Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/05/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Has instalado las dos partes? O sea:
-el framework, fichero ZIP desde Recovery
-la APK desde Google Play

Y ambas de la misma versión?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/05/13, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
vurren vurren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-III
Tu operador: Pepephone
Sí, la bajé del post de JKay de Xda, que vienen ambas cosas juntas.
Comprobé que las versiones fueran las mismas en "Acerca de", pero no me funciona
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/05/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
vurren vurren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-III
Tu operador: Pepephone
Solucionado. Gracias

Genial aplicación. Infinidad de personalizaciones
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/05/13, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Primero de todo, creo que no en todas las custom tiene porque funcionar el Framework (Digo creo, esto que lo confirme alguien con custom) y segundo...

 Cita: Originalmente Escrito por vurren Ver Mensaje
Buenas a todos,

Acabo de instalar la rom inmortal de Dora Team y me estoy haciendo a ella....He tenido un problemilla. He intentado instalar el mod de JKay y no me funcionan las opciones.

Lo he bajado primero de la aplicación "repo" que es la versión 14.94 y luego he instalado la versión 14.95 que según he leído es la válida para la base EMC3, pero nada. No me funciona ninguna de las opciones...
La aplicación Deluxe Settings solo funciona teniendola pagada del Google Play. SI las has descargado de un market alternativo muy probablemente no te funcionen las opciones que actives en ella (Esto esta en el primer post de este hilo escrito por mi)
Por otra parte, la app creo que vale cualquier versión. Lo importante es el Framework. Tiene que ser para la Base de la rom que lleves. Ya después dependiendo de eso funcionaran unas opciones u otras de Deluxe Settings. Si tienes la última versión , por ejemplo, te saldrán todas las opciones pero las intentarás usar o activar y no surtirán efecto.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/05/13, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
He leído un par de paginas atrás de este hilo y he visto que JKay termina su proyecto antes de la versión 4.2.2 ?
Joder vaya patada en los webos, le compre la aplicación hace un mes y ahora leo por aquí que se acaba, si es así me parece una tomadura de pelo, pq aunque sean 2€ (en realidad es una aplicación para tematizar y mejorar algo el terminal) podía hacer uso de la misma aplicación "alternativa" y dije, la compro y colaboro para que siga su proyecto. Y para la 4.2.2 no habrá soporte, si es la versión de android que muchos usuarios están deseando recibir.
Espero que haga balance de toda la gente que ha comprado su aplicación y recapacite.

Se le quita a uno las ganas de colaborar con nadie mas, de momento me ceñiré solo con la Cruz Roja

He leido algo por encima (traductor google) que al parecer si continuara, pero con la 4.2.2 tendriamos que comprar nuevamente la aplicacion, que seria otra diferente, pq parece que cambia todo.

Última edición por Escorpitajus Día 28/05/13 a las 19:02:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 28/05/13, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Parece que intentará sacar una versión para 4.2.2 y efectivamente habrá que comprar de nuevo la aplicación... pero bueno, 2 euros es una coca cola en un bar, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/05/13, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Parece que intentará sacar una versión para 4.2.2 y efectivamente habrá que comprar de nuevo la aplicación... pero bueno, 2 euros es una coca cola en un bar, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.
Si, es una cocacola, pero ahora yo ya me quedo un poco en desconfianza, si lo hace quizas use la alternativa cuando este por internet y si veo q la cosa avanza pues vale, pero una cocacola de uno otra cocacola de otro, suma y sigue.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/05/13, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Yo tengo el S3 con la 4.1.2 xemc2, la última polaca. Me funcionara esto ??? Que versión me bajo ??? Podre activar la animación de CRT OFF y poder usar el botón de encendido para poder hacer fotos ????
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/05/13, 04:16:45
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Pues yo lo siento mucho, compré la aplicación hace sólo un mes y justo después dijo que no seguiría con la 4.2.2, ahora que si y que encima debemos volver a pagar, esto no es serio y ya se ha ganado una buena pasta. Que no cuente con mi coca cola, que beba agua!! No es por los míseros 2€, si no por la poca seriedad que veo en todo ésto y el afán de lucro... lo mismo que WhatsApp, que cambian de idea cada dos por tres... Cuando compro una app, quiero seriedad y desarrollo, no que me mareen, así que, para mi, jkay está muerto... Llevo aún una 4.1.2 y ni siquiera lo he instalado del rebote que pillé cuando empezó la movida... :mad:
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/05/13, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Yo tengo el S3 con la 4.1.2 xemc2, la última polaca. Me funcionara esto ??? Que versión me bajo ??? Podre activar la animación de CRT OFF y poder usar el botón de encendido para poder hacer fotos ????
Alguien me ayuda. ????
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/05/13, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Yo tengo el S3 con la 4.1.2 xemc2, la última polaca. Me funcionara esto ??? Que versión me bajo ??? Podre activar la animación de CRT OFF y poder usar el botón de encendido para poder hacer fotos ????
Antes de cambiar de una version de rom a otra, lo ideal es comprobar si JKay tiene soporte para la version de la rom que queremos instalar.
Yo ayer tenia la penultima version de Vodafone (XXEMR7) y actualice a la ultima de Vodafone , eran 8 Mb (XXEMRA) e intente instalar el framework y me era imposible, asi que tuve que volver a la anterior, en tu caso, creo que esta el framework XXEMC2, asi que no tendrias problemas.

http://www.mediafire.com/folder/phbdd0u2hwdjc/XXEMC2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/05/13, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

Como se instala jkay? Hay que instalar el framework, la aplicación deluxe setting y que más? La aplicación es paga si o si? Tengo la inglesa emb5. Gracias!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 29/05/13, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Yo también estoy interesado .... Algún tutorial más detallado ????
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 29/05/13, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gimlito Ver Mensaje
Pues yo lo siento mucho, compré la aplicación hace sólo un mes y justo después dijo que no seguiría con la 4.2.2, ahora que si y que encima debemos volver a pagar, esto no es serio y ya se ha ganado una buena pasta. Que no cuente con mi coca cola, que beba agua!! No es por los míseros 2€, si no por la poca seriedad que veo en todo ésto y el afán de lucro... lo mismo que WhatsApp, que cambian de idea cada dos por tres... Cuando compro una app, quiero seriedad y desarrollo, no que me mareen, así que, para mi, jkay está muerto... Llevo aún una 4.1.2 y ni siquiera lo he instalado del rebote que pillé cuando empezó la movida... :mad:




 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si, es una cocacola, pero ahora yo ya me quedo un poco en desconfianza, si lo hace quizas use la alternativa cuando este por internet y si veo q la cosa avanza pues vale, pero una cocacola de uno otra cocacola de otro, suma y sigue.






 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
He leído un par de paginas atrás de este hilo y he visto que JKay termina su proyecto antes de la versión 4.2.2 ?
Joder vaya patada en los webos, le compre la aplicación hace un mes y ahora leo por aquí que se acaba, si es así me parece una tomadura de pelo, pq aunque sean 2€ (en realidad es una aplicación para tematizar y mejorar algo el terminal) podía hacer uso de la misma aplicación "alternativa" y dije, la compro y colaboro para que siga su proyecto. Y para la 4.2.2 no habrá soporte, si es la versión de android que muchos usuarios están deseando recibir.
Espero que haga balance de toda la gente que ha comprado su aplicación y recapacite.

Se le quita a uno las ganas de colaborar con nadie mas, de momento me ceñiré solo con la Cruz Roja

He leido algo por encima (traductor google) que al parecer si continuara, pero con la 4.2.2 tendriamos que comprar nuevamente la aplicacion, que seria otra diferente, pq parece que cambia todo.



el mismo plan, la compre hace un mes.. y ahora esto, no me viene de 2€, pero que no cuente conmigo...
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/05/13, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si, es una cocacola, pero ahora yo ya me quedo un poco en desconfianza, si lo hace quizas use la alternativa cuando este por internet y si veo q la cosa avanza pues vale, pero una cocacola de uno otra cocacola de otro, suma y sigue.
Si me lees un poco más atrás, yo sentía lo mismo: desconfianza.
Pero bueno, llevo ya un tiempo usándola y creo que está más que amortizada.
Y si saca una nueva... ya veremos, me lo pensaré.

Tutorial instalación JKay en inglés más o menos entendible:
http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=3

Resumiendo: solo hace falta framework+aplicación Deluxe Settings.
Es posible que vuestra ROM lleve ya el framework adaptado de JKay (lo pondrá en el título del hilo de vuestra ROM: AndyX, Next, XperianZe, VK, etc). En ese caso NO hay que flashear de nuevo el framework, SOLO la aplicación.
Y si usáis algún tema, también es posible que lleve JKay integrado (JB Domination, por ejemplo). En ese caso TAMPOCO hay que flashear el framework.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/05/13, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.

Me puedes confirmar si en la última 4.1.2 Polaca, funcionan los efectos de apagado de pantalla CRT OFF y poder usar el botón de encendido del S3 para hacer fotos ???

Para instalarmelo o no ....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 30/05/13, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Muchas gracias.

Me puedes confirmar si en la última 4.1.2 Polaca, funcionan los efectos de apagado de pantalla CRT OFF y poder usar el botón de encendido del S3 para hacer fotos ???

Para instalarmelo o no ....
Lo del CRT OFF estoy casi seguro de que no te va a funcionar, hace falta que el kernel lo permita... y el stock no lo permite.
Lo del botón de encendido debería funcionar sin problemas.

El CRT Off me hizo ilusión al principio, luego empezó a no gustarme y no lo he vuelto a poner.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/06/13, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos, cuando cambio el fondo de pantalla de bloqueo no cambia si tengo instalado jkay. Siempre ha de ser el mismo que el de inicio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 05/06/13, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
buenas,alguien tiene el framework XXEMR7,original de orange?
no soy root,llevo la stock de orange.
la puedo instalar y como.gracias.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/06/13, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
fumeta77 fumeta77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

¿Alguien sabe si hay algun mod compatible con el JKAY para poner el candado en la statusbar para apagar la pantalla? Se que se puede poner en la cortina, pero yo me refiero al que se pone en la statusbar y siempre está visible. He andado buscando pero no he encontrado nada.

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 16:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /