ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/01/13, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
ZACO ZACO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Hola a todos ,alguien sabe porque no va GooglePlay con (CyanogenMod10,CFX2).
Siempre me pone ´la aplicacion google play se ha detenido´.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/01/13, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Cambia de rom. Prueba la nueva ParanoidJB de C3CO. ES MUY BUENA. Mucho mejor que la cfx2
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 10/01/13, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Hola gente, actualmente tengo la versión gingerlewaos de faia y no me va nada mal (excepto los típicos fallos).
Pero quisiera cambiarme a alguna (TODAS SON GENIALES), pero quisiera una que funcionara la radio y el flash de la cámara.

¿Cuál tiene estas características ?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/01/13, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
WR10 WR10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muy buenas, paso a comentar algunas cuestiones.
Me roteo el móvil un usuario del foro, y puso la Mokee e iba perfecto, hasta el dichoso problema de la memoria interna.
Total, me lance a intentar hacer la famosa partición del disco para tener más espacio, y tras diversas historias, conseguí (aún no se como), que con una ROM creo q Gingerbread, ni idea de aspecto bastante infantil, la famosa partición. A cambio, el móvil me va de puta pena, se reinicia solo cuando le da la gana, al colgar algunas llamadas directamente se bloquea, y para tener q encenderlo de nuevo, tengo que quitar la batería. Conclusión, que estoy aburrido del móvil, esta ROM y **** etc.

Una pregunta, si meto otra ROM ahora, tendría que volver a hacer lo de la partición??
Para salvaguardar las aplicaciones ahora instaladas, he oído de Titanium, BackUp Pro o algo así no?
Alguien sabe donde descargarlo?

Salu2
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 10/01/13, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Hola gente, actualmente tengo la versión gingerlewaos de faia y no me va nada mal (excepto los típicos fallos).
Pero quisiera cambiarme a alguna (TODAS SON GENIALES), pero quisiera una que funcionara la radio y el flash de la cámara.

¿Cuál tiene estas características ?
Cualquier rom android 2.3.7/2.3.5 .
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/01/13, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WR10 Ver Mensaje
Muy buenas, paso a comentar algunas cuestiones.
Me roteo el móvil un usuario del foro, y puso la Mokee e iba perfecto, hasta el dichoso problema de la memoria interna.
Total, me lance a intentar hacer la famosa partición del disco para tener más espacio, y tras diversas historias, conseguí (aún no se como), que con una ROM creo q Gingerbread, ni idea de aspecto bastante infantil, la famosa partición. A cambio, el móvil me va de puta pena, se reinicia solo cuando le da la gana, al colgar algunas llamadas directamente se bloquea, y para tener q encenderlo de nuevo, tengo que quitar la batería. Conclusión, que estoy aburrido del móvil, esta ROM y **** etc.

Una pregunta, si meto otra ROM ahora, tendría que volver a hacer lo de la partición??
Para salvaguardar las aplicaciones ahora instaladas, he oído de Titanium, BackUp Pro o algo así no?
Alguien sabe donde descargarlo?

Salu2
Especifica a que partición de refieres. La de las sd , no es necesario. Prube OMS mas actuales. Mucho mejores que esa. Las de faia , Rhincort , tiri... TODAS MUY BUENAS. Si , haces backup de tus apps. Busca por Google. Creo que son de pago... pero. ... :P
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 10/01/13, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Woogy Woogy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Skate/OMC
Tu operador: Movistar
Tengo CyanogenMod 7.2 NIGHTLY, y quisiera saber como aumentar la memoria para las aplicaciones.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/01/13, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Woogy Ver Mensaje
Tengo CyanogenMod 7.2 NIGHTLY, y quisiera saber como aumentar la memoria para las aplicaciones.
Gracias y un saludo!
Primero deberas hazer una particion en la SD para poder passar las aplicaciones y luego mediante un software o script las passas. Para hazer la particion deberas ir a recovery partition SD Card y eliges el tamaño que quieras. ATENTO: Se borrara todo el contenido de la SD!!!

Luego una vez echa la particion elige que script quieres usar puede ser entre Link2SD s2e, int2EXT...
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/01/13, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
RubenMartinez RubenMartinez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s quería saber donde se hacen en este móvil las capturas de pantalla. Cuales son las aplicaciones que mejor le van para que valla rápido y porqué hay juegos que no son compatibles para mi móvil y por ejemplo para el Galaxy S si.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/01/13, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

 Cita: Originalmente Escrito por RubenMartinez Ver Mensaje
Buenas a tod@s quería saber donde se hacen en este móvil las capturas de pantalla. Cuales son las aplicaciones que mejor le van para que valla rápido y porqué hay juegos que no son compatibles para mi móvil y por ejemplo para el Galaxy S si.
Con el boton de apagar/bloquear tenlo presionado y veras que sale Screenshot.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/01/13, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Torre Hechiceria Palanthas
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Hola,

Pues a mí me parece que le pasa algo raro porque precisamente ayer liberé, le hice un root y le instalé el Recovery al teléfono de mi mujer, comprado también en Yoigo (Aunque nosotros estamos en Pepephone). Y los únicos problemas que tuve, aparte de ser la primera vez que hacía algo así, fue la pelea con el famoso <waiting for device> a cuenta de los drivers (aunque los drivers USB me los reconoció perfectamente, tanrto en XP como en Windows 7).

Así que a lo mejor es del teléfono en sí, no sé.

Un saludo.
Gracias Marmita por interesarte, pero ya se lo que le pasa y como solucionarlo, por eso quiero ponerlo aqui por si a alguien le pasa lo mismo. Estuve leyendo en Modaco que segun el gran C3CO algunos nuevos moviles vienen con una pantalla diferente y por eso despues de hacer root no iba bien la pantalla pero ha sacado unos kernell especiales para este tipo de pantallas que son Touchscreen MXT P743F, lo he instalado y funcionando perfectamente. Los kernell son los mismos que para los SFR staraddict


http://www.modaco.com/topic/357478-k...l-custom-roms

Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/01/13, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
Gracias Marmita por interesarte, pero ya se lo que le pasa y como solucionarlo, por eso quiero ponerlo aqui por si a alguien le pasa lo mismo. Estuve leyendo en Modaco que segun el gran C3CO algunos nuevos moviles vienen con una pantalla diferente y por eso despues de hacer root no iba bien la pantalla pero ha sacado unos kernell especiales para este tipo de pantallas que son Touchscreen MXT P743F, lo he instalado y funcionando perfectamente. Los kernell son los mismos que para los SFR staraddict

[/b]
Pues nada, me alegro de que se haya solucionado y tomo nota, porque el teléfono me ha gustado y a lo mejor me pillo yo uno también.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/01/13, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
sharazan1963 sharazan1963 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pregunta

hay varias aplicaciones como el face que estan instaladas en el telefono y no puedes pasarlas a la tarjeta sd, se puede hacer sin rotear el telefono??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 10/01/13, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sharazan1963 Ver Mensaje
hay varias aplicaciones como el face que estan instaladas en el telefono y no puedes pasarlas a la tarjeta sd, se puede hacer sin rotear el telefono??
en el market hay alguna app pones sd.. Y te saldran
pero para pasarlas todas necesitas roteo.......
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/01/13, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
WR10 WR10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Especifica a que partición de refieres. La de las sd , no es necesario. Prube OMS mas actuales. Mucho mejores que esa. Las de faia , Rhincort , tiri... TODAS MUY BUENAS. Si , haces backup de tus apps. Busca por Google. Creo que son de pago... pero. ... :P
La partición de la SD sí.. para obtener más memoria interna, por eso, quería saber sí, al meterle otra ROM, se me iba otra vez lo de la partición
Gracias, sí, si, estoy decidido a cambiarla, pues ahora mismo, el móvil me va fatal.
Quería saber eso sí, aparte, me gustaría hacer otra pregunta, quiero meterle la Mokee que, es sin duda, con la que más satisfecho he estado con el móvil, mi pregunta es.
he visto que tiene varios Updates, entonces, como se hace para meter la ROM + los Updates? Muchas gracias por anticipado.


Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/01/13, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Hola compis! han venido los padres de la novia de visita por reyes, y como de costumbre, me traen una tarea que realizarles, en este caso, el zte skate de la madre, que se peta sin tocarlo, da error "la aplicacion google play store (proceso com.android vendig)..." siempre tiene la memoria llena, no puede entrar en el navegador porque le salen errores... vamos que el cacharro va como el culo; y me imagino que tocara flashearlo para meter un firm libre de zte y desues rotear etc etc, pero no tengo ni idea de por donde empezar, si alguien fuese tan amable de decirme lo mas sencillamente posible (no necesito que el telefono vuele, porque no se le da un uso intensivo, simplemente que funcione y pueda usarlo tranquilamente sin problemas de memoria y leches).
Es un zte skate de yoigo en 2.3.5.

saludos!
me cito por si alguien puede ayudarme. un amigo me ha comentado que le meta mokeos o h3blues
__________________

Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/01/13, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
me cito por si alguien puede ayudarme. un amigo me ha comentado que le meta mokeos o h3blues
Por lo que comentas el móvil no lo tienes rooteado, no es así?

Sino sigue estos pasos:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655

Luego deberás instalar una room y en principio te irá más rápido, aunque también el problema puede ser de la memoria, intenta siempre todas las aplicaciones posibles pasarlas a la tarjeta, así como las imagenes y los vídeos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 10/01/13, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Por lo que comentas el móvil no lo tienes rooteado, no es así?

Sino sigue estos pasos:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655

Luego deberás instalar una room y en principio te irá más rápido, aunque también el problema puede ser de la memoria, intenta siempre todas las aplicaciones posibles pasarlas a la tarjeta, así como las imagenes y los vídeos.

Un saludo.
Gracias compi! He visto por hay un tutorial que explica como instalar el revocery a traves de una app del market (tpt no se que jejeje). Una vez hecho eso supungo que solo falta instalar la rom que quiera, algun consejo? No necesito nada complejo, simplemente que funcion bien y no de problemas.
La particion se la sd la hago directamente desde el recovery antes de instalar la rom no?
Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/01/13, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
velasco02 velasco02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!!
Aii va mi pregunta. ¿como puedo hacer para crear una particion system para instalar la rom ics en mi skate?? Tengo clocword recovery 4.0.xx, y la verdad no me aclaro muxo con esto de las particiones.He tenido muxas rom´s distintas pero en ninguna gingerbread he tenido k hacer esto.Bueno y ya de paso me prodriais decir para que es necesaria este tipo de particiones?? He leido algo en algun hilo de que era para aumentar la fluidez de la rom, pero no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias.(haceis un trabajo fantastico)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/01/13, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
ESPUESTA A:
Aii va mi pregunta. ¿como puedo hacer para crear una particion system para instalar la rom ics en mi skate?? Tengo clocword recovery 4.0.xx, y la verdad no me aclaro muxo con esto de las particiones.He tenido muxas rom´s distintas pero en ninguna gingerbread he tenido k hacer esto.Bueno y ya de paso me prodriais decir para que es necesaria este tipo de particiones?? He leido algo en algun hilo de que era para aumentar la fluidez de la rom, pero no me ha quedado muy claro.

...............................
HOLA,,LAS PARTICIONES SON NECESARIAS PARA QUE LA ROM INSTALE LAS APP EN LA SD...
NUESTRO TERMINAL TIENE POCA MEMORIA INTERNA Y POR ESO PARCIONAMOS....
COMO PARCIONAR LA SD:
[Tutorial] Métodos para pasar datos a la SD (updated) by Colombina77

================================================== ==0
PARCIONAR EL SISTEMA CON TPT
YO TE ACONSEJO LA OPCION 2

[Tutorial] Flashear un TPT by VictorMun

[Tutorial] roteo Tpt, recovery y rom tpt (explicacion facil) by Tirimosqui

Última edición por tirimosqui Día 11/01/13 a las 14:31:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 03:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /