarme si el móvil puede con series/pelis en alta definición/mkv? Es que he leído de todo pero prefiero que me lo confirme gente que lo tiene

Muchas gracias!
Yo acabo de probar la peli de "El Caballero Oscuro" que pesa 5GB en 720p y la mueve estupendamente. No creo que tenga problema este teléfono en mover ese tipo de archivos de video, el mayor problema lo tiene en la GPU que con esa pedazo de pantalla van los juegos mas exigentes a tirones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 15:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /