ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/09/14, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
que si se puede flashear Jb solo que al iniciar se kedara pillado bastara con un hard reset para que ponga el baseband de la JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 09/09/14, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
que si se puede flashear Jb solo que al iniciar se kedara pillado bastara con un hard reset para que ponga el baseband de la JB
Vale compi, yo estoy como el otro compi, he reeleido y rebuscado, seran los nervios, pero no vemos nada, la pagina de los kdz lleva toda la mañana dando not found, pongas la version que pongas.
Alguien tiene un mirror de una jb libre, para 802 de 16 G, por fi? Se lo agradeceremos eternamente..........please.
Edito: Por si te vale anjoalmu......creo que eras, a base de empezar de cero y reinstalar drivers y pcsuite en otro pc, he conseguido que lo reconozca, conecte y por el metodo de arreglo de mejoras, se esta descargando.....tarda bastante...pero parece que funciona, luego te confirmo, suerte.
Edito 2:.Confirmado anjoalmu, funciona el metodo de recuperacion de errores de actualizacion, via Pcsuite, todo solucionado, si necesitas ayuda, contacta por aqui, suerte.

Última edición por reformista45 Día 09/09/14 a las 15:54:15.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/09/14, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
mira llevo en esta pagina como tu dsd 2011 y jamas le he dicho a nadie cuando pregunta algo pq no la tiene todas consigo q se busque la vida y mas sabiendolo, no entiendo que un foro moleste que se pregunte cuando de eso se trata. si como tu dices viene repetido mil veces q no es asi.. puesto que lo he leido y no me queda claro...simplemente no contestes.... creo q al q pregunte no se le tiene q hacer leer todos los post de un hilo..... si te fijas la hora del mensaje cuando lo mande era muy tarde...y hubiese bastado con un si o un no..si te molesta que se llene un post con la misma pregunta mil veces a mi me molesta nuestros últimos mensajes pq esto si que no aporta nada..

pd: todo esto lo digo dsd el respeto te sigo y se el trabajo que haces y estoy como muchos muy agradecido .. una cosa no quita la otra para mi tema resuelto
Sabes que pasa que lo que no leeis son los problemas que puede dar esta app, pero como os lo pasáis por el forro parece que es seguro.

Sabes la cantidad de veces que se ha pregunta en el foro, no en este hilo en el foro en general?.

Que te dije, que te lances al exito y pruebes la app que no pues usa el tutorial de amilio que parece que no tendra tantos problemas, me gustaría que vieses la cantidad de bricks por usar este método pero bueno como siempre todo se toma a mal lo que digo.

Pero vamos un dia se terminara y listo ya no os joderé.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/09/14, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
richi lo k pasa es que son gente de otro pais y malinterpretan las palabras españolas
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/09/14, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
richi lo k pasa es que son gente de otro pais y malinterpretan las palabras españolas
Como siempre.... pero pone que es de murcia XD...

Última edición por RichiX0 Día 09/09/14 a las 15:19:08.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/09/14, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
es verdad cierto no lo vi pues ni idea yo tamb me confundi con tigo en su dia xro cuando te conocen ya ven cm eres y que en escrito todo se malinterpreta
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/09/14, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
en este hilo no estaba especificado y pregunte soy de murcia y de españa leo perfectamente y no hay q montar un circo por una pregunta y mas cuando el asunto esta zanjado... lo he hecho varias veces pero nunca a jb puesto que no me deja bajarme una kk libre europea y como he llevado el movil 5 veces al sat kiero dejarlo totalmente de casa sin riesgos.. cuando uno sabe no pregunta si el que sabe no contesta no me parece tan malo ala contestar para decir q me busque la vida q esta puesto un monton de veces (no es as)i q use el buscador q si soy extranjero y por eso pregunto me quedo muerto.. simplemente si pregunto es pq no las tenia todas conmigo y leyendo todos los post de este hilo no se me habian despejdo las dudas ..todo esto ya me da verguenza asi q no entrare mas al trapo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/09/14, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
en este hilo no estaba especificado y pregunte soy de murcia y de españa leo perfectamente y no hay q montar un circo por una pregunta y mas cuando el asunto esta zanjado... lo he hecho varias veces pero nunca a jb puesto que no me deja bajarme una kk libre europea y como he llevado el movil 5 veces al sat kiero dejarlo totalmente de casa sin riesgos.. cuando uno sabe no pregunta si el que sabe no contesta no me parece tan malo ala contestar para decir q me busque la vida q esta puesto un monton de veces (no es as)i q use el buscador q si soy extranjero y por eso pregunto me quedo muerto.. simplemente si pregunto es pq no las tenia todas conmigo y leyendo todos los post de este hilo no se me habian despejdo las dudas ..todo esto ya me da verguenza asi q no entrare mas al trapo
Pero tu entiendes. Quieres bajar a JB adelante, haz leído los bricks que algunos les a pasado por usar este metodo?.
Que te dije vete al unbrick de amilio y listo vas a lo seguro. Y ya esta. Y vamos no me digas que no has encontrado que saco varias páginas y veras la que se han montado.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/09/14, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
pero por que le dais tantas vueltas al tema? que a sido un malentendido y yasta no creo que richi fuera con toda la mala idea de ofenderte solo creo k te a dicho que useis mas el buscador xk de todas maneras si no lo dice el lo dice algun moderador ami tamb m pasò en un pasado por eso no ai k alterarse lo mejor es mandar un privado a alguien para ver si te responde y te evitas los comentarios en publico
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/09/14, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, quiero aportar algo, que no sea solo preguntar.
Este tuto, no lo he visto en ningún recopilatorio, no digo que no esté, sólo que lo encontré usando el buscador y fue lo me ayudó a recuperar el móvil, aparte de todo lo que aquí tenéis.
Si no está, puedes aňadirlo a algúno de tus tutoriales Richi? Me refiero a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085


Venga chicos dejar de discutir, vale? Suerte para todos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/09/14, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola chicos, quiero aportar algo, que no sea solo preguntar.
Este tuto, no lo he visto en ningún recopilatorio, no digo que no esté, sólo que lo encontré usando el buscador y fue lo me ayudó a recuperar el móvil, aparte de todo lo que aquí tenéis.
Si no está, puedes aňadirlo a algúno de tus tutoriales Richi? Me refiero a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085


Venga chicos dejar de discutir, vale? Suerte para todos.
Ok de discutir nada, y en cuanto a lo otro lo añado sin problemas en los tutos que tengo o FAQ de preguntas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 10/09/14, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
hansalexis85 hansalexis85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
es cuento el problema que le ocacione a mi lg g2, y es que un dia me dio por flashearle una rom cloudy 1.3 (esa que queda como un lg g3) y despues de instalarla no encendio mas, posterior a eso le puse un kdz del d 802 a mi celular pero al momento de iniciar el touch anda por cualquier lado ademas no tiene imei , no se que hacer chicos estoy desesperado con mi movil ya que me costo tenerlo, espero me auden a solucionar mi problema o si no tendre que quedarme con un pisapapeles.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/09/14, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hansalexis85 Ver Mensaje
es cuento el problema que le ocacione a mi lg g2, y es que un dia me dio por flashearle una rom cloudy 1.3 (esa que queda como un lg g3) y despues de instalarla no encendio mas, posterior a eso le puse un kdz del d 802 a mi celular pero al momento de iniciar el touch anda por cualquier lado ademas no tiene imei , no se que hacer chicos estoy desesperado con mi movil ya que me costo tenerlo, espero me auden a solucionar mi problema o si no tendre que quedarme con un pisapapeles.
Usa el tuto de unbrick de amilio para tratar de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/09/14, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, he mirado y no he visto respuesta a la pregunta. ¿MEdiante este metodo dejas de stock el G2? Es decir, recovery, muestra unrooted en el modo download, etc etc

Gracias!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/09/14, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinlimites Ver Mensaje
Hola, he mirado y no he visto respuesta a la pregunta. ¿MEdiante este metodo dejas de stock el G2? Es decir, recovery, muestra unrooted en el modo download, etc etc

Gracias!
Si. Te deja todo stock. Cuando hagas el proceso si ves que da error o algo no desconectes el movil que aun seguira. trabajando ok.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/09/14, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Thanks. Vengo de htc y hay algunas cosas con las que me pierdo aún XD
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/09/14, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, he probado 2 o 3 veces bajarme un kdz desde la web de lg y no me deja, de donde los pillais vosotros y cual es el más recomendo para un 16gb?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/09/14, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola, he probado 2 o 3 veces bajarme un kdz desde la web de lg y no me deja, de donde los pillais vosotros y cual es el más recomendo para un 16gb?
Hola, yo lo necesite hace 2 días y cuando ponías a descargar cualquier versión, en todas daba "Not Found", por lo tanto, lo puse en modo dowload, lo enchufe al PcSuite de LG y con la opción de arreglar errores de actualización lo deje stock, con su versión adecuada, lo unico que no te borra lo de ROOTED en rojo en la pantalla Dowload, pero lo principal es arreglarlo, no?.
Espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 12/09/14, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola, yo lo necesite hace 2 días y cuando ponías a descargar cualquier versión, en todas daba "Not Found", por lo tanto, lo puse en modo dowload, lo enchufe al PcSuite de LG y con la opción de arreglar errores de actualización lo deje stock, con su versión adecuada, lo unico que no te borra lo de ROOTED en rojo en la pantalla Dowload, pero lo principal es arreglarlo, no?.
Espero que te sirva, saludos.
Pues la verdad es que pensaba que con los lg no se podía hacer eso jeje, es por que lleva ya muchas instalaciones de diferentes roms y quiero una stock limpia de 0.
Gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 15/09/14, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Me ha funcionado!! Tenía un LG G2 con el puto Vodafone Protect y por fin he podido resetearlo

Muchas gracias por el curro!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 02:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /